Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#595620
Yo solo expresaba mis buenos deseos. Que la clínica aún no se puede calificar como recomendable totalmente de acuerdo.

A ver si dejan de salir malos casos en este y otros foros y cambia esa situación.
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#595992
Hola!

Me podríais enseñar algún caso malo, por favor?

Yo nunca he visto ninguno (y creo q sería bueno para mí hacerlo, pues igual eso me haría replanteármelo).
Si me podéis dejar algún link por aquí, os lo agradezco muchísimo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#596014
Propaganda de Aratravel (Serkan Aygin) que va dejando en peluquerías.
No es algo realmente extraño, pero sí deja claro el modus operandi "low-cost" que nada tiene que ver con el tratamiento profesional y personalizado que todo paciente debería tener antes de decidir operarse.
Por cierto, la propaganda dice que trabajan con implanter. Bien empezamos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por SerkanAyginClinic  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#596071
Muy buenas de nuevo.

Me veo otra vez en la necesidad de dar una explicación ante la gravedad de la acusación que se hace sobre los métodos de publicidad de la clínica. Es totalmente FALSO que desde la clínica hayamos dejado publicidad en ninguna peluquería, jamas. El pasado mes de febrero organizamos unas conferencias tanto en Malaga como en Madrid y la imagen del chico sin pelo que se ha posteado más arriba figuraba en parte de la publicidad que utilizamos en los canales oficiales de la clínica (Facebook). Se repartieron unas invitaciones para aquellos que deseaban asistir a dichas conferencias diferenciando si era una invitación para médicos o para cualquier persona que quisiera informarse sobre el trasplante.

Si alguien ha usado esa fotografia para utilizarla en un montaje de cara a hacer publicidad de nuestra clínica ha sido sin el consentimiento de ningún miembro de la clínica. Así mismo es rotundamente falso que nosotros publicitemos en nuestros canales OFICIALES (aquellos que controlamos directamente) que la operación se realiza por medio de implanter, falso.

Después de escribir este post voy a mandar un mensaje privado a la persona que ha posteado dicha información, con el fin de que me facilite el telefono que aparece en la publicidad y ha sido ocultado, con el animo de ponerme en contacto lo antes posible con esa persona para en primer lugar saber de quien se trata, en segundo lugar para explicarle que ese no es el modo correcto en el que la clínica publicita sus servicios, y por ultimo y más importante que lo que ha escrito es totalmente falso y potencialmente denunciable.

Nosotros no podemos tener un control de lo que una persona a nivel particular haya hecho sin el consentimiento expreso de la clínica. Lo que sí que podemos hacer es que una vez hemos tenido constancia de un hecho tan grave como este poner todos nuestros esfuerzos en localizar a esa persona para explicarle lo que anteriormente he comentado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#596079
He recibido el privado.
La información por supuesto es cierta.
He quitado 3 páginas para no dar publicidad porque especialmente en la última se relata todo lo que incluye el pack en la oferta.
Esta tarde la subiré al hilo.
Por Casporro2  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#596100
El forero de recuperar pelo se cree dios..


Yo estuve 4 dias en Estambul y no leia nadie el foro...y mira que pregunte..

Los que fueron ,se basaron en experiencias directas de amigos y tal,eso me contaron.

Mi menda se baso en youtube,que por si no sabeis,tiene trabajos a patadas de Serkan.

A mi me han tratado de pm y como es sabidos es de bienacidos ser agradecido..

Y no voy a subir fotos porque no me da la gana,...que videos hay en youtube,y no son todos hechos por la clinica.


A la representante de serkan,le aconsejaria que pagase mas pasta en este foro,ya que siempre se habla bien de los mismos,que dicho sea de paso,valen una pasta...

