Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629963
Pero es que no es que tengas que llevar tu donante rapada toda tu vida. Todo lo contrario. Cuando te la estropician lo que no puedes es dejarla corta porque se ve el destrozo.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#630040
Naranjito escribió:Lo has expuesto perfectamente Awol. Lo que para unos es un problema resuelto, para otros es un segundo problema creado.

La verdad es que yo ando ya desesperado, entre las búsquedas, y algunas opiniones incompletas de casos de Serkan.... Pero es que debo decidirme antes de que acabe el mes, porque quiero poner remedio.

Sé que lo que vais a leer, os parecerá una barbaridad, pero quiero recuperar mi linea frontal de la forma más natural posible. Y si eso sale bien, ya me ceñiría a la coronilla. Porque si no quedo contento con la linea frontal, no me planteo una segunda intervención (se llame el doctor como se llame)

Si tengo que llevar la zona donante rapada toda mi vida, con tal de tener mi zona frontal recuperada, pues bienvenido sea. Quizá penseis que es triste y desesperado, pero para que veais como estoy ya... :( Tengo 37 años , y demasiado tiempo viendo este foro, y con épocas de decir: "ahora me opero , y ahora no me opero" y seguir perdiendo pelo. Ahora estoy entre Serkan y Yaman. Y quién me presente mejores casos demostrados, con ese me iré. ¿Algún consejo de última hora?
Yo si fuera a Turquía donde usan micromotor en una lowcost, no me sacaría más de 3500 grafts en una sesión. Por las razones expuestas. Es menos probable que te hagan un destrozo, aunque nunca lo puedes asegurar cien por cien.

Dejaría otros 2000 grafts para una segunda operación. Entre Serkan y Yaman... yo eligiría a Yaman, y ya es por preferencias muy subjetivas:

- Le veo cara de buena persona (si, es una mierda de razón)

- Es dialogante, atento, afable, es lo contrario al Dr House. De hecho, describen a Serkan como muy a lo Dr House. Al menos te da la oportunidad de repetirle mil veces que cuiden bien la zona donante, que repartan las extracciones. Al menos te escucha.

- Ámbos han estrenado nuevas instalaciones más modernas por lo que he leído.

- Hay tres youtubers como "maspelo" y otros dos que no recuerdo el nombre pero son fáciles de encontrar, que relatan mes por mes como ha sido toda la intervención. Los resultados creo que para muchos sería bastante buena. Pero como decía anteriormente la exigencia de cada uno dista mucho. En el caso de maspelo era una NW5, y ahora es otra persona. Se ha ido de nuevo a Yaman para ganar más densidad. Pero en estos casos, la donante ha salido aceptable y no llaman la atención.

- Cuesta más caro que Serkan y al menos tiene en consideración la zona donante, como la extracción a baja velocidad.

- Al igual que Serkan viene de vez en cuando a España. Estuvo hace poco en Málaga. Su hermano también forma parte del equipo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630052
Estoy de acuerdo con Awol, aunk yo no me sacaria mas de 3.000 unidades y creo que ante la loteria de Serkan, elegiria a Yaman por lo que dicen tiene mejor trato con el paciente y puedes como dice el compañero ir diciendole que no te machaque la donante.
Animo con tu decision. :D
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#630402
Conozco el caso de Maspelo. Está genial como lo explica también en youtube con todo lujo de detalles. Gracias a todos por facilitarme toda esa información. Ayer estuve hablando con la chica encargada de ponerse en contacto para el Dr Yaman, y también suena bien. Pero la comparación económica es bastante grande, y no puedo permitírmelo.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#655740
Buenas tardes,

Voy a poner toda la evolución con la clínica del Dr. Serkan Aygin, desde el primer contacto hasta el año de la operación, paso a paso. Me ha ayudado mucho todo lo que he leído en este foro y quiero poner mi granito de arena.

Soy un chico de Sevilla que me acaban de dar reserva para volar a Turquía el 24 Junio 2018. Voy recomendado por otra persona (que casualmente me encontré en una peluquería, salió el tema del trasplante y me dijo que él había ido a esta clínica 7-8 meses antes y estaba muy contento, la verdad es que tenia muy buen aspecto el pelo).

Contacté directamente con la clínica (14 Abril) y a los 2 días (16 Abril) recibí un e-mail de un tal Antonio Clinic dándome las instrucciones y el precio que ofrecen 2.990€ por vuelos desde Málaga, Valencia y Barcelona, 3 noches de estancia en Estambul en hotel de 4* (con suplemento de 500€ por ir 5*) y otro suplemento de 500€ por llevar acompañante, y transfer dentro de Estambul.

