Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#577806
Si no es mucha indiscrección. Que te han clavao por 1500ufs?
Por Tropik33  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#577943
caracono3 escribió:Si no es mucha indiscrección. Que te han clavao por 1500ufs?
pues 3500 eurazos :mrgreen:
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#577977
Tropik33 escribió:
caracono3 escribió:Si no es mucha indiscrección. Que te han clavao por 1500ufs?
pues 3500 eurazos :mrgreen:
Bueno... tampoco es tan caro el graft.
Ire mirando tu caso.
Suerte con la evolución
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#578211
La verdad para ser dorsia no estas quedando nada mal, lo del precio tampoco es tan barato.
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#578227
Alguna clínica mejor en Madrid con buena calidad-precio ?, dorsia no parece muy caro , hablo de precios en España claro
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#578265
Coincido con Jake en que con ese precio y tan pocas ufs casi puedes buscar un cirujano top. Pero por lo menos no te meten 6 euros por graft como otras en España y sin ser doctores de renombre
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#578266
caracono3 escribió:Coincido con Jake en que con ese precio y tan pocas ufs casi puedes buscar un cirujano top. Pero por lo menos no te meten 6 euros por graft como otras en España y sin ser doctores de renombre
cuales son las clinicas mas recomendadas en Madrid calidad-precio?
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#578272
Arrow888 escribió:
caracono3 escribió:Coincido con Jake en que con ese precio y tan pocas ufs casi puedes buscar un cirujano top. Pero por lo menos no te meten 6 euros por graft como otras en España y sin ser doctores de renombre
cuales son las clinicas mas recomendadas en Madrid calidad-precio?
En madrid se habla muy bien de lorenzo, aunque es mas caro.
Pero por ejemplo cerca de ese precio tienes a dr. michalis con muchos casos contrastados en el foro. Yo me puse en contacto con su clinica y me dieron precio 2.75e graft, pero tenia que ir a chipre, en barcelona creo recordar que era 3.5e.
Yo como soy un working class y no me podia permitir ese precio, me fuí a turquia por 1euro graft. Llevo 2 meses y aún no sé si quedará bien... pero no tengo la garantia que te da operarte en con un top.
Yo miraria mucho en casos particulares en el foro y pediria presupuesto a distintos doctores antes de aventurarte.
Mucha suerte
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#605414
A mi me parece de momento un gran resultado para lo que va
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#605748
A ver si continua actualizando y observamos el resultado final. :D
Por Tropik33  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#650920
Hola a todos otra vez, despues de todo este tiempo vuelvo a los ruedos jijiji pero esta vez con la intencion de torear en otra plaza :) . Ya que la mi primera corrida jaja q mal suena eso, no termino de convencerme y aparte quiero retocarme la trasera aun mas. Esta noche seguramente dejare unas fotos de mi actual estado. Tambien decir que este viernes 13 tengo cita en una clinica malagueña llamada esbeltia con el dr santiago casquero ..... Alguien puede darme información del dr ????
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#674849
Creo que llevas 10 meses, el frontal no veo que se haya definido bien y la coronilla me da la sensación que tienes más que antes 😱puede ser??
Que sensaciones tienes ???
Por Tropik33  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#674851
Me la hice el 22-10-16 y la verdad que si que en la coronilla noto que esta mas descubierta . Ya han pasado dos años y creo que es hora de un retoque😎.El frontal no salio bien pero era de esperar viendo donde me lo hice. En fin ... Ya solo rezo porque esta vez sea distinto y tengo mucha esperanza porque he visto buenos resultados en la clinica donde me lo voy a hacer. Cuanto me aconsejarias que me injertara 1500 o 2000 ??? Yo creo que con 2000 estaria ya de lujo pero el dr me aconsejo 1500 uf como mucho, supongo que seria tambien por no darle mucha caña a la donante.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#674913
Porque rezar para que salga bien cuando puedes afinar más el tiro y tener un mayor grado de seguridad sobre el resultado final, ya fallaste una vez por ir a una franquicia y operarte a lo loco y ahora parece que estás siguiendo el mismo criterio a la hora de elegir tu nuevo doctor, mi consejo, afina más el tiro que no estás para volver a fallar ;)