Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671312
calvisimo2 escribió:
Jue Ago 30, 2018 9:09 pm
La "leyenda negra" es un mecanismo que trata de ocultar o minimizar bondades al tiempo que magnifica, por decirlo así, las maldades. Y no se puede decir que eso se esté haciendo con el caso de las "low cost". Las bondades son bien visibles y nadie trata de ocultarlas: todo el mundo sabe que son baratas, todo el mundo sabe que las listas de espera son muy cortas, todo el mundo sabe que hay muchos operados con resultados decentes. Sin embargo las maldades, lejos de estar tan a la vista, están más bien ocultas. Los únicos lugares donde puedes verlas son los foros y supongo que sabréis que no todos los calvos que desean operarse pasan por aquí. Vosotros ya las habéis visto. Extracciones masivas en tiempos record, mínima o nula atención a los patrones, tasa de supervivencia por lo general muy baja y en muchas ocasiones auténticos destrozos irreparables, que nadie querría sufrir por ahorrarse unos cuantos de miles de euros. Así que leyenda negra ninguna. Pies en la tierra. Que se diga precisamente en este hilo que los tops y los low son similares tanto en método (¡simplemente porque ambos usan micromotor!) y en tasas de supervivencia es un chiste de mal gusto.
:lol:

12.000 euros por tres dias de trabajo si que es un chiste de mal gusto.

Te lo dedico: viewtopic.php?f=16&t=65756

Encuentra la diferencia de una operación con un TOP. Ya te la digo yo: EL PRECIO. Que el TOP cobra caché. :lol:
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#671344
Barba Roja escribió:
Vie Ago 31, 2018 2:42 pm

:lol:

12.000 euros por tres dias de trabajo si que es un chiste de mal gusto.

Te lo dedico: viewtopic.php?f=16&t=65756

Encuentra la diferencia de una operación con un TOP. Ya te la digo yo: EL PRECIO. Que el TOP cobra caché. :lol:
Es gracioso que me pases el caso de morrion, al que no han injertado nada en el mildscalp porque no tenían implanters (¡misma metodología!), pero sobre todo porque ya te he dicho que hay muchos resultados decentes y que nadie niega esa realidad. La diferencia es que pagar lo que tu crees que es exclusivamente caché te va a evitar lucir una imagen como las que se han posteado en el hilo de las low. Y eso no quiere decir que los tops no comentan fallos, pero ninguno te va montar un desastre como los que tú ya sabes que han ocurrido en Turquía. A mí la existencia de esa posibilidad me hace descartar como opción, por ahora. Y creo que muchos piensan como yo, motivo por el que Turquía no va a petar ningún mercado, aunque el suyo seguirá creciendo.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671346
Tú cuando te operas en ASMED no sabes quien te va a operar.

¿Por eso los resultados son malos? :lol:

Cuando te operas con FREITAS tampoco sabes quien te va a operar. Idem de lo mismo.

ASMED es una clínica que va por delante de todas, es una referencia mundial. Tanta seguridad tienen en lo que hacen que no necesitan publicar solo los casos de 10. Lo publican todo y están orgullosos.

Con los casos publicado publicados en esta clínica uno puede saber con bastante exactitud que puede esperar de una operación según sus condiciones capilares.

Es un error monumental que sin duda conduce a una frustración con el resultado el esperar que tu operación sea espectacular por el hecho de operarte con uno de esos doctores que aquí se le llama TOP. Además de que puede ocurrir que la operación salga mal porque se produzca una infección, se da el hecho de que como no tengas una donante excepcional (10% de casos) el resultado aspira como máximo a ser correcto.

Me resulta bastante sensato que uno acuda a uno de estos doctores cuando lo que pretenda sea una densidad máxima. Si esa no es la aspiración me parece una tontería pagar de más.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671347
calvisimo2 escribió:
Vie Ago 31, 2018 8:06 pm
Es gracioso que me pases el caso de morrion, al que no han injertado nada en el mildscalp porque no tenían implanters (¡misma metodología!), pero sobre todo porque ya te he dicho que hay muchos resultados decentes y que nadie niega esa realidad. La diferencia es que pagar lo que tu crees que es exclusivamente caché te va a evitar lucir una imagen como las que se han posteado en el hilo de las low. Y eso no quiere decir que los tops no comentan fallos, pero ninguno te va montar un desastre como los que tú ya sabes que han ocurrido en Turquía. A mí la existencia de esa posibilidad me hace descartar como opción, por ahora. Y creo que muchos piensan como yo, motivo por el que Turquía no va a petar ningún mercado, aunque el suyo seguirá creciendo.
Pero es que en España también han ocurrido desastres, que parece que vas a Turkia como si fueras al Congo a operarte a machetazos...

Además los casos que estamos viendo no son "decentes", son de 10. Totalmente perfectos, con supervivencias cercanas al 100%, donantes perfectamente tratadas, quirófanos limpios, equipos bien preparados.

Lo que es de risa es que te cobren 12.000 euros por tres días de trabajo y encima le tengas que chupar el culo.

¿Que dices?

De aquí a dos años nos volvemos a ver, y a ver que tal.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671348
Y despues otras cuestion.

El dense pack lo pueden conseguir muchos doctores, no solamente Couto, Fretias y Lorenzo.

El otro dia vi el caso del compañero Edge con HEINIKE y mejor imposible. Y en extracción manual sino me equivoco.

A estos doctores que se consideran de segunda en este foro (por una cuestión de publicidad), no se les perdona un caso flojo. Mientras que a los tres antes mencionados un caso malo es totalmente comprensible. No les afecta del mismo modo.

Simplemente PUBLICIDAD :lol:
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#671350
Barba Roja escribió:
Vie Ago 31, 2018 8:18 pm
calvisimo2 escribió:
Vie Ago 31, 2018 8:06 pm
Es gracioso que me pases el caso de morrion, al que no han injertado nada en el mildscalp porque no tenían implanters (¡misma metodología!), pero sobre todo porque ya te he dicho que hay muchos resultados decentes y que nadie niega esa realidad. La diferencia es que pagar lo que tu crees que es exclusivamente caché te va a evitar lucir una imagen como las que se han posteado en el hilo de las low. Y eso no quiere decir que los tops no comentan fallos, pero ninguno te va montar un desastre como los que tú ya sabes que han ocurrido en Turquía. A mí la existencia de esa posibilidad me hace descartar como opción, por ahora. Y creo que muchos piensan como yo, motivo por el que Turquía no va a petar ningún mercado, aunque el suyo seguirá creciendo.
Pero es que en España también han ocurrido desastres, que parece que vas a Turkia como si fueras al Congo a operarte a machetazos...

Además los casos que estamos viendo no son "decentes", son de 10. Totalmente perfectos, con supervivencias cercanas al 100%, donantes perfectamente tratadas, quirófanos limpios, equipos bien preparados.

Lo que es de risa es que te cobren 12.000 euros por tres días de trabajo y encima le tengas que chupar el culo.

¿Que dices?

De aquí a dos años nos volvemos a ver, y a ver que tal.
Si negar la similitud de los resultados entre lows y tops es "chuparles el culo" a los tops, apaga y vámonos.

A mí no me hace falta pensar en nada parecido a esa imagen congoleña para huir de Turquía, con pasar por este hilo y ver las donantes completamente esquilmadas y tasas de supervivencia ridículas ya tuve suficiente. Si para ti son cirugías de 10, me alegro de que tengas las expectativas tan bajas porque entonces tienes altas probabilidades de resolver tu caso satisfactoriamente.

Nos vemos en dos años, si es lo que quieres, aunque para entonces, si nada sale mal, yo ya tendré pelo donde quiero y mucho me temo que no frecuentaré demasiado el foro.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#671352
Por cierto, se me olvidó pedirte un ejemplo de esos destrozos que también han ocurrido en los tops españoles, porque aún queda para mi operación y estoy a tiempo de cargar con una mala elección.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671355
Es que son ganas de inflar la leyenda negra.

¿Como no te van a esquilmar una donante si te sacan de una tacada 5000 UF?

Que te la saque Lorenzo a ver como te deja...
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671356
calvisimo2 escribió:
Vie Ago 31, 2018 8:36 pm
Por cierto, se me olvidó pedirte un ejemplo de esos destrozos que también han ocurrido en los tops españoles, porque aún queda para mi operación y estoy a tiempo de cargar con una mala elección.
Yo no he dicho en ningún momento que los TOP espàñoles hayan hecho destrozos a nadie, simplemente que FALLAN y que en España tambien se hacen destrozos.

Lo de lamer el culito va por algo.

Este tipo de discusiones odiosas, donde alguien dice que tu has dicho cosas que no has escritos, son clásicos. PUBLICIDAD. :lol:

Hay que evaluar las cosas con justicia.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#671357
Estamos hablando de tops españoles y de low cost turcas, y en esto que tú has dicho que en Espala también tienen lugar desastres. Si te referías a otros tipos de doctores que no son de los que estamos hablando, no sé para qué los mentaste. Supongo que para embarrar. Y así no se puede. Me bajo de esta discusión. Mucha suerte con tu caso.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671428
calvisimo2 escribió:
Vie Ago 31, 2018 9:03 pm
Estamos hablando de tops españoles y de low cost turcas, y en esto que tú has dicho que en Espala también tienen lugar desastres. Si te referías a otros tipos de doctores que no son de los que estamos hablando, no sé para qué los mentaste. Supongo que para embarrar. Y así no se puede. Me bajo de esta discusión. Mucha suerte con tu caso.
Claro, yo escribo para confundirte a ti y "embarrar" tus ideas.

Gracias por aclararme sobre lo que escribo (hablo) y lo que no. Muchas gracias. :lol:
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#672979
Hola, estoy pensando en operarme con Yaman.

Mi problema son solo las entradas y la parte frontal con poca densidad.
En la web de la clínica de Yaman me han pasado el presupuesto de 2500 euros por 2500 folículos.

Antes de entrar en el foro tenía claro que me iba a Yaman pero leyendo este hilo me está dando un poco de miedo.

He visto que hay un grupo de whatsap de los pecientes de Yaman, ¿se podría entrar para hablar con ellos y saber sus opiniones?

Y cual es vuestra opinión?

Esta sería la zona que me haría Yaman

Imagen
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674388
xavinho07 escribió:
Sab Sep 15, 2018 8:45 pm
Hola, estoy pensando en operarme con Yaman.

Mi problema son solo las entradas y la parte frontal con poca densidad.
En la web de la clínica de Yaman me han pasado el presupuesto de 2500 euros por 2500 folículos.

Antes de entrar en el foro tenía claro que me iba a Yaman pero leyendo este hilo me está dando un poco de miedo.

He visto que hay un grupo de whatsap de los pecientes de Yaman, ¿se podría entrar para hablar con ellos y saber sus opiniones?

Y cual es vuestra opinión?

Esta sería la zona que me haría Yaman

Imagen
Al final he decidido operarme con Koray Erdogan. Viendo los resultados de Yaman y los de Koray me da mucha más confianza el segundo. El segundo es mucho más caro pero pienso que es algo que será por toda la vida y mejor pagar lo que tenga que pagar y no arrepentirme por haber querido ahorrar.
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#674536
Yo no me operaría con Koray. Te lo dice alguien que pasó por sus manos en enero de este año.
Aún tengo que subir mi caso. No lo he hecho aún por falta de tiempo y porque sé que hacerlo va a ser enemistarme definitivamente con la clínica (cosa que a estas alturas me importa ya bien poco).
Te voy a mencionar brevemente los motivos por los cuales no lo hago. Quién quiera pensar que trabajo para Resul Yamán y que todo esto es una estrategia comercial, adelante. Varios miembros de este foro me conocen y saben que esto es cierto, así que se sientan libres de avalar esta historia si quieren. Voy allá:

El trato fue deplorable. Hablando por mail con Sara (su antigua coordinadora de pacientes hispanohablantes) mencioné mi preocupación acerca de los múltiples en primera línea que había podido observar en algunos casos suyos en foros extranjeros (evidentemente todo lo que suben aquí es la creme de la creme). Me dijo que no me preocupara que se tenía un cuidado exquisito en ese sentido.
A mitad de la extracción el doctor irrumpe en la sala, pide que se parece la operación y, mirándome enfadado y bastante alterado, me pregunta si estoy preocupado con los múltiples. Yo, atónito y sin casi creer lo que está sucediendo, le digo que sí, que mencioné eso a Sara.
Me dice que me va a hacer firmar un papel aceptando tener múltiples en primera línea porque es posible que eso pueda suceder o cancela la operación en ese instante.
Le respondo que esa conversación deberíamos haberla tenido antes de comenzar la extracción pero que aceptaba firmarlo. Todo se queda en standby hasta que a los 15 minutos llega Sara con un papel que firmo.
No necesito explicar lo que sentí en aquella situación.
Por supuesto, os podéis imaginar el resultado. Efectivamente; No tengo uno ni dos, si no más de 40 múltiples en primera línea (contados en persona por el doctor Lupanzula con el que pasé consulta para qué arregle esto).
El resultado no es en absoluto natural ni denso.

Por otro lado el doctor, tanto online como en consulta, me hizo un diagnóstico y un diseño que, por algún motivo que desconozco, decidió no respetar en operación. No, queridos lectores, no os estoy hablando de que cambiase ligeramente el diseño de la línea o que yo saliese beneficiado de ningún modo ante este cambio:
Se me dijo que se injertaría tanto en frontal como midscalp (Creedme cuando os digo que necesito que se me injerte en midscalp). Cuando salgo de quirófano, para mi sorpresa veo que el midscalp no se me ha tocado. Le pregunto al doctor y me dice: Ah, al final no te he metido ahí porque como vas a tener que volver algún día para la
Coronilla (en ningún momento hablamos de que yo volvería para hacerme la coronilla, de hecho ni lo necesito). Tócate los huevos! Básicamente me condenó a pasar por quirófano al año. Debió pensar que acudiría a sus manos otra vez (no puede estar más equivocado).
Y sí, efectivamente me miré al espejo y ya podía ver bastantes múltiples injertados en primerísima línea. Así que la excusa está de que “puede ser que parezca una unidad de un pelo pero se desarrolle como múltiple porque no se veía” es mentira. Si tengo hasta un graft de 5 pelos delante!!
Por otro lado y saltándome bastantes detalles, al día siguiente cuando fuimos al primer lavado el doctor no bajó a vernos (a mí y a los otros chavales que venían conmigo del hotel). Pregunté a Sara que si él doctor estaba y me dice que está en su oficina. Me estás diciendo en serio que el doctor está arriba en su oficina y no ha bajado a preguntarnos qué tal la noche, a echar un vistazo a ver si está todo bien y a despedirse de nosotros?? Se puede tener una mayor desfachatez con estos pacientes tuyos que te acaban de soltar (en mi caso) 8.000 €? Eso me demuestra una enorme falta de interés por sus pacientes. Es lo mínimo que un doctor reconocido como él debería hacer.
Por cierto, otro de los chavales con los que hice amistad no está en absoluto contento (como para estarlo con la mierda de densidad que tiene a los 8 meses). Dice que también subirá su caso en breve. Como en mi caso, ambos hemos decidido esperar porque no sabíamos si era buena idea enemistarnos con la clinica de momento.

Ah, y se me olvidaba: Me dijeron que me harían un seguimiento durante todo el año para ver mi evolución. Sabéis quién se ha puesto en contacto conmigo en estos 8 meses? Sí, estáis en lo cierto: NADIE.

No te pienses en absoluto que vas a tener un trato especializado ni que el doctor va a ser atento contigo. Las coordinadoras son un verdadero encanto (Sara ya no está pero Andrea es un amor) pero para el doctor eres un número más. Operan a unos cinco pacientes al día, no eres nadie especial. Eso sí, por lo menos el diseño se lo curra...

Ah! Muy importante!! Mi lado derecho de la donante está impecable. Mi lado izquierdo quedó tocadete a parchetones (claro, te van a extraer diferentes personas y no todas tienen la misma destreza). Se ha recuperado algo, pero no ha quedado como el derecho ni por asomo.

Yo no te puedo recomendar Asmed menos, esta es mi experiencia. No es la peor clínica de Turquía ni mucho menos, claro que no, pero teniendo a Ximena en Madrid o Bruno Pinto en Oporto con el mismo precio o, en el caso de Bruno, más barato incluso, ir a Asmed me parece una soberana estupidez. Yo no fui a Ximena porque aún no tenía la clínica abierta y Bruno no era una opción ya que él rechazó operarme porque le mareé bastante la cabeza con mis dudas (básicamente en aquel momento se veía que apuntaba maneras pero solo tenía dos casos sin acabar publicados en el foro lo que me generaba dudas) aunque me consta que es bueno y ya lo tiene más q demostrado.

Tengo que subir mi caso y detallarlo con fotos. Mi experiencia en Asmed no ha sido en absoluto positiva, yo no estoy contento y de hecho ya estoy cogiendo cita para 2019 para arreglar esto. Quitar múltiples, añadir densidad y rellenar midscalp que a Koray simplemente le dio pereza tocar.

Yo también era uno de esos que flipaba con sus casos en internet. Cuando Bruno me rechazó, tenía claro que entonces sería Koray.
Pienso que esa clínica ha debido ser muy buena pero ha bajado el nivel recientemente y he tenido una muy mala suerte de cogerla en su bajón.

En fin, espero que sepas escoger sabiamente y muchísima suerte.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#674537
Corroboro todo lo dicho por Dremon.. después de mucho pensarlo se decantó por koray y nos fue contando detalles desde el mismo día ,efectivamente le han puesto mucho múltiple y le hicieron firmar ese documento en mitad de la operación.Me parece una vergüenza que cobre ese precio para el trato recibido
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10