Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jonathan1987  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#578764
Hola,

Acabo de ver en television, que esta tarde, a las 19:30, en el programa "Cronica Cuatro" que pasan en Cuatro, van a hablar sobre la nueva moda del transplante Capilar en Turquia.

Por si os interesa, seguramente salga gente opinando sobre sus operaciones, trato recibido y demas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#578811
Gracias por la información, intentare verlo.
Por esetema  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#579631
Muchas gracias! El programa algo corto pero es un resumen de lo que nos tocará vivir a los que viajemos a Turquía, recomiendo los videos del YouTuber Michel pero para aprensivos a la sangre y operaciones se lo desaconsejo jeje
Por Ionscaner  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#579720
Alguno save que clinica cojio el chaval rubio, que decia que viaje recojida hotel y operacion , todo en un pack
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#579767
Por si alguien lo quiere ver:

Ver Crónica Cuatro - Implantes capilares, en 'Crónica Cuatro' vía @miteleonline

http://www.mitele.es/programas-tv/croni ... a92/player
Por Ionscaner  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#582507
Gracias pero no dice quien es el tour operador
Por Jonathan1987  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#582538
Ionscaner escribió:Gracias pero no dice quien es el tour operador
La clinica es Anatomica, yo he hablado con esta persona...si quieres te doy su contacto por privado y le escribes al chico. Ha llevado varias personas despues de la suya y salir en tv. Tiene buena pinta lo suyo.
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593685
Jonathan1987 escribió:
Ionscaner escribió:Gracias pero no dice quien es el tour operador
La clinica es Anatomica, yo he hablado con esta persona...si quieres te doy su contacto por privado y le escribes al chico. Ha llevado varias personas despues de la suya y salir en tv. Tiene buena pinta lo suyo.
Buenas. Yo me operé hace 20 días en anatomica. Me gustaría tener el contacto de esa persona para ver su progreso y estar más tranquilo. Gracias de antemano
Por Jonathan1987  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#593709
Te mando privado con el contacto para que hable con el. Lo lleva muy bien.
Por Jacker18  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#607582
Jonathan1987 escribió:
Ionscaner escribió:Gracias pero no dice quien es el tour operador
La clinica es Anatomica, yo he hablado con esta persona...si quieres te doy su contacto por privado y le escribes al chico. Ha llevado varias personas despues de la suya y salir en tv. Tiene buena pinta lo suyo.
yo me opero en septiembre kisiera tenerlo yo tambien el contacto
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#607870
Joder vaya reportaje.
Y quien es el dr español "que saca pecho "?
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#621112
Jonathan1987 escribió:Te mando privado con el contacto para que hable con el. Lo lleva muy bien.
me puedes mandar privado con tu contacto,yo tbn quiero ir a esa clinica en diciembre y me gustaria saber su opinion