Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Marcelval  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#574660
Hola!
Soy nuevo en el foro y como indico en el titulo, en agosto me opero en turquia.
De momento mi 1a opcion es CLI*IC*NA, pero me voy a dar un tiempo de reflexion para ver otras opciones, por lo tanto acepto/pido sugerencias.
Gracias de antemano y saludos.
Por esetema  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#574688
Buenas compi! Yo también tenia pensado esa clinica o c*p*l*l*n*c o anatomica o alguna asi barata! Ire en agosto desde Madrid pero me gustaría ver mas resultados es que la verdad publican muy pocos..
Por Neizannnn  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#576299
Hola compañeros yo estaba pensando en ir a Turquía en julio-agosto a operarme también ya que no puedo permitirme pagar los precios de aquí en España. Lo único me da un miedo terrible ya que he visto casos en clínicas de estas que rondan los 3000 euros en los cuales la supervivencia de muchos folículos es muy baja o casi nula y me da miedo quedar peor ya que mi operación sería de entradas y regular linea frontal.. He leído que Resul Yaman tiene buenos casos pero también vi un par de ellos malos lo que me hace pensarlo mucho. También me planteo la clínica en la que se operó Miguel el youtuber que su canal se llama "Los consejos de Michael" ya que pienso que el no se habría operado allí documentandolo y todo paso a paso sabiendo que cabe la posibilidad de que se lo hagan mal o que muchos de sus seguidores den el paso y les vayan a dejar como monstruos.. Que opinan ustedes?
Por esetema  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#576825
Yo también vi los videos, creo que es medicalfue? O corregirme si me equivoco! Pues podriamos ir cuadrando una fecha en agosto así vamos unos cuantos juntos y se hará menos pesado entre risas jeje. Yo aún no me decanto por ningúna la verdad
Por voyaEstambul  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#576838
Yo también lo había pensado después de ver el vídeo, pero habrá que esperar a ver los resultados, de él y los 3 colegas q fueron. Al principio me emocioné mucho pero la verdad es q no sabemos como quedarán. A mi también me frena que Songul no es doctora, es la coordinadora de la clínica
Por javiparla  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#577107
Buenas a todos
Yo también me quiero operar, he estado mirando y de momento me gusta medicalfue y el Dr Yaman, el segundo es un poco mas caro parece, me gustaría operarme en agosto u octubre y si vamos mas gente sería genial. Podríamos hacer un grupo de whatsapp e ir contándonos lo que vamos viendo y organizar el viaje. Soy de Madrid.
Por esetema  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#577863
Yo estoy mirando con Serkan para agosto, si queréis pasarme el móvil por privado y hacemos algún grupo para ir juntos en agosto aunque cada uno vaya a una clínica!
Por buh8989  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 28Mensajes
#577867
Yo en la tercera semana de junio (o cuarta) pretendo ir a Turquía con Resul Yaman. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, hacen algún leve descuento para grupos de 2 o 3. Su precio es 1€ el graft.

Prefiero un precio por graft que aquellas clínicas que te cobran lo mismo 3000 que 5000 grafts. No lo entiendo...

Sobre la calidad de la Turquía. No dudo en que haya diferencias entre cirujanos, pero el negocio allí se basa en las subvenciones públicas que el estado da a estas clínicas (leído en ElPais y ElMundo) para fomentar este tipo de industria. Es como un plan PIVE en España, pues allí con el mundo de los injertos. Por supuesto se han documentado malas praxis y debemos leer y ver muy bien los casos reales de estas clínicas.

Saludos!
Por Alberto4  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#580487
Hola a todos,yo tengo previsto operarme mediados de diciembre,de primeras creeo que podría ser en clinifue, gracias a los vídeos de Michael cómo que me da más confianza,pero tengo que documentarme muchísimo más antes de decidir,son mil dudas ..
Por Maikel_Night  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#580494
Yo tengo reserva en septiembre, en Injercap tienen una oferta muy buena. Están operando sobre todo a Policías Nacionales, mi colega es policía y se lo hizo. Resultado muy bueno. Según el, la mayoría te van a dejar bien. Pero dice que en esta solo operan a 4 x día en otras 7 o 8, tres días en hotel 5 estrellas y acompañante gratis, garantía x escrito de por vida. Si alguno se anima que me ponga un privado
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#580539
Turquí a día de hoy es una lotería.

