Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#596198
yo pongo Serkan Aygin y no me salen videos,,quiero decir de operaciones,,antes,,despues,,durante el proceso,,ahora me interesa,,quiero verlo,,tantos que dice que hay,,,donde???? SerkanAyginClinic donde puedo verlos???
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#596275
Yo lo único que encuentro en YouTube es postureo barato, y resultados detallados de las operaciones que es lo que verdaderamente nos importa, NADA de NADA.
Cuando alguien omite u oculta algo, no tiene que ser todo tan bonito como lo pinta el representante de la clínica.
Pongo un ejemplo:
Imaginaros que sois un Dr supuestamente bueno y os sentís orgullosos de vuestro trabajo. ¿No colgaríais casos a diestro y siniestro con máximo detalle de vuestro trabajo?
Es como si un cantante bueno no hiciese conciertos en directo, no tendría sentido.
Mirar como el paquete de Paquirrín no canta esa mierd a de canción en directo.
Bueno, creo que a buen entendedor pocas palabras bastan...
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#596604
Casporro2 escribió:Si tengo 2 nicks...casporro y casporro2...no podia entrar con el primero y fabrique el segundo.

Yo lo unico que veo es que aqui hay mucho expaciente ,que es fichado por tal o cual clinica y,repescado a forero veterano.

Desde luego,nadie normal,se tiraria años ,dando opiniones,despues de solucionar su problema.

LLEVO MUCHOS AÑOS LEYENDOOS...

La competencia es feroz y sabemos cuales son los buenos y los malos..

Hace años ,se hablaba mucho de hasson and wong como grandes gurus de la cirugia capilar..pero como no tenian a nadie dentro del foro,rollo comercial o simplemente no aportaban pasta..ya no hemos sabido mas.

No voy a colgar nada en youtube,porque creo que la vida es algo mas que el foro y no me pagan,y mi vida es privada.

Que si que si..que demichelis,freitas,couto,lorenzo ,heinicke,devryne,ferudini,keser son todos de pm,pero no todos tenemos 12mil napos para gastarnos y creo que se abusa de los precios,y me imagino que la competencia turca debe ser dura..un saludo y mucho pelo
Compañero estamos de acuerdo en que las operaciones son caras, muy caras. Depende de con quien hables incluso te dirá que una operación de 2000€ es cara.

Luego está lo que puedas o quieras gastar y como dices no todos tenemos 12.000€.

Lo que no estoy de acuerdo es que quites valor, o piensen que todas la opiniones de este foro están subvencionadas por alguna clínica o tienen otro interés que no sea el meramente informativo y de ayuda mutua.

Está muy bien que veas vídeos de YouTube, aunque bien sabes que las opiniones se pueden "falsear" y los vídeos también. Por eso desde este foro yo siempre he visto que se aconseja leer, ver vídeos, escuchar opiniones, ir a varias consultas, contactar con operados en vivo, vamos todo lo posible para elegir de la forma mas correcta posible. Eso sí, todos nos podemos equivocar incluso haciendo todo esto.

Por último me alegro de que tu operación son Serkan haya salido bien y ojalá todos los casos de esa clínica sean buenos, te aseguro que soy el primer interesado en ello.
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 247Mensajes
#597913
Estimados foreros:

Muchas gracias por los votos que habéis emitido en este hilo, se trataba de valorar el trabajo del Dr. Serkan Aygin y así lo habéis hecho.

En base a vuestros comentarios y votos, el Dr. Serkan Aygin NO recibe el galardón de Dr. recomendado en el foro Recuperarelpelo.com.

Además, esta administración rompe el acuerdo de colaboración con esa clínica y por tanto, dejará de aparecer su logo en el faldón de la web como clínica colaboradora a partir del día 1 de julio.

Una vez más gracias por vuestros comentarios, seguiremos abriendo hilos para que sigáis votando a los diferentes doctores. Vosotros y esta administración persigue un mismo objetivo, queremos un foro de calidad con doctores reconocidos por su ética profesional y sus trabajos.

