Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673443
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Vie Sep 21, 2018 12:51 am
jake escribió:
Jue Sep 20, 2018 6:53 am
Tomásparrillas escribió:
Mié Sep 19, 2018 9:46 am
Alguien podría decirme q es el BHT?
El pelo de barba. 🙃
Realmente se refiere a pelo del cuerpo, no sólo de la barba: Body Hair Trasplant.
Eso es 😉 pero de otras partes del cuerpo poco o nada sirve o se utiliza con éxito para cubrir.
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#673475
Yo los casos que he conocido no me han convencido. La extracción deja mucha mas herida en la zona donante y el pelo no sigue su nacimiento natural.

Supongo que habrán casos y casos pero yo hablo de los que he visto en persona.

Salu2
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#673652
jake escribió:
Vie Sep 21, 2018 9:03 am
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Vie Sep 21, 2018 12:51 am
jake escribió:
Jue Sep 20, 2018 6:53 am


El pelo de barba. 🙃
Realmente se refiere a pelo del cuerpo, no sólo de la barba: Body Hair Trasplant.
Eso es 😉 pero de otras partes del cuerpo poco o nada sirve o se utiliza con éxito para cubrir.
Cierto, pero ahora últimamente en las low-cost turcas están extrayendo del pecho, en una guerra entre ellas para ver quién ofrece más cosas distintas que la otra.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673739
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Dom Sep 23, 2018 2:02 pm
jake escribió:
Vie Sep 21, 2018 9:03 am
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Vie Sep 21, 2018 12:51 am


Realmente se refiere a pelo del cuerpo, no sólo de la barba: Body Hair Trasplant.
Eso es 😉 pero de otras partes del cuerpo poco o nada sirve o se utiliza con éxito para cubrir.
Cierto, pero ahora últimamente en las low-cost turcas están extrayendo del pecho, en una guerra entre ellas para ver quién ofrece más cosas distintas que la otra.
Ya desesperación también te hace ir a probar lo que sea.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#673841
Volver a ver casos de Orguzuglu es para mi un lujo y es como volver unos años atrás en emociones personales, este era un doctor que ya se conocía en Turquía teniendo su prestigio incluuso entre colegas, su modus operandi no es low cost y ya hace bastantes años era de los doctores que aplicaban BHT incluso de pecho, el precio entonces no era mucho más barato que Koray pero en tu antiguo post nos contaste que la oferta era low cost por lo que sería interesante ver tu caso hasta el final y si encontramos calidad a precios bajos será la leche yy dejaremos de ver operaciones en cadena esperpénticas, donantes tocadas y naturalidades en los trasplantes de risa con cabezas y zonas receptoras que parecen carreras de hormigas en hileras.
Recalca por favor bien el coste de la operación y grafts injertados para que a futuro la gente se haga a una idea
Seguiré tu caso sí o sí

Saludos!