Antonio me comentó que debía enviarle fotos de la parte frontal, lateral, trasera y superior de la cabeza para que el Dr. pueda ver si mi caso es operable y cuantos Ufs cree que es necesario, comentan que tardará entre 15-20 días en analizar mi caso (se lo envío el 17 Abril).

El 2 de Mayo volví a escribir a Antonio para ver si podía presionar al Dr. ya que yo debía hablar con mi trabajo para cogerme las vacaciones para poder operarme.

El 3 de Mayo me contesta Antonio con que ya tiene la valoración del Dr. y que estima que me pondrán unos 3.800 ufs y en la zona de la coronilla un nº indeterminado a valorar "in situ".

Una vez llegado a este punto Antonio me comentó que debía contactar con otra persona, Danielle, de Aratravel (la agencia que lleva todos los vuelos, transfer y agenda del Dr. Aygin)...le comenté a Antonio que prefería contratar directamente con la clínica y que yo me encargaba de mis aviones, hotel, traslado...pero me comentó que no era posible, que está todo paquetizado y no es posible.

El 3 Mayo escribí (via whatsapp) a Danielle y le pregunto por fechas.
El 5 Mayo me contesta con que hay disponibilidad y que debo enviarle mi datos (nombre, DNI, dirección, día de salida del vuelo, aeropuerto de salida, etc...), se lo envío y hoy 8 Mayo, me contesta que tengo plaza reservada para el 24 Junio (que es cuando le solicité) para volar desde Málaga. Me ha comentado Danielle que en 2 días me enviará a mi e-mail el contrato para la operación y horarios de vuelos.

Por ahora eso es todo, os seguiré informando. Subo las fotos que envié a Antonio para que analizaran mi caso.

https://imgur.com/2ajmlrG
https://imgur.com/ySl4MLo
https://imgur.com/nzv6k1s
https://imgur.com/QDUSqy6
https://imgur.com/IF0UL3Q
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#655804
Intipo escribió:
Mar May 08, 2018 2:56 pm
Buenas tardes,

Voy a poner toda la evolución con la clínica del Dr. Serkan Aygin, desde el primer contacto hasta el año de la operación, paso a paso. Me ha ayudado mucho todo lo que he leído en este foro y quiero poner mi granito de arena.

Soy un chico de Sevilla que me acaban de dar reserva para volar a Turquía el 24 Junio 2018. Voy recomendado por otra persona (que casualmente me encontré en una peluquería, salió el tema del trasplante y me dijo que él había ido a esta clínica 7-8 meses antes y estaba muy contento, la verdad es que tenia muy buen aspecto el pelo).

Contacté directamente con la clínica (14 Abril) y a los 2 días (16 Abril) recibí un e-mail de un tal Antonio Clinic dándome las instrucciones y el precio que ofrecen 2.990€ por vuelos desde Málaga, Valencia y Barcelona, 3 noches de estancia en Estambul en hotel de 4* (con suplemento de 500€ por ir 5*) y otro suplemento de 500€ por llevar acompañante, y transfer dentro de Estambul.

Antonio me comentó que debía enviarle fotos de la parte frontal, lateral, trasera y superior de la cabeza para que el Dr. pueda ver si mi caso es operable y cuantos Ufs cree que es necesario, comentan que tardará entre 15-20 días en analizar mi caso (se lo envío el 17 Abril).

El 2 de Mayo volví a escribir a Antonio para ver si podía presionar al Dr. ya que yo debía hablar con mi trabajo para cogerme las vacaciones para poder operarme.

El 3 de Mayo me contesta Antonio con que ya tiene la valoración del Dr. y que estima que me pondrán unos 3.800 ufs y en la zona de la coronilla un nº indeterminado a valorar "in situ".

Una vez llegado a este punto Antonio me comentó que debía contactar con otra persona, Danielle, de Aratravel (la agencia que lleva todos los vuelos, transfer y agenda del Dr. Aygin)...le comenté a Antonio que prefería contratar directamente con la clínica y que yo me encargaba de mis aviones, hotel, traslado...pero me comentó que no era posible, que está todo paquetizado y no es posible.

El 3 Mayo escribí (via whatsapp) a Danielle y le pregunto por fechas.
El 5 Mayo me contesta con que hay disponibilidad y que debo enviarle mi datos (nombre, DNI, dirección, día de salida del vuelo, aeropuerto de salida, etc...), se lo envío y hoy 8 Mayo, me contesta que tengo plaza reservada para el 24 Junio (que es cuando le solicité) para volar desde Málaga. Me ha comentado Danielle que en 2 días me enviará a mi e-mail el contrato para la operación y horarios de vuelos.