Y mirar youtube y no leais tanto...
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#596121
Casporro2 escribió:El forero de recuperar pelo se cree dios..
Yo estuve 4 dias en Estambul y no leia nadie el foro...y mira que pregunte..
Los que fueron ,se basaron en experiencias directas de amigos y tal,eso me contaron.
Mi menda se baso en youtube,que por si no sabeis,tiene trabajos a patadas de Serkan.
A mi me han tratado de pm y como es sabidos es de bienacidos ser agradecido..
Y no voy a subir fotos porque no me da la gana,...que videos hay en youtube,y no son todos hechos por la clinica.
A la representante de serkan,le aconsejaria que pagase mas pasta en este foro,ya que siempre se habla bien de los mismos,que dicho sea de paso,valen una pasta...
Y mirar youtube y no leais tanto...
Honestamente, es que tenéis siempre el mismo discurso reiterativo y falso.

Es cansino decirlo de nuevo pero es que estamos hablando exclusivamente de lo que lo propios pacientes relatáis y las fotos que publicáis. Yo no me he operado con Serkan, no le conozco, y no he estado nunca en Turquía.
Tú tienes 2 nicks y dices que te has operado con Serkan el 28 de abril y que te hizo un trabajo de pm. Pues todos contentos, qué más queremos que la gente que llegue al foro, decida operarse, y le hagan un trabajo de pm (aunque sólo haga 1 mes y medio desde que te has operado). Por cierto, podías publicar tu caso para que lo viéramos y que así otros se puedan beneficiar de tu experiencia.

Por otro lado, lo que se busca en el foro es que al menos quien se pase por aquí y se documente, elija con quien elija operarse, sepa que va con las máximas garantías posibles y conozca lo que ofrece y cómo trabaja cada clínica.
Tú te has operado en 2005 en Barcelona por tira y has querido ahora arreglarte la cicatriz y añadir densidad. Pues en 2005 si te hubieras pasado por este foro hubieras obtenido más información y podrías haberte operado en la misma clínica o no, pero al menos sabrías en manos de quién te ponías y si había otras opciones mejores.

Y cuando digo que hablamos exclusivamente de lo que decís los propios pacientes, es que tú mismo has dicho esto:
Casporro escribió:Acabo de operarme hoy con serkan, solo decirte que hoy ha operado a 20 tios, el hotel esta petado de españoles e italianos..la organizacion es cojonuda...traductores choferes...etc
Luego das a entender que aquí se opina por algún interés oculto. ¿Cuál puede ser ese interés?, yo no tengo NADA en contra de ningún doctor, y estoy seguro que como yo opinan todos los que han escrito en este hilo. Yo deseo que los pacientes acudan a las clínicas con las máximas garantías, y cuantos más doctores, mejores, y más baratos, mucho mejor para todos.

Y es curioso que des a entender esas cosas sobre lo que opinan los demás, cuando tu escribes literalmente lo siguiente:
Casporro escribió: Estamos hablando que cirujanos en españa que te cobran 9000 eu por meterte 2500 foliculos....he visto casos de decirle al paciente..pagame 1000 eu mas ..porque le han sobrado z300 foliculos y no sabemos que hacer con ellos...no te jode...hazme un bigote en la punta el pijo...
:roll: Honestamente, eso no ha ocurrido ni en sueños.
Casporro2 escribió:Esbensson......huye
Ahora vendrá alguien y te dirá que opinas de Svenson mal de forma arbitraria, le recomendará a Svensson que pague más para que la gente como tú no opine de esa manera, etc., etc.
Por cierto, recomiendas leer menos y ver más YouTube... :roll: , pues en YouTube hay vídeos y anuncios de Svensson fantásticos. Ojalá la gente no se fie de ellos y lea más.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#596138
Casporro2 escribió:El forero de recuperar pelo se cree dios..


Yo estuve 4 dias en Estambul y no leia nadie el foro...y mira que pregunte..

Los que fueron ,se basaron en experiencias directas de amigos y tal,eso me contaron.

Mi menda se baso en youtube,que por si no sabeis,tiene trabajos a patadas de Serkan.

A mi me han tratado de pm y como es sabidos es de bienacidos ser agradecido..

Y no voy a subir fotos porque no me da la gana,...que videos hay en youtube,y no son todos hechos por la clinica.