Gracias a todos,

La administración.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#597935
Me alegro. He de decir que no pensaba que la administración fuese a tomar esta decisión o que la alargaría y reconozco que me equivoqué. Dicen que rectificar es de sabios. Pido disculpas y mi más sincera enhorabuena al equipo del foro por tomar esta medida ;)
Avatar de Usuario
Por carlodd  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 50Mensajes
#598014
¿Y se puede saber en base a qué se toma esa decisión? ¿En base a la gente que se ha operado? ¿En base a la gente que opina y no se ha operado...?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#598036
Me parece una decisión acertada.
Si algún día quieren ser una clínica recomendada, lo tienen fácil, que cambien sus protocolos (si lo desean) y mejoren su trabajo, y los miembros del foro cambiarán de opinión si los resultados así lo demuestran.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#598053
Muy buen trabajo compañeros.
Es un gesto constructivo, a ver si toman nota y los futuros operados salen mejor parados.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#598669
Me parece una decisión acertada por parte del foro. ;)
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#599315
Enhorabuena a la administración del foro por haber echado a esa ----- clínica que no vale para nada bueno sí para ----- a la gente, yo cuando dije la verdad de esta clínica se me tiraron a la yugular, solo dije verdades pero el que quiera ir que valla, ole sus cojones si es lo que quiero que algún listo que hay por aquí valla y haber que tal le va y que nos cuente su experiencia a ver que tal.
Turquía low cost = ---------.

 Mensaje del moderadorxboxnatal

He tenido que editar tu mensaje.
Trata de no utilizar insultos ni palabras injuriosas, aunque creas que tienes motivos para ello. Exprésate de otra manera.
Además de ser por el bien de todos, está prohibido.

Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#599469
Si miras en youtube mucha gente contentísima. Algunos casos hasta parecen publicidad.Que no me extrañaría que les pagara alguna clínica. También habrá gente de buena voluntad, habrá de todo supongo.
Sin embargo, leyendo todo esto se te quitan las ganas de ir a Turquia y arriesgarte.
Tiene cojones, que además del problema que supone la aolopecia, someterte a un implante, etc. Además, tengamos que hacer de investigadores privados.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#599523
[quote="vamos96"]Si miras en youtube mucha gente contentísima. Algunos casos hasta parecen publicidad.Que no me extrañaría que les pagara alguna clínica. También habrá gente de buena voluntad, habrá de todo supongo.
Sin embargo, leyendo todo esto se te quitan las ganas de ir a Turquia y arriesgarte.
Tiene cojones, que además del problema que supone la aolopecia, someterte a un implante, etc. Además, tengamos que hacer de investigadores privados.

Buenos días vamos 96 te voy a dar un consejo no vallas a Turquía no vale ninguna me refiero low cost hay demasiada gente afectada ya y que sepas anticipadamente que si vas a Turquía no te va a operar ningún médico si no chavales sin ninguna experiencia que estan operando a 2 personas al día trabajando 12 o 13 horas como es normal no puede salir bien por que los que se llevan los beneficios son los dueños de las clínicas operate en España y si te vas a gastar mucha pasta ve a lo seguro si quieres probar suerte ve a Turquía pero que sepas que te pueden joder la donante y ahí no hay vuelta atrás, yo me voy a retocar en España con un médico a 2€ graft a Turquía no vuelvo ni que fuera gratis.
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#599530
La verdad es que no me va el riesgo, prefiero quedarme como estoy a jugarme estar bastante más jodido.

Voy a mirar mucho antes de hacerlo, y si no lo hago finalmente pues tampoco se acaba el mundo.

Por otro lado, imagino que hay muchos intereses económicos tanto aqui como fuera. Imagino que en los foros habrá inflitrados de todas las partes. No se puede uno fiar de nadie.

No me cuadra un cosa ¿por qué si en Turquia trabajan tan mal hay tantos españoles en youtube hablando maravillas de ellos? ¿Les hacen un buen descuento? ¿les pagan por la publicidad?
¿son demsiado conformistas?

¿Podriais recomendarme doctores con buena relción calidad precio? porque esto es para volverse loco.

¿No hay un termino medido? Que ni sean los más baratos, ni los más caros.

Gracias a todos y un saludo.
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#599604
Vamos96, yo estoy exáctamente igual que tú. Por un lado me da miedo ir a Turquía por lo mal que veo que hablan aquí de las clínicas pero, por el otro, conozco a dos personas encantadas con la decisión de haberse operado allí (creeme, no trabajo para nadie y no tengo porqué hacer publicidad de forma sucia).
Nicahair, podrías decir con quién te vas a operar en España por 2€ grafts y darme información sobre el/la doctor/a? Me interesa bastante.

Gracias.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#599823
Claro que mucha gente saldrá encantada con las low cost turcas!!!

Operan a muchísima, pero cuando digo muchísima es de miles al año. De todos esos operados hay muchos que quedan bien, de eso no hay duda.

También es cierto que mucha gente está encantada con resultados que en este foro se calificarían cuando menos de mediocres, pero ese es otro tema, cada uno tiene sus propias exigencias.

El problema está en que de esos miles de casos hay un porcentaje que para mí aún es bastante alto de gente que queda muy mal. Y cuando hablo de muy mal no hablo de densidad baja, hablo sobretodo de destrozos en la zona donante y eso sí que no tiene vuelta atrás.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14