Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#631175
Yo creo que Turquía tuvo su boom pero que se está viniendo abajo. Al principio abogaba por Turquía y sus precios pero cuando indagas y miras casos etc llegas a la conclusión que más vale ahorrar y quedarte en Europa que ir allí. A la larga lo barato sale caro. A mí Turquía me recuerda a la cadena de gimnasios Mcfit. Al principio te ciega el precio, luego te das cuenta de que los monitores son una mierda que no entienden de nada, y reducen costes en todo para sacar tajada. Donde esté un gym de barrio que se quite una cadena de esas.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#631222
Cpl88 escribió:Hola, acabo de ver el hilo.
Aquí tenéis un español que fue hace un mes aproximadamente y de momento llevo un destrozo en la cabeza con las zonas de las entradas 100% despobladas y con ciertas marcas en la piel.
No repetiría jamás en esta clínica, y no la recomiendo a nadie.
Aún estoy esperando alguna garantía de los folículos implantados, no recibo más que largas.

Efectivamente no opera el doctor, es operación en cadena con gente que no habla absolutamente nada que no sea turco.

Si alguno quiere más información puede solicitármelo.

Un saludo
No entiendo. No querrás decir que estas en la fase de desierto?
Por victoriano88  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#632497
Buenas noches a todos,
Me llamo Víctor y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con la clinica del DR.Balwi Elithairtransplant en Instambul hace ya dos meses, noviembre del 2017.
Al principio me informaron via email que en mi caso me injertarían unos 2500 folículos, pero una vez allí al analizarme el pelo (el análisis fue a simple vista), según ellos vieron que sería necesario injertarme 4500 folículos en lugar de lo que me dijeron al principio, debido a que de cada foliculo me crecería solo un pelo.
Hasta aