Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Rafacoast  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#675926
Yo estuve en esta clinica para ver si me ahorraba el viaje a Turquía pero no me dio mucha confianza. Estuve por curiosidad y porque vivo cerca, no parecía que tuviesen mucho trabajo.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#675936
denys escribió:
Mié Oct 10, 2018 2:49 pm
Sabes lo q yo creo q nos pasa a muchos entre los q incluyo, de los q nos operamos en estas clínicas de un coste algo más reducido. Q resulta q habres el hilo te operas, con toda la ilusión del mundo por ver los comentarios de los demás y poder contar tus experiencias con la clínica y resulta q pasan las semanas y no escribe ni Dios en tu hilo, ni para bien ni paran mal, ni para darte unas palabras de ánimo, ni un consejo, nada de nada, quitando algún comentario de algún compañero q se ha operado donde tú. Y ahora vez los hilos de compañeros q dicen q se van a operar dentro de dos o tres meses con algunos de los doctores llamados “ Top”, y realmente poco o nada tienen q contar salvo el medicamento q toman o las unidades q el “Top” les dijo q le iba a poner, y joder todos son consejos, ánimos , felicitaciones etc. Y claro piensas q pollas hago yo aquí contándome las cosas a mi mismo, por eso yo entiendo q muchos compañeros operados en esta y otras clínicas se aburran y dejen de contar como les va. Pero bueno yo seguramente seguiré actualizando mi hilo, y creo q si todo sigue mejorando como hasta ahora a dos meses y medio q llevo, más de alguno igual se tragar alguno de sus comentarios cuando vea el resultado final. Un saludo
Ves ahí te tengo que dar la razón, a veces parece un derbi (Madrid-Barcelona) donde los fans o admiradores nada más que les interesa los resultados de sus equipos. y si no aparece el nombre de alguno de ellos pues no es interesante porque se juega según su entender en 2º division 3ªRegional.

Por ejemplo a mi me sorprendió el post de el que para mí es el tio que con más raciocinio modera o escribe (Mr. Proper). Dando entender que este hilo era producto de Marketing porque estaba siempre en primera plana y bueno pienso que si este foro es el más leido de esta tematica mundialmente, es porque cada vez somos más opinando. y eso es lo interesante ¿No?

Comprendo que sea esta una industria renaciente y que cada vez más clinicas se apunten al carro y que los intereses se entremezclen pero cada uno con lo suyo que ya es bastante.
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#675939
Personalmente me da la imprecisión q en este foro se le hace mayor trabajo de marqueting a las clínicas de los llamados doctrores “Top”, q todo el marqueting q pueda hacer esta clínica.
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#675940
denys escribió:
Mié Oct 10, 2018 2:49 pm
Sabes lo q yo creo q nos pasa a muchos entre los q incluyo, de los q nos operamos en estas clínicas de un coste algo más reducido. Q resulta q habres el hilo te operas, con toda la ilusión del mundo por ver los comentarios de los demás y poder contar tus experiencias con la clínica y resulta q pasan las semanas y no escribe ni Dios en tu hilo, ni para bien ni paran mal, ni para darte unas palabras de ánimo, ni un consejo, nada de nada, quitando algún comentario de algún compañero q se ha operado donde tú. Y ahora vez los hilos de compañeros q dicen q se van a operar dentro de dos o tres meses con algunos de los doctores llamados “ Top”, y realmente poco o nada tienen q contar salvo el medicamento q toman o las unidades q el “Top” les dijo q le iba a poner, y joder todos son consejos, ánimos , felicitaciones etc. Y claro piensas q pollas hago yo aquí contándome las cosas a mi mismo, por eso yo entiendo q muchos compañeros operados en esta y otras clínicas se aburran y dejen de contar como les va. Pero bueno yo seguramente seguiré actualizando mi hilo, y creo q si todo sigue mejorando como hasta ahora a dos meses y medio q llevo, más de alguno igual se tragar alguno de sus comentarios cuando vea el resultado final. Un saludo
Precisamente yo estoy suscrito solo a los hilos de esbeltia fijate
Por Arpal90  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#676117
Hola a todos, llevo un par de meses leyendo este hilo y ahora contaré mi experiencia en esta clinica que no ha tenido el resultado que yo esperaba.
Yo estuve el martes en la clinica y allí coincidí con otras dos personas.
Me atendió el doctor Ruiz Solanes, que está mas calvo que yo.
Me extrañó bastante y no pude resistirme a preguntarle porque no se hace un injerto con la otra doctora de la clinica.
Me respondió que está calvo desde hace más de 20 años y que su zona donante es muy escasa por lo que no es un paciente apto.
Tras ver mi zona donante ( pobre) y mi calva ( muy amplia) me dijo que no podía hacerme el injerto a pesar de que le comente que otras 2 clinicas me han dicho que soy apto con 4.500 UF. Me comentó que mi pelo es muy fino y poco denso y que sacar 4500 le parecia demasiado y que además no cubriria mi calva, como mucho un 50/60%. y que el resultado estético será regular. Que el está en una situación parecida y que si el no se lo hace no se lo recomienda a nadie aunque le insistan como yo.
Me sali extrañado porque los otros médicos no me dijeron nada y daba por hecho que no tendría ese problema.
Por casualidad me quedé cerca tomando una cerveza esperando a un amigo y al rato vi pasar a uno de los que estaban alli en una situación parecida a la mia. Lo paré y le pregunte como había ido y lo mismo, que no era apto ( vi que estaba más calvo que yo cuando me fije).
Total que por tener la zona donante pobre, no me operan. Y ya no sé si en los otros sitios quieren operarme pase lo que pase o tienen razón o si debo olvidarme del injerto. Dejaré pasar unas semanas y me lo pensare porque me ha metido la duda en el cuerpo y he visto casos en internet que no me gustan nada como quedan porque no tienen densidad en la cabeza. :(
Por lo demás, la clinica es muy chula y el personal muy amable incluido el médico que no quiso operarme, ninguna queja en ese sentido.
Por Arpal90  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#676121
Se me olvidaba en el comentario anterior: el doctor muestra bastante fotos de pacientes de la clinica que estan bastante bien. Ya no sé si fue "cruel" conmigo, je,je porque no me iba a operar pero es que lo primero que le pedí fue ver resultados de operaciones y muy pacientemente me enseñó esos casos.
Por si le sirve a otros este comentario
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#676123
Pues si te dijo eso le honra, otros te operarian para sacarte la pasta.

