Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por sotelo87  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#599587
No te preocupes se lo duro que quieras con mi estado que tu con 3 meses no estabas mejor que yo... la diferencia que te operaste con Lorenzo siendo sinonimo de garantia y ese simple hecho hacia que la gente engrandeciera tu estado a los 4 meses... gracias a foreros como tu los casos del doctor Yaman , sus pacientes pasan de seguir actualizando porque la mayoria solo os dedicais a criticar algunas veces con razon, pero muchas sin razon , simplemente por ser operado en Turquia.... si supieran cuanta gente hay con resultados expectaculares, que salieron del foro y se refugieron en un chat donde al menos no hay gente con fines comerciales....igualmente como te he dicho se lo duro que quieras que yo tb lo sere con tu falta de objetividad.

Ante todo siempre creo que para poder opinar con argumentos hay que informarse y aunque tu hayas comentado sobre mi caso y supuesto cosas de mi erroneamente, obviamente sin haberte leido las 3 paginas que tiene mi hilo yo no quiero cometer el mismo error y antes de responderte decidi leerme el tuyo el cual tiene 15.....

Vamos por partes.... tu estado inicial no era mejor que el mio.
Imagen
no se porque dices que soy NW 7 si tu eres NW 6 en cualquier caso te confirmo que soy NW 6 tambien como tu.

Permiteme copiar uno de tus post que me resultan interesantes....

Hola majete ,yo aunque este a la mitad del trayecto lo digo por que me faltan unas dos operaciones mas la verdad que estoy contento por que yo era calvo calvo y con una superficie grande a cubrir ,la verdad que el doctor lorenzo segun estoy viendo en mi caso es bueno en casos asi , yo en mi caso no me la hubiese jugado con ningun otro doctor ya que el doctor lorenzo da mucha seguridad para este tipo de casos tan complicados y para esta alopecia tan grande es muy importante es un doctor que no se anda con rodeos y si dice si ,tu caso es un buen caso ya que tu alopecia tambien era grande y el doctor tiene muy buenos casos por el foro

Que pasa que ya se te olvido la sensacion de ser calvo la cual describias aqui y que aun faltandote dos operaciones estabas contento???? Porque yo no lo puedo estar??? porque no fue Lorenzo quien me opero???

Aqui vemos unas foto tuya a los 4 meses y 10 dias...que aunque esten oscuras y turbias.... sabiendo todos que eso favorece a tapar los clareos... no veo que estuvieras en una situacion mejor que la mia teniendo un mes mas de operado...

Imagen

Imagen

Avanzamos un mes nos encontramos con la de los 5 meses y 10 dias donde comentas "Foto de 5 meses y 10 dias , ya la gente empieza a notar el cambio" O eres muy parcial, o perdiste la memoria, porque si como comentas a los 5 meses la gente notaba el cambio como no te cuadraba que en mi caso lo pudieran notar a los 3? En este otro comentario tuyo quedas totalmente retratado cuando " tampoco entiendes que la gente me vea mas joven"

"Buenas a los dos,sobre mi caso y esta claro la dificultad de mi caso desde el principio del post donde expongo el punto de partida y recordar la dermatitis atopica que padezco que aun agraba mas la situacion, hay dias que las placas que producia dicha dermatitis se quedaban pegadas al cuero cabelludo y no hay quien las despegara y me tenia que ir a trabajar asi con todo el cuero cabelludo zona frontoparietal llenita de caspa,siendo mi trabajo de cara al publico podeis imaginar lo mal que lo he pasado estuve a punto de dejarlo ,esto me llevo a pensar en hacerme un injerto de pelo ya que el pelo tapa el cuero cabelludo y asi los brotes no se notan tanto,aparte de esto la alopecia en mi caso NW6 como comentais me hacia mucho mas viejo hay casos donde la alopecia no favorece y ese es mi caso y aunque las fotos que muestro no son de muy buena calidad ni en las peores condiciones , la gente nota el cambio de ser calvo pasar a como estoy ahora es como si me hubiesen quitado 20 años ,en mi caso era necesario operarme por muchas razones y solo he hecho empezar , solo decir que todo aquel que este en una situacion parecida que tenga cuidado con la eleccion de doctor y clinica mejor ahorrar un poco y caer en buenas manos que jugartela

Hace unos meses tu mismo explicabas que te veian mas joven , ahora porque lo digo yo y porque fue otro doctor... no te cuadra.... o dices que es porque hay " algo de mejoria"

