Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por awm  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#584043
Buenas a todo el mundo. Llevo algo de tiempo siguiendo el foro y leyendo mucho sobre diferentes casos. Después de ahorrar un poquito y leer mucho, estoy decidido en realizarme una intervención de injerto capilar. Ahora mi duda reside en la elección de estos dos doctores, que para mi, de lo mejor en calidad precio que he podido comprobar. Por precio, más o menos salen igual.. Quisiera un poquito de asesoramiento para realizar la elección más acertada. Analizando mi alopecia, diría que estoy en un Norwood V. Tengo 41 años y llevo utilizando Minoxidil durante unos 4 años, obteniendo una excelente mejoría. Descarto tomar finasteride dado que la probé durante unos meses y tuve que dejarla x los efectos secundarios. Gracias de antemano todas aquellas opiniones que comenteis. Tambiem decir que me gustaría hacer un seguimiento en el foro de mi caso en el momento en que este operado para así poder ayudar a gente que está como yo, indeciso en la elección.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#584044
A día de hoy Michalis, sin duda.
Hans todavía tiene mucho que demostrar.
Por awm  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#584113
Cierto es que Michalis lleva a sus espaldas, x lo que he visto, unos añitos más realizando injertos. Tengo alopecia difusa y he visto algún resultado con Hans que me h gustado mucho... En fin, difícil elección..
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#584116
Yo en tu caso comenzaria solicitando cita presencial con ambos doctores para que puedan valorarte.
Por ahora estos son los dos doctores con los que he tenido cita presencial y me he llevado buena impresión de los dos aunque tengo mis preferencias.
De todos modos tengo intención de visitar a más Doctores para tener diferentes puntos de vista y planteamientos.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#584179
awm escribió:Cierto es que Michalis lleva a sus espaldas, x lo que he visto, unos añitos más realizando injertos. Tengo alopecia difusa y he visto algún resultado con Hans que me h gustado mucho... En fin, difícil elección..
Por suerte tu difícil elección es entre 2 buenos doctores.
Por awm  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#584182
John Brown escribió:Yo en tu caso comenzaria solicitando cita presencial con ambos doctores para que puedan valorarte.
Por ahora estos son los dos doctores con los que he tenido cita presencial y me he llevado buena impresión de los dos aunque tengo mis preferencias.
De todos modos tengo intención de visitar a más Doctores para tener diferentes puntos de vista y planteamientos.
Mi intención sería hacérmelo este año, y en principio con ambos tendría fechas. Visita con Hans la tengo programada, con Michalis este año está complicado, de ahí las dudas..

Gracias x vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#584488
Bienvenido al foro Awm. Ambos doctores trabajan en la Clínica Tufet de Barcelona que represento y obviamente para mi son dos excelentes doctores.

Yo represento al Dr Hans y creo que está realizando cada día mejores trabajos.

A Michalis lo representa Clara en el foro y sin duda es otro gran cirujano.

Con cualquiera de los 2 estarás en buenas manos.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#584833
Ambos me parecen muy buenos y lo mejor calidad/precio añadiendo a Freitas que tiene el problema de la lista de espera. Michalis tienes la ventaja de que no suele rapar y Hans pues que lo tienes aquí en España y por lo tanto más accesible en todos los sentidos. Creo que son dos grandes doctores y con cualquiera de los dos acertarás ;)
Por awm  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#590282
Al final me he decidido por Hans. Me he decidido por este Dr. por que me podía visitar con el previamente a la operación y por proximidad, dado que me operará en Barcelona y me cae cerca. Evidentemente también por que estoy viendo unos resultados que, personalmente, me agradan. Con Michalis no podía disponer de una valoración previa en persona aquí en España y eso me tira para atrás... En precio no había mucha diferencia.
Me interviene en el mes de Octubre de este año, con una previsión de 3800 grafts.
Cuando llegue el día abriré un post nuevo con toda mi evolución.
Gracias por los comentarios recibidos.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#590284
awm escribió:Al final me he decidido por Hans. Me he decidido por este Dr. por que me podía visitar con el previamente a la operación y por proximidad, dado que me operará en Barcelona y me cae cerca. Evidentemente también por que estoy viendo unos resultados que, personalmente, me agradan. Con Michalis no podía disponer de una valoración previa en persona aquí en España y eso me tira para atrás... En precio no había mucha diferencia.
Me interviene en el mes de Octubre de este año, con una previsión de 3800 grafts.
Cuando llegue el día abriré un post nuevo con toda mi evolución.
Gracias por los comentarios recibidos.

hola!
solo una aclaración sin ánimo de intentar cambiar tu decisión.

El Dr. Michalis pasa consulta en Barcelona. Lo ha hecho en febrero y abril.
Su próxima visita es junio y julio, y posteriormente en octubre y diciembre.

Quizás nos ha solicitado cita en fechas cercanas y estaba todo completo, no?

gracias!
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#590310
¿3.800 Grafs no son muchos para una sola intervención?
Tenía entendido que no se debía pasar de 3.000 o 3.200.

Tu caso es parecido al mío. 41 años, norwood 5 y sin medicar.
A ver si tenemos suerte y la pérdida no avanza más compañero.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#590567
Espero Awm que todo vaya bien y cualquier duda estoy a tu disposición. Estás por eso en buenas manos ;)
Por awm  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#590932
MirageLyoko escribió:
awm escribió:Al final me he decidido por Hans. Me he decidido por este Dr. por que me podía visitar con el previamente a la operación y por proximidad, dado que me operará en Barcelona y me cae cerca. Evidentemente también por que estoy viendo unos resultados que, personalmente, me agradan. Con Michalis no podía disponer de una valoración previa en persona aquí en España y eso me tira para atrás... En precio no había mucha diferencia.
Me interviene en el mes de Octubre de este año, con una previsión de 3800 grafts.
Cuando llegue el día abriré un post nuevo con toda mi evolución.
Gracias por los comentarios recibidos.

hola!
solo una aclaración sin ánimo de intentar cambiar tu decisión.

El Dr. Michalis pasa consulta en Barcelona. Lo ha hecho en febrero y abril.
Su próxima visita es junio y julio, y posteriormente en octubre y diciembre.

Quizás nos ha solicitado cita en fechas cercanas y estaba todo completo, no?

gracias!
Desconozco los meses que viene a hacer visita este año. Comenté el poder tener una visita previa y me dijeron que para este año lo tenia completo, la valoración solo me la daba en base a las fotos que les facilitaba. No digo que con las fotos no me pueda hacer una buena valoración, pero para mi es primordial el tener ese contacto en persona con el Doctor que me va a intervenir y que me haga la valoración en persona antes de decidirme.
Saludos!
Por awm  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#590934
Newadita escribió:Espero Awm que todo vaya bien y cualquier duda estoy a tu disposición. Estás por eso en buenas manos ;)
Gracias!
Por awm  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#590935
pelomad escribió:¿3.800 Grafs no son muchos para una sola intervención?
Tenía entendido que no se debía pasar de 3.000 o 3.200.

Tu caso es parecido al mío. 41 años, norwood 5 y sin medicar.
A ver si tenemos suerte y la pérdida no avanza más compañero.
La intervención me la hace en dos días. He visto muchos casos de varios doctores incluyendo a Hans que realiza intervenciones con ese número de grafts.
Sobre la pérdida puedo decir que en 4 años q llevo con el Minoxidil he ganado muchísimo!! Y espero que siga así!