Por ahora eso es todo, os seguiré informando. Subo las fotos que envié a Antonio para que analizaran mi caso.

https://imgur.com/2ajmlrG
https://imgur.com/ySl4MLo
https://imgur.com/nzv6k1s
https://imgur.com/QDUSqy6
https://imgur.com/IF0UL3Q
He puesto este post en el GENERAL y no sé como borrar este...¿o dejo los 2?
Por Mandiaru  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#656965
Hola a todos.
Un chico de mi gimnasio se ha operado con Serkan y fue en Navidad.
Yo y todo el mundo lo vemos estupendo y eso que lleva poco tiempo. Le pusieron 4000 folículos y voy a comentarle lo del foro para ver si está interesado en poner su evolución.
Efectivamente Serkan lo único que hizo fue verlo y diseñarle el pelo con rotulador, del resto se encargó su equipo.
Habla muy bien de la clínica y de todo pero lo ideal sería que fuera él quien os lo contara aquí.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#657059
He mirado la pagina de Rasul y se ve en una foto haciendo extracciones o implantes y sin lupas de aumento, eso es verdad o es un error de la foto? Unas gafas de una buena marca graduadas con aumento de x5 vale una pasta, unos 5000€ con luz., con razon ofrecen unos precios mas bajos que otros doctores, de algun lado tienen que recortar.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#657071
Naranjito escribió:
Mar Dic 26, 2017 1:38 pm
Davidubi escribió:4200 grafts en 8 horas te van a sacar, tienes toda la pinta de ser un candidato idóneo para salir en este hilo con la donante destrozada. Ahorra, vete a ver a un buen doctor aquí y toma una decisión. Hasta ahora, lo visto aquí de estas clínicas low cost con alopecias grandes son donantes machacadas que milagros.

En la primera pagina de este hilo tienes links de este doctor. En mi opinión la mayoría dejan que desear, otra cosa es que por 3000 euros te merezca la pena.
Uffff....Espero que no sufra un estropicio en mi zona donante. Pero es bueno saber vuestra opinión. Grcias Davidubi
Lo mejor de todo es que cuando hablas en España con representantes de una clinica Low Cost de Turqia te "venden" que ellos hacen implantes por los pelos que necesitas por el mismo precio, da igual que te pongan 3000 que 4000, ya que en la clinica de Turquia usan micromotor.
Cuando no tienes ni idea dices "que máquinas tecnologia punta" y te intentan hacer creer que Turquia es la cuna del implante capilar y es exito seguro.
LO que no dicen es como te pueden dejar de mal la donante.
A mi me dieron el OK para un implante de 4500grafs cuando 2 medicos Top de españa por el momenti me han rechazado.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#657186
Miguelett escribió:
Mar May 15, 2018 11:15 pm
Naranjito escribió:
Mar Dic 26, 2017 1:38 pm
Davidubi escribió:4200 grafts en 8 horas te van a sacar, tienes toda la pinta de ser un candidato idóneo para salir en este hilo con la donante destrozada. Ahorra, vete a ver a un buen doctor aquí y toma una decisión. Hasta ahora, lo visto aquí de estas clínicas low cost con alopecias grandes son donantes machacadas que milagros.

En la primera pagina de este hilo tienes links de este doctor. En mi opinión la mayoría dejan que desear, otra cosa es que por 3000 euros te merezca la pena.
Uffff....Espero que no sufra un estropicio en mi zona donante. Pero es bueno saber vuestra opinión. Grcias Davidubi
Lo mejor de todo es que cuando hablas en España con representantes de una clinica Low Cost de Turqia te "venden" que ellos hacen implantes por los pelos que necesitas por el mismo precio, da igual que te pongan 3000 que 4000, ya que en la clinica de Turquia usan micromotor.
Cuando no tienes ni idea dices "que máquinas tecnologia punta" y te intentan hacer creer que Turquia es la cuna del implante capilar y es exito seguro.
LO que no dicen es como te pueden dejar de mal la donante.
A mi me dieron el OK para un implante de 4500grafs cuando 2 medicos Top de españa por el momenti me han rechazado.
Eso tampoco significa que en España te den una garantía de que vayas a salir bien seguro. Hay clínicas y clínicas, y hay que saber elegirlas.
Por leponex  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#660200
Bueno pregunto recomiendan a este médico o conocen a otros mejoresen Turquía.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#660506
Calidad/precio puede ser una de las opciones pero es como ya se ha comentado. Te toca un equipo bueno y tienes un buen resultado, uno regular y un resultado regular o un equipo malo y un resultado chungo.

Desde luego, si estuviese obligado a operarme dn una low cost sería una de las que barajaría pero siempre aconsejaría un buen doctor aunque sea más caro.
Por leponex  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#661320
Ok
Lo estoy valorando,una amistad se operó con él y quedó muy bien. Será casualidad que be ido conociendo gente que se han operados en diferentes sitios en Turquía y han quedado muy contentos.
Este doctor es de los pocos que me dijo que las fotos que envíe no eran adecuadas y que tenía que dejarme crecer más el pelo para ver la zona donante,otras 6-8clínicas,las cuales les envíe las fotos me dijeron el presupuesto,los gaftt y así de rápido....no me inspira nada de confianza estás últimas que se han nombrado en el foro.
Saludos
Por marcosausa  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#662059
Hola yo se que este en mi primer post y nunca antes he posteado, pero realmente estoy bastante contento con mi operacion. Espero que disfruten mi experencia y ojala y los pueda ayudar. Yo los he estado siguiendo a todos ustedes en el foro y estuve viendo varias opciones para hacerme un transplante de pelo porque desde los 23 aprox comence a perder pelo. La cosa es que a mis 28 la coronilla y el top tenian muchos white spots, no se veia bien y comence a cubrirlo con parte de los costados que deje que sean mas largos para ese fin. Lo bueno es que mi pelo es crespo, pelo grueso, entonces de una u otra manera disimulaba. Sin embargo, me canse de hacer eso y decidi hacerme el transplante.

Yo soy originalmente de Peru, pero vivo en USA. Cuando fui a BOSLEY que es la mejor compania de transplante de USA, me dijeron que necesitaba 3000 grafts y que la operacion costaba $15,0000!!!!! (yo me queria morir), luego de unos meses un poco desepcionado pense en hacerlo en mi pais y me dijeron que $5,000 y digamos que Peru no es ninguna meca del transplante (me parecio muy caro para un pais con poca experencia o nombre en la materia) Finalmente leyendo y viendo videos de Youtube encontre que en Turquia los transplantes era muy comodos y hasta habia paquetes para venir hacerte esta operacion, pero me dio un poco de miedo porque es un pais basicamente musulman y bastante conservador, yo dentro de mi ignorancia, pense que era un pais pobre y con muy pocas garantias. Sin embargo, como siempre he sido arriesgado comence a investigar sobre los doctores. La cosa es que encontre muchos doctores que lo hacian y precios que bordeaban entre los $1500 a $4000 por 4000 grafts!! me volvi a entusiasmar!!

El tema es que estaba dudoso con quien hacermelo y para mi, mis prioridades eran el precio y la cantidad de grafts que asegurarian el resultado que buscaba, es decir yo la tenia BIEN clara queria cubrir los white spots del top y coronilla, o sea no queria bajar la linea de la frente o esas cosas porque aun tengo pelo nativo, aunque poco, pero tengo. Los nombres que pregunte fueron Turkeyana, un par de doctores que salieron en la BBC, yaman y finalmente serkan... el tema iba descartando y finalmente me quede con tres serkan y los dos de BBC. Es ahi cuando entro a este foro y comienzo a leer los comentarios y la verdad no encontre mucha info de la gente de BBC, que sus precios estaban entre $3000 a $3500 y ambos me dijeron q necesitaba como 3800 grafts y el paquete incluia todo menos vuelos. Por su lado Serkan me dijo igual que necesitaba 3800 grafts y me daba un precio SOLO LA OPERACION, sin accomodations por $1750!!!! yo estaba saltando en un pie.