Anda pero si parece ser que si pasaste por la misma experiencia que yo.... que raro que no te cuadrara mi relato habiendo pasado por lo mismo y siendo tan trasparente y objetivo... como se lee en tu comentario.
Una de las cosas que te demuestran el cambio es la forma de dirigirse la gente a uno ,antes de operarme todo el mundo me decia caballero ,señor y ahora estoy notando que me dicen chico,joven,muchacho ,no se si tendra relacion

En mi post pones y te inventas que soy un NW 7 cuando no lo soy, ya que tambien soy un NW6 y en uno de tus comentarios indicabas que hay NW6 que se podrian quedar bien con 3000 graft... mas especificamente en :

"Hola,tu te operaste el mismo dia que yo y sabes como estaba, como comento es pronto y creo que en casos de alopecias como la mia las 3 operaciones no te las quita nadie ya puede ser el doctor que sea ,tambien hay que tener claro que todos los nw6 o nw 5 no son iguales por la forma de la cabeza y tamaño hay casos de nw 5 y 6 que con 3000 grafts casi cubres toda la cabeza poniendo 45 grafts por cm2 ,en mi caso son mas de 200 cm2 y una donante reducida ,pelo fino ,dermatitis atopica, yo tengo claro que mi densidad no va a ser super pero esto me lo dijeron 6 doctores antes que lorenzo y todos tops

Que pasa que para ti en en 4 meses los Nw6 se convierten en Nw7 y ahora donde dije digo ,(3000) , ahora digo diego , (9000)?? Por cierto 200 cm... menos mal que tienes una donante expectacular... porque son cm si... yo por suerte aunque tengo peor donante mi cabeza es considerablemente mas pequeña.

Aqui te contradices nuevamente :Gracias ,yo le doy las gracias al doctor por cojer mi caso y no andar con rodeos, otros doctores me hicieron perder el tiempo y otros al ver semejante calva y poca donante me dijeron que nada y si llego a ir a turquia no se que hubiese sido de mi.

No tenias 16.000 de donante ?? ahora dices poca??? que pasa que todos los otros doctores no sabian medir la donante?? porque me parece que una donante de 16.000 tiene que resaltar a la vista....

De hecho yo con esa donante si me hubiera ido a turquia, seguro que mas barato te salia y ademas tenias donante para dos o tres cabezas completas.

Mas faltas de objetividad en tu cumentario de hace poco mas de un mes :"Hola amigo ,la verdad me da igual ir mediocalvo peor era ir calvo completo ,ademas al medir 1.82 hay que subierse a una silla para ver la coronilla ". Si a ti te da igual ir medio calvo porque a mi no me puede dar igual tb y dejar la coronilla??? a no ya tu hablas de deplecion.... de falta de donante de bla bla bla...


En fin y asi hasta hoy, que es lo que mas me reconforta porque sinceramente has quedado genial, partiendo de una base similar a la mia solo que con diferente doctor , pero prueba por enesima vez tu poca trasparencia. Si hace 4 meses ya llevando 4 operado no estabas mejor que yo como se pueden apreciar en las fotos y has mejorado tanto, hasta hoy , que ves de diferente en mi caso que no pueda quedar igualmente bien??? si te hubiera dicho que me opero Lorenzo seguro que dirias cosas totalmente opuestas... sinceramente a veces no cegamos defendiendo algo que nos ha venido bien... pero y si resulta que al final yo quedo igual que tu donde tu te has gastado 15.000 euros y yo 4000??

Por ultimo me hablas de zona donante.... podria poner una foto es cierto porque desde luego esta totalmente recuperada, pero para que???? para que saques alguna de tus teorias ( ya desmontadas por cierto muchas veces por ti mismo en tu post) recuerdas que tuviste shock loss?? recuerdas como te comente al inicio que me moleste en leer tu post y que en el no tienes ninguna foto de tu donante en los laterales? y la que tienes de la nuca... con shock loss y supuestamente con aun mas de 13000 grafts... no se, ya vere si la pongo...

Venga por favor que te acabas de operar y aun te faltan dos operaciones mas.... no intentes confundir a los que buscan otras opciones y no tienen quieren disponibilizar 30.000 o 40.000 euros para resolver su calvicie.... que hace poco menos de un año estabas como bien dicess vagando de doctor en doctor buscando alguna luz... que rapido se olvida uno de las penurias pasadas.....

Despues de esto pido al foro que para poder tomar una decision sobre una clinica, debe basarse en comentarios reales y experiencias de la gente que ha pasado por la operacion, no de las opiniones de otros que pueden tener otros fines comerciales o simplemente se dejan llevar como los corderitos...

