Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por pablo84gz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#594878
Hola busco información de gente que se haya operado en Anatómica,experiencia,opinión...estoy pensando en operarme en Octubre,y la verdad,lo que me ha ofrecido esta clínica me parece...muy tentador,y que tengan una clínica en Madrid para posteriores revisiones también,un saludo a todos y gracias
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#594969
Hola. Yo me operé ahí hace un mes
Por anskary  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#594977
Hola buenas...A mi también me gustaría recibir información pues si todo va bien me operaría con ellos en diciembre
Avatar de Usuario
Por pablo84gz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#595152
Entradasgratis escribió:Hola. Yo me operé ahí hace un mes
Que tal?la experiencia?como te ves?el trato?la evolución?cuentanos un poco por favor
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#595158
Hola. Subí fotos a un hilo. Si pinchais en mi nombre lo podréis ver. Muy bien. Genial. Ahora he hecho un mes y estoy en pleno desierto. Asiq estoy como antes de ir, pero es lo normal. Tengo la zona con una buena pinta de q se esta cociendo algo. Y la clínica el trato y la cirugía genial. Yo he hablado con unos 15 pacientes de esa clínica y todos están muy contentos. Pero me toca esperar para mis resultados. Un saludo
Avatar de Usuario
Por pablo84gz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#617257
alguien mas que se operara en ANATOMICA o que lo vaya a hacer? 24 de octubre iré yo a operarme
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#617260
¿Quién opera en esta clínica?
Por Rickymon  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#618623
Hola felipybelen, tienes fotos, podemos hablar por wasap...? Gracias
Por Zidane_9  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#618863
Hola!!! Tengo un colega del gym que se operó hace unos 7-8 meses y flipariais con el cambio. No puedo subiros fotos pero os aseguro que tenía cuatro pelos largo. Un cambio brutal!!! Este verano me opero seguro, aún estoy indeciso entre Anatómica o Elitehairtrasplant porque se de otra persona que fue a esta última y también es brutal el cambio. A parte que La Vanguardia (periódico) la recomienda.
Si alguien más puede aportar algo que lo comente, pero ya digo que estoy entre una u otra y de este verano no paso.

Saludos
zidane_9
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#619020
Zidane_9 escribió:Hola!!! Tengo un colega del gym que se operó hace unos 7-8 meses y flipariais con el cambio. No puedo subiros fotos pero os aseguro que tenía cuatro pelos largo. Un cambio brutal!!! Este verano me opero seguro, aún estoy indeciso entre Anatómica o Elitehairtrasplant porque se de otra persona que fue a esta última y también es brutal el cambio. A parte que La Vanguardia (periódico) la recomienda.
Si alguien más puede aportar algo que lo comente, pero ya digo que estoy entre una u otra y de este verano no paso.

Saludos
zidane_9
Estaría bien saber cuánta gente que trabaja en La Vanguardia se ha operado :P . También salía en el marca cada día un doctor turco (claro, si pagas), no recuerdo el nombre.
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#621110
felipybelen escribió:Hola yo llevo justo un mes por ahora estoy muy contento ahora se me esta cayendo pero es lo normal me estoy quedado como antes de ir a operare
hola ,me podrias dar tu telefono para hablar por whasap?yo tbn quiero ir este diciembre
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#628327
Yo también estoy interesado en esta clinica,me puse en contacto con ellos y nos hacen descuento x ir 3 personas,no hay nadie que tenga un hilo abierto sobre esta clinica aparte de Entradasgratis?