Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#638667
Mi intención no es desanimar a nadie pero creo que si somos objetivos con las fotos, distan de mostrar un trabajo de calidad. No digo que sea un mal trabajo pero hay separación entre grafts, falta de densidad, y muchos grafts colocados en ángulo recto.
Está lejos de lo que ofrecen muchos otros doctores en el foro.

Por supuesto al paciente le deseo una gran evolución..

Imagen
Por antonio92  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#638718
CalvoPorPocoTiempo escribió:Mi intención no es desanimar a nadie pero creo que si somos objetivos con las fotos, distan de mostrar un trabajo de calidad. No digo que sea un mal trabajo pero hay separación entre grafts, falta de densidad, y muchos grafts colocados en ángulo recto.
Está lejos de lo que ofrecen muchos otros doctores en el foro.

Por supuesto al paciente le deseo una gran evolución..

Imagen
Los demas casos de la clinica te parecen lo mismo o solo opinas eso de este ultimo?
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#638882
antonio92 escribió:
CalvoPorPocoTiempo escribió:Mi intención no es desanimar a nadie pero creo que si somos objetivos con las fotos, distan de mostrar un trabajo de calidad. No digo que sea un mal trabajo pero hay separación entre grafts, falta de densidad, y muchos grafts colocados en ángulo recto.
Está lejos de lo que ofrecen muchos otros doctores en el foro.

Por supuesto al paciente le deseo una gran evolución..


Los demas casos de la clinica te parecen lo mismo o solo opinas eso de este ultimo?
Tal como puedes leer en mi mensaje estoy opinando de este caso concreto y sus fotos. Lo que se ve es bastante evidente en mi opinión.
No sé si hay más casos. Te agradecería que me pusieras link de más casos, estaría encantado de verlos.
Por antonio92  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#638891
CalvoPorPocoTiempo escribió:
antonio92 escribió:
CalvoPorPocoTiempo escribió:Mi intención no es desanimar a nadie pero creo que si somos objetivos con las fotos, distan de mostrar un trabajo de calidad. No digo que sea un mal trabajo pero hay separación entre grafts, falta de densidad, y muchos grafts colocados en ángulo recto.
Está lejos de lo que ofrecen muchos otros doctores en el foro.

Por supuesto al paciente le deseo una gran evolución..


Los demas casos de la clinica te parecen lo mismo o solo opinas eso de este ultimo?
Tal como puedes leer en mi mensaje estoy opinando de este caso concreto y sus fotos. Lo que se ve es bastante evidente en mi opinión.
No sé si hay más casos. Te agradecería que me pusieras link de más casos, estaría encantado de verlos.
Te agradecería mucho que me indicaras los links y estaré encantado de verlos
En las paginas 3 y 10 de este mismo post hay casos de otros 2 pacientes, a mi me parecen algo separados los foliculos pero me gustaria saber la opinion de alguien mas
(perdon por no copiar los links pero estoy con el movil)
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#638896
antonio92 escribió:
CalvoPorPocoTiempo escribió:
antonio92 escribió:
Tal como puedes leer en mi mensaje estoy opinando de este caso concreto y sus fotos. Lo que se ve es bastante evidente en mi opinión.
No sé si hay más casos. Te agradecería que me pusieras link de más casos, estaría encantado de verlos.
Te agradecería mucho que me indicaras los links y estaré encantado de verlos
En las paginas 3 y 10 de este mismo post hay casos de otros 2 pacientes, a mi me parecen algo separados los foliculos pero me gustaria saber la opinion de alguien mas
(perdon por no copiar los links pero estoy con el movil)
Muchas gracias por la información.
En el de la página 10 realmente se ven la fotas muy alejadas y no soy capaz de decir nada.
En el de la página 03 veo lo mismo que en éste que se acaba de publicar, o sea, separación entre grafts, poca densidad, y muchos de los grafts en ángulo recto.
Veo las fotos y las comparo con las de doctores contrastados y no tiene nada que ver.
Y pido perdón si alguien se puede ofender por mi opinión. Sólo digo lo que veo yi, si otros ven otra cosa también lo entiendo, pero creo que las fotos hablan por si sólas.


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#639141
Buenos días , hay muchos operados ya en esbeltia , pero que podamos ver resultados de 4 o 5 meses sólo está joseclapa porque otros foreros no han subido su resultado . Sería importante que algún otro suba su caso para ver la evolución y trabajo de esbeltia .mucha suerte Enzo porque el 14 Es tu gran día.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#639331
Cuantos folículos te ponen Enzo? No recuerdo si has subido fotos de tu estado actual
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#639333
Clínica Esbeltia, que miedo, yo tuve un amigo en paz descanse que se operó allí
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#639341
Quiquere parece que va fumado. Tranquilidad Enzo todo saldrá bien . En el peor de los casos solo te faltará densidad. Así que ya tranquilidad y paciencia . Suerte en la aventura
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#639362
Es una broma, no te preocupes que todo irá bien
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#639415
En principio me pondrán 2.000 ufs pero le comenté a la Doctora que si ven bien incluir 2.500 ufs que lo hagan. Abonaría la diferencia igualmente. No he subido fotos todavía, allí en la Clínica me las harán el día de la operación y las colgaré por aquí.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#639425
Cuando quieras sube fotos de tu estado actual. Si es antes de operarte sería mejor , porque mister proper te podía asesorar en la cantidad , porque entiende muchísimo del tema . Ya como tú quieras . Saludos
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 83