Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#654379
Estoy igual que tú amigo :S
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#654381
Serkan o anatómica. 👋
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#654387
En esa lista de opciones a bao coste puedes añadir:
ELITEFUE, con el equipo del doctor Ali Karahan
HAIRDMEDICO, donde opera íntegramente el dr Arslan

De verdad que parecen muy profesionales y fiables pero es tremendamente dificil econtrar casos, tanto en el foro como en la red
Por Dani332211  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#655580
CapriRubi escribió:
Dom Dic 10, 2017 3:18 pm
Hola a todos llevo mucho tiempo leyendo el foro y aprendiento todo lo posible y mas, os diria que desde los 15 años cuanto entran las tipicas dudas de si te quedaras calvo o no... etc y ahora tengo 30 imaginaros.

llevo plantenadome mucho tiempo hace run retoque de entradas ya que tengo bastante pelo, aunque llevo luchando con la grasa toda la vida y mi pelo es tipico pelo fino y que cuando viene el aire se meuve a diestro y siniestro. El caso es que hace unos meses hablando con amigos que estan mas cerca de ser calvos que yo, entre en batalla y les explique todo lo que sabia sobre foliculos, injertos capilares, tecnica Fue , dhi etc... y se quedaron alucinando con lo que conllevo a que ne animaron a muerte ha ahcerse un transplante sin duda ya que nadie les habia hablado asi del tema, el caso es que me gustaria ir a la mejor clinica de turquia, porque turquia pues primeramente por que es la meca del injerto capilar, y culto al pelo, segundo por precio pero hay que decir que hable con dr freitas en su momento y me parece de muchas mas garantias pero me dio precio de uno 7500€ que por un lado no me importan gastar con los resultados que tiene pero hay es donde entra la ansiedad por ahcermelo ya que ya lo tengo decidido y teiene lista de espera de 1 año entonces empece a mirar en turquia... mi primera obcion fue dr serkan , la cual me da mas seguridad que el dr. hamid con clinifue no me digas porque pero me da mejor espina, y ahi es donde entrando en caldiad me da aun mas el dr koray porque lo hace con implanter , me podeis explicar porque otros no lo ahcen con implanter , si incluso se tardaria menos ya que vas mas rapido y con mas calidad bajo mi parecer ( esto no consigo entenderlo) pienso que es mejor con implanter y hay muchos que los van metiendo con las pinzas pudiendo dañar el foliculo y aparte tardando mas a mi aprecer tardas mas a mano con pinzas que con el implanter pero ya no lo se , si hay algun experto supremo que me conteste porfavor.
Bueno al grano que quremos hacernos la operacion con el mejor de turquia si alguien puede ayudarme seria una vendicion.

gracias a todos!!
Koray no usa implanter. Koray usa cuchillas de zafiro para los canales y antes usaba fórceps (pinzas )para injertarlos. En la actualidad usa el keep para injertar que creo que es una herramienta creada por el. Es como el implanter Pero no hace el canal sino que injerta el graft en el orificio hecho anteriormente con la cuchilla de zafiro. Al final no decides que doctor te opera solo la clínica. Por que? Porque los tops ya sea serkan , koray, o Yaman no te van a operar ellos personalmente. Te operan sus equipos médicos. Un saludo.
Por Dani332211  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#655583
awol escribió:
Lun Dic 11, 2017 1:29 pm
CapriRubi escribió:Agradezco vuestras respuestas, el foro ayuda muchisimo pero en algn caso e queda corto a la hora de ayudar ya que hay gente que lanza un dardo envenenado y no dice nada mas, al final es practicamente imposibel decidirse por un doctor porque unos hablan bien y otroa mal , no lo entiendo el metodo es practicamente el mismo solo que algunos detalles cambian de unos a otros, pero tiene que aver alguna manera de que alquien diga pues mira en turquia hay por ejemplo 3 que son maximo nivel , claro que depende de cada persona pero teneiendo en cuenta una buena donante por narices tiene qur salir bien a no ser que haya algo concreto que destroce la zona donante y destroce la operacion final por ejemplo que alguien diga pues mira con micromotor si lo hacen mal te la destrozan pero nadie dice el porque? pues se me ocurre que orque la diagonal al meter la pequeña aguja no valla en linea y mate el foliculo por ejemplo ( pero no lo se) son cosas que se me ocurren ami y no termino de entender a la perfeccion porque nadie lo explica si no que resume , efectivamente usen la tecnica que usen de extraccion si no la reparten perfectamente la cagan y la caga el paciente, pero eso es logica para eso tienen super gafas las cuales ir viendo los pelos que quieren quitar salteadamente, pero tiene que haver algo mas que nadie sabe o que nadie explica perfectamente, igual que el implanter consegui entender porque era mejor en un video explicativo del dr koray pero por nadie mas.... en el video se veia como metiendolo a mano se peude doblar el foliculo y morir y supuestamente con el implanter entra mas protejido y recto por asi decirlo...pero nadie da una super explicacion la cual nos haga decidir, y por otro lado si los doctores saben esto porque... hacer que mueran tantos foliculos...pudiendo hacerlo con implanters yo e visto videos que van mas rapido com implanter que sin ellos con lo cual cagan tiempo y calidad y no tiene porque estar el doctor delante. no llego a entenderlo en su plenitud.
No ostante sigo diciendo ue si alguien me peude decir cual es el mejor o los 3 mejores de turquia no por gustos si no por resultados y calidad , ya sabemos que en españa los mejores son lorenzo, freitas y couto ahora falta en turquia pero no por gustos por resultados reales, si haceis el favro alguno que sepa por encima de la media, por privado o por aqui lo necesito :( , saludos a todos.