La cosa es que al final me fui con todo y acepte, le dije que iba a hacer un viaje de turismo por europa y que mi ultimo destino seria Turquia y asi fue. Chicos en serio desde que llegue: me recogieron en un auto bellisimo, me llevaron al hotel que reserve (que me costo como $200 por DOS SEMANAS, incluye desayuno y esta cerca a la parte turistica, muy comodo y el servicio precioso). El primer dia la promotora muuuuy linda conmigo y hablaba perfecto ingles, me explico todo, fue bastante rapido, me hicieron los analisis y es ese mismo dia cuando veo y conozco a Serkan, es cierto solo lo vi unos 10 minutos, hizo y discutio conmigo la parte del diseno de la linea. Aqui va mi recomendacion: ustedes la tienen que tener clara si quieren un servicio low cost, es decir antes de meterse a una cirugia tienen que decirle a su medico QUE ES LO QUE QUIEREN. El doctor (y no es la primera vez que me hago una cirugia plastica) te va a dar SU punto de vista, pero son USTEDES los que tienen que decirles que quieren, ustedes son LOS QUE PAGAN, sean claros y tenganla clara. Serkan sugirio bajar la linea de mi frente, pero conllevaba que iba a tener menos grafts en la coronilla y le dije NO, yo quiero full hair that means DENSIDAD en mis white spots y me dijo perfecto hagamoslo asi y al final autorizo 4200 grafts por el mismo precio que los sacaria de la nuca y unos 400 de la barba.

Al dia siguiente fue mi operacion, todo maravilloso, es cierto Serkan no opera, pero no se pasen pues quieren pagar $1750 para que los opere la estrella, pero creanme, me atendieron 2 chicos asistentes y dos doctoras MUUUUY PROFESIONALES, me quede maravillado de lo exquisito del trabajo. Mi recomendacion para la operacion es: si tienen la opcion de tomar la anestecia sin dolor HAGANLO, solo pagan creo $300 porque la anestecia duele como ********, esa es mi unica queja, pero no encontra a la clinica sino a la anestecia en si. La operacion dura tipo 8 horas y ni lo sientes porque estas sedado. Cuando me vi en el espejo.. quede bastante optimista del resultado, me gusto mucho.

Finalmente (y eso es HOY) me llevaron para hacerme el plasma que NO duele nada y quitarme las vendas. Quizas tenga suerte porque no he sangrado, luego de la operacion no duele, conlas pastillas que me dieron fue suficiente y pues la doctora que vi me di una prescription para PROPICIA que es un medicamente que en USA lo tienen que prescribir y algunas lociones y shampoo todo muy claro, muy transparente.

En conclusion, estoy ABSOLUTAMENTE agradecido y feliz y maravillado del servicio A1 de Serkan, me he ahorrado $11,0000 dolares que Bosley me queria cobrar y con un servicio SIN TEMOR A EQUIVOCARME, muuuuchiiisimo mejor al de USA. Me parece injusto y lijero que hayan sacado a Serkan de sus recomendados porque fueron ustedes, los de este foro quienes me infringieron el temor inicial para operarme con el (sorry si decir lo que pienso no este permitido). Soy una persona reservada, puedo probar que soy un paciente REAL con fotos del recibo de lo que pague y la garantia de servicio que me dieron, mas NO voy a mandar fotos de mi porque soy una persona HONESTA. Si quieren me pueden enviar por interno su skype y podemos conversar y les mostrare por CAM. Soy una persona agradecida y me siento muy optimista del resultado final. Yo SI recomiendo a Serkan y pues chicos, ustedes reciben lo que pagan. Estoy a su disposicion, no soy muy activo en foros porque tengo un trabajo full time , pero tratare de escribir en algunas semanas para contarles como me fue, sino pueden buscarme por privado.

post data (mi opinion general) : solo para agregar no importa si vas a bosley o si vas al mejor de espana, pagando miles de miles de dolares, si no la tienes clara, sobre que es lo que esperas y no lo dices, no esperes que el doctor te va a leer la mente. HABLEN, pero primero PIENSEN que resultado quieren y CIERRENCE en su desicion, solo asi la operacion va a ser un exito. Este tipo de operaciones (transplante capilar) basicamente es sacar grafts y ponerlo en otra parte NADA MAS, entonces el kit del asunto esta en el diseno y eso lo decides TU. No estamos hablando de una lipo o una rino, donde el doctor SI tiene que meter mano y moldear, en el transplante capilar el diseno lo haces TU basicamente, el resto solo es sacar y poner, vamos que no se necesita mucha ciencia para eso. Un abrazo y espero seguir posteando pronto.
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#670657
Yo tengo fecha en la clínica de Sercan Aigyn para el 26 de Septiembre.
Intentaré abrir un hilo unos días antes de ir.
De momento no me gusta mucho el hecho de no ponernos en contacto a los pacientes que vamos a ir ese día en grupo hasta solo dos días antes del viaje...
Estaría bien ir conociéndonos por wasap antes para cambiar impresiones y tener más confianza.
Después del viaje seremos amigos de pelo 😂😂
Si alguien es de los que va en esta fecha que se ponga en contacto...
Un saludo.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14