Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por pdelarbol9  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#604107
Yo me saque ayer el vuelo , voy desde Madrid del 12 al 15 de septiembre
Por lsierra  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#604113
Con qué Doctor vais a hacerlo?
Yo estoy hecho un lío. Quiero ir a finales de septiembre, pero no tengo nada claro. :cry:
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#604151
Yo Soy de Fuengirola y tengo pensado ir pero para navidades.
Pasame por privado tu email o tfl y hablamos.

saludos
Por lsierra  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#604197
Rexy escribió:Yo Soy de Fuengirola y tengo pensado ir pero para navidades.
Pasame por privado tu email o tfl y hablamos.

saludos
Hola Rexy,
Yo soy de Ronda. Me parece bien. Yo por temas de vacaciones quiero ir a finales de Septiembre, lo que pasa es que no tengo claro que clinica hacerlo. En principio me decanto por la del Dr. Serkan Aygin.
Podemos hablar y organizar algo. Tengo pocos mensajes y no puedo mandar privados.
Vamos hablando.

 Mensaje del moderadormister-proper

No se pueden colocar datos de contacto personales, para eso están los comerciales. Gracias

Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#604201
ok, pues seguimos en contacto....
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#604205
lsierra escribió:
Rexy escribió:Yo Soy de Fuengirola y tengo pensado ir pero para navidades.
Pasame por privado tu email o tfl y hablamos.

saludos
Hola Rexy,
Yo soy de Ronda. Me parece bien. Yo por temas de vacaciones quiero ir a finales de Septiembre, lo que pasa es que no tengo claro que clinica hacerlo. En principio me decanto por la del Dr. Serkan Aygin.
Podemos hablar y organizar algo. Tengo pocos mensajes y no puedo mandar privados.
Vamos hablando.
Cuidado con este tipo de clínicas low cost, al doctor prácticamente no lo ves, operan 20 equipos de chicas a 20 pacientes diarios, las velocidades normales de una operación media de 3000 grafts tanto en la extracción como a la hora de injertar la realizan en 5 horas cuando un doctor o clínica de garantía lo hacen en 2 días. En Turquía hay más clínicas capilares que en España bares y te pueden hacer un destrozo tremendo, al menos investigar bien
La clínica de Serkan es de las mejores low cost Turquía que hemos visto y aún así no pasó el filtro del foro, https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 510tomaros vuestro tiempo en ver casos y más casos y luego decidir la mejor opción y que el factor económico no sea lo prioritario para tomar la mejor decisión, esto es un camino de ida

Suerte!
Por lsierra  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#604213
mister-proper escribió:
lsierra escribió:
Rexy escribió:Yo Soy de Fuengirola y tengo pensado ir pero para navidades.
Pasame por privado tu email o tfl y hablamos.

saludos
Hola Rexy,
Yo soy de Ronda. Me parece bien. Yo por temas de vacaciones quiero ir a finales de Septiembre, lo que pasa es que no tengo claro que clinica hacerlo. En principio me decanto por la del Dr. Serkan Aygin.
Podemos hablar y organizar algo. Tengo pocos mensajes y no puedo mandar privados.
Vamos hablando.
Cuidado con este tipo de clínicas low cost, al doctor prácticamente no lo ves, operan 20 equipos de chicas a 20 pacientes diarios, las velocidades normales de una operación media de 3000 grafts tanto en la extracción como a la hora de injertar la realizan en 5 horas cuando un doctor o clínica de garantía lo hacen en 2 días. En Turquía hay más clínicas capilares que en España bares y te pueden hacer un destrozo tremendo, al menos investigar bien
La clínica de Serkan es de las mejores low cost Turquía que hemos visto y aún así no pasó el filtro del foro, https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 510tomaros vuestro tiempo en ver casos y más casos y luego decidir la mejor opción y que el factor económico no sea lo prioritario para tomar la mejor decisión, esto es un camino de ida

Suerte!
Gracias mister-proper.
El problema es que mientras mas leo y busco información, mas me lio.
Tampoco sabe uno ya de quien fiarse y si hay comerciales por medio...
Lo unico q tengo decidido son la fechas que me gustaria ir a finales de Septiembre y en principio el Dr. Serkan, CLI*IC*NA, o Clinifue...
pero agradezco toda la información que nos podais dar.
Gracias compañero ;)
Por pdelarbol9  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#604215
Yo voy el día 12 a clinifue me operó el 13 , vente conmigo que voy solo y voy acojonado jaja
Por pdelarbol9  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#604216
12 de septiembre
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#604219
lsierra escribió:Gracias mister-proper.
El problema es que mientras mas leo y busco información, mas me lio.
Tampoco sabe uno ya de quien fiarse y si hay comerciales por medio...
Lo unico q tengo decidido son la fechas que me gustaria ir a finales de Septiembre y en principio el Dr. Serkan, CLI*IC*NA, o Clinifue...
pero agradezco toda la información que nos podais dar.
Gracias compañero ;)
La mejor información aparte de los casos de clínicas y especialmente de los casos particulares en el foro sería ver operados en persona especialmente en alopecias parecidas a la tuya y así tomar la mejor decisión, no te fíes solo de los comentarios tipo "un amigo se a operado y quedó muy contento" y menos te fíes de algunos grupos de watsap captando clíentes para las clínicas.

Que tengas mucha suerte y logres tus objetivos capilares!
Por fjgc  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#604221
hola yo tambien quiero operarme a finales de septiembre y primeros de octubre.
despues de mirar en montones de clinicas me voy a decantar por ir a turquia.
estoy barajando koray, ugur altuntas y CLI*IC*NA.
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#604253
A mi me pasa lo mismo, por más que leo y leo mas dudas de que clínica decidir
Por lsierra  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#604268
fjgc escribió:hola yo tambien quiero operarme a finales de septiembre y primeros de octubre.
despues de mirar en montones de clinicas me voy a decantar por ir a turquia.
estoy barajando koray, ugur altuntas y CLI*IC*NA.
Perfecto!
Podíamos hacer un grupo y ir hablando.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#604357
del 1 de noviembre al 4 voy yo a estambul
Por fjgc  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#604379
por mi encantado entre todos los q tenemos pensado ir proximamente a turquia podriamos hacer un grupo de WhatsApp a ver si entre todos nos aclaramos un poco mas las ideas.
yo como os comento estoy a la espera de decidirme por koray, CLI*IC*NA o ugur altuntas.
tengo ya el presupuesto de los 3.
os dejo mi correo para q alguno se encargue de ir pidiendo los telefonos por correo por no ponerlo por aqui. si os parece.
yo soy de cordoba.
mi correo es

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado. No está permitido colocar datos personales en el foro público. Gracias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8