Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#599443
sotelo87 escribió:Buenas tardes.

Veo que se me ha mencionado por tanto me gustaria dar mi opinion como operado del doctor Yaman.

Efectivamente llevo 3 meses y 15 dias de operado y a su vez tambien es cierto que deje de actualizar el foro.

Los motivos fueron que no vi mucho interes, con apenas participacion y si a la gente no le interesa pues prefiero no perder el tiempo.

Por otro lado es sabido que hay mucha gente con intereses ocultos que solo se dedican a criticar por todo y alavar por nada, y en mi caso particular, despues de haber sido desauciado por la mayoria de los top Espanoles el doctor Yaman se atrevio con mi caso.

Esto hace que yo no busque la perfeccion capilar o estar como cuando tenia 13 años, no, simplemente busco, verme y sentirme mejor conmigo mismo y deciros que a dia de hoy en pleno desierto yo personalmente mas contento no puedo estar.

Personas que no veo hace un año y sin tener nada que ver con el tema se han sorprendido y comentado que me he quitado 10 años de encima, y lo principal para mi no es eso, si no que yo mismo me veo al espejo dia a dia y eso me reconforta.

Poco me importa si pudiera haber algun fallo o si algun otro doctor hubiera podido hacer un trabajo mejor... porque simplemente no se atrevieron... por consiguiente si no hubiera sido por el doctor Yaman seguiria en la misma situacion...

Sobre la zona receptora no puedo hablar porque estoy en el desierto pero en comparacion con antes de operarme la diferencia es abismal.

Sin embargo la zona donante esta totalmente recuperada, desde hace tiempo a simple vista no se nota que me hubiera hecho nada ( hablo de el ojo cotidiano) tal vez un experto me saca 100 fallos pero como he dicho antes la opinion del experto es la de 1 entre 100.000 por tanto lo que busco Esque esos 100.000 no aprecien la diferencia.



Un cordial saludo

hola. sin animo de criticar hay algo que no me cuadra. quizas te has expresado mal...no lo se....pero dices qie estas en el 3 mes y en pleno desierto para acontinuacion decir que la gente dice que te has quitado 10 años de encima y que te ves super bien?. a lo mejor es que tu desierto no ha sido tal? no se te ha caido lo injertado?. he visto cientos de operaciones y nadie estaba muy agraciado en el desierto...incluido yo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#599453
Majete escribió:hola. sin animo de criticar hay algo que no me cuadra. quizas te has expresado mal...no lo se....pero dices qie estas en el 3 mes y en pleno desierto para acontinuacion decir que la gente dice que te has quitado 10 años de encima y que te ves super bien?. a lo mejor es que tu desierto no ha sido tal? no se te ha caido lo injertado?. he visto cientos de operaciones y nadie estaba muy agraciado en el desierto...incluido yo.
Me has leído el pensamiento. He pensado exactamente lo mismo.
Quizás ha querido decir otra cosa.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#599456
Majete escribió:
sotelo87 escribió:Buenas tardes.

Veo que se me ha mencionado por tanto me gustaria dar mi opinion como operado del doctor Yaman.

Efectivamente llevo 3 meses y 15 dias de operado y a su vez tambien es cierto que deje de actualizar el foro.

Los motivos fueron que no vi mucho interes, con apenas participacion y si a la gente no le interesa pues prefiero no perder el tiempo.

Por otro lado es sabido que hay mucha gente con intereses ocultos que solo se dedican a criticar por todo y alavar por nada, y en mi caso particular, despues de haber sido desauciado por la mayoria de los top Espanoles el doctor Yaman se atrevio con mi caso.

Esto hace que yo no busque la perfeccion capilar o estar como cuando tenia 13 años, no, simplemente busco, verme y sentirme mejor conmigo mismo y deciros que a dia de hoy en pleno desierto yo personalmente mas contento no puedo estar.

Personas que no veo hace un año y sin tener nada que ver con el tema se han sorprendido y comentado que me he quitado 10 años de encima, y lo principal para mi no es eso, si no que yo mismo me veo al espejo dia a dia y eso me reconforta.

Poco me importa si pudiera haber algun fallo o si algun otro doctor hubiera podido hacer un trabajo mejor... porque simplemente no se atrevieron... por consiguiente si no hubiera sido por el doctor Yaman seguiria en la misma situacion...

Sobre la zona receptora no puedo hablar porque estoy en el desierto pero en comparacion con antes de operarme la diferencia es abismal.

Sin embargo la zona donante esta totalmente recuperada, desde hace tiempo a simple vista no se nota que me hubiera hecho nada ( hablo de el ojo cotidiano) tal vez un experto me saca 100 fallos pero como he dicho antes la opinion del experto es la de 1 entre 100.000 por tanto lo que busco Esque esos 100.000 no aprecien la diferencia.
l
Un cordial saludo

hola. sin animo de criticar hay algo que no me cuadra. quizas te has expresado mal...no lo se....pero dices qie estas en el 3 mes y en pleno desierto para acontinuacion decir que la gente dice que te has quitado 10 años de encima y que te ves super bien?. a lo mejor es que tu desierto no ha sido tal? no se te ha caido lo injertado?. he visto cientos de operaciones y nadie estaba muy agraciado en el desierto...incluido


Si ,es sospechoso que en pleno desierto te quiten años de encima cuando el pelo aun no ha salido ,que lo explique el compañero
Por berme  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#599470
hola a todos!primero he de decir que hacia mucho que no entraba al foro y la verdad que este link me ha llamado bastante la atencion,primero he de decir que yo me opere con Yaman en 9 de marzo,y como muchos de aqui se hayan operado con el doctor que sea me parece que se estan diciendo muchas cosas sin sentido,primero porque me parece increible que alguno de vosotros diga que en pleno desierto nuestra imagen no haya podido cambiar al de 2 o 3 meses,eso depende de la alopecia y hablo en primera persona y sin ningun tipo de interes ni engañar a nadie,mi alopecia era avanzada y os puedo asegurar y si alguno vive en la zona norte me puede ver sin problemas que mi imagen ya cambio y me veo mejr que antes de operarme,me miro en el espejo y senota el cambio y la gente me lo dice y se nota,asi que no pregunteis ese tio de cosas porque los que se hayan operado sabeis que es asi,yo hablo de mi experiencia y muchos casos que sigo de primera mano en varios gruos de wassap operados por Yaman,en eso lo que estais diciendoNO es cierto,tambien os digo que no puedo habalr logicamente de densidad porque aun no he echo los 4 meses y se supone,digo se supone que es cuando tiene que empezar el movimiento ahora,y aun asi mi imagen ya ha cambiado,mi peuquera sin ir mas lejs ayer me lo dijo,de la densidad no voy hablar porque aun no se como estare,igual dentro de 5 meses os digo que mal,no lo se y eso no lo voy a defender en mi persona puesto que no he llegado a esas fechas,pero aun asi os puedo segurar que aunque ami no me vaya bien conozco casos reales al 100% que en 8 o 9 mes estan que podriais alucinar,impresioantes y bien,tabien los habra malos pero la media que veo es buena,y si va mal al menos vemos que responde con la garantia,por otro lado eso de donantes malas???me parece increble oir eso pq comparado con cualquier turca no las he visto,por eso mismo no es una lowcost y lq otra te lo hacen en 7h Yaman tarda 1h,en lago ira se supone y no opera a 8 el mismo dia,y de primera mano puedo decir que ami me abrio los canales el y se paso por alli varias veces,y lo que veo en los grupos de wassap que es raro la semana que no va alguien a operarse del grupo que el abre canales hasta la fecha,si me equivoco y a alguno no se lo ha echo que lo diga,pero yo no voy a decir algo que no es cierto,que la donante se puede mejorar,pues si!pero no porque haga una carniceria ya que no la hace,se puede mejorar en el sentido e que la extracuon donde acaba que la hagan mas degradado para que se note menos si lleas el pelo muy corto,pero os aseguro que yo al de 15 duas de operado sakia ala calle y la gente creia que me habia rapado y ya esta,no tenia ningun tipo de carniceria y los que siguen yengo no veo esas carnicerias que decis,de verdad que me siento hasta ofendido pq no lo he vivido yo y los que estan yendo veo que en ese sentido estan contentos de momento,aunque insisto que ya se le ha comunicado a ellos deben mejorar y hacer degradado,pero no comparemos las otras chapuzas que vemos en estos sitios,por ultimo decir que en la densidad en mi persona no opino pq no lo se ya que es pronto,pero veo casos muy buenos y com el de poli que va peor,pero cuantos malos y cuantos buenos?esque madre mia que facil es echar la lengua a paseo,de verdad que no lo entiendodeseo que a todo el que se opere sea con quien sea le vaya de lujo,pq los que hacemos esto y damos este paso es pq realmente tenemos u comlejo y muchos invertimos nuestro sueño en ello,pero de hay a decir mentiras creo que no es justo,que puede mejorar,por supuesto que si,y tambien digo y pienso que me operara con el dortor que sea cada uno tiene que ser consciente de la base de la que parte y que no se puede volver a tener lo mismo que con 15 años,creo que hay q ser realista,no se si Yaman seguira apartir de ahora intervinoendo en sus operaciones,esperemos que si como hasta ahora y no haga lo que otros doctores que cuando cogen un poco de fama ya ni se pasan por el quirofano y solo ponen el nombre,pero yaman hasta ahora esta en ello,con cosas que mejorar como todos los doctores y cualquiera de nosotros en nuestro trabajo debemos mejorar,ya os dire la densidad que me keda y cuando pase mas tiempo espero poner mi caso aqui con el tiempo,sea el resultado bueno o malo,ahora publicarlo no le veo mucho sentido pq ni yo procuro rayarmme con ello ni obsesionarme,simplemete tener un poco de paciencia aunque aveces la perdemos,por cierto en youtuve teneis casos de gente que va poniendo su caso mes a mes ,alguno esta en el 7 mes y podeis ver su cambio,yo estoy en un grupo de unos 50 y la verdad que mas o menos todos contentos a dia de hoy en el tema de la donante aunque queriendo que mejore un poco por el degradado,no porque la destroze,en estambul si que vi donantes destrzadas en el aeropuerto de otras clinicas,pero aun aki no las he visto,con todo lq operan de momento no lo he visto excepto esas 2 que habeis enviado,y la verdad que con una media de 24 españoles que operan al mes 2 o 8 no es nada de media,y con respecto a lo que decis teneis razon,que una vez operados y cuando las cosas mas o menos van bien nos relajamos y dejamos el foro un poco mas de lado,en mi caso que me ayudo mucho el foro a elegir un doctor mas adelante lo hare y pondre mi caso,sea para bien o para mal pero lo hare,al menos esa es mi intencion y espero poder ayudar a mas gente a tomar una decision como se me ayudo ami,y me repito si alguien vive en el norte bilbao mas concretamnete no tengo ningun problema enque me vea para que vean que no soy ningun infiltrado raro y puedo enseñar fotos y casos que no son mios,los cuales logicamente no voy a enviar de otras personas por su privacidad,pero se ve que es real,lo bueno y lo menos bueno y los que estan esperando as densidad,hay de todo pero un porcentaje que dicen,no se esperaban el cambio asi y que de momento van bien,por cierto que yo soy el primero que me rayo con la densidad y saber que pasara con mi caso,eh!no creais que estoy optimista,pq aun keda cammino y logicamente tengo mis dudas pero espero que me vaya bien como a los que conozco,tengo mis dudas pero esq aun keda mucho camino,pero de lo que no dudo esque el dibujo de yaman en primera linea es bueno,ahora tiene que salir el pelo,es natural en diseño y eso es real y lo sabeis,la donante no la destroza y lo vemos dia a dia aunque insisto enque se puede mejorar el degradado e ir difuminando,pero no las destroza como alguno da a entender,digo las verdades y asi es,y de la densidad me repito no puedo habalr por mi,os lo contare,pero os aseguro que hay tambien casos mas que aceptables,y eso dq es como otra lowcost....creo que no es asi,,,,una lowcost en 7 te finikita y Yaman tarda casi el doble,supongo que por algo sera,yaman te abre canales y espero que asi lo siga haciendo y sea uno de los grandes,no porque yo lo desee,sino porque tengamos opciones aun precio absequible en turquia de resultados de un top,como muchos deciais confiabaois enque un dia fuera uno de los grandes,con fiemos enque asi sea y se vayan con mas garantias aun,y no lo digo por mi que ya estoy operado,lo digo porque yo tarde mucho en elegir un doctor y me volvi loco,y a los futuros operados les deseo que no tengan tantos miedos como yo y dudas,con el tiempo os dire mi resultado,pero en algunas cosas creo que es muy facil criticar y juzgar y comparar,y hay cosas que creo que no son comparables,y sobre todo nunca pensar que lo mio es lo mejor,pq en el foro eso parece,que lo de cada uno es lo mejor,y eso no me gusta nada,yo digo ala gente,mirar casos y decidir,yo solo cuento mi experiencia,nada mas,pero no que cada uno se crea que su doctor es el mejos como se tiende a hacer en estos foros,y sobre todo pensarque no hya que jugar con la gente ni hundirla,yque por un caso malo de una clinica no todo es malo,y no me refiero a yaman,eh!sea la que sea,lo malo viene cuandolas cosas salen mal constantemente,es como inventarse que el no extrae!pero de donde sacais esa informacion??creo que hay que informarse un poco,no pensaba entrar al foro ni poner todo esto,pero de verdad que me molesta y todo,y no por yaman!sino porque hay cosas que no son ciertas y hay a gente que se la puede hacer daño sin ton ni son.Bueno chavales creo que me he repetido mucho pero de verdad que necesitaba hablarlo sobre todo para gente que quizas este apunto de ir con un doctor u otro,yque no todo es blanco ni negro,no es todo cojonudo ni pesimo,sin embargo si sabemos de algunas que tiene casos mucho mas malos que bueno que todos conocemos en los cuales el doctor si que solo pone el nombre pq no aparece ni por alli,no me conoceis de nada mas que hasta antes de operarme escribi mucho por aki y a muchos os sonara mi nombre,solo os digo y os aseguro que lo que aki he puesto no he engañado a nadie ni es mi intencion,cuento mi experiencia y que estoy en contacto el 2 grupos grandes de operados en turquia,que soy real y no kiero mentir a nadie y como veis en mis palabras de plasma pq digo lo bueno,y lo mejorable y si hubo algun caso malo lo hubo como en todas,por fayo de ellos o por tipo de piel o pq cada uno somos un mundo,no lo se,eso con los meses os dire y expondre si me fue bien o mal,ojala que bien y que asi a todos los que vayais con kien vayais pero sobre todo que no nos destrocen la donante,para mi eso era muy importante y por eso lo elegi y seq no faye al menos en ello,pero si deben de degradarlo mas,pero mi donante al 2 esta perfecta,y si hay alguno aqui que esta conmigo en algun grupo de wassap lo podra confirmar con las fotos que mando,de verdad que tengo interes cero como podeis ver porque estoy ala espera de que el tiempo paso,pero me dan rabia las injusticias y sobre todo pq creo que tenemos que ayudarnos entre nosotros y no hundirmos,ayudarnos con verdades aunque nos duelan pero verdades,pero no puedo decir cosas que no son reales!y de verdad que muchos de vosotros sabeis que en el segundo mes o tercero se puede yegar a estar mucho mejor que antes de operarse aun estando en el desierto,gente que donde no tenia nada a poco que no se le caiga esta y se ve mejor que en el tercer mes,esperemos que pasa en los sucesivos meses y no les hundamos animicamente,que en esos meses no se sabe lo que sucedera.si antes no tenian un pelo y en el tercer lo tienen porque decirles esas cosas??ya sabemos que el mes 3 y 4 hasta esa fecha estamos casi en lo peor,que de hay en adelante todo deberia de ser mejorar,no?y esto no va por yaman,va con cualquier doctor.animenos y no hundamos,y si tiene o tenemos mas pelo que antes de operarnos no dejeis caer como que ses esta mintiendo o que eso no puede ser,si puede ser pq ami me ha pasado y estoy mejor que antes de operarme,eso no kiere decir que tenga densidad pq como es logico no la tengo que no llevo ni 4 meses!pero el cambio ya es que hay donde no habia y te ves menos calco,y eso anima!creerme!un saludo y gracias!y perdonar la chapa pero necesitaba expresarme por si puedo ayudar a alguien!animo chavales!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#599495
berme escribió:hola a todos!primero he de decir que hacia mucho que no entraba al foro y la verdad que este link me ha llamado bastante la atencion,primero he de decir que yo me opere con Yaman en 9 de marzo,y como muchos de aqui se hayan operado con el doctor que sea me parece que se estan diciendo muchas cosas sin sentido,primero porque me parece increible que alguno de vosotros diga que en pleno desierto nuestra imagen no haya podido cambiar al de 2 o 3 meses,eso depende de la alopecia y hablo en primera persona y sin ningun tipo de interes ni engañar a nadie,mi alopecia era avanzada y os puedo asegurar y si alguno vive en la zona norte me puede ver sin problemas que mi imagen ya cambio y me veo mejr que antes de operarme,me miro en el espejo y senota el cambio y la gente me lo dice y se nota,asi que no pregunteis ese tio de cosas porque los que se hayan operado sabeis que es asi,yo hablo de mi experiencia y muchos casos que sigo de primera mano en varios gruos de wassap operados por Yaman,en eso lo que estais diciendoNO es cierto,tambien os digo que no puedo habalr logicamente de densidad porque aun no he echo los 4 meses y se supone,digo se supone que es cuando tiene que empezar el movimiento ahora,y aun asi mi imagen ya ha cambiado,mi peuquera sin ir mas lejs ayer me lo dijo,de la densidad no voy hablar porque aun no se como estare,igual dentro de 5 meses os digo que mal,no lo se y eso no lo voy a defender en mi persona puesto que no he llegado a esas fechas,pero aun asi os puedo segurar que aunque ami no me vaya bien conozco casos reales al 100% que en 8 o 9 mes estan que podriais alucinar,impresioantes y bien,tabien los habra malos pero la media que veo es buena,y si va mal al menos vemos que responde con la garantia,por otro lado eso de donantes malas???me parece increble oir eso pq comparado con cualquier turca no las he visto,por eso mismo no es una lowcost y lq otra te lo hacen en 7h Yaman tarda 1h,en lago ira se supone y no opera a 8 el mismo dia,y de primera mano puedo decir que ami me abrio los canales el y se paso por alli varias veces,y lo que veo en los grupos de wassap que es raro la semana que no va alguien a operarse del grupo que el abre canales hasta la fecha,si me equivoco y a alguno no se lo ha echo que lo diga,pero yo no voy a decir algo que no es cierto,que la donante se puede mejorar,pues si!pero no porque haga una carniceria ya que no la hace,se puede mejorar en el sentido e que la extracuon donde acaba que la hagan mas degradado para que se note menos si lleas el pelo muy corto,pero os aseguro que yo al de 15 duas de operado sakia ala calle y la gente creia que me habia rapado y ya esta,no tenia ningun tipo de carniceria y los que siguen yengo no veo esas carnicerias que decis,de verdad que me siento hasta ofendido pq no lo he vivido yo y los que estan yendo veo que en ese sentido estan contentos de momento,aunque insisto que ya se le ha comunicado a ellos deben mejorar y hacer degradado,pero no comparemos las otras chapuzas que vemos en estos sitios,por ultimo decir que en la densidad en mi persona no opino pq no lo se ya que es pronto,pero veo casos muy buenos y com el de poli que va peor,pero cuantos malos y cuantos buenos?esque madre mia que facil es echar la lengua a paseo,de verdad que no lo entiendodeseo que a todo el que se opere sea con quien sea le vaya de lujo,pq los que hacemos esto y damos este paso es pq realmente tenemos u comlejo y muchos invertimos nuestro sueño en ello,pero de hay a decir mentiras creo que no es justo,que puede mejorar,por supuesto que si,y tambien digo y pienso que me operara con el dortor que sea cada uno tiene que ser consciente de la base de la que parte y que no se puede volver a tener lo mismo que con 15 años,creo que hay q ser realista,no se si Yaman seguira apartir de ahora intervinoendo en sus operaciones,esperemos que si como hasta ahora y no haga lo que otros doctores que cuando cogen un poco de fama ya ni se pasan por el quirofano y solo ponen el nombre,pero yaman hasta ahora esta en ello,con cosas que mejorar como todos los doctores y cualquiera de nosotros en nuestro trabajo debemos mejorar,ya os dire la densidad que me keda y cuando pase mas tiempo espero poner mi caso aqui con el tiempo,sea el resultado bueno o malo,ahora publicarlo no le veo mucho sentido pq ni yo procuro rayarmme con ello ni obsesionarme,simplemete tener un poco de paciencia aunque aveces la perdemos,por cierto en youtuve teneis casos de gente que va poniendo su caso mes a mes ,alguno esta en el 7 mes y podeis ver su cambio,yo estoy en un grupo de unos 50 y la verdad que mas o menos todos contentos a dia de hoy en el tema de la donante aunque queriendo que mejore un poco por el degradado,no porque la destroze,en estambul si que vi donantes destrzadas en el aeropuerto de otras clinicas,pero aun aki no las he visto,con todo lq operan de momento no lo he visto excepto esas 2 que habeis enviado,y la verdad que con una media de 24 españoles que operan al mes 2 o 8 no es nada de media,y con respecto a lo que decis teneis razon,que una vez operados y cuando las cosas mas o menos van bien nos relajamos y dejamos el foro un poco mas de lado,en mi caso que me ayudo mucho el foro a elegir un doctor mas adelante lo hare y pondre mi caso,sea para bien o para mal pero lo hare,al menos esa es mi intencion y espero poder ayudar a mas gente a tomar una decision como se me ayudo ami,y me repito si alguien vive en el norte bilbao mas concretamnete no tengo ningun problema enque me vea para que vean que no soy ningun infiltrado raro y puedo enseñar fotos y casos que no son mios,los cuales logicamente no voy a enviar de otras personas por su privacidad,pero se ve que es real,lo bueno y lo menos bueno y los que estan esperando as densidad,hay de todo pero un porcentaje que dicen,no se esperaban el cambio asi y que de momento van bien,por cierto que yo soy el primero que me rayo con la densidad y saber que pasara con mi caso,eh!no creais que estoy optimista,pq aun keda cammino y logicamente tengo mis dudas pero espero que me vaya bien como a los que conozco,tengo mis dudas pero esq aun keda mucho camino,pero de lo que no dudo esque el dibujo de yaman en primera linea es bueno,ahora tiene que salir el pelo,es natural en diseño y eso es real y lo sabeis,la donante no la destroza y lo vemos dia a dia aunque insisto enque se puede mejorar el degradado e ir difuminando,pero no las destroza como alguno da a entender,digo las verdades y asi es,y de la densidad me repito no puedo habalr por mi,os lo contare,pero os aseguro que hay tambien casos mas que aceptables,y eso dq es como otra lowcost....creo que no es asi,,,,una lowcost en 7 te finikita y Yaman tarda casi el doble,supongo que por algo sera,yaman te abre canales y espero que asi lo siga haciendo y sea uno de los grandes,no porque yo lo desee,sino porque tengamos opciones aun precio absequible en turquia de resultados de un top,como muchos deciais confiabaois enque un dia fuera uno de los grandes,con fiemos enque asi sea y se vayan con mas garantias aun,y no lo digo por mi que ya estoy operado,lo digo porque yo tarde mucho en elegir un doctor y me volvi loco,y a los futuros operados les deseo que no tengan tantos miedos como yo y dudas,con el tiempo os dire mi resultado,pero en algunas cosas creo que es muy facil criticar y juzgar y comparar,y hay cosas que creo que no son comparables,y sobre todo nunca pensar que lo mio es lo mejor,pq en el foro eso parece,que lo de cada uno es lo mejor,y eso no me gusta nada,yo digo ala gente,mirar casos y decidir,yo solo cuento mi experiencia,nada mas,pero no que cada uno se crea que su doctor es el mejos como se tiende a hacer en estos foros,y sobre todo pensarque no hya que jugar con la gente ni hundirla,yque por un caso malo de una clinica no todo es malo,y no me refiero a yaman,eh!sea la que sea,lo malo viene cuandolas cosas salen mal constantemente,es como inventarse que el no extrae!pero de donde sacais esa informacion??creo que hay que informarse un poco,no pensaba entrar al foro ni poner todo esto,pero de verdad que me molesta y todo,y no por yaman!sino porque hay cosas que no son ciertas y hay a gente que se la puede hacer daño sin ton ni son.Bueno chavales creo que me he repetido mucho pero de verdad que necesitaba hablarlo sobre todo para gente que quizas este apunto de ir con un doctor u otro,yque no todo es blanco ni negro,no es todo cojonudo ni pesimo,sin embargo si sabemos de algunas que tiene casos mucho mas malos que bueno que todos conocemos en los cuales el doctor si que solo pone el nombre pq no aparece ni por alli,no me conoceis de nada mas que hasta antes de operarme escribi mucho por aki y a muchos os sonara mi nombre,solo os digo y os aseguro que lo que aki he puesto no he engañado a nadie ni es mi intencion,cuento mi experiencia y que estoy en contacto el 2 grupos grandes de operados en turquia,que soy real y no kiero mentir a nadie y como veis en mis palabras de plasma pq digo lo bueno,y lo mejorable y si hubo algun caso malo lo hubo como en todas,por fayo de ellos o por tipo de piel o pq cada uno somos un mundo,no lo se,eso con los meses os dire y expondre si me fue bien o mal,ojala que bien y que asi a todos los que vayais con kien vayais pero sobre todo que no nos destrocen la donante,para mi eso era muy importante y por eso lo elegi y seq no faye al menos en ello,pero si deben de degradarlo mas,pero mi donante al 2 esta perfecta,y si hay alguno aqui que esta conmigo en algun grupo de wassap lo podra confirmar con las fotos que mando,de verdad que tengo interes cero como podeis ver porque estoy ala espera de que el tiempo paso,pero me dan rabia las injusticias y sobre todo pq creo que tenemos que ayudarnos entre nosotros y no hundirmos,ayudarnos con verdades aunque nos duelan pero verdades,pero no puedo decir cosas que no son reales!y de verdad que muchos de vosotros sabeis que en el segundo mes o tercero se puede yegar a estar mucho mejor que antes de operarse aun estando en el desierto,gente que donde no tenia nada a poco que no se le caiga esta y se ve mejor que en el tercer mes,esperemos que pasa en los sucesivos meses y no les hundamos animicamente,que en esos meses no se sabe lo que sucedera.si antes no tenian un pelo y en el tercer lo tienen porque decirles esas cosas??ya sabemos que el mes 3 y 4 hasta esa fecha estamos casi en lo peor,que de hay en adelante todo deberia de ser mejorar,no?y esto no va por yaman,va con cualquier doctor.animenos y no hundamos,y si tiene o tenemos mas pelo que antes de operarnos no dejeis caer como que ses esta mintiendo o que eso no puede ser,si puede ser pq ami me ha pasado y estoy mejor que antes de operarme,eso no kiere decir que tenga densidad pq como es logico no la tengo que no llevo ni 4 meses!pero el cambio ya es que hay donde no habia y te ves menos calco,y eso anima!creerme!un saludo y gracias!y perdonar la chapa pero necesitaba expresarme por si puedo ayudar a alguien!animo chavales!

Bueno como te refieres a mi en lo de que te parece increible que alguien diga que no es posible que en el mes 2 o 3 en pleno desierto alguien puede haber perdido esteticamente 10 años te contesto.

Bueno, pues llevaba 15 min contestandote pero me lo he pensado mejor y paso.... cuando se tergiversa algo que he preguntado con buen talante sin meterme ni con operado ni con el dr. se busca la confrontacion paso. No vale la pena... que vaya bien la peli.

Un saludo a Esra que es un encanto.
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#599508
Muy buenas a todos. No iba a escribir en este post porque ya comenté mi sentir y mi opinión en el de serkan pero mira, como yo estoy operado con yaman creo que debo hacerlo. No entiendo porque los que nos vamos a Turquía a solucionar nuestra alopecia tenemos que justificar una y otra vez nuestra decisión, que si mi donante no está tan mal, que si el trato recibido ha sido bueno, que si la receptora va poco a poco para alante...parece que tengamos que convencer al foro y justificarnos de nuestra decisión. No señores, aquí ni se justifica ni se convence de nada. No es plato de buen gusto tener que coger un avión a un país desconocido porque en tu país o te empeñas o no hay solución. Basta ya, basta de justificarse una y otra vez. Todos los que estamos aquí somos mayorcitos y tenemos o hemos tenido padre para decidir las cosas. No hace falta decirle a nadie lo que tiene que hacer y donde.

Yo tengo mi caso abierto y voy a publicar todos los meses aunque luego no me crezca ni un pelo. Creo que independientemente de Turquía, España o Honolulu lo que nos une a todos los que estamos aquí es solucionar un problema y mejorar nuestra imagen y creo que deberíamos apoyarnos y no buscar el comentario más convincente o la crítica más dañina teniendo en cuenta que cada uno lo hace donde puede y quiere. Creo que el foro es para eso, para apoyarnos y ayudarnos y aveces la sensación que tengo es bien diferente.
En mi caso estoy solo en mi Segundo mes y medio y no puedo valorar nada. Solo la operación y el trato y digo que fue excelente. El día que yo m opere éramos 3. Yaman me abrió los canales y se pasó 3 veces a revisar. El equipo fue cercano, profesional y atento, igual que el doctor. Y el equipo fue el mismo que nos opero a los 3, cada uno especializado en una cosa, fueron pasando por los 3 quirófanos en turnos corridos. No puedo decir nada negativo. De modo que si alguien me pregunta por la operación , yo recomiendo a yaman. En 12 meses veremos si recomiendo para acabar con mi alopecia. Repito que tengo mi caso abierto con fotos y vídeos en YouTube. Ahí están, no tengo nada que esconder.

Majete, lo que berme y Sotelo han querido decir supongo que es que aunque estés en el desierto no se caen todos los pelos injertados y van saliendo poco a poco, evidentemente estas mejor que antes por pocos que vayan creciendo junto con los que no se han caído. Si hablas tan seguro del tema supongo que ya estarás operado y lo sabrás.
En cuanto a la respuesta del doctor Yaman creo que ha sido muy correcta. Siempre se puede mejorar, y creo que ellos también lo están haciendo por lo que yo vi en la clínica.
Gracias a todos los que estáis en el foro y siempre tenéis comentarios constructivos y de apoyo.
Un saludo.
Por sotelo87  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#599510
Buenos dias.

Majete, xboxnatal y calvasinremedio.

A mi me sobrevivieron bastantes cabellos despues del injerto y de no tener un pelo en el frontal ( puedes ver mi hilo como estaba) al tener uma primera linea obviamente
sin densidad aun por lo pronto que es, pero bueno esta ahi, hace que la imagen mia frontal cambie completamente.
Por sotelo87  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#599514
xboxnatal escribió:
Majete escribió:hola. sin animo de criticar hay algo que no me cuadra. quizas te has expresado mal...no lo se....pero dices qie estas en el 3 mes y en pleno desierto para acontinuacion decir que la gente dice que te has quitado 10 años de encima y que te ves super bien?. a lo mejor es que tu desierto no ha sido tal? no se te ha caido lo injertado?. he visto cientos de operaciones y nadie estaba muy agraciado en el desierto...incluido yo.
Me has leído el pensamiento. He pensado exactamente lo mismo.
Quizás ha querido decir otra cosa.


Voy a intentar subir unas fotos de antes y de ahora 3 meses despues de la operacion.

No estan tiradas para esconder nada, ni jugando con la luz, de hecho son de dias distintos sitios distintos y el montaje lo acabo de hacer, recuerdo que son a 3 meses despues de la operacion no es un resultado final.

Y yo como dije antes, estoy de momento muy contento



Imagen
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#599522
sotelo87 escribió:Buenos dias.

Majete, xboxnatal y calvasinremedio.

A mi me sobrevivieron bastantes cabellos despues del injerto y de no tener un pelo en el frontal ( puedes ver mi hilo como estaba) al tener uma primera linea obviamente
sin densidad aun por lo pronto que es, pero bueno esta ahi, hace que la imagen mia frontal cambie completamente.

gracias por tu respuesta y me alegro mucho en serio. yo no tengo nada contra nadie, al reves lo que quiero es claridad. ahora te he entendido mejor. animo con tu evolucion.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#599538
sotelo87 escribió:
xboxnatal escribió:
Majete escribió:hola. sin animo de criticar hay algo que no me cuadra. quizas te has expresado mal...no lo se....pero dices qie estas en el 3 mes y en pleno desierto para acontinuacion decir que la gente dice que te has quitado 10 años de encima y que te ves super bien?. a lo mejor es que tu desierto no ha sido tal? no se te ha caido lo injertado?. he visto cientos de operaciones y nadie estaba muy agraciado en el desierto...incluido yo.
Me has leído el pensamiento. He pensado exactamente lo mismo.
Quizás ha querido decir otra cosa.


Voy a intentar subir unas fotos de antes y de ahora 3 meses despues de la operacion.

No estan tiradas para esconder nada, ni jugando con la luz, de hecho son de dias distintos sitios distintos y el montaje lo acabo de hacer, recuerdo que son a 3 meses despues de la operacion no es un resultado final.

Y yo como dije antes, estoy de momento muy contento



Imagen

Si se nota algo de mejoria ya que tenias un nw muy avanzado y con la operacion la primera linea te enmarca algo la cara ,normalmente en el desierto cae casi todo lo implantado y quedamos como estabamos antes de operarnos o peor aunque hay casos donde se mantiene algo y en casos con alopecias tan grandes el minimo cambio parece mucho y la gente que te conoce por eso te veran mas joven.suerte con la evolucion
Por sotelo87  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#599549
Bueno... era lo que quise decir en mi primera intervencion, donde especifique que los demas doctores no me querian operar... dado que mi NW era alto.

Ademas ya que mi hilo fue copiado en esta pagina cualquiera que entrara podria ver desde donde partia.

Podria entender que algun novato tuviera esas dudas que planteas que no te cuadraba pero viendo que controlas muy bien el tema, no capto ,como no te cuadraba que estando en el desierto me viese mejor que antes de operarme, Si tu mismos lo explicas claramente....

Siendo objetivos, entiendo que una persona "experimentada" podria perfectamente explicar de la misma forma que lo has hecho anteriormente la duda que pudo tener por ejemplo majete, pero como siempre se trata de ponerlo todo en duda.

Por otro lado... cuando dices algo de mejoria... lo siento no estoy de acuerdo contigo.... la mejoria es enorme...OJO que no digo que sea perfecto pero si no notas una gran diferencia de imagen entre una foto y otra... creo que no estas siendo objetivo.

Como anecdota.... con alguno de los top que no me vieron aptos para operar... mantuve contacto y a esas mismas fotos que tu has visto fueron enviadas y me respondio " Estimado Jorge. Me alegro satifactoriamente que hayas decidido operarte a sabiendas que no tenias todas contigo ya que como sabes la alopecia que tienes es bastante amplia y la zona donante escasa, aunque como vimos contabas con bastantes graft multiples que te otorgan un punto a tu favor.

Siendo muy pronto para poder saber como evolucionaras quiero tranquilizarte comentando que segun lo que veo estas muy bien, la linea se observa bien dibujada y a dia de hoy tu imagen ha dado un cambio radical, estas infinitamente mejor que antes de operarte, y aun queda la parte interesante del proceso.

Quiero fotos del 4 mes para poder ver la progresion, animo que vas muy bien y si no ya sabes raparte y sacar musculo ".

Asi que si ademas de la gente del dia a dia me ven mucho mejor y encima un doctor top tambien me lo dice pues oye.... habra que dar un poco de credibilidad.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#599562
Bueno voy a ser un poco duro en la contestacion ,para que un nw 7 quede medianamente decente necesita de 8000 a 9000 grafts dependiendo de densidad y grosor del pelo y todas las zonas donante no dan para eso y en tu caso creo que los doctores a los que fuiste te rechazaron por eso por tener una zona donante con poca densidad ,si en esta operacion te han colocado mas de 4000 grafts y la coronilla no esta acabada no se si tu donante dara para una segunda en caso de necesitar mas densidad y acabar la coronilla si te siguen sacando de esa donante puede lleguar a producir deplecion y eso ya es dificil de solucionar ,sobre el resultado ahora mismo no se puede opinar de nada ya que practicamente no hay nada solo una linea y algo de pelo supongo que un 30% de lo que te pusieron las cosas mejor valorarlas sobre el mes 7 o 8 , ahora puedes parecer mas joven pero estas incompleto faltan meses para ver el resultado que ya debe empezar es lo que veo pero seguramente mas compañeros que entienden veran lo mismo y si puedes subes alguna foto de la zona donante ya debe estar bien a los 3 meses
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#599582
sotelo87 escribió:Voy a intentar subir unas fotos de antes y de ahora 3 meses despues de la operacion.

No estan tiradas para esconder nada, ni jugando con la luz, de hecho son de dias distintos sitios distintos y el montaje lo acabo de hacer, recuerdo que son a 3 meses despues de la operacion no es un resultado final.

Y yo como dije antes, estoy de momento muy contento

Imagen
Entendido.
Sin duda estás ahora mejor que antes de operarte.
Mucha suerte con tu evolución.
Saludos.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#599583
sotelo87 escribió:Bueno... era lo que quise decir en mi primera intervencion, donde especifique que los demas doctores no me querian operar... dado que mi NW era alto.

Ademas ya que mi hilo fue copiado en esta pagina cualquiera que entrara podria ver desde donde partia.

Podria entender que algun novato tuviera esas dudas que planteas que no te cuadraba pero viendo que controlas muy bien el tema, no capto ,como no te cuadraba que estando en el desierto me viese mejor que antes de operarme, Si tu mismos lo explicas claramente....

Siendo objetivos, entiendo que una persona "experimentada" podria perfectamente explicar de la misma forma que lo has hecho anteriormente la duda que pudo tener por ejemplo majete, pero como siempre se trata de ponerlo todo en duda.

Por otro lado... cuando dices algo de mejoria... lo siento no estoy de acuerdo contigo.... la mejoria es enorme...OJO que no digo que sea perfecto pero si no notas una gran diferencia de imagen entre una foto y otra... creo que no estas siendo objetivo.

Como anecdota.... con alguno de los top que no me vieron aptos para operar... mantuve contacto y a esas mismas fotos que tu has visto fueron enviadas y me respondio " Estimado Jorge. Me alegro satifactoriamente que hayas decidido operarte a sabiendas que no tenias todas contigo ya que como sabes la alopecia que tienes es bastante amplia y la zona donante escasa, aunque como vimos contabas con bastantes graft multiples que te otorgan un punto a tu favor.

Siendo muy pronto para poder saber como evolucionaras quiero tranquilizarte comentando que segun lo que veo estas muy bien, la linea se observa bien dibujada y a dia de hoy tu imagen ha dado un cambio radical, estas infinitamente mejor que antes de operarte, y aun queda la parte interesante del proceso.

Quiero fotos del 4 mes para poder ver la progresion, animo que vas muy bien y si no ya sabes raparte y sacar musculo ".

Asi que si ademas de la gente del dia a dia me ven mucho mejor y encima un doctor top tambien me lo dice pues oye.... habra que dar un poco de credibilidad.
si...lo que tu digas...que te vaya bien. sigue tergiversando. yo no me he metido con nadie y sigues buscando movida. y encima me llamas indocumentado por no decir gilipollas. se leer entre lineas. no vuelvas a referirte a mi.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#599585
Esta gente que se deje de tanto wasap y actualicen mas sus casos y la clinica que nos muestre el curriculun y los estudios de los tecnicos en cuyas manos la gente pone su cabeza ,es un doctor que me gustaba pero ultimamente veo casos que en los que solo se piensa en el presente y no en el futuro
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10