Un saludo
Por sotelo87  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#599588
Majete escribió:
sotelo87 escribió:Bueno... era lo que quise decir en mi primera intervencion, donde especifique que los demas doctores no me querian operar... dado que mi NW era alto.

Ademas ya que mi hilo fue copiado en esta pagina cualquiera que entrara podria ver desde donde partia.

Podria entender que algun novato tuviera esas dudas que planteas que no te cuadraba pero viendo que controlas muy bien el tema, no capto ,como no te cuadraba que estando en el desierto me viese mejor que antes de operarme, Si tu mismos lo explicas claramente....

Siendo objetivos, entiendo que una persona "experimentada" podria perfectamente explicar de la misma forma que lo has hecho anteriormente la duda que pudo tener por ejemplo majete, pero como siempre se trata de ponerlo todo en duda.

Por otro lado... cuando dices algo de mejoria... lo siento no estoy de acuerdo contigo.... la mejoria es enorme...OJO que no digo que sea perfecto pero si no notas una gran diferencia de imagen entre una foto y otra... creo que no estas siendo objetivo.

Como anecdota.... con alguno de los top que no me vieron aptos para operar... mantuve contacto y a esas mismas fotos que tu has visto fueron enviadas y me respondio " Estimado Jorge. Me alegro satifactoriamente que hayas decidido operarte a sabiendas que no tenias todas contigo ya que como sabes la alopecia que tienes es bastante amplia y la zona donante escasa, aunque como vimos contabas con bastantes graft multiples que te otorgan un punto a tu favor.

Siendo muy pronto para poder saber como evolucionaras quiero tranquilizarte comentando que segun lo que veo estas muy bien, la linea se observa bien dibujada y a dia de hoy tu imagen ha dado un cambio radical, estas infinitamente mejor que antes de operarte, y aun queda la parte interesante del proceso.

Quiero fotos del 4 mes para poder ver la progresion, animo que vas muy bien y si no ya sabes raparte y sacar musculo ".

Asi que si ademas de la gente del dia a dia me ven mucho mejor y encima un doctor top tambien me lo dice pues oye.... habra que dar un poco de credibilidad.
si...lo que tu digas...que te vaya bien. sigue tergiversando. yo no me he metido con nadie y sigues buscando movida. y encima me llamas indocumentado por no decir gilipollas. se leer entre lineas. no vuelvas a referirte a mi.

Hola Majete, en ningun momento me referia a ti, todo lo contrario, a ti no te cuadraba algo yo te puse la foto y simplemente me dijiste que ya estaba claro, tal vez me explique mal hacia ti, pero todo lo contrario, me referia a calvasinremedio y te nombre diciendo que lo normal si alguno tiene alguna duda es hacer lo que tu y xboxnatal hicisteis, preguntar se responde y se resuelve, si para eso estamos para aclarar dudas.

Como Calvasinremedio te cito, yo lo cite a el que incluia tu mensaje porque despues de yo responderle al contrario de ti que simplemente me dijiste que ya lo habias entendido lo que no te cuadraba, el dio una respuesta diferente que fue a la que fue dirijida mi contestacion.

En serio en ningun momento me referia a ti y perdona si pudiste sentirte ofendido no era mi intencion.
Por berme  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#599589
hola a todos!Majete.si por lo que sea algo entendi mal lo siento,no te queria ni mucho menos decir nada malo.entiendeme que lo que quise es exponer mi opinion y con todos los comentarios que hubo anteriores ta,bien a ti me raye un poco,no lo tomes encuenta,no iba por ti y lo que kiero es ser realista y no engañas a nadie pq aki estamos todos para ayudarnos y esa al menos es mi intencion,y si era una pregunta de verdad que lo siento si te sentiste ofendido,no era mi inetncio,si esa era una pregunta te digo que como ves a mas operados sea del doctor que sea si es posoble que cambie mucho la imagen en 3 meses,pq aunq no tengamos aun densidad por estar en el desierto ya se nos ve en muchos casos unaas primeras lineas marcadas de pelo donde antes no habia,por otro lado decir que podran teenr cosas todos los doctores,yo lo que puedo decir como dije ayer es que Yaman a dia de hoy abre los canales,el dibujo y en eso creo que a la mayoria se lo oiras su dibujo es natural,del resto como dije ayer me keda mucho camino por delante pero estoy viendo casos mas que decentes en su 7 mes,y las donantes no estan destrozadas,yo es por lq me decante por el,anduve tambien entre serkan y Yaman y en el foro odeis ver algun hilo abierto sobre ese tema que tenia yo las mismas preguntas ,serkan o yaman,esa pregunta esta realizada en el foro por varios,yo me decante por el por lo que muchos de aki,miedo a mi zona donante,y en eso a dia de hoy estoy mas que satisfecho,con serkan quizas me hubiera ido bien,no lo se,de momento y ala espera de ver que resultados tenngo estoy contentto se aver ido con Yaman,con ganas de ver los resultados,solo hablo de lo que a dia de hoy voy viendo,en lo que se pueda ayudar aqui estamos y sin problema.gracias a todos.pero de verdad que lo que no se puede mentir como hace gente de que no se le ve al doctor y no hace nada pq no es cierto,lo que no voy a decir son cosas que no son reales,y el si esta y abre canales,somos muchos los operados en estos meses con el y en unos meses eperemos que se vena muchos casos de el y ojala buenos para que la gente sea con el doctor que sea vayan mas tranquilos,y cierto es como ayer dije que alli operan 2 al dia o 3 maximo y no son 7 horas como en una lowcost,es casi el doble de tiempo,creo que tambien es un detalle a tener en cuenta.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#599591
hola. te agradezco la aclaracion. quizas es por las horas que son de la noche pero lo entendi que lo decias por mi. esta aclarado y olvidado. yo como operado quiero ayudar a los demas, nada mas. nunca suelo opinar en hilos salvo el mio y los que son de mi mismos meses de opersdos por falta de tiempo. y despues de esta no volvere a hacerlo porque no me compensa. te deseo una buena evolucion y simplemente por dar el paso te mereces el apoyo de todos. pero la gente puede opinar con respeto. tema olvidado y gracias.

berne te digo lo mismo. aclarado. no merece la pena enfadarnos entre nosotros hay que remar juntos.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#599596
"Sotelo87" te equivocas con los enemigos.
Aquí TODOS te deseamos que tengas el mejor de los resultados, de hecho es lo que le deseamos a todos los miembros del foro, se operen con quien se operen.
Otra cosa es que luego se opine sobre la forma de trabajar de un doctor o clínica, lo que cuentan los propios operados, y las fotos que ellos publican, y que no todos opinemos lo mismo. Tú lo tomas como una crítica pero resulta que es precisamente lo que haces tú a la primera de cambio diciéndole a calvasinremedio que necesita 3 operaciones, etc. etc.

Varios hemos hecho ese comentario porque hablabas de tu mejoría a los 3 meses y que te habían comentado que habías rejuvenecido 10 años, y luego lo calificas como un cambio "enorme". Algo no cuadraba y de ahí que escribiéramos, pero si lo lees de nuevo ya aventuramos que lo que decías debía tener una explicación.
Personalmente al ver tus fotos ya te he entendido y sí pareces más joven ya que ahora por supuesto tienes más pelo que antes de operarte y un nuevo enmarque en la cara, pero esas fotos no muestran un cambio "enorme" ni parece que tengas 10 años menos. Imagínate que quedaras así, la imagen no sería la deseable aunque objetivamente tuvieras más pelo que antes de operarte.
Aunque insisto en que te entiendo y que es normal que estés contento, y ya te aventuro que un par de meses te verás mucho mejor que hoy.

Es un error que te compares con la evolución de otros casos, ya que los que llevamos mucho tiempo sabemos que eso no se debe hacer. Que un paciente tenga más pelo que otro a los 3 meses sólo quiere decir que su evolución empezó antes, y que también finalizará 1 mes antes. Nada más. Ni es mejor ni peor y cada persona evolucionamos de forma diferente. Yo a los 3 meses tenía un poquito de pelusilla pero daba pena. A los 10 meses es cuando me sentí satisfecho.
Por otro lado tampoco puedes comparar casos con estrategias diferentes. A ti te han injertado 4.800 grafts en una superficie mayor y por lo tanto tendrás una densidad inferior, y además no te han cubierto la coronilla con lo cual si algún día la quieres tapar necesitarás como mínimo una operación más lo cual significa pagar de nuevo. Y si algún día quisieras más densidad y tuvieras zona donante pues necesitarías también otra operación más. La clave en este caso es cuál es tu objetivo y con qué te sentirías satisfecho.

Calvasinremedio no es rico ni los pacientes solemos tener 30.000 ni 40.000 euros (ya me gustaría a mi tener ahora 10.000 euros en mi cuenta bancaria). Tampoco los necesita ya que el precio de su operación es descendente y a partir de ahora todos sus grafts son a 2,5 euros.
Además esto no es sólo una cuestión de dinero ya que entran en juego muchas otras variables y la más importante en su caso es tener capital suficiente para cubrir toda su gran cabeza alopécica.

Y no, 16.000 grafts ni se ven fácil ni los puede sacar cualquiera. Es necesario dominar y aplicar los nuevos avances dentro del injerto capilar.
Pregúntale a la clínica que te operó si sabe cuál es el número de tu capital donante que tenías antes de operarte, y cuál es el número que tienes ahora y te han reservado para cubrir tu coronilla teniendo en cuenta el avance de la alopecia. O pídele el desglose de grafts para saber cuántos han sido de 1 pelo, de 2, 3, 4, etc. Ya te aventuro que no lo saben, de hecho y sin ánimo de molestarte (puedes creerme) no saben ni cuántos grafts te han injertado. Te han dado una cifra exacta y honestamente no se refleja con lo que se ve en las fotos post-operatorias. En cualquier caso es algo común en las low-cost, no exclusivo de la que te ha operado a ti.
De hecho es imposible que le pudieran sacar esa cifra a calvasinremedio en una low cost. Pocas realizan más de 1 operación sin dañar la zona donante, y eso es algo cuantificable que también hay que añadir a la ecuación.

En definitiva, esto es una carrera de fondo y el objetivo es llegar a los 10 meses con la mayor supervivencia posible. Es lo que te deseamos todos y ojalá podamos verlo aquí y lo documentes.
Por cierto, podías aprovechar e incluir estas fotos en tu hilo para documentarlo adecuadamente.

Saludos y mucha suerte con tu evolución.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#599598
Majete escribió:hola. te agradezco la aclaracion. quizas es por las horas que son de la noche pero lo entendi que lo decias por mi. esta aclarado y olvidado. yo como operado quiero ayudar a los demas, nada mas. nunca suelo opinar en hilos salvo el mio y los que son de mi mismos meses de opersdos por falta de tiempo. y despues de esta no volvere a hacerlo porque no me compensa. te deseo una buena evolucion y simplemente por dar el paso te mereces el apoyo de todos. pero la gente puede opinar con respeto. tema olvidado y gracias.

berne te digo lo mismo. aclarado. no merece la pena enfadarnos entre nosotros hay que remar juntos.
Muy buena respuesta, y sirve de ejemplo para todos, incluido para mi.
Por sotelo87  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#599606
xboxnatal escribió:"Sotelo87" te equivocas con los enemigos.
Aquí TODOS te deseamos que tengas el mejor de los resultados, de hecho es lo que le deseamos a todos los miembros del foro, se operen con quien se operen.
Otra cosa es que luego se opine sobre la forma de trabajar de un doctor o clínica, lo que cuentan los propios operados, y las fotos que ellos publican, y que no todos opinemos lo mismo. Tú lo tomas como una crítica pero resulta que es precisamente lo que haces tú a la primera de cambio diciéndole a calvasinremedio que necesita 3 operaciones, etc. etc.

Varios hemos hecho ese comentario porque hablabas de tu mejoría a los 3 meses y que te habían comentado que habías rejuvenecido 10 años, y luego lo calificas como un cambio "enorme". Algo no cuadraba y de ahí que escribiéramos, pero si lo lees de nuevo ya aventuramos que lo que decías debía tener una explicación.
Personalmente al ver tus fotos ya te he entendido y sí pareces más joven ya que ahora por supuesto tienes más pelo que antes de operarte y un nuevo enmarque en la cara, pero esas fotos no muestran un cambio "enorme" ni parece que tengas 10 años menos. Imagínate que quedaras así, la imagen no sería la deseable aunque objetivamente tuvieras más pelo que antes de operarte.
Aunque insisto en que te entiendo y que es normal que estés contento, y ya te aventuro que un par de meses te verás mucho mejor que hoy.

Es un error que te compares con la evolución de otros casos, ya que los que llevamos mucho tiempo sabemos que eso no se debe hacer. Que un paciente tenga más pelo que otro a los 3 meses sólo quiere decir que su evolución empezó antes, y que también finalizará 1 mes antes. Nada más. Ni es mejor ni peor y cada persona evolucionamos de forma diferente. Yo a los 3 meses tenía un poquito de pelusilla pero daba pena. A los 10 meses es cuando me sentí satisfecho.
Por otro lado tampoco puedes comparar casos con estrategias diferentes. A ti te han injertado 4.800 grafts en una superficie mayor y por lo tanto tendrás una densidad inferior, y además no te han cubierto la coronilla con lo cual si algún día la quieres tapar necesitarás como mínimo una operación más lo cual significa pagar de nuevo. Y si algún día quisieras más densidad y tuvieras zona donante pues necesitarías también otra operación más. La clave en este caso es cuál es tu objetivo y con qué te sentirías satisfecho.

Calvasinremedio no es rico ni los pacientes solemos tener 30.000 ni 40.000 euros (ya me gustaría a mi tener ahora 10.000 euros en mi cuenta bancaria). Tampoco los necesita ya que el precio de su operación es descendente y a partir de ahora todos sus grafts son a 2,5 euros.
Además esto no es sólo una cuestión de dinero ya que entran en juego muchas otras variables y la más importante en su caso es tener capital suficiente para cubrir toda su gran cabeza alopécica.

Y no, 16.000 grafts ni se ven fácil ni los puede sacar cualquiera. Es necesario dominar y aplicar los nuevos avances dentro del injerto capilar.
Pregúntale a la clínica que te operó si sabe cuál es el número de tu capital donante que tenías antes de operarte, y cuál es el número que tienes ahora y te han reservado para cubrir tu coronilla teniendo en cuenta el avance de la alopecia. O pídele el desglose de grafts para saber cuántos han sido de 1 pelo, de 2, 3, 4, etc. Ya te aventuro que no lo saben, de hecho y sin ánimo de molestarte (puedes creerme) no saben ni cuántos grafts te han injertado. Te han dado una cifra exacta y honestamente no se refleja con lo que se ve en las fotos post-operatorias. En cualquier caso es algo común en las low-cost, no exclusivo de la que te ha operado a ti.
De hecho es imposible que le pudieran sacar esa cifra a calvasinremedio en una low cost. Pocas realizan más de 1 operación sin dañar la zona donante, y eso es algo cuantificable que también hay que añadir a la ecuación.

En definitiva, esto es una carrera de fondo y el objetivo es llegar a los 10 meses con la mayor supervivencia posible. Es lo que te deseamos todos y ojalá podamos verlo aquí y lo documentes.
Por cierto, podías aprovechar e incluir estas fotos en tu hilo para documentarlo adecuadamente.

Saludos y mucha suerte con tu evolución.

No, no malinterpretes mis palabras, yo no digo que aqui no se quiera lo mejor para todos, digo y recalco que dependiendo del que te opere te critican mas o menos.

Tampoco digo ni critico a calvasinremedio , yo no digo que necesite 3 operaciones, es el mismo el que lo dice yo solo lo copio de su hilo.

Tampoco dije en ningun momento que las fotos pareciera que tuviera 10 años menos, dije que alguna persona me habia hecho el comentario.

Las fotos las subo no para demostrar que parezco mas joven como dices, si no para dar a entender, mi explicacion que estoy mejor ahora que antes de operarme.

Tampoco me comparo con calvasinremedio. lo que comparo es que el viendo mi situacion actual y la suya propia, cuando tenia tres meses, siendo situaciones parecidas y el haber salido tan bien no entiendo como habla de deplecion, de 9000 graft o de que se nota algo el cambio , cuando el mismo decia que le veian muy bien y que la gente le notaba el cambio... eso es lo que comparo repito el doble rasero con el que se miran y opinan de dos situaciones de partida similares y a los 3 meses practicamente iguales solo que con diferentes doctores.

A mi no me han injertado 4800 y tampoco la superficie es mayor que la de el ya que mi cabeza es mas reducida.

Sobre lo que cuesta la operacion es una estimativa perfectamente para injertarse 9000 graft se puede ir el presupuesto hasta los 30.000 con el Iva incluido.

A partir de aqui ... algunas cosas que dices no son ciertas, la clinica si me informo de mi capital donante que por cierto similar al de Lorenzo y al de Andrade y tambien de cuanto me quedaba para coronilla, tb me entregaron un desglose de los pelos de 1 2 y 3 graft y segun ellos me pusieron 4650 graft, ademas de la correspondiente garantia.

Sinceramente llevo muchos años leyendo este foro y cada vez tengo mas claro las intenciones de algunos participantes.

Este hilo se abre con casos de yaman es cierto... pero despues otro forero operado por el ,encuentra otros casos tb en el mismo foro los cuales el primer no los toma en cuenta y son significativamente mejores en resultados que los elegido por el creador del post....

El primero en salir es el mio... el cual se dice que me opere hace tres meses y nada mas.... aun con la decision de no comentar nada porque al final es luchar contra una causa perdida, decido ante tantas mentiras leidas dar mi opinion y relato como operado en primera persona, nadie nadie absolutamente nadie ha sido capaz de al menos... un para tres meses no esta mal... esperemos evolucion, en el foro tienes cientos de caso que en un estado mucho peor se ha alabado hasta la saciedad solo por ser de freitas o lorenzo.

Como te he dicho si documentara el caso tanto para bien como si sale mal no es con la.finalidad de que me engañeis y me digais que estoy de pm cuando no es asi o que digais que es un desastre cuando tampoco.

Es para que la persona que se quiera operar pueda leer y ver lo que puede o no conseguir yaman en un nw6.

Pero una vez mas vuelvo a recordar porque no.documentar nada porque da igual lo que se diga... siempre se cuestiona y aunque pienses bien e intentes resolver la cuestion siempre o te sacaran otra critica... o hablaran de futuros... como el caso que respondi de calvasinremedio en el que me augura 9000 graft deplecion etc etc.

Si documento hasta los 3 meses y se esta hablando de valorar al doctor no hables de lo que puede venir cuando no fui yo quien pidio opinion ni me inclui en este post...pero sobre todo si hace un año tu has pasado por la misma situacion ( calvasinremedio me refiero para q no haya confusion).

Documentar algo en el foro lleva su tiempo, no es remunerado y si para colmo todo lo que digas sera malentendido , contrariado , juzgado, criticado, o rechazado , realmente es entendible que no merezca la pena.

De verdad no quiero seguir en polemicas, para ser mas claro intente aclararte los puntos que mencionabas de mi anterior intervencion que no habias entendido correctamente fuersn ahora entendibles por si alguien mas tiene alguna duda.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#599617
Vale hijo ,aparentas 10 años menos ,sobre el doctor yaman decir que en mi caso valoro 4500 grafts solo eso que mi donante solo daba para eso y unos 1000 de reserva esas cosas hay que tenerlas en cuenta y no el presente es a lo que me refiero es al el futuro y la reseva que tiene que dejar en caso de que necesites mas por eso te digo que si necesitas en un futuro operar la coronilla y meter mas densidad si siguen sacando puede llegar a producir deplecion ,no todas las donantes son iguales y si se abusa de una donante corta el daño es irreparable ,sobre la eleccion de doctor antes de elegir al doctor con que me opere me rechazaron varios y apunto estuveso de operarme por tira ,en la situacion que me encuentro ahora mismo y si me dan a elegir entre cualquier doctor aunque sea mas economico diria que no y elegiria al que me opero y soy un trabajador normal ahora mismo estoy trabajando y de rico nada ,de interes comerciales ninguno y mucha gente del foro lo sabe soy limpio y trasparente y en conflictos me veras poco y intentando mezclar y sacar cosas que no vienen al caso para dejar mal a nadie , sobre tu caso te digo la verdad veo la donante corta en densidad ,solo te queria decir eso que con 3 meses y con toda la rojez en lo alto poca gente se ve bien ,sobre el doctor que te opero como te digo empezo exponiendo muchos casos y actualizaron pocos y ultimamente se ve que maltrata la donante aparte en los casos que actualizaron se ve que la densidad injertada no se corresponde con la que dice la clinica con lo cual .en mi post acepto cualquier tipo de critica sea mala o buena y no por eso busco la forma de dejar mal a nadie
Por Bonoboxi  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#599693
Buenas tardes foreros, dado que se ha publicado en este hilo fotografías mías de la zona zonante tras mi intervención con el Dr. Yaman, y se menciona que sus pacientes no continúan actualizando, yo entre ellos, querría indicar que mi última actualización fue del octavo mes, y actualmente acabo de cumplir 11 meses, habiendo dejado de actualizar debido al excaso interés que suscitó mi caso tras la última actualización, por lo que pensé que no tenía mucho sentido seguir colgando fotos por colgar si la gente no comentaba para bien o para mal (salvo covap que siempre esta al quite), unido a que dejé de estar todo el día pensando en el tema del pelo (hay vida mas allá), no por otra cosa.

Dicho ésto y en vista de las críticas que esta recibiendo el Dr. Yaman y su metodología, tengo que decir que en mi caso, y a punto de cumplir el año, estoy muy contento con el resultado y calificaría la operación de notable, pues partía de una alopecia muy avanzada, y el área a cubrir era batante extensa (mi cabeza no es pequeña), por lo que los 5400 grafts dieron para lo que dieron, y parece que hubo una supervivencia aceptable. Reconozco que la donante parecía bastante machacada tras la operación, pero creo que ha recuperado bien, incluso con un corte al 3 no da el cante (primera foto).

Faltaría rellenar un poco la coronilla, y desde la clínica me indican que podría extraer algo mas de la donante, que junto con algo de la barba se podría tapar, y para el caso que me decida no tendría dudas de ponerme de nuevo en manos de Yaman. Como muestra pongo algunas fotos de mi estado actual. Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#599769
Bonoboxi!! Me alegro mucho de que estés contento con el resultado compañero!! Al final eso es lo que vale. Que cada uno esté contento con lo suyo y si tú lo estás, me alegro mucho. Partías de muy mala situación y la mejora es muy notable. Enhorabuena ;)
Por poliasensio  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#600089
Totalmente de acuerdo con lo que dice Sotelo87.

Las personas que tenemos un nw6 o 7 y un pelo muy fino somos rechazados por muchos doctores, en mi caso por bastantes en España y en Turquia, siendo varios de los conocidos top.

Pero aparece Resul Yaman y nos dice que si nos opera, aunque nos advierte que no quedaremos con una densidad como la que teníamos con 20 años.
Para nosotros es nuestro salvador y un valiente, por que se arriesga a duras criticas, que son totalmente infundadas.
Los resultados finales tienen mucho mas que ver con el punto de partida y las características físicas del paciente que con la habilidad de un determinado doctor y sus ayudantes.

Hay que tener en cuenta que con cualquier otro doctor seguiríamos calvos por que no nos hubiera querido operar.
Nadie puede decir que con otro doctor quedaríamos mejor, por que eso no sera nunca cierto ni posible y ademas los adivinos no existen.

Después de dos operaciones con Resul Yaman ya no soy calvo y le estaré eternamente agradecido.
Muchas gracias por todo Resul Yaman.
Por pjoa2  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#601278
sotelo87 escribió:Buenas tardes.

Veo que se me ha mencionado por tanto me gustaria dar mi opinion como operado del doctor Yaman.

Efectivamente llevo 3 meses y 15 dias de operado y a su vez tambien es cierto que deje de actualizar el foro.

Los motivos fueron que no vi mucho interes, con apenas participacion y si a la gente no le interesa pues prefiero no perder el tiempo.

Por otro lado es sabido que hay mucha gente con intereses ocultos que solo se dedican a criticar por todo y alavar por nada, y en mi caso particular, despues de haber sido desauciado por la mayoria de los top Espanoles el doctor Yaman se atrevio con mi caso.

Esto hace que yo no busque la perfeccion capilar o estar como cuando tenia 13 años, no, simplemente busco, verme y sentirme mejor conmigo mismo y deciros que a dia de hoy en pleno desierto yo personalmente mas contento no puedo estar.

Personas que no veo hace un año y sin tener nada que ver con el tema se han sorprendido y comentado que me he quitado 10 años de encima, y lo principal para mi no es eso, si no que yo mismo me veo al espejo dia a dia y eso me reconforta.

Poco me importa si pudiera haber algun fallo o si algun otro doctor hubiera podido hacer un trabajo mejor... porque simplemente no se atrevieron... por consiguiente si no hubiera sido por el doctor Yaman seguiria en la misma situacion...

Sobre la zona receptora no puedo hablar porque estoy en el desierto pero en comparacion con antes de operarme la diferencia es abismal.

Sin embargo la zona donante esta totalmente recuperada, desde hace tiempo a simple vista no se nota que me hubiera hecho nada ( hablo de el ojo cotidiano) tal vez un experto me saca 100 fallos pero como he dicho antes la opinion del experto es la de 1 entre 100.000 por tanto lo que busco Esque esos 100.000 no aprecien la diferencia.



Un cordial saludo
Por Felixangel  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#601934
Dado mi desconocimiento, mi opción por, operaba el, trabaja con una técnica que maltrata menos en la extracción y el tiempo entre extracción e implante es menor, cosas que no se si son ciertas!! Tras vuestros comentarios me hacen replantearme lo, entonces: que tres clínicas son las mejores en calidad precio, gracias
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#602388
Estás claramente mucho mejor.
¿Podemos ver alguna de la zona donante?
Enhorabuena.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10