Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por adlf  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#605078
Hola, después de pensarlo mucho, lo hice. Han pasado 17 días y ya he pasado por el perídodo de las costras. Sigo con el entumecimiento y algo de dolor de la zona donante cuando apoyo la cabeza en el sofá o la almohada, pero dentro de lo normal. Me implantaron 3000. Me da miedo el que se vayan cayendo los pelillos, incluso al darme minoxidil y frotar un poco algunos se quedan en el dedo, no sé si es lo normal. Pero incluso con los pelos diminutos me veo mejor. De todos modos comentar que no es tan sencillo como a veces algunos dan a entender, yo al menos lo he pasado mal, ahora es más llevadero. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#605080
Hola compañero!
Enhorabuena por el paso dado, nos podrías contar un poco más, clínica y doctor, cuantos grafts te pusieron, desglose etc
Fotos del antes, durante y actuales estaría muy bien.

saludos y que tengas una buena evolución!
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#605260
hola,

donde te has operado? puedes contarnos tu experiencia?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por adlf  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#607658
Me he operado con Michalis.
Ayer me llevé un buen susto. He cumplido las normas a rajatabla y me he visto una postilla de sangre coagulada, no me he dado ningún golpe, no sé si me habré rascado durmiendo pero estoy preocupado por si he peerjudicado los injertos.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#607668
adlf escribió:Me he operado con Michalis.
Ayer me llevé un buen susto. He cumplido las normas a rajatabla y me he visto una postilla de sangre coagulada, no me he dado ningún golpe, no sé si me habré rascado durmiendo pero estoy preocupado por si he peerjudicado los injertos.
A mi me paso lo mismo despues de 7 dias pero todo crecio con normalidad.
Me desperté con sangre en el pico de la frente.
Y para mas colmo y es una chorrada despues recien operado la segunda me puse la gorra para comprar algo en la autopista y se quedo un graft enterito de 2 pelos en ella . Con todo su conjinto. De 3000y pico de la coronilla por 1 no di importancia.
Ahora en el 5 mes esta empezando a brotar la corona a buen ritmo espero que no se pare
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#607707
una vez que os habéis operado. Cuanto tiempo tiene que pasar para rascarte la cabeza normalmente o sin miedo a rascafregar por la noche?
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#607710
Yo la receptora no me la rasco nunca. En todo caso le doy golpecitos muy suaves con las llenas de los dedos si noto picor. No se me ocurriría rascarme los implantes.

La donante si me la froto algo más fuerte.
Siempre con lógica y sin pasarme.

Llevo 16 días postOp.

En mi caso solo noto a veces picores en la donante.

Si tuviera que darte fechas para rascarte la receptora, te diría que esperaras 1 mes.
Aunque siempre han dicho que en 5 días ya están asegurados los implantes.

Busca alternativas a los rascados. Ten a mano un spray de agua de farmacia o algo que te recomiende tu doctor.

Yo tengo una crema "Bioderma Cicabio Irritated Damaged Skin" que me recomendó Michalis para recuperar la piel de la donante en el caso que tuviera ardores. Desde el día 4 me la aplico y tengo la donante perfecta.

Me dijo que para la receptora no intentara ni rascar ni echar nada.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#607711
Como se suele decir, pregunta a tu doctor una recomendación.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#607712
gracias soldados. Yo todavía no me he operado,me opero en noviembre pero es lo único a lo que le temo. Rascarme sin querer o tener que dormir con las manos dentro de una camiseta por si las moscas porque sé que me toco y rasco por la noche mientras duermo.
Voy a ver si veo tu caso si lo tienes posteado.
Un saludo y gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Por adlf  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#607820
No me rasco nunca, como mucho en la zona donante me acaricio con la mano arriba y abajo alguna vez, de todas las formas se ha recuperado pronto. Pero he pasado un período de picores espantosos en la zona donante, como si me comieran hormigas carnívoras. Tomé paracetamol, me humedecía la zona y me fue mejor. HAce diez días que se me fueron.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#607836
Picores y ardores en la donante es algo normal. Y si se te van en 10 días es que te han cuidado bien la donante. Sólo hace falta que veas fotos de la low cost para ver lo que tiene que doler eso.

Vas a crear un post con tus fotos para ver tu caso?
Avatar de Usuario
Por adlf  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#608860
Hola, después de un mes me han empezado a salir granitos rojos oscuros en la zona receptora. Los noté porque me vi una postilla y luego otra... de sangre coagulada. Me han dicho que se debe a los pelos que quieren salir. ¿A alguien le ha pasado esto y qué hay que hacer?
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#608874
Imagino que serán pelos intentado salir. Algunos salen fácilmente, otros con granos...

Yo no haría nada. Esperar a que salgan.

Si ves que te sale un granito grandecito y te duele, puedes intentar a pincharlo suavemente con una aguja esterilizada.

Pero vamos, si puedes no hagas nada.

Si de verdad te está saliendo algún pelillo... está genial para solo un mes.

Cuando pase una semanita y desaparezca el grano, coméntanos si era pelitos.
Avatar de Usuario
Por adlf  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#608933
mañana voy al dermatólogo
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#608943
SoldadoX escribió:Picores y ardores en la donante es algo normal. Y si se te van en 10 días es que te han cuidado bien la donante. Sólo hace falta que veas fotos de la low cost para ver lo que tiene que doler eso.

Vas a crear un post con tus fotos para ver tu caso?
Los picores en la donante son normales como bien dices, por lo menos entre los días 4 y 10 post op. Yo me echaba aceite de rosa mosqueta para aliviar, aunque aún así picaba y molestaba al dormir.

Ahora que ya llevo unos 20 días lo único que noto es un poco de sensibilidad en la donante (por ejemplo cuando apoyo todo el peso de la cabeza en la almohada). En la receptora noto un poco de picor a ciertas horas del día, por ejemplo cuando hago deporte, pero nada preocupante.