Hay casos decentes, regulares y malos. Quizá alguno que podemos definir como bueno.
Estoy hablando de clínicas turcas low cost.

Dentro de esas yo de lo mejor que veo es Yaman y lo digo simplemente porque la donante parece que la cuidan un poco más. Hablo de cuidan en plural porque el doctor no hace prácticamente nada en la operación según tengo entendido. Que me corrijan si me equivoco.

También es cierto que cada día veo una nueva y que estoy convencido de que tienen que ir mejorando sí o sí.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#580543
medioCalvo83 escribió:Turquí a día de hoy es una lotería.

Hay casos decentes, regulares y malos. Quizá alguno que podemos definir como bueno.
Estoy hablando de clínicas turcas low cost.

Dentro de esas yo de lo mejor que veo es Yaman y lo digo simplemente porque la donante parece que la cuidan un poco más. Hablo de cuidan en plural porque el doctor no hace prácticamente nada en la operación según tengo entendido. Que me corrijan si me equivoco.

También es cierto que cada día veo una nueva y que estoy convencido de que tienen que ir mejorando sí o sí.
No me deja editar mi anterior mensaje asique escribiré otro en su lugar.

Siempre había pensado que Yaman trabajaba mejor las donantes, pero viendo este caso y muy reciente he de decir que he cambiado un poco de opinión, aunque aún le queda margen de recuperación:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =1&t=64833
Por Juan Mi  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#582099
No sé porque hay uno aquí que pone que es una loteria. Será casualidad que yo conozco a 8 personas que se lo han hecho y han quedado todos perfectos. Además en diferentes clinicas, todas de las de hasta 5000 folículos por 2400 euros. Yo me lo he hecho hace un mes, así que evidentemente aún no puedo hablar, solo decir que tiene buena pinta. De lo que comentáis que si no es doctora la que operó al chico de los consejos de Michael, que queréis que os diga, no creo que para hacer agujeros hagan falta 10 años de carrera. Sino habilidad y paciencia. Personalmente me paso algo similar, un amigo fue a una clínica mediante una agencia española, cuando yo fui a hacerlo en el mismo sitio porque los resultados me encantaron, la agencia me dijo que había cambiado de clínica para tener un doctor más cualificado, me intentaron convencer y les dije que no, que me daba igual. Que yo quería hacerlo con la que había operado a mi amigo así que quede directamente con la clínica. No tengáis miedo porque en cualquier clínica vais a obtener buenos resultados. Siempre que busquéis va a haber casos en los que haya salido mal, pero eso hasta con los mejores. Animo!!!!!
Por pdelarbol9  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#601483
Buenas noches yo también me voy a turquia aún no se a que clínica, soy de Madrid por si alguien va a mediados de septiembre, ya que en principio voy solo
Por mario74  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#601501
Respeto a los que deciden ir a Turquía: han consultado el foro y han tomado la decisión con toda la información en la mano. Son los únicos responsables de lo que suceda. Pero luego no me vale que tras una mala praxis ( demasiado común, he visto casos de reparaciones por Freitas) vengan quejándose que no sabían donde se metían.

Porque no se trata de hacer agujeros, ese argumento da lugar a zonas donantes devastadas. No se trata de intervenciones en cadena, eso da lugar a diseños poco adecuados. No se trata de ahorrar dinero, eso da lugar a calidad cuestionable. Y sí, es una lotería: no es lo mismo acordar un seguimiento preoperatorio con Freitas( como es mi caso, aunque vale para cualquier TOP ) durante un año para llegar a la operación con las máximas garantías y un post con un seguimiento exquisito para una buena evolución, que plantarse en una clínica turca y tirar millas.

Si lo tenéis claro, adelante. Seguro que tenéis razones para vuestra elección. Pero si dudáis, tomaos tiempo. No es una carrera y en este tipo de operaciones no hay vuelta atrás.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8