Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por fsevein  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
xboxnatal escribió:
fsevein escribió:
Chiriwini escribió:
Pásame tu email y te contacto yo si quieres o tu tfno movil, como prefieras
+34 ----------------
Creo que no me dejan escribir números en público. Si no puedes ver el teléfono ve a la web de facebook de tu doctor o a su web en la versión en español y contacta via wastapp. Saludos
En efecto, si sabes que no está permitido poner datos personales y números de teléfono, por favor no los pongas.
Gracias por la atención. Nada de números ni de ningún dato que nos pueda hacer accesibles

¿Cómo es posible contactar con usuarios de este foro si así lo desean éstos? :shock:
Con Chiriwini en este caso como él mismo sugiere
Si alguién sabe, se agradece

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3969 Mensajes
fsevein escribió:
xboxnatal escribió:
fsevein escribió: +34 ----------------
Creo que no me dejan escribir números en público. Si no puedes ver el teléfono ve a la web de facebook de tu doctor o a su web en la versión en español y contacta via wastapp. Saludos
En efecto, si sabes que no está permitido poner datos personales y números de teléfono, por favor no los pongas.
Gracias por la atención. Nada de números ni de ningún dato que nos pueda hacer accesibles

¿Cómo es posible contactar con usuarios de este foro si así lo desean éstos? :shock:
Mediante mensajes privados, pero necesitas primero llegar a 50 mensajes escritos para que se te habilite esa opción.

Por fsevein  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
xboxnatal escribió:
fsevein escribió:
xboxnatal escribió:

Mediante mensajes privados, pero necesitas primero llegar a 50 mensajes escritos para que se te habilite esa opción.
Gracias por la información(+1 mensaje).

Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
Joder... lo que hay por Turquía ,pues en verano va un amigo a operarse con Medicalfue con el doctor Avancar ,le avisaré a que mire este hilo.
Ya veía que 3500 euros en vip y maximo 5000 gráff era muy barato..

Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178 Mensajes
Rocaje escribió:Joder... lo que hay por Turquía ,pues en verano va un amigo a operarse con Medicalfue con el doctor Avancar ,le avisaré a que mire este hilo.
Ya veía que 3500 euros en vip y maximo 5000 gráff era muy barato..
Hola rocaje si dile a tu amigo que eche un vistazo al foro y así se dará cuenta de con quién se va a operar y por lo que veo se ha cambiado de médico otra vez. Se está formando una plataforma de afectados por este señor y se está preparando algo bueno, desde luego la gente no aprende y pensamos que por 2100€ se va a solucionar el problema haya cada uno que cargue su vela,un saludo a todos.

Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Pues cuidado con el señor gonzalo campos que hay centenar de pacientes afectados a los cuales el dado la espalda.
Es un encantador de serpientes, un profesional en la estafa , cuidado donde se mete tu amigo.
No permitas que cometa este error.

Pues no se que hacer ,porque es un tema que ya tuve con el ,que yo me operaría en España ,si podría ser en Barcelona por comodidad etc.. Pero por pasta el prefería Turquía y si le vuelvo a decir otra vez lo mismo ,parece que hay algo contra ir a Turquía ,no se..
Además ya lo ha pagado..

Pues tu mismo adverativo estas
Es tu salud y tú alopecia
Yo perdería el deposito una vez que te metas con esta clinica. no hay punto de retorno y más viendo la multitud de afectados todos responsabilidad de medical fue , Gonzalo Campos.

Por pericopalotes  -  Cinturón Naranja  - 435 Mensajes
Rocaje escribió:Pues no se que hacer ,porque es un tema que ya tuve con el ,que yo me operaría en España ,si podría ser en Barcelona por comodidad etc.. Pero por pasta el prefería Turquía y si le vuelvo a decir otra vez lo mismo ,parece que hay algo contra ir a Turquía ,no se..
Además ya lo ha pagado..
Tu te vas a fiar de este tipo: -------------------------?

Mira que hay gente temeraria :mrgreen:

No es para mi ,Turquía lo tengo descartado “de momento”
Pero en su día ya le comenté lo que se hablaba de Turquía por el foro y que le echara un vistazo ,pero ya sabéis la gente a veces se tiene que equivocar porque por mucho que quieras no te hacen caso.
No se que me a comentado que ve unos vídeos e YouTube que tiene muy buenos casos etc..
Pero no se ..
Yo me estoy mirando Hans y ahora cogeré con michalis que tengo que mandar unas fotos a ver..

pericopalotes escribió:
Rocaje escribió:Pues no se que hacer ,porque es un tema que ya tuve con el ,que yo me operaría en España ,si podría ser en Barcelona por comodidad etc.. Pero por pasta el prefería Turquía y si le vuelvo a decir otra vez lo mismo ,parece que hay algo contra ir a Turquía ,no se..
Además ya lo ha pagado..
Tu te vas a fiar de este tipo: ------------------------?
Mira que hay gente temeraria :mrgreen:
Hola buenas tardes pericopalotes.

Si naturalmente ese que pones en el enlace es el personaje en sí y manda narices la foto que pone de espalda con los brazos abiertos una foto que dice mucho de sí da la espalda y esta con los brazos abiertos esperando todo paciente que le llegue.

Rocaje escribió:No es para mi ,Turquía lo tengo descartado “de momento”
Pero en su día ya le comenté lo que se hablaba de Turquía por el foro y que le echara un vistazo ,pero ya sabéis la gente a veces se tiene que equivocar porque por mucho que quieras no te hacen caso.
No se que me a comentado que ve unos vídeos e YouTube que tiene muy buenos casos etc..
Pero no se ..
Yo me estoy mirando Hans y ahora cogeré con michalis que tengo que mandar unas fotos a ver..
A tu amigo no le digas nada si ya se lo dijiste en su día y no quiso escuchar pues nada que vaya y si le hacen una escabechina pues que luego no diga que no se le había avisado.

Nicahair escribió:
Rocaje escribió:No es para mi ,Turquía lo tengo descartado “de momento”
Pero no se ..
A tu amigo no le digas nada si ya se lo dijiste en su día y no quiso escuchar pues nada que vaya y si le hacen una escabechina pues que luego no diga que no se le había avisado.
El tema es lo mismo de siempre ,que estás loco como te lo vas a hacer aquí con las pasta que es etc..
Él está muy ilusionado pero ojalá le salga bien , le van a coger de barba también ,la verdad espero que tenga mucha suerte y este doctor se lo haga bien
Pero con el tipo este que explicáis ,que es el dueño de la clínica medicalfue la verdad que es para desconfiar...

Para desconfiar?
Si lees un poquito el foro te darás cuenta en el Cristo que tu amigo está apunto de meterse
Hay centenares de personas afectadas.
Desconfiar?
Bueno, que vaya tu amigo.
Avisado está.