Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#638289
Ves con tiempo, todo el proceso desde que pides cita en tu médico, el médico te da cita para la analítica y recoges los resultados pueden pasar perfectamente 15 días. Y luego que no te pase como a mi...
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#638290
Que le dijiste para hacerte la analítica? La verdad supongo no?.
Es que nunca voy al médico de cabecera....
Tengo privado, miraré a ver q tal.
Por antonio92  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#638295
He estado mirando fotos de gente recien operada en otros sitios, y no se si es impresion mia pero me da la impresion en las fotos que ha subido la gente en este post que los foliculos estan muy separados unos de otros, las entradas las tapan bien pero en el resto parecen pelos sueltos por ahi unos muy separados de otros.
En otros sitios veo un monton de foliculos unos muy cerca de otros casi sin separacion
¿Alguien que entienda del tema sabria decir si las fotos de los recien operados estan como deberian?
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#638329
Yo también opino como antonio92 , creo por lo visto en otros casos , que se quedan cortos . Las ultimas fotos , que han puesto 2500 , en un caso igual en bruno pinto 3500 . El resultado final será alopecia difusa a mi entender .
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#638339
Ya he solucionado lo de la analítica. Mi médico de cabecera se le olvidó imprimirme la 2ª parte de la Analítica y por eso no salía la serología. Vaya vaya...

Por cierto, preocupado estoy con lo que acabáis de decir de la separación de los foliculos. Que mal.. :(
Por Ehehheh  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#638392
Ehehheh escribió:Buenas. Adjunto aqui las imagenes que dije, son las mismas que mandé a la clinica. Me dijeron que en torno a los 1550-1800 ufs y un precio de 2700. Quiero ir esta semana para que me vean y pedir cita para la operacion. Tambien les he dicho para que sea sin rapar toda la cabeza y serian unos 300 euros mas.
Las he subido desde la aplicacion del movil y no encuentro lo del tutorial para que salgan directamente aqui. Perdon
https://i.imgur.com/7lD1jEY.png
https://i.imgur.com/14G1ovp.png
https://i.imgur.com/MGlWreB.png
https://i.imgur.com/mxy3V6C.png
https://i.imgur.com/NRmZ15Y.png
https://i.imgur.com/rcxeH7e.png

Enzocandado te he enviado un MP a ver si me puedes contestar. Gracias y suerte a todos

Me hace dudar lo de que se queden cortos y la semana que viene tengo cita para que me vean.
Espero que 1800 quede bien
Por Ehehheh  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#638500
Francis58 escribió:Puedes mandar fotos de tu estado actual?
Si es a mi, está en el mensaje de arriba donde me cito yo mismo
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#638507
A ver si se pasa por aquí @mister-proper y da su opinión sobre si los folículos están demasiado separados o no.

Además es algo que les haré hincapié antes de operarme, que no me quede así.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#638511
En las imágenes del posoperatorio no parece que pongan una densidad demasiado grande pero tampoco se ve demasiada separación entre injerto e injerto. Todo dependerá para quedar bien del grosor del cabello, del ratio pelo/ unidad folicular y por supuesto de la supervivencia.
Pongo siempre el ejemplo de la piscina, como sabemos cuantos balones necesitamos para llenarla si no sabemos si son pelotas de tenis o de baloncesto.
En esta clínica no vemos ni grosor ni desglose de las unidades y es algo fundamental y que deben hacer para planificar bien una operación. Muchos doctores entre ellos algunos conocidos utilizan la estrategia en densificar la primera línea que es la que enmarca la cara e ir difuminando conforme subimos pero para que esto quede ópticamente bien se debe desglosar las unidades y seleccionar en el exterior para luego injertar las ideales para cada zona. Como ejemplo el contorno de temples, cierres y primera línea deben reconstruirse con unidades de un pelo e ir subuiendo con unidades de 2, mid scalp ya con unidades múltiples y utilizar las de mayor ratio para la coronilla. Con esto y una angulación y dirección correcta lograríamos el segundo pilar en el arte del injerto que es la naturalidad, el primero es la superviverncia.
Con ello espero que en la clínica Esbeltia si alguna vez nos lee se tomen esto no como una opinión negativa sino como algo que ayude a mejorar.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#638512
mister-proper escribió:En las imágenes del posoperatorio no parece que pongan una densidad demasiado grande pero tampoco se ve demasiada separación entre injerto e injerto. Todo dependerá para quedar bien del grosor del cabello, del ratio pelo/ unidad folicular y por supuesto de la supervivencia.
Pongo siempre el ejemplo de la piscina, como sabemos cuantos balones necesitamos para llenarla si no sabemos si son pelotas de tenis o de baloncesto.
En esta clínica no vemos ni grosor ni desglose de las unidades y es algo fundamental y que deben hacer para planificar bien una operación. Muchos doctores entre ellos algunos conocidos utilizan la estrategia en densificar la primera línea que es la que enmarca la cara e ir difuminando conforme subimos pero para que esto quede ópticamente bien se debe desglosar las unidades y seleccionar en el exterior para luego injertar las ideales para cada zona. Como ejemplo el contorno de temples, cierres y primera línea deben reconstruirse con unidades de un pelo e ir subuiendo con unidades de 2, mid scalp ya con unidades múltiples y utilizar las de mayor ratio para la coronilla. Con esto y una angulación y dirección correcta lograríamos el segundo pilar en el arte del injerto que es la naturalidad, el primero es la superviverncia.
Con ello espero que en la clínica Esbeltia si alguna vez nos lee se tomen esto no como una opinión negativa sino como algo que ayude a mejorar.

