Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por El rata  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#596216
Hola.
Quería tratarme con CliniFue, donde se trató el barbero de Youtube. Me comunican que ya no interviene la Dra. Songul, sinó los doctores Aydin y Yavuz. ¿Alguien que se haya intervenido ya con ellos puede compartir su experiencia? ¿Alguien está en ésta situación?

Un saludo a todos!!
Por jccg  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#596236
Ni idea. A mí también me gustaría ir con clinifue
Por lsierra  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#604543
Yo también estoy interesado.
Si alguien tiene alguna información, agradeceria que nos echasen una mano.
Gracias.
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#605099
yo tambien estoy interesado pero parece que hay poca información sobre esta clinica
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#605109
No les basta con ver los pésimos resultados que ofrecen estas clínicas! :x
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#605168
Castillo escribió:No les basta con ver los pésimos resultados que ofrecen estas clínicas! :x
El barbero del que hablan al principio del post tiene videos colgados de todo el proceso y parecen bastante cuidadosos en la operación y el resultado final...pues tambien
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#605258
Todo marketin para captar clientela.
Al tal barbero veremos si no le joden la primera intervención que se hizo,que esa si era buena operación.
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#605291
pelicur escribió:Todo marketin para captar clientela.
Al tal barbero veremos si no le joden la primera intervención que se hizo,que esa si era buena operación.
No parece marketing...en ningun momento menciona el nombre de la clínica ni de los doctores, es mas, en los videos de youtube lo deja claro que no quiere hacer publicidad.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#605319
Arrow888 escribió:
pelicur escribió:Todo marketin para captar clientela.
Al tal barbero veremos si no le joden la primera intervención que se hizo,que esa si era buena operación.
No parece marketing...en ningun momento menciona el nombre de la clínica ni de los doctores, es mas, en los videos de youtube lo deja claro que no quiere hacer publicidad.
En uno de los videos se ve el nombre de la clínica cuando están varios pacientes!
Es una low cost de las mencionadas aquí
Por Soyj  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#608313
A ver si alguien que se haya operado con ellos nos aporta mas información y al ser posible fotos. Yo también estoy pensando en hacerme con ellos la intervención
UN SALUDO
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#608341
Para que buscan información que ya saben lo que van a escuchar, o leer!
Pueden entrar a you tube y poner clinifue!
Salen ya bastantes operaciones, algunas partes de los vídeos muestran la extracción y como queda la donante después! Así pueden hacerse una idea a lo que van!
En mi opinión de lo que he visto!

Ese Dr por lo menos hace buen planeamiento y parece que dibuja bien las primeras líneas, la extracción es la típica low cost; velocidad exagerada con lo que todo esto conlleva.
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#608349
CliniFue no es ninguna clinica, no son medicos, no son enfermeros ni nada....solo organizan los viajes para que l agente se opere alli, son comerciales o intermediarios, comp refirais llamarlos.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#608807
La verda que tenia a esta emoresa en mi lista de clinicas, sesabe que son intermediarios y aunque puedas contactar con ka clunica directamente prefiero pagar algo mas y tener ha alguien en españa que pueda ayudarme o darme unas pautas o explicacion . Soy un forero mas ni comercial ni nada tengo un hilo abierto pidiendo informacion sobre clinucas turcas ooeracion en turquia
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#608830
ismyr escribió:La verda que tenia a esta emoresa en mi lista de clinicas, sesabe que son intermediarios y aunque puedas contactar con ka clunica directamente prefiero pagar algo mas y tener ha alguien en españa que pueda ayudarme o darme unas pautas o explicacion . Soy un forero mas ni comercial ni nada tengo un hilo abierto pidiendo informacion sobre clinucas turcas ooeracion en turquia
Pues si quieres me pagas a mi y me tienes cerca, en málaga tambien, y te doy las pautas y consejos directamente :D porque a jorge lo vas a tener en Murcia y por wasap, y de medicina sabe lo que tu y yo sabemos... pero bueno, que si te sientes mas seguro asi ya es cosa tuya. Mis padres cuando van de viaje siguen comprandolo en el Corte Inglés :lol: y son felices.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#611389
entiendo lo de los intermediarios, y también entiendo tu postura porque pagar mas cuando puedo hacerlo por mi cuenta ya cada uno que haga lo que quiera, tu a cual clínica tienes pensado ir..
yo de primera tenia pensado ir con levent ac@r y luego lei en el foro y medite un poco mas ahora estoy entre serkan contratado directamente con el y sino con el doc. que opera en estetistambul