Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por berengario  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#602593
BUENAS TARDES SOY UNA VICTIMA MAS DE MEDICALFUE (TURQUIA)
LA IMPACIENCIA Y LA IGNORANCIA ME HIZO DECANTARME POR LA CLINICA MEDICALFUE EN TURQUIA YA QUE EL DUEÑO GONZALO CAMPOS ME VENDIO UN SERVICIO DE "10".
EMPEZANDO POR QUE ME IBAN A OPERAR EN UNA CLINICA QUE FUIMOS Y ESTABA OCUPADA ME TUVIERON QUE LLEVAR A UN HOSPITAL GENERAL DONDE SUBI EN EL ASCENSOR CON 3 PERSONAS VESTIDAS DE CALLE Y RESULTA QUE ERAN LOS QUE ME IBAN A OPERAR Y YO SIN SABERLO.CONFORME IBAN VESTIDAS SE PUSIERON UNA BATA Y SE PUSIERON A EXTRAERME (ZAPATILLAS SUCIAS,OLOR A TABACO....)DURANTE LA OPERACION HABLABAN CON EL MOVIL,ESCUCHABAN MUSICA Y NO PARABAN DE ENTRAR Y SALIR RIENDOSE
A DIA DE HOY CON 8 MESES DE LA CIRUJIA MI ZONA DONANTE MACHACADA (CON PELO LARGO SE ME NOTAN CLAREOS) Y MI RECEPTORA CON UNA DENSIDAD DE RISA LLAMO AL RESPONSABLE DE LA CLINICA GONZALO CAMPOS Y ME DICE QUE LA COSA VA MUY BIEN PERO QUE SI TENGO ALGUN PROBLEMA QUE RECLAME AL DR KOKSAL QUE ES EL RESPONSABLE CUANDO EL DOCTOR NO APARECIO POR LA OPERACION EN NINGUN MOMENTO Y FUE LA DR NURTH LA QUE ME ABRIO LOS CANALES Y YA NO LA VI MAS
ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO CON ESTA CLINICA Y LE HAYA PASADO ALGO PARECIDO ?
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#602603
Hola buenas tardes Berengario yo soy uno de ellos el SR Gonzalo campos me vendió una operación echa por el médico y a mi el médico solo me abrió los canales y lo mismo el típico cachondeo con el móvil riéndose cantando canciones de los ultras del besiktas los auxiliares te dice el dueño de la clínica que el es un señor y siempre da la cara a ver si es verdad que hay gente en este foro descontenta con su operación que de la cara que ofresca solucion a los que la tengan por que hay otros que con la donante no hay nada que hacer y este señor debería ofrecer una solución pero como era de esperar ya ha dicho que reclamen a la clínica y el de rositas.
Más de lo mismo como siempre en este tipo de clínicas no creo les quede mucho.
Por berengario  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#604341
porfavor os pido ayuda estoy desesperado .. me gustaria hacer una plataforma de afectados para que la empresa medicalfue no vuelva a operar para que no sigan desgraciando a la gente
Avatar de Usuario
Por Chiriwini  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#604351
Hola a tod@s !!
No sé si sentirme aliviado o mas cabreado aun de lo que ya estoy con el señor Gonzalo Campos.
Os cuento mi experiencia con este señor.
Muy atento y profesional en todo momento hasta que decidí operarme con su clínica. A partir de ese dia, ni fú ni fá. Siempre que le llamaba para consutarle alguna duda, me despachaba con rapidez.
A falta de unos días de la operación, viendo que no se preocupaba para nada de ponerse en contacto conmigo, decidí llamarle para ver si iba todo según lo previsto. Pues, la verdad, me mosqueaba no saber nada de el. Ademas vi en facebook que anunciaba la operación a un precio inferior al que yo había contratado.
Al llamarle, me sorprendió que me dijese ,sin ningún titubeo, que ya no iba a operarme con el doctor Deniz, sino que iba a hacerlo en su lugar con el Doctor C*N*K en otra clínica totalmente diferente. Y que esta era ademas un poco mas barata. Argumentando que iba a ser operado en la nueva clínica, debido a que la otra clínica con la que yo había contratado la operación, no cumplía en cuanto a certificados.
Lo cual me dejó perplejo. Si no cumplía porque me iba a enviar allí en un principio...?
Tragué con esto y lo dejé correr.
Con las mismas llegué a Estambul, me recogió una persona y me llevó al hotel concertado en su transporte asignado.
Al llegar al hotel, el conductor me dice que por la mañana irá a buscarme otra persona, pero que no sabe a que hora.
Pregunté en recepción y tampoco sabían nada.
Con la esperanza de que el señor Gonzalo Campos diese señales de vida, al menos para preguntarme si estaba todo bien o había llegado bien del viaje o algo....aunque fuera por cumplir......fui paciente y esperé y esperé....pero nada de nada. Se lo había tragado la tierra.
Viendo que eran ya casi las doce de la noche y que nadie me decía nada, y sabiendo que España era una hora mas temprano, decidí enviarle un mensaje de wasap a Gonzalo. A lo que este me contestó que ya se pondrían en contacto conmigo, mediante el hotel o mediante la clínica, que me fuese a dormir y esperase. Lo cual, cuanto menos, me pareció muy raro y poco profesional. Me hubiese gustado irme a la cama sabiendo a que hora vendrían a por mi. Mas aun estando en un país extranjero y en el cual no me entendía con el idioma.