Saludos!
+1000
Por Ehehheh  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#638515
EnzoCandad0 escribió:A ver si se pasa por aquí @mister-proper y da su opinión sobre si los folículos están demasiado separados o no.

Además es algo que les haré hincapié antes de operarme, que no me quede así.
Enzo cuando puedas me contestas al privado si puedes jajaj . Muchas gracias!!
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#638557
Ehehheh escribió:
EnzoCandad0 escribió:A ver si se pasa por aquí @mister-proper y da su opinión sobre si los folículos están demasiado separados o no.

Además es algo que les haré hincapié antes de operarme, que no me quede así.
Enzo cuando puedas me contestas al privado si puedes jajaj . Muchas gracias!!
Hola tío! Perdona pero no me sale ninguna opción para enviar mensajes, no se por que.
Avatar de Usuario
Por rafalin  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#638616
mister-proper escribió:En las imágenes del posoperatorio no parece que pongan una densidad demasiado grande pero tampoco se ve demasiada separación entre injerto e injerto. Todo dependerá para quedar bien del grosor del cabello, del ratio pelo/ unidad folicular y por supuesto de la supervivencia.
Pongo siempre el ejemplo de la piscina, como sabemos cuantos balones necesitamos para llenarla si no sabemos si son pelotas de tenis o de baloncesto.
En esta clínica no vemos ni grosor ni desglose de las unidades y es algo fundamental y que deben hacer para planificar bien una operación. Muchos doctores entre ellos algunos conocidos utilizan la estrategia en densificar la primera línea que es la que enmarca la cara e ir difuminando conforme subimos pero para que esto quede ópticamente bien se debe desglosar las unidades y seleccionar en el exterior para luego injertar las ideales para cada zona. Como ejemplo el contorno de temples, cierres y primera línea deben reconstruirse con unidades de un pelo e ir subuiendo con unidades de 2, mid scalp ya con unidades múltiples y utilizar las de mayor ratio para la coronilla. Con esto y una angulación y dirección correcta lograríamos el segundo pilar en el arte del injerto que es la naturalidad, el primero es la superviverncia.
Con ello espero que en la clínica Esbeltia si alguna vez nos lee se tomen esto no como una opinión negativa sino como algo que ayude a mejorar.

Saludos!

Hola, soy nuevo en el foro y llevo como un mes mirando clinicas, a ratos porque tengo poco tiempo.
Esta clinica me va bien por distancia y por precio.
Por esto quería preguntar si esto de la densidad puede ser debido a que hayan calculado mal las 2500 unidades para la superficie a cubrir o porque finalmente hayan decidido poner menos unidades en esta primera vez.
Un saludo y gracias por vuestras generosas aportaciones.
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#638657
EnzoCandad0 escribió:Ves con tiempo, todo el proceso desde que pides cita en tu médico, el médico te da cita para la analítica y recoges los resultados pueden pasar perfectamente 15 días. Y luego que no te pase como a mi...

Mañana jueves tengo cita en medico para que me hagan la analítica.
Me mandaron un mail con parámetros para analítica de sangre, supongo que son todos no?, como no hay ninguno señalado...
Saludos
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 83