Mira, me llevé unos 3 meses decidiéndome por un doctor, 3 meses durante horas. Aquí en el foro hay mucha información válida, pero también hay mucha maldad por algunos que solo buscan intereses comerciales, que no dudan en mentir y engañar para que un futuro cliente no se les escape. Al final, la decisión la tomas tu. Tienes que ir más allá del foro, e ir a otras webs, otros foros, mirar como trabaja cada doctor. Al final es algo personal, de como tu sientes que conectas con ese doctor en su forma de hacer, con su filosofía.

Sinceramente, el comentario del usuario que dice que le destrozaron la donante por Koray... creo que miente descaradamente, el sabrá porque lo hace, pero ahora mismo, en el 2017, y ya lo he dicho en otras ocasiones, en ASMED tienen a las mejores extractoras del mundo en punch manual. Mira las operaciones, mira como te dejan la donante, mira mi caso, mejor es imposible, si ASMED destaca en algo es por el mejor trato de la donante que exista.

Yo no soy comercial de nada, si quieres por privado te digo donde vivo y me ves en persona, tampoco te vendo ASMED porque solo llevo operado ni 3 meses y no se el resultado final. Pero se de lo que hablo porque he estado mucho tiempo informándome.

Si tu pregunta es cual es son los 3 mejores de Turquía por resultados y calidad:

1. - Dr. Koray Erdogan (ASMED)
2. - Dr. Kesser

No te nombro otro más porque desconozco otros que pudiera aconsejar. Los demás son los considerados "low cost". Busca por internet resultados de ASMED en su web, foros de otros países, en youtube, en su instagram, tienes para aburrirte la cantidad de casos, siempre con una calidad notable, y como te decía, destaca por un cuidado en la extracción incomparable. Tanto Erdogan como Kesser extraen manualmente, pero tienen filosofías muy diferentes.

Kesser es como un artesano, lo hace todo el: extracción, diseño, e implantación. Las operaciones suelen ser de varios días, y extrae unas cuantas unidades por días (porque no tiene tiempo para más al ser solo una persona practicamente. Kesser es más caro que Koray, pero también es cierto que presupuesta menos grafts. Al final, por una cosa o por otra, salen por el mismo precio. Por el contrario, ASMED es otra filosofía, una clínica como un mini hospital, super lujoso y futurista, con un gran equipo dirigido por Koray, y que tienen una metodología, y una serie de protocolos.

Hay otros doctores en Turquía, muchísimos, pero usan micromotor, y son una lotería, te puede tocar un buen equipo en las extracciones o uno malo y dejarte mal la zona donante. Puedes ir a Yaman o Serkan y hacerte un gran resultado, son los doctores low cost más famosos. Pero tienen buenos casos, pero también mediocres. Pero preguntas por TOP, y yo no conozco más que a esos dos que te he puesto.

Preguntas además porque al micromotor puedes tener un mal resultado. La cuestión no es que por usar micromotor vayas a tener un mal resultado. El mismo Dr Freitas usa micromotor. Pero para usar el micromotor hay que saber, es eso, es la técnica y otro factor es la cantidad de grafts.

Si los que te lo extraen, no saben y además te extraen en una misma sesión más de 4000 unidades, te pueden hace un destrozo. Aunque se haga con micromotor, hay que hacerlo a una velocidad, con gafas de aumento (se ha visto casos donde los extractores no usaban ni gafas, por lo que cogían trozos de carne de la cabeza, si pillaba un folículo era gracias a Dios). Otro factor es repartir la extracción correctamente y no centrarse en una zona, para evitar dañarla.

La mayoría de los destrozos en la zona donante es por sobrecargar una determinada zona de extracciones, y además no usar medios adecuados, como las gafas de aumento, para saber que estas extrayendo, y otra variable más es intentar extraerte en una misma sesión mucha cantidad de grafts. Esto hace que el que te extraiga tenga que ir deprisa, y las prisas no son buenas consejeras en operaciones como esta. Es microcirugía.

Si quieres detalles más técnicos, puedes ir a la web del Dr Lorenzo o Freitas que explica cuales son las variables que haga que un folículo tenga más opciones que sobrevivir que otro. Esto todavía no es algo exacto. Se conoce alguna serie de pautas que hacen que un folículo tenga altas probabilidades de sobrevivir. Aún día se sigue investigando cual es el protocolo y los medios más correctos para una supervivencia del 100 por 100. Entre las variables más conocidas son:

- La escasa manipulación del folículo, cuanto más se manipule, más probabilidades que mueran.
- El tiempo fuera del cuerpo.
- La conservación a baja temperatura.
- La conservación de los folículos en un medio adecuado: ATP, PRP...

Estas pautas conllevan costes y es por lo que un doctor más barato tiene menos superviviencia que otro, porque se ha ahorrado dinero en guardar los folículos en una sustancia determinada y ha usado solamente suero salino, o uso de pinzas en vez de implanters.

Usar implanters no te asegura un 100% de supervivicencia ni mucho menos, es una de las muchas variables para tener una alta supervivencia. Puedes usar implanters y dejar los folículos encima de una gasa y no sobrevivir ninguno porque todos han muerto. Repito que usar implanters solo es una de las variables para una alta supervivencia. La mayoría de los TOPs lo usan, por algo será.

Saludos.
Todo lo que has dicho muy bien. Todos los top no usan implanter de hecho hay mucha controversia. En España sí, ve a Estados un Unidos y otros lugares. Por ejemplo koray no usa implanter. Usa cuchillas de zafiro y para injertar usa keep. Ningún médico top recomienda 50 graft por cm cuadrado. Ahora con las cuchillas de Zafiro se están consiguiendo ésas densidades por lo que poco a poco el dhi terminara por desaparecer ya que es más costoso y lento. Es mi punto de vista.
Por Dani332211  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#655586
Oscarao84 escribió:
Mié Abr 25, 2018 10:12 pm
Yo tengo dudas sobre varias clínicas, me gustaría sabes vuestra opinión.
Entre Hair expert
c*p*l*l*n*c
Estethica
*i*r*f*e
Hay muchas diferencias de precios y una de ellas ofrece percusión por zafiro
Para que lo entiendas

Cuchillas de acero ( habituales) 35 graft por cm cuadrado

Cuchillas de zafiro 45 a 50 Graft por cm cuadrado( mas densidad y menos lesivo)

Dhi(implanter) hasta más de 50 graft por centímetro cuadrado ( lo mejor pero es más costoso y te lo tienen que hacer muy bien, más destreza del médico.

Nota: a partir de 50 graft por metro cuadrado la supervivencia del folículo disminuye al no respetar Del todo los ángulos.

Espero haberte ayudado.
Por leponex  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#660646
Pues yo estoy igual,pensando en dónde hacérmelo.
Ahora mismo es que hay muchas clinicas,qué lío anatómica,mircofue,eirtharplant (Dr Balwi),koray,Keser,Serkan,Clinicafue,Yaman
Sin ser Koray o Keser,recomiendan algún otro
Gracias.
Por josetiroles  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#672408
Muy buenas a todos, vengo a dar mi opción de doctor turco especializado en trasplantes capilares, el dr Ugur Altuntas, y es que habiendo sido paciente os lo puedo recomendar totalmente. Según me comentó la agencia (Global Health Hair), tiene más de 15 años de experiencia en este tipo de intervenciones, y lo cierto es que lo demostró con su atención y su habilidad (él estubo presente durante toda la operación).

De los demás he escuchado buenos comentarios sobre Serkan y Koray, pero ningún testimonio directo que os pueda aportar de confianza.. Así que el doctor Altuntas es siempre el que yo recomiendo.

Espero que os ayude mi aportación!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#672417
josetiroles escribió:
Lun Sep 10, 2018 12:38 pm
Muy buenas a todos, vengo a dar mi opción de doctor turco especializado en trasplantes capilares, el dr Ugur Altuntas, y es que habiendo sido paciente os lo puedo recomendar totalmente. Según me comentó la agencia (Global Health Hair), tiene más de 15 años de experiencia en este tipo de intervenciones, y lo cierto es que lo demostró con su atención y su habilidad (él estubo presente durante toda la operación).

De los demás he escuchado buenos comentarios sobre Serkan y Koray, pero ningún testimonio directo que os pueda aportar de confianza.. Así que el doctor Altuntas es siempre el que yo recomiendo.

Espero que os ayude mi aportación!
Nos ayudarías más si pusieras algunas fotos, ya que un usuario recién registrado y el primer mensaje 🤔...
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#672422
jake escribió:
Lun Sep 10, 2018 2:54 pm
josetiroles escribió:
Lun Sep 10, 2018 12:38 pm
Muy buenas a todos, vengo a dar mi opción de doctor turco especializado en trasplantes capilares, el dr Ugur Altuntas, y es que habiendo sido paciente os lo puedo recomendar totalmente. Según me comentó la agencia (Global Health Hair), tiene más de 15 años de experiencia en este tipo de intervenciones, y lo cierto es que lo demostró con su atención y su habilidad (él estubo presente durante toda la operación).

De los demás he escuchado buenos comentarios sobre Serkan y Koray, pero ningún testimonio directo que os pueda aportar de confianza.. Así que el doctor Altuntas es siempre el que yo recomiendo.

Espero que os ayude mi aportación!
Nos ayudarías más si pusieras algunas fotos, ya que un usuario recién registrado y el primer mensaje 🤔...
Sí que da que pensar, sí... 😅
Por Carlton  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#673388
Tripelo escribió:
jake escribió:
Lun Sep 10, 2018 2:54 pm
josetiroles escribió:
Lun Sep 10, 2018 12:38 pm
Muy buenas a todos, vengo a dar mi opción de doctor turco especializado en trasplantes capilares, el dr Ugur Altuntas, y es que habiendo sido paciente os lo puedo recomendar totalmente. Según me comentó la agencia (Global Health Hair), tiene más de 15 años de experiencia en este tipo de intervenciones, y lo cierto es que lo demostró con su atención y su habilidad (él estubo presente durante toda la operación).

De los demás he escuchado buenos comentarios sobre Serkan y Koray, pero ningún testimonio directo que os pueda aportar de confianza.. Así que el doctor Altuntas es siempre el que yo recomiendo.

Espero que os ayude mi aportación!
Nos ayudarías más si pusieras algunas fotos, ya que un usuario recién registrado y el primer mensaje 🤔...
Sí que da que pensar, sí... 😅
La verdad, yo me acabo de registrar y un amigo también ha ido a donde él. Unos 2500€ vuelo directo incluido, algo que me sorprende lo del vuelo, aunque son unos 200€ mirando la fecha bien. Total que lleva dos semanas y aún es pronto pero la donante está bien. Le pusieron 4500 grafts. Otro chico de la zona fue con Global Health y le está quedando bien. Por lo que es una opción interesante para mi junto a otros como Serkan Aygin (también tengo amigos que han ido), Emrah ---- (tengo amigos que han ido), Arslan Musbeh (siguiendo caso de forero), Karahan (se habla mal de elitefue), Balwi (se habla mal de elithairtransplant) y Resul Yaman (tengo un amigo que quedó de cine, pero he visto horrores en foros). Koray Erdogan, Kesser y los top españoles escapan de mi alcance. El que quedó bien fue Nacho Vidal en DHI Colombia, pero cuesta unos 6000$ más viaje. Saludos!
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#674011
Buenas Jose David quisiera preguntarte si TU doctor tambien opera en Turquia utilizando el cambio instantaneo de Son Goku o algo parecido. Gracias PD: Buscando en Google no he encontrado nada de este doctor
Por andobien  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#674117
alberto1981 escribió:Bunos dias, alguien conoce la clinica Natural Hair Turkey, si buscas opiniones en español es muy dificil encontrarlas, tengo un conocido Marroqui que han ido varios amigos y fueron bastantes profesionales, si miras foros y comentarios son casi todo Arabes, me imagino que segun la clinica se especializa mas en unos paises o otros.
si alguien a tenido alguna experiencia en esa clinica agradezco su ayuda, tambien informar que los precios son muy buenos, ya se sabe que lo barato sale caro pero alomejor al tener el 90% de clientes Marroquis al cambio de moneda no es tan barato, hablamos de tecnica DHI por 1200€ sin limite de injertos.
Por cierto es mejor metodo Fue o DHI.
Gracias.[/quote
hola alberto
Al final te operaste en esta clínica?qtal te fue?puedes mandarme fotos y explicarme?gracias!
Por Thiesgo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#678755
Alguien tiene info de los siguientes:
1. Songul Alci
2. Dr ----
3. Dr Arslan

Muchas gracias
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#680839
Thiesgo escribió:Alguien tiene info de los siguientes:
1. Songul Alci
2. Dr ----
3. Dr Arslan

Muchas gracias
Yo creo que me lo hare con Songul Alci, después de investigar, me parece de lo mejor, estoy entre ella y Maral...