A la representante de serkan,le aconsejaria que pagase mas pasta en este foro,ya que siempre se habla bien de los mismos,que dicho sea de paso,valen una pasta...

Y mirar youtube y no leais tanto...
No te pongas nervioso compañero, no hay cosa mas lamentable que defender y comparar con Dr que hacen mejor trabajo que esta clínica, a sabiendas que no tienes razón.

Cuando tu operación llegue a los 6 meses u 8 y nos cuelgues un video en Youtube tuyo sin trampa ni cartón, entonces me creeré las monsergas que estás escribiendo.
Mientras tanto tienes 0 credibilidad.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#596143
Como continuación a los folletos que se dejan en barberías, añado 2 páginas más para que no haya duda de que así es:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por SerkanAyginClinic  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#596144
Buenas tardes,

como ya comenté me puse en contacto con Xbox para solicitarle el telefono que aparecía en la publicidad, y lamentablemente me ha informado de que cuando editó la imagen para postearla se guardó la imagen y no puede recuperar la original; tengo que agradecerle que me ha facilitado la localización, lo cual le agradezco públicamente.

Quiero que quede claro que cuando en el anterior post dije que era "falso" no me refería al comentario de Xbox de que alguien hubiera podido dejar publicidad en un local comercial, sino que me refería a que es falso que desde la clínica hayamos repartido publicidad a algún comercial para que posteriormente éste lo repartiera en una peluquería.

Un saludo
Por Casporro2  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#596160
Si tengo 2 nicks...casporro y casporro2...no podia entrar con el primero y fabrique el segundo.

Yo lo unico que veo es que aqui hay mucho expaciente ,que es fichado por tal o cual clinica y,repescado a forero veterano.

Desde luego,nadie normal,se tiraria años ,dando opiniones,despues de solucionar su problema.

LLEVO MUCHOS AÑOS LEYENDOOS...

La competencia es feroz y sabemos cuales son los buenos y los malos..

Hace años ,se hablaba mucho de hasson and wong como grandes gurus de la cirugia capilar..pero como no tenian a nadie dentro del foro,rollo comercial o simplemente no aportaban pasta..ya no hemos sabido mas.

No voy a colgar nada en youtube,porque creo que la vida es algo mas que el foro y no me pagan,y mi vida es privada.

Que si que si..que demichelis,freitas,couto,lorenzo ,heinicke,devryne,ferudini,keser son todos de pm,pero no todos tenemos 12mil napos para gastarnos y creo que se abusa de los precios,y me imagino que la competencia turca debe ser dura..un saludo y mucho pelo
Por Casporro2  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#596161
Y otra cosa,me despido y no entrare masni con este nick ni con otro,asi que los administradores que me contestan como si fuesen foreros..que no se molesten..,me dedicare a leer si me apetece y no creo que ni eso..un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#596177
Y vuelta la burra al trigo. ¿Me has leído a mi decir que alguno de esos doctores que citas son mejores que Serkan?, ¿o que yo esté a favor de que estas operaciones sean tan caras?, ¿o que yo diga que tengo dinero para poder acudir a esas clínicas?, ¿o que recomiende ir a una clínica concreta en vez de ir a la de Serkan?,
Y lo de las clínicas que fichan a gente del foro, es más viejo que la receta del arroz con leche. No es cierto, y en mi caso no hay una sola persona en el foro que pueda decir que yo le haya recomendado operarse en una clínica u otra, incluso tampoco en la que me he operado yo por muy contento que esté con el resultado. Siempre y sin excepción le digo a la gente que debe ser una decisión personal y que se opere en la clínica que más le guste y mejor le encaje, ya sea la más cara o la más barata. Me da absolutamente igual.
Otra cosa es que yo no recomiende a la gente operarse donde tenga peligro de quedar mal o pueda ser mal atendido. Vamos, como tú cuando afirmas que hay que huir de Svenson, lo que pasa es que si lo dices tú está bien, pero si lo decimos los demás entonces comenzamos con las falsas acusaciones de siempre.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14