Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#597700
Hola, el 10 de octubre voy a operarme con Serkan, creeis que el dia 23 de octubre podre volver al trabajo, sin costras o algun otro simbolo muy evidente de la operación?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#597752
Como te dice el compañero depende de la cantidad de grafts que te vayan a poner ,pero viendo como trabaja esta clinica se va a notar seguro tanto en la receptora por injertar en hileras como en la donante por la extraccion tan agresiva al usar micromotor
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#597799
Davidubi escribió:Bueno, no me voy a andar con rodeos compañero, a la vista de los casos de Serkan vas a ir con la donante machacada, se te va a notar a kilometros.

Mmmm a no ser que sea una operación pequeñita. Cuantos Ufs te vas a poner?
+1
Avatar de Usuario
Por carlodd  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 50Mensajes
#597840
A ver, no soy experto en esto, pero me parece que lo haga Serkan o lo haga Freitas, o quien sea, apostaría que es seguro que en 13 días se va a notar lo que te has hecho en la cabeza. Repito, lo haga quien lo haga.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#597845
Justamente 13 días son los que me cogí para volver a trabajar, y nada de cante ni nada, si te digo el desierto ha sido más cantoso. De todos modos tampoco tenía problema en que se enteraran y de hecho lo conté.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#597871
carlodd escribió:A ver, no soy experto en esto, pero me parece que lo haga Serkan o lo haga Freitas, o quien sea, apostaría que es seguro que en 13 días se va a notar lo que te has hecho en la cabeza. Repito, lo haga quien lo haga.
Pues la diferencia más notable (y no hablo de densidades )es que con un top en 15-21dias tienes al donante sin que se note(si no hay shock) y en una turca , low cost , puedes estar 3-4 meses perfectamente , incluso más (mi caso)
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#597893
Davidubi escribió:
+pelo79 escribió:Justamente 13 días son los que me cogí para volver a trabajar, y nada de cante ni nada, si te digo el desierto ha sido más cantoso. De todos modos tampoco tenía problema en que se enteraran y de hecho lo conté.
tienes por ahí tu caso?
Si, lo tengo publicado. Mi operación y como llegué hasta ahí.