Por la mañana me llamaron de recepción y vino una persona a recogerme y me llevó a la clínica.
Me operé y regresé a España.
Una vez aquí y salvo una llamada que YO a él, le hice porque tenia bastante dolor en la zona donante, nunca mas supe de el.
Siguiendo instrucciones tanto de Gonzalo, como del Doctor C*N*K, envié por email a la clínica del Doctor C*N*K, las fotos que me ordenaron enviar para hacer el seguimiento famoso, que a dia de hoy no existe. Y ya hace mas de 2 meses que me operé.
Viendo que ni el doctor C*N*K, ni Gonzalo me contestan , contacto directamente con el Doctor C*N*K. Este doctor, me dice que no me ha contestado por que supuestamente la persona que lleva ese correo electrónico está de baja, porque se le ha muerto un familiar. Y me dice que le envíe de nuevo las fotos a otro email que él me facilita. Se las vuelvo a enviar....pero nada, sigo esperando su respuesta. Y de esto ya hace 1 mes.
Al hablar con el doctor si que tiene un efecto inmediato en Gonzalo. Y entonces si, me envía un wasap el señor Gonzalo, pero no para nada, sino para recriminarme que haya dicho nada al doctor. Por que al parecer el Doctor le ha echado un rapapolvo por no atenderme.
Entablamos una conversación . Todo por wasap, ( muy profesional. El teléfono es muy caro ) y me dice que no se ha puesto en contacto conmigo en todo este tiempo, por "prudencia", porque no quiere molestar...
Me dice que su trabajo conmigo comienza a partir de ahora......
Esta conversación tuvo lugar hace un mes.....aun sigo esperando.
También he de decir que me he enterado de que el correo electrónico al que envié las gotos por primera vez lo lleva personalmente Gonzalo... ¿ PERDONAAA ........ ?
Solo puedo decir que el señor Gonzalo, como el Doctor C*N*K, tienen una " profesionalidad " que deja muchiiiiiisimo que desear. Y que lo único que puedo pensar es que lo único que les interesa es el dinero. Los pacientes le importan un pito. Tanto a uno como a otro. A las pruebas me remito.
Me hace gracia leer artículos de este señor a cerca de su empresa MEDICALFUE, que para el solo hay una cosa que le importe y esta son los pacientes..... JA, JA, JA, JA. Es lo único que puedo decir.
En fin, prefiero callarme y no decir lo que pienso realmente....

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#604724
"Chiriwini" te he enviado un mail.
Por favor, mira tu correo.
Avatar de Usuario
Por Chiriwini  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#604798
Hola amigos,
Como ya comenté , soy nuevo en este foro. Me habeis pedido que publique fotos y aqui estan.

Estas son del dia de la operación.
Como ya os habia comentado hace unos dias. me operé por mediación de Gonzalo Campos, con MEDICALFUE . Me operó el Doctor ----.
Según me han dicho fueron 4.000 Grafts. Aunque he de decir que el papel que me dieron, la cantidad de grafts venia en blanco. Asi que no sé..... Ya veremos el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos. :D :D :D :D
Por berengario  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#605508
te han debido dejar la donante wapa
Avatar de Usuario
Por Chiriwini  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#605587
Que va......la verdad es que me ha recuperado muy bien. No hay queja....la verdad. Ya subire fotos un dia de estos.
Avatar de Usuario
Por Chiriwini  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#605880
Buenas tardes,
BERENGARIO, como ves en la foto, a pesar de haber pasado tan solo 2 meses tras la intervencion, la zona donante esta muy bien.
Adjunto foto.
Imagen
Saludos a tod@s
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#606028
Cada caso es un mundo y toca esperar, pero lo que me parece muy mal es la actitud del comercial que por lo que contáis algunos ha dado la espantada... :(
Avatar de Usuario
Por Chiriwini  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#606099
Hay gente que confunde con ser "comercial" el hecho de vender un producto y punto y se acabó....
Y ser comercial es mucho más que eso.Es vender un producto, sea el que sea, y dar un servicio.
Dar un servicio ANTES, DURANTE y DESPUES de la venta. Y este "comercial" el único servicio que dá y mal, es el ANTES. Despues de venderte el trasplante capilar.....desparaece del mapa.
Que lástima. Tú te lo pierdes campeón....De momento ya van 2 pacientes que podias haber hecho tú y los he enviado a otra clínica donde SI se ocupan de los pacientes una vez hecha la intervención. Pierdes más que ganas Gonzalo Campos de MEDICALFUE.....
Tu mismo....ya eres lo suficientemente mayorcito para saber que en el mundo comercial además de dinero....existimos clientes a los que hay que atender.
Por berengario  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#606668
chiriwini dejame tu numero que me gustaria hablar contigo en privado xfavor
Avatar de Usuario
Por Chiriwini  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#606690
No me gusta dejar números aqui en público. Si quieres dame tu mail y te lo envio asi, o dame el tuyo y te lo paso por wasap
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#606974
Chiriwini escribió:No me gusta dejar números aqui en público. Si quieres dame tu mail y te lo envio asi, o dame el tuyo y te lo paso por wasap
Hola chiriwini te he dejado un mensaje en privado míralo por favor que Berengario y yo queremos hablar contigo.