Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661849
Pues que para una alopecia tan grande ir a yaman es una locura, tantas unidades de golpe es una barbaridad y tu donante se iba a resentir.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#661861
leponex escribió:
Mar Jun 19, 2018 1:58 pm
Hola,
Le he mandado las fotos a Yaman (tengo una alopecia bastante avanzada Nw6) me comentó de hacer una primera cirugía de 4500 folículos,me parece una barbaridad con respecto a lo que me han dicho otros médicos como Ximena y otras clínicas de Turquía que me decían que rondan entre los 3000-3500
Y ya luego una segunda cirugía.
Saludos

Échale un ojo a los casos particulares que hay en el foro ates de decidirte.
Por leponex  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#661894
Hola,
En eso estoy.Tambien estoy barajando la posibilidad de Serkan.
Gracias
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#670462
Davidubi escribió:
Lun Feb 12, 2018 10:48 pm
Hablé con la administración interesandome por el tema me dijo que el hilo sobre potencial recomendación de Yaman se creará dentro de aun unos messes y que tienen la obligación de presentar 12 casos al año.
Muy buen artiuclo davidubi !
de este doctor Yaman se ven buenos casos y otros no tan bueno.
Dentro de lo que es Turquia....ademas de Kesser y Koray ( precios como españa ), hay alguna clinica/doctor que puedas recomendar o en el que confiarias ??
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671101
Turkía va a petar el mercado, ofreciendo buenos resultados, por una cuarta parte, sin listas de espera, con las mismas técnicas y las mismas tasas de supervivencia.

Es cuestion de tiempo.
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#671107
ironia?
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671127
Anivea escribió:
Jue Ago 30, 2018 6:57 am
ironia?
Ironía no.

Es la LIRA, la ausencia de impuestos, la metodología...

En Turkía lo que peca es el cliente pidiendo operaciones de 6000 UF, lo tengo claro.

¿Como no se van a resentir las donantes? Que te meta Freitas 6000 UF a ver como te deja la donante.

Las dejas como hemos visto en las imágenes, que duele mirar, por muy bien que las trates. Ese es el problema principal.

La técnica de extracción es la misma, MICROMOTOR.

En España la tendencia va a ser que los cirujanos se conviertan en administrativos de las clínicas, y delegan prácticamente toda la operación, las clínicas a su vez van a tener la tendencia de convertirse en complejos hospitalarios con varios quirófanos abiertos al mismo tiempo, tal y como ocurre en Turkía.

La única diferencia va a ser el precio.

La técnica FUE no ha hecho más que despegar y esa leyenda negra de las "clinicas low cost" de aqui a dos años va a ser cosa del pasado.
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#671129
Me parece mentira que critiques tanto a las clínicas top de españa y muchos de sus resultados, que son buenos ( sacar defectos) y digas esto de las clínicas low cost de Turquía, que la mayoría de los resultados no hay por donde cogerlos
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#671138
Anivea escribió:
Jue Ago 30, 2018 11:07 am
Me parece mentira que critiques tanto a las clínicas top de españa y muchos de sus resultados, que son buenos ( sacar defectos) y digas esto de las clínicas low cost de Turquía, que la mayoría de los resultados no hay por donde cogerlos
Sinceramente creo que no va nada desencaminado en lo que comenta, España da mas garantias porque no ponen esas locuras de 4000-5000-6000 grafts q te dejan la donante tiesa ( son mas cautos ).

Pero tambien es verdad que España se tendra que re-inventar porque aqui los medicos tambien LA CAGAN ( TODOS ), unos mas o otros menos.
A ver si os creeis q lorenzo no la habra cagado alguna vez ? o Ya hizo su primera intervencion perfecta ? y como el todos los demas.
Creo que sera cuestion de tiempo.....cuando hay 2 mercados ofreciendo lo mismo con tanta diferencia de dinero.....las cosas se tendran que nivelar algun dia hacia un lado o hacia otro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#671140
En España si que te hacen intervenciones de 5000 y 6000 lo que pasa esk no te lo hacen de una, te lo hacen en varias intervenciones.
Y las donantes no se aprecian tan machacadas como en algunas low cost.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#671198
La "leyenda negra" es un mecanismo que trata de ocultar o minimizar bondades al tiempo que magnifica, por decirlo así, las maldades. Y no se puede decir que eso se esté haciendo con el caso de las "low cost". Las bondades son bien visibles y nadie trata de ocultarlas: todo el mundo sabe que son baratas, todo el mundo sabe que las listas de espera son muy cortas, todo el mundo sabe que hay muchos operados con resultados decentes. Sin embargo las maldades, lejos de estar tan a la vista, están más bien ocultas. Los únicos lugares donde puedes verlas son los foros y supongo que sabréis que no todos los calvos que desean operarse pasan por aquí. Vosotros ya las habéis visto. Extracciones masivas en tiempos record, mínima o nula atención a los patrones, tasa de supervivencia por lo general muy baja y en muchas ocasiones auténticos destrozos irreparables, que nadie querría sufrir por ahorrarse unos cuantos de miles de euros. Así que leyenda negra ninguna. Pies en la tierra. Que se diga precisamente en este hilo que los tops y los low son similares tanto en método (¡simplemente porque ambos usan micromotor!) y en tasas de supervivencia es un chiste de mal gusto.
Última edición por calvisimo2 el Jue Ago 30, 2018 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#671201
Barba Roja escribió:
Jue Ago 30, 2018 10:50 am
Anivea escribió:
Jue Ago 30, 2018 6:57 am
ironia?
Ironía no.

Es la LIRA, la ausencia de impuestos, la metodología...

En Turkía lo que peca es el cliente pidiendo operaciones de 6000 UF, lo tengo claro.

¿Como no se van a resentir las donantes? Que te meta Freitas 6000 UF a ver como te deja la donante.

Las dejas como hemos visto en las imágenes, que duele mirar, por muy bien que las trates. Ese es el problema principal.

La técnica de extracción es la misma, MICROMOTOR.

En España la tendencia va a ser que los cirujanos se conviertan en administrativos de las clínicas, y delegan prácticamente toda la operación, las clínicas a su vez van a tener la tendencia de convertirse en complejos hospitalarios con varios quirófanos abiertos al mismo tiempo, tal y como ocurre en Turkía.

La única diferencia va a ser el precio.

La técnica FUE no ha hecho más que despegar y esa leyenda negra de las "clinicas low cost" de aqui a dos años va a ser cosa del pasado.
Que baje la lira turca lo único que hace es que las clínicas turcas cada vez sean más ricas ya que cobran en euros. Son literalmente multimillonarios, incluida una que haya abierto nueva hace 6 meses con personal que jamás se había dedicado a los injertos capilares pero tienen un cartel que dice que son pioneros.
Metodología?... qué desconocimiento..., si hasta se han inventado un nuévo método llamado DHI que no es más que el implanter que se utiliza en Europa hace 15 años. Empresas que generan tantos millones al año deberían tener la mejor de las metodologías, pero es al contrario, cada día las clínicas pasan más de todo. Van cambiando continuamente de personal, no se hace seguimiento alguno del paciente ni antes, ni durante, ni después de la operación, y así es sencillamente imposible saber si lo haces bien o no.
Cuando alguien tiene falta de densidad en una entrada, hay que saber quién hizo la extracción, a qué hora, con qué método, qué temperatura había el quirófano, quien manipuló los grafts, cuánto tiempo estuvieron fuera del cuerpo, en qué solución fueron alojados, que tasa de pelos se injertaron, quién o quienes los injertaron.
Si es que a día de hoy la gente se viene para casa todavía sin saber estadística alguna sobre su operación ni el número de pelos (no grafts) injertados.
Si es que todavía no saben operar coronas.
Si es que después de miles de pacientes y millones de euros, siguen saliendo los pacientes con unas aparatosas gasas pegadas a la piel.
Si es que mañana van a llevar en taxi a un paciente a una clínica donde no sabe quiénes ni cómo le van a operar, y al revés, el personal de la clínica no tiene ni idea de a quién van a operar, cuáles son sus características personales, y qué se van a encontrar.
Si es que siguen viéndose fotos y vídeos promocionales operando en directo en 2018 y siguen sin utilizar las gafas de aumento cuando fueron una revolución hace 10 años.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#671213
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Ago 30, 2018 9:28 pm
Barba Roja escribió:
Jue Ago 30, 2018 10:50 am
Anivea escribió:
Jue Ago 30, 2018 6:57 am
ironia?
Ironía no.

Es la LIRA, la ausencia de impuestos, la metodología...

En Turkía lo que peca es el cliente pidiendo operaciones de 6000 UF, lo tengo claro.

¿Como no se van a resentir las donantes? Que te meta Freitas 6000 UF a ver como te deja la donante.

Las dejas como hemos visto en las imágenes, que duele mirar, por muy bien que las trates. Ese es el problema principal.

La técnica de extracción es la misma, MICROMOTOR.

En España la tendencia va a ser que los cirujanos se conviertan en administrativos de las clínicas, y delegan prácticamente toda la operación, las clínicas a su vez van a tener la tendencia de convertirse en complejos hospitalarios con varios quirófanos abiertos al mismo tiempo, tal y como ocurre en Turkía.

La única diferencia va a ser el precio.

La técnica FUE no ha hecho más que despegar y esa leyenda negra de las "clinicas low cost" de aqui a dos años va a ser cosa del pasado.
Que baje la lira turca lo único que hace es que las clínicas turcas cada vez sean más ricas ya que cobran en euros. Son literalmente multimillonarios, incluida una que haya abierto nueva hace 6 meses con personal que jamás se había dedicado a los injertos capilares pero tienen un cartel que dice que son pioneros.
Metodología?... qué desconocimiento..., si hasta se han inventado un nuévo método llamado DHI que no es más que el implanter que se utiliza en Europa hace 15 años. Empresas que generan tantos millones al año deberían tener la mejor de las metodologías, pero es al contrario, cada día las clínicas pasan más de todo. Van cambiando continuamente de personal, no se hace seguimiento alguno del paciente ni antes, ni durante, ni después de la operación, y así es sencillamente imposible saber si lo haces bien o no.
Cuando alguien tiene falta de densidad en una entrada, hay que saber quién hizo la extracción, a qué hora, con qué método, qué temperatura había el quirófano, quien manipuló los grafts, cuánto tiempo estuvieron fuera del cuerpo, en qué solución fueron alojados, que tasa de pelos se injertaron, quién o quienes los injertaron.
Si es que a día de hoy la gente se viene para casa todavía sin saber estadística alguna sobre su operación ni el número de pelos (no grafts) injertados.
Si es que todavía no saben operar coronas.
Si es que después de miles de pacientes y millones de euros, siguen saliendo los pacientes con unas aparatosas gasas pegadas a la piel.
Si es que mañana van a llevar en taxi a un paciente a una clínica donde no sabe quiénes ni cómo le van a operar, y al revés, el personal de la clínica no tiene ni idea de a quién van a operar, cuáles son sus características personales, y qué se van a encontrar.
Si es que siguen viéndose fotos y vídeos promocionales operando en directo en 2018 y siguen sin utilizar las gafas de aumento cuando fueron una revolución hace 10 años.
Amén totalmente de acuerdo.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671250
Yo adivino no soy, tan solo imagino qué puede pasar y me puedo equivocar perfectamente. Es simplemente mi opinión. Creo que ha quedada clara y no es necesario insistir una y otra vez en lo mismo. No te voy a convencer.

Pero los doctores españoles llamados TOP fallan, y ya no digamos los de segunda y tercera división. Eso lo veo yo y lo ve cualquiera que haya contrastado suficientes casos. Eso no es mi opinión y agradezco al compañero que lo ha puesto de manifiesto.

No es que yo tenga nada en particular contra estas clínicas, es que también fallan, el negarlo es demostrar que se tiene una peligrosa venda en los ojos.

A veces en los seguimientos particulares que uno ve las fotografías no están claras pero mi impresión es que cada vez más veremos operaciones low cost CORRECTISIMAS, y esa parece ser la tendencia en el último año.

Eso, sumado al precio y a las listas de espera, va a a hacer que determinadas personas se planteen las cosas.

Hay una REGLA DE ORO en esto de los trasplantes que está relacionada con la densidad implantada, y es que a mayor densidad menor tasa de supervivencia. Y tiene que ver con la revasculariarización de los injertos. El mérito de una operación consiste en encontrar el punto óptimo, injertar con mucha densidad y que la supervivencia sea máxima.

Para aquellas personas que no tenemos unas condiciones capilares excepcionales y que no esperamos de un injerto el llamado "dense pack" por ser materialmente imposible conseguir, en Turkia y a bajo coste se abre la posibilidad de hacer una operación de las llamadas "correctas" que pueden ser muy satisfactorias.

La seguridad viene de contrastar casos y hay que analizarlos con justicia.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671310
Que baje la lira turca lo único que hace es que las clínicas turcas cada vez sean más ricas ya que cobran en euros. Son literalmente multimillonarios, incluida una que haya abierto nueva hace 6 meses con personal que jamás se había dedicado a los injertos capilares pero tienen un cartel que dice que son pioneros.
Claro, ganan más dinero ergo ofrecen mejores servicios y contratan mejores profesionales.

Metodología?... qué desconocimiento..., si hasta se han inventado un nuévo método llamado DHI que no es más que el implanter que se utiliza en Europa hace 15 años.
La metodología es EXACTAMENTE la misma, tanto la extracción como en la implantación. Que se publiciten como les de la gana, eso no cambia el resultado.
Código: Seleccionar todo
Empresas que generan tantos millones al año deberían tener la mejor de las metodologías, pero es al contrario.
Eso es lo que está ocurriendo en España, en Turkía van para arriba.
Código: Seleccionar todo
Van cambiando continuamente de personal, no se hace seguimiento alguno del paciente ni antes, ni durante, ni después de la operación, y así es sencillamente imposible saber si lo haces bien o no.


Yo creo que en un país como Turkía que aspira a ser la meca de los transplantes capilares de todo el mundo hay bastantes más controles de calidad que no en España.

Todas las clínicas dependen de la satisfacción de sus clientes, a partir de ahí creo que todo son conjuturas tuyas.
Cuando alguien tiene falta de densidad en una entrada, hay que saber quién hizo la extracción, a qué hora, con qué método, qué temperatura había el quirófano, quien manipuló los grafts, cuánto tiempo estuvieron fuera del cuerpo, en qué solución fueron alojados, que tasa de pelos se injertaron, quién o quienes los injertaron.
Si es que a día de hoy la gente se viene para casa todavía sin saber estadística alguna sobre su operación ni el número de pelos (no grafts) injertados.
Uuuuuu :lol:

Cuando falla una entrada ha habido infección o mala manipulación. Así de simple. :mrgreen:
Si es que todavía no saben operar coronas.
Vaya por Dios. Con lo bien que se operan las coronas en todo el mundo y en Turkia no. No saben. :lol:
Si es que después de miles de pacientes y millones de euros, siguen saliendo los pacientes con unas aparatosas gasas pegadas a la piel.
Alguna razón habrá, quizá así lo ven más seguro
Si es que mañana van a llevar en taxi a un paciente a una clínica donde no sabe quiénes ni cómo le van a operar, y al revés, el personal de la clínica no tiene ni idea de a quién van a operar, cuáles son sus características personales, y qué se van a encontrar.
Eso lo dices tu, como si yo digo que en el coche de mi vecino hay un muerto.
Si es que siguen viéndose fotos y vídeos promocionales operando en directo en 2018 y siguen sin utilizar las gafas de aumento cuando fueron una revolución hace 10 años.
Hombre, yo creo que la óptica, se desarrolló mucho antes. En 2010 ya se habia inventado la rueda.

Además, tu mismo lo dices, en videos promocionales. ¿Esas son tu referencia para saber que hacen y que no en Turkia? Eso lo dice todo.

Menos ladrillos y más cabeza.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10