Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Sebatorcas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#598074
Buenas, me presento soy seguidor del foro hace varios años, aprendi mucho del cuidado y tratamiento mas no de implante,hasta que llego el año. Desde los 22 aprox que empece con finasteride y minox al 5%. Al año deje el finas por las contras, segui con minox al 5, 2 veces por dia, creia que nunca mas un problema, el cabello lo llevaba muy bien, me colocaba antes de salir y a la noche al llegar. Hace cosa de 1 año y medio empece con los contras, dolor en el pecho, y dificultad respiratoria. Cancele el minox al 5, y pase con minox al 2% solo una vez a la mañana + algun multivitaminco (Supradyn, Centrum). Hace 1 semana agregue Farmaka (locion anticaida para AGA) la que venden en españa. Mi rutina seria minox al 2% a la mañana, principalmente en las entradas, algun tratamiento multivitaminco y Farmaka a la noche. Vean ustedes mismos las fotos. Yo sueño con bajar la linea frontal y una gran densidad. Quisiera que me ayuden con el tema de los grafts, la densidad,medicos a evitar, recomendar y cualquier sugerencia que me puedan brindar. Desde ya muchisimas gracias. Les dejo las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen