Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por makaumba  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#596963
Hola gente, como están?
Me quiero operar de nuevo. La primera vez fue con la técnica de la tira y tengo una cicatriz hermosa. Fue con el dr Jiménez Acosta en Canarias. Me gustaría ahora hacerme de nuevo un tratamiento. Tengo una zona donante justita tirando a pobre y me gustaría tapar la antigua cicatriz. No quiero muchos grafts pues entiendo que no tengo suficiente de donde sacar. Busco un buen profesional y me puedo mover incluso al extranjero. Quiendo me recomendaríais? El importe no es lo que más me preocupa sino que quiera embarcarse en la hazaña y tenga buenos resultados.
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#596966
Hola Makaumba,

Encantado de saludarte y bienvenido al foro.,

Sobre tu caso puedes empezar por unas fotos claras de tu situación, incluida la zona donante y cicatriz, por cierto, Jimenez Acosta no se caracterizaba por ser un experto en FUE?, como es que te hizo STRIP?

Saludos y suerte con todo!
Por makaumba  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#597053
Saludos de nuevo. De hecho hizo un primer intento de 700 grafts antes de la tira que había omitido y luego decidimos pasar a la tira, que por lo menos sirvió para algo. Osea que en verdad es una tercera vez. Me gustaría colgar fotos pero no se como hacerlo. Gracias
Por nicalvonipelado  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#664074
Hola, pero cuando dices que te quedó una cicatriz "hermosa", en qué sentido lo dices? No se nota, o sí se ve y quedó mal? Es que resido en Las Palmas y quisiera obtener más información antes de decidirme por alguna clínica, gracias.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#664085
Buenas compañero, sobre el tema de una nueva intervención yo te recomiendo no volver a hacer STRIP, ni aunque sea porque te digan que de ese modo la van a poder dejar mejor, la experiencia nos indica que cada nueva Tira puede y de hecho empeora la anterior casi siempre, la razón es porque la elasticidad de la piel se va mermando a cada nueva excisión, tan simple como eso.

La mejor forma de afrontar una reparación, segundas operaciones, etc.. sería con la técnica FUE, eso si, hecha por profesionales que sepan verdaderamente lo que hacen, en ese sentido creo que la clínica HDC está al máximo nivel en cuanto a experiencia, calidad y regularidad en los resultados. Te paso algunos ejemplos de como trabaja el Dr Maras en casos de reparaciones:

http://foro.recuperarelpelo.es/viewtopi ... 0db9c84e8b

http://www.recuperarelpelo.com/foro/vie ... hp?t=60802

Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#664090
Buenas compañero,

intuyo que eres de Gran Canaria como yo. Lamentablemente la praxis utilizada está más que desactualizada. Te recomiendo que acudas a consulta a las Clínicas Dr Pelo situada en Tenerife. Allí nuestro doctor Junior o Alejandro podrá atenderte. Somos la mejor clínica capilar de Canarias y nuestros resultados nos abalan.

Puedes ver más de 70 casos en este mismo foro. Para cualquier cosa, me mantengo a tu disposición

Un saludo.