Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#670774
chachiquesi escribió:
Mié Ago 22, 2018 5:33 pm
Pimpollo, bajo mi humilde opinión, he de decir que una famosa clinica que aquí se anuncia me dijo que minimo necesitaba 4000 foliculos y que mi zona donante era muy debil, me pidio 7000 eur para hacerlo en dos dias! como se dio cuenta que no estaba convencido... de repente miro su agenda y había un día libre y bajaba su oferta hasta 4500 eur, la verdad para empezar no me daba confianza! cuando descubrí a la doctora y la visite me dijo que con 2000 fol quedaria estupendo, y que viendo la evolución pasados unos meses o el año, como habiamos reservado la zona donante se haría otra intervención para completar! hace dos semanas que me reviso, y quedo sorprendida de mi evolución e incluso descarto ponerme el prp... yo lo único como paciente de ella, de la doctora de esta clinica Esbeltia de Málaga solo puedo hablar maravillas y que jamás he pagado un prestamo con más alegría, ojo respeto todas las opiniones pero hagais lo que hagais suerte.
¿puede ser que esa clinica no fuera muy lejos de Marbella?
Por fiordos  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#670812
Buenos días, yo también siento aguar la fiesta, pero mi experiencia, de momento, tampoco ha sido buena. El día 9 de septiembre hará 5 meses desde que me operé en esta clínica. Mi pusieron 2500 unidades foliculares. Principalmente coronilla y un poco reforzar la zona que va de la coronilla a la frente. Empezar por que a mí me dolió bastante. Al séptimo día escribí pidiendo que le preguntaran al doctor Santiago que me dolía mucho y me escocía la zona donante y no podía dormir porque no me podía rozar la zona donante con el collarín. Me dijo que me quitara el collarín porque podía ser un tema muscular y que combinara ibuprofeno con paracetamol. Le volví a preguntar que si me quitaba el collarín cómo hacía para no rozar la zona trasplantada y jamás hasta el día de hoy obtuve respuesta, ni para eso, ni para preguntarme como está yendo. Que precisamente creo que no está yendo bien, pues estoy mejor que después de la operación, pues se me cayó bastante pelo por el estrés de la operación, pero no veo ninguna mejora respecto a antes de la operación. Y entiendo que puede ser que crezcan un menor número de folículos, pero yo es que estoy igual. Veo fotos de este foro que al quinto mes ya están estupendos. La verdad, que estoy un poco desilusionado con esta clínica, muy agradables y buen precio, pero una vez hecha la operación, búscate la vida. Solo quería ponerlo por si a alguien le sirve, pues a mí antes de hacerme el implante me gustó ver vuestras opiniones y experiencias, lo malo es que cuando yo me lo hice por desgracia no había muchas y tuve que ir un poco a suertes. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#670885
fiordos escribió:
Mar Ago 28, 2018 1:41 pm
Buenos días, yo también siento aguar la fiesta, pero mi experiencia, de momento, tampoco ha sido buena. El día 9 de septiembre hará 5 meses desde que me operé en esta clínica. Mi pusieron 2500 unidades foliculares. Principalmente coronilla y un poco reforzar la zona que va de la coronilla a la frente. Empezar por que a mí me dolió bastante. Al séptimo día escribí pidiendo que le preguntaran al doctor Santiago que me dolía mucho y me escocía la zona donante y no podía dormir porque no me podía rozar la zona donante con el collarín. Me dijo que me quitara el collarín porque podía ser un tema muscular y que combinara ibuprofeno con paracetamol. Le volví a preguntar que si me quitaba el collarín cómo hacía para no rozar la zona trasplantada y jamás hasta el día de hoy obtuve respuesta, ni para eso, ni para preguntarme como está yendo. Que precisamente creo que no está yendo bien, pues estoy mejor que después de la operación, pues se me cayó bastante pelo por el estrés de la operación, pero no veo ninguna mejora respecto a antes de la operación. Y entiendo que puede ser que crezcan un menor número de folículos, pero yo es que estoy igual. Veo fotos de este foro que al quinto mes ya están estupendos. La verdad, que estoy un poco desilusionado con esta clínica, muy agradables y buen precio, pero una vez hecha la operación, búscate la vida. Solo quería ponerlo por si a alguien le sirve, pues a mí antes de hacerme el implante me gustó ver vuestras opiniones y experiencias, lo malo es que cuando yo me lo hice por desgracia no había muchas y tuve que ir un poco a suertes. Gracias a todos.
Hola Fiordos,

gracias por contarnos tu caso.
Me resulta raro el tema de que le preguntaras y no recibieras respuesta. Es cierto que ellos no suelen preguntarte a ti, pero si es verdad que cuando yo he preguntado o querido hablar con el doctor, no he tenido problemas.
Yo en tu caso, insistiría en ponerme en contacto con la clínica y pedir cita para que te revisen, personalmente a ese doctor no lo he conocido.
Por otro lado, se supone que eso tiene que avanzar hasta los 12 -15 meses además de que hay personas que les tarda mas o menos dependiendo del caso.
Estaría bien que abrieras un hilo para poder seguirlo.

Mucho ánimo y dale algo mas de tiempo.
Por jorgeRG  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#670981
fiordos escribió:
Mar Ago 28, 2018 1:41 pm
Buenos días, yo también siento aguar la fiesta, pero mi experiencia, de momento, tampoco ha sido buena. El día 9 de septiembre hará 5 meses desde que me operé en esta clínica. Mi pusieron 2500 unidades foliculares. Principalmente coronilla y un poco reforzar la zona que va de la coronilla a la frente. Empezar por que a mí me dolió bastante. Al séptimo día escribí pidiendo que le preguntaran al doctor Santiago que me dolía mucho y me escocía la zona donante y no podía dormir porque no me podía rozar la zona donante con el collarín. Me dijo que me quitara el collarín porque podía ser un tema muscular y que combinara ibuprofeno con paracetamol. Le volví a preguntar que si me quitaba el collarín cómo hacía para no rozar la zona trasplantada y jamás hasta el día de hoy obtuve respuesta, ni para eso, ni para preguntarme como está yendo. Que precisamente creo que no está yendo bien, pues estoy mejor que después de la operación, pues se me cayó bastante pelo por el estrés de la operación, pero no veo ninguna mejora respecto a antes de la operación. Y entiendo que puede ser que crezcan un menor número de folículos, pero yo es que estoy igual. Veo fotos de este foro que al quinto mes ya están estupendos. La verdad, que estoy un poco desilusionado con esta clínica, muy agradables y buen precio, pero una vez hecha la operación, búscate la vida. Solo quería ponerlo por si a alguien le sirve, pues a mí antes de hacerme el implante me gustó ver vuestras opiniones y experiencias, lo malo es que cuando yo me lo hice por desgracia no había muchas y tuve que ir un poco a suertes. Gracias a todos.
a mi el doctor me comentó que la coronilla tiene una tasa de éxito de solo el 60% o 70%. Solo con 5 meses en teoría es poco tiempo para ver resultados. También creo que es posible que a todo el mundo no le vaya igual.

Yo tengo implante para la última semana de octubre, así que ya os contaré que tal. Serán unos 3500graft en 2 dias.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#671111
yo.. para noviembre. Osea iremos a fechas similares.
La clinica tiene ofertas hasta 3000Uf ¿Cuanto te cuestan esos 500mas?
Por Isma88  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#671112
Buenas, you fui a pedir presupuesto a esa clínica y a algunas más. Al final me quedé con una que aunque no había escuchado hablar mucha de ella, pasé por la puerta y me llamó la atención. Clínicas Be, me hablaron muy bien y los precios se asemejaban a los de clinica Esbeltia y encima no me tenia que ir a Turquía (OPCIÓN QUE ESTUBE VALORANDO MUY MUY ENSERIO). Loq mas me gusto de esta clinica es que no intentaron venderme la moto, me enseñaron fotos del antes y después de todo tipo de pacientes y luego me vio el cirujano. Voy a ver que financiación me ofrecen y me pensaré con qué clínica operarme. Si teneis alguna referencia de clínicas Be, escribirme.
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#671118
yporqueno buenos dias, la clinica a la que hacia mención esta en Sevilla y no me gusto nada!! Fiordo, enhorabuena por tu decisión, a ver, me identifico un poco contigo, los primeros 10 dias fueron horribles... y la operación algo duele! tampoco fue para tanto en mi caso, yo incluso dormi, decirte que si sigues mi caso, fue muy lento y casi no he empezado a notar mejoría hasta el sexto mes, a partir de ahi ya casi que es por día, todos no reaccionamos igual! yo me he comunicado con la clinica en todo momento por wuasa y tlf pero en cuanto he pedido opinión a la doctora ella me llamaba directamente! creo que estas dentro de lo normal... yo también estuve desilusionado un tiempo, pero creo que eso nos pasa a todos! ánimo que ya mismo empieza a prender la cosa.
Por fiordos  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#671124
Buenos días, gracias por las respuestas. Chachiquesi, tú ya tienes prácticamente cubierto todo, te ha quedado estupendo. Espero que sea como dices y luego avance rápido, porque lo que es ahora, no lo veo. De todas formas, casualmente, la clínica se puso ayer en contacto conmigo y me pidieron fotos. Estoy en espera de que me indiquen. Gracias de nuevo.
Por jorgeRG  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#671125
yporqueno escribió:
Jue Ago 30, 2018 7:51 am
yo.. para noviembre. Osea iremos a fechas similares.
La clinica tiene ofertas hasta 3000Uf ¿Cuanto te cuestan esos 500mas?
4595€
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#671132
fiordos escribió:
Jue Ago 30, 2018 10:37 am
Buenos días, gracias por las respuestas. Chachiquesi, tú ya tienes prácticamente cubierto todo, te ha quedado estupendo. Espero que sea como dices y luego avance rápido, porque lo que es ahora, no lo veo. De todas formas, casualmente, la clínica se puso ayer en contacto conmigo y me pidieron fotos. Estoy en espera de que me indiquen. Gracias de nuevo.
¿leeran este foro?

Espero de verdad que sea un aparecer tardío y tengas optimos resultados. Aunque por lo visto las coronillas dan mas trabajillo de la cuenta por lo que he podido leer en multitud de Post.
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#671223
si, a mi me ocurre lo mismo en la coronilla... la tengo mas clarilla, fiordos ya veras como si!! yo andaba desesperado y te vienes abajo, yo creia que era el unico con el que no había funcionado! pero poquito a poquito prende, ya veras como pronto.
Por serrano85  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#671304
Mi experiencia en clínica ESBELTIA ha sido inmejorable. El cambio ha sido brutal como adjunto en la foto. Y el trato con el personal exquisito. Desde que entras en la recepción te tratan como en caso y las técnicos y la medica han sido fenomenales. Sin duda una buena inversión que es super recomendable

Imagen
Por serrano85  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#671305
Estoy intentando subir foto pero no me deja
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#671541
serrano85 escribió:
Vie Ago 31, 2018 1:28 pm
Estoy intentando subir foto pero no me deja
Hola Serrano85, parece que el problema es que has puesto un enlace a una foto de facebook, y seguramente esa foto solo algunas personas tengan permisos de verla (tus amigos en facebook o algo así) un saludo y me alegro de que te haya ido bien, siempre es bueno saberlo !
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#672186
Voy a preguntar, antes que ir a turquia prefieto esto.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 83