Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por AndresA9001  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#585686
Hola a todos,

Por favor me podrían compartiéndome casos de personas que se hayan operado en Colombia. De igual recomendándome algún doctor en específico en Colombia.

Mi caso:
Tengo 27 años, actualmente llevo 5 años utilizando Minoxidil, pero los últimos 6 meses se me ha caído mucho más pelo del normal y se me nota mucho que estoy calvo, por tal razón estoy evaluando hacerme un trasplante capilar con el método FUE.

Sobre la operación tengo algunas dudas:
1. Para saber la realidad de mi estado, ¿antes de operarme debería dejar de usar Minoxidil?
2. ¿Alguien se ha hecho el procedimiento FUE, con ayuda de la tecnología “Artas”? ¿Es mejor?

He leído de alguna institución en Bogotá llamada “Mediarte”, la cual ofrece pagar el 50% al día del procedimiento y el restante 50% al año de haberse practicado el trasplante. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esta institución?

Agradezco a las personas que me puedan ayudar

Saludos

Andres
Por Juanfer  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#585832
Hola Andres,

Te cuento que dentro de 15 dias me voy a hacer mi transplante capilar con el doctor Rene Rodriguez, que despues de indagar bastante y por más de un año, es junto con el doctor Hector Garcia de medellin de lejos los mejores doctores en ésta especialidad del pais, y probablemente de los mejores junto con los argentinos de latinoamerica..., acá en el foro hay varios casos expuestos del doctor René y del doctor Garcia...., casualmente hay un caso del compañero Osjunior que se hizo trasplante con el doctor René que en su primera intervención no le fue muy bien y está expuesto en éste foro, sin embargo el doc le dio garantia y con la segunda intervención quedó bastante bien, al parecer fue un caso aislado de baja supervivencia que se pudo solucionar..., yo te doy un consejo, si t interesa el doctor René, y es que te pidas una valoracion (costo consulta: 200.000 eso me costo el año pasado), el te medica para detener el avance de la alopecia y salvar la mayor cantidad de pelo nativo posible (por lo general la medicación es con vitaminas, Shampoo, Minoxidil, y Finasteride lo cual mensualmente te puede significar unos 200 mil pesos) y tambien te realiza una valoración sobre cuantas Unidades foliculares podrías necesitar, lo natural seria que tuvieras un tratamiento durante unos 6 meses al menos antes de la intervención..., su tarifa por UF creo que es de $6.000/UF, en mi caso me mantuvo el costo del año pasado de $5.500/UF. Te adjunto un video https://www.youtube.com/watch?v=6Ugq1-qZ5ZI para que veas algo del trabajo de él, ese trabajo es de 2.800 UF. ya mirando los casos que veas acá expuestos puedes ver gente que halla tenido tu nivel de alopecia y puedes hacerte una idea de cuantas UF llegues a necesitar. ya con eso multiplicas por la tarifa que te di y te haces una idea del precio, a ese costo que te dé sumale unos 400 mil de un kit postoperatorio. Ahora que si ves que se sale de tu presupuesto mira con el doctor Garcia que es algo más economico y tiene niveles de calidad buenos. Cualquier duda q tengas no dudes en escribir que estamos para apoyarnos en éste tema. Un saludo
Por Stifler638  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#589658
Hola Recién me realice el procedimiento FUE en Medi@rte, no van ni 15 días estoy a la expectativa, Realice el pago del 50% el trato es muy directo, despejan toda duda ahora mi miedo es como se desarrolle y culmine al año que debo pagar el restante.
Por Andresm845  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#589710
Me hize microinjertos en cali en corpus y rostrum. Con el doctor triana y ahota tienen otra clinica llamada crece hair center.
Es de lo peor me dejaron pelo de muñeca.
He tenido la dicha o desdicha de ver varios casos despues de mi cirujia incluso con el doctor rene y si el señor trabaja mucho mejor por lomenos no deja unos huecos grandizimos y hace mejor la distribuccion.
Pero la realidad es q si tienes una calvicie muy avanzada o si solo tienes en las entradas y te operas te veras bien como me oaso al principio pero el problema es q no sabemos hasta donde sigue la calvicie. Y el minoxidil y fibasteride son venenos de por vida despues de la operacion.
Estando muy debuenas si tienes la calvicie avanzada te dejaran como un señor de 50 o 60 años q se esta quedando calvo y con un poquito de pelo repartido en todo lado.
Tuve la posibilidad de conocer de cerca el caso de un cantante q se hizo el transplante en miami y pago 15.000 con uno de los mejores
Y ahora esta rapado. Asi q no te dejes llevar por fotos y videos mira personas casos reales y es logico q despues de la operacion se ven bien al año por q te colocan a tomar apenas termina ña operacion minoxidil y finasteride de por vida
Por Endo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#627488
Quiero publicar mi caso
Por fenriz  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#658161
Stifler638 c{omo te fue en Mediarte?
Por Andresf1989  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#658654
Stifler638 escribió:
Lun May 08, 2017 3:04 pm
Hola Recién me realice el procedimiento FUE en Medi@rte, no van ni 15 días estoy a la expectativa, Realice el pago del 50% el trato es muy directo, despejan toda duda ahora mi miedo es como se desarrolle y culmine al año que debo pagar el restante.
Hola, como te fue en mediarte??
Por ALEJO_10  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#667524
Stifler638 escribió:
Lun May 08, 2017 3:04 pm
Hola Recién me realice el procedimiento FUE en Medi@rte, no van ni 15 días estoy a la expectativa, Realice el pago del 50% el trato es muy directo, despejan toda duda ahora mi miedo es como se desarrolle y culmine al año que debo pagar el restante.
Hola como te fue en mediarte tengo la intencion de operarme alla
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#667550
En Colombia yo no saldría del doctor René Rodriguez, es un buen doctor que domina la técnica, todo lo demás visto hasta ahora en Colombia son resultados flojos en el mejor de los casos.
Si te decides por alguna clínica es aconsejable no solo ver fotos sino operados en persona.

SAaludos!
Por Foureyes  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#667621
ANDRES , como te dijeron por ahí. Lo mejor es Rene Rodriguez y HECTOR garcia , experiencia , garantía , testimonios , ya salen muchos al mercado , pero lo que habla son los resultados , una pregunta cuánto te costo en mediarte? Cuantos grafts? Como te fue ? Podes montar fotos