Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#598018
Buenas señores,

Abro este caso separadamente del mío principal de mi 1º intervención, para darle un poco más de visibilidad y buscar vuestra opinión de lo siguiente:

Estuve en Castellana Clinic en la cita del 5º mes y planificación de la 2º operación y salí muy contento la verdad...

Como siempre Juanma, Ledy y la clínica en general un trato fantástico y dedicación a nivel de tiempo estupenda.

Ya sabéis que me gusta ir al grano... Así que allá vamos:

Estuvimos 1 hora hablando de la 2º intervención en cuanto a objetivos, medios, logística, etc.

En resumen la cosa ha quedado así:

- Se hará solamente en una sesión (3-4 días supongo) en Enero, una vez transcurridos los 12 meses y rapándome el pelo. En este punto quisiera incidir ya que Juanma me ha ofrecido a hacérmelo sin rapar, si solo hiciéramos la coronilla, (cosa que es de agradecer), pero quiero hacer todo, y quiero hacerlo bien, así que en principio, he dejado dicho que sería rapándome.

- A nivel de zonas, se contemplan 3: (Pricing pendiente):

Zona (azul) coronilla superior, 45cm2 x 70 ud/cm2 de media, que se llevará 3000 unidades aproximadamente. Facturable.

Zona (amrilla) frontal-anteior, que hemos llamado zona "escaner" , en la que se irá "hueco por hueco" rellenando donde falten pelos o estén miniaturizados, que se facturará en función de las unidades que se injerten (por ser difícil de estimar) y se estiman 2500 aproximadamente. Facturable.

Zonas (roja) a corregir, como 1º línea, coronilla transplantada, temples, etc. En resumen todo de lo tocado, susceptible de corregir. No facturable.

Imagen

Imagen

En resumen, aproximadamente 5500 graft para cubrirlo todo, y olvidarme del tema para muchos años..

Que más en resumen, significa que con aproximadamente con 2 intervenciones de 10.500 graft (tirando por lo alto) en total, arreglo por completo mi alopecia NW2 con principios de NW5.

Mencionar que en general, he tratado con él todas las controversias, y solamente me ha transmitido seguridad, y sensación positiva y 0 vende-motos.

En particular, el tema del dibujo de mi 1º línea, que lo digo poco, pero me encanta, es totalmente factible dadas mis circunstancias: 13 años de AGA, medicación constante, y donante privilegiada.

Que tengo para aproximadamente 7000 unidades más en la zona donante más 1000 de la barba.

Que de las zonas que menciono que me preocupan, las ha visto y reconocido a la primera, sin dar rodeos y sin tonterías, cosa que marca la diferencia...Esto es realmente lo que me ofende de los comentarios de cierta gente, que lo ven todo perfecto cuando no es así....
Y evidentemente lo que ya sé y me lo ha dicho por activa y por pasiva, es que lo que ha tocado él va a quedar perfecto y él se hace cargo.

Y que no nos confundamos, yo tengo un patrón definido de alopecia, no es difusa, ni mucho menos, es enmarcable en lo que he dicho antes NW2 con principios de NW5

Que tengo muuucha cabeza, cosa que ya sabía... :lol: lo que hace hacerme necesitar más unidades...

Y creo que no me dejo nada...

¿Qué os parece?

Abrazos