Podrias subir fotos para ver tu estado, has visto las mias?. Estas como yo de calvo?. Las puse una o dos paginas atrás. Saludos.
Por panduro  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#676203
Buenas Arpal90, siento que te dijeran eso.

He leído que hoy día ya se pueden usar pelos de la barba (por lo visto los cogen del cuello para que no se note) y me suena que también del cuerpo para poblar las zonas de la cabeza que menos se ven (coronilla) etc. pero no soy ningún entendido de la materia. Lo digo porque lo mismo puedes preguntar en esta u otras clínicas si lo hacen y ver si así puedes conseguir mejores resultados con un injerto... Pero ya digo lo digo desde mi total ignorancia, solo algo que he escuchado que se hace.

Yo por mi parte me opero aquí el 26 de octubre. 2500 UF aunque les he dicho que si me ven bien poblada la zona donante durante la operación me pongan algunas más. La razón de no ponerme más es que me dijo el Dr. que en total tenemos unas 5500 UF disponibles para transplantar y que iba a necesitar las otras 3000 UF en el futuro para la zona de la coronilla... Pregunté en este foro si algún experto estaba de acuerdo con esto de las 5500 UF pero nadie me contestó...

Saludos
Avatar de Usuario
Por EXTATHAM  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#676236
Buenas panduro, yo fui 1 de los que vi tu mensaje original pero no me considero un experto y espere a que alguno de los miembros mas antiguos se pronunciara, aunque entiendo desde mi modesto punto de vista que es difícil generalizar en un número determinado de unidades en la zona donante. Mi consejo es que abras un hilo y ahí expongas tu caso con fotos o al menos lo expliques aqui fotos incluidas, es lo que estoy pensando yo visto el poco movimiento que tienen los hilos abiertos por otros compañeros operados en Esbeltia, al final parece que aquí nos arropamos más y estamos más a gusto y si alguno no quiere entrar a leernos es su decisión.
Animo y suerte en la operación, un saludo.
Por Arpal90  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#676237
He intentado subir unas fotos de mi cabeza pero no he podido. Lo intentaré mañana.
Respecto a tomar pelos de la barba o del pecho no me convence mucho porque he leído que deja pequeñas señales o manchas en la piel donde se cicatriza el pelo que se saca. Nunca he tenido mucha barba y siempre voy afeitado por lo que no me arriesgo a que me salgan manchas o minicatrices. En la cabeza me da igual porque es la zona trasera y el resto el pelo lo ocultaría
Pero de la barba no.
Y del resto del cuerpo no tengo pelos con longitud para hacer eso son muy finos y cortos.
En fin... ya veré que hago.
Desde luego en cuanto a honradez del médico no tengo queja ninguna. No se si quizás exceso de prudencia pero claro mi opinión estará contaminada por mis ganas de hacerlo una vez que me había decidido y había ahorrado lo suficiente.
Buen puente a todos
Avatar de Usuario
Por EXTATHAM  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#676238
Buenas Arpal90, siento que no hayan podido ayudarte en Esbeltia aunque les honre el gesto, puedes probar a abrir un hilo en casos particulares y esperar a que alguno de los usuarios más expertos puedan orientarte a algún doctor especializado en casos similares al tuyo, he visto casos de Lorenzo con zonas donantes pobres que son autenticos milagros. Animo y suerte. Un saludo.
Por Arpal90  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#676241
He vuelto a intentar poner las Fotos en la web umgur que dice el foro y nada. No puedo o no sé hacerlo.
Probare otro día
Avatar de Usuario
Por EXTATHAM  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#676242
denys escribió:
Mié Oct 10, 2018 2:49 pm
Sabes lo q yo creo q nos pasa a muchos entre los q incluyo, de los q nos operamos en estas clínicas de un coste algo más reducido. Q resulta q habres el hilo te operas, con toda la ilusión del mundo por ver los comentarios de los demás y poder contar tus experiencias con la clínica y resulta q pasan las semanas y no escribe ni Dios en tu hilo, ni para bien ni paran mal, ni para darte unas palabras de ánimo, ni un consejo, nada de nada, quitando algún comentario de algún compañero q se ha operado donde tú. Y ahora vez los hilos de compañeros q dicen q se van a operar dentro de dos o tres meses con algunos de los doctores llamados “ Top”, y realmente poco o nada tienen q contar salvo el medicamento q toman o las unidades q el “Top” les dijo q le iba a poner, y joder todos son consejos, ánimos , felicitaciones etc. Y claro piensas q pollas hago yo aquí contándome las cosas a mi mismo, por eso yo entiendo q muchos compañeros operados en esta y otras clínicas se aburran y dejen de contar como les va. Pero bueno yo seguramente seguiré actualizando mi hilo, y creo q si todo sigue mejorando como hasta ahora a dos meses y medio q llevo, más de alguno igual se tragar alguno de sus comentarios cuando vea el resultado final. Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque es triste que tengas tanta razón. Hay veces que dan ganas de pasar el trago uno solo y que salga el sol por donde quiera, afortunadamente creo que aún hay usuarios de este foro que merecen la pena y mucha gente que aunque no esté registrada entra, ve los resultados y se forma su propia opinión. Por lo demás mucho ánimo y aquí tienes 1 que sigue tú caso. Un saludo.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#676250
denys escribió:
Mié Oct 10, 2018 2:49 pm
Sabes lo q yo creo q nos pasa a muchos entre los q incluyo, de los q nos operamos en estas clínicas de un coste algo más reducido. Q resulta q habres el hilo te operas, con toda la ilusión del mundo por ver los comentarios de los demás y poder contar tus experiencias con la clínica y resulta q pasan las semanas y no escribe ni Dios en tu hilo, ni para bien ni paran mal, ni para darte unas palabras de ánimo, ni un consejo, nada de nada, quitando algún comentario de algún compañero q se ha operado donde tú. Y ahora vez los hilos de compañeros q dicen q se van a operar dentro de dos o tres meses con algunos de los doctores llamados “ Top”, y realmente poco o nada tienen q contar salvo el medicamento q toman o las unidades q el “Top” les dijo q le iba a poner, y joder todos son consejos, ánimos , felicitaciones etc. Y claro piensas q pollas hago yo aquí contándome las cosas a mi mismo, por eso yo entiendo q muchos compañeros operados en esta y otras clínicas se aburran y dejen de contar como les va. Pero bueno yo seguramente seguiré actualizando mi hilo, y creo q si todo sigue mejorando como hasta ahora a dos meses y medio q llevo, más de alguno igual se tragar alguno de sus comentarios cuando vea el resultado final. Un saludo
Tienes mucha razon en lo que dices, pero la mejor forma de que la gente cambie de opinion es ver casos y casos bien documentados, y eso de Esbeltia creo que falta. Está el tuyo y creo haber visto un par más, pero faltarían resultados finales. Para mi ahora mismo los resultados que se han visto un poco no me convencen, con densidades muy bajas, pero lo dicho, la mejor respuesta es documentar casos de principio a fin o la propia clinica con buenas fotos y videos como hacen muchos otros, que al principio tb les daban palo, te lo aseguro.
Por Arpal90  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#676263
Hola Mrenfurecido, he visto tus fotos y tienes bastante más pelo que yo. Más en la zona donante y tb en la parte de arriba.
He visto el número de UF que te han comentado a ti y ahora entiendo que me diga no apto. Tendrían que ser bastantes más y parece que no tengo
Saludos
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 83