Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por AndresA9001  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#585686
Hola a todos,

Por favor me podrían compartiéndome casos de personas que se hayan operado en Colombia. De igual recomendándome algún doctor en específico en Colombia.

Mi caso:
Tengo 27 años, actualmente llevo 5 años utilizando Minoxidil, pero los últimos 6 meses se me ha caído mucho más pelo del normal y se me nota mucho que estoy calvo, por tal razón estoy evaluando hacerme un trasplante capilar con el método FUE.

Sobre la operación tengo algunas dudas:
1. Para saber la realidad de mi estado, ¿antes de operarme debería dejar de usar Minoxidil?
2. ¿Alguien se ha hecho el procedimiento FUE, con ayuda de la tecnología “Artas”? ¿Es mejor?

He leído de alguna institución en Bogotá llamada “Mediarte”, la cual ofrece pagar el 50% al día del procedimiento y el restante 50% al año de haberse practicado el trasplante. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esta institución?

Agradezco a las personas que me puedan ayudar

Saludos

Andres
Por Juanfer  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#585832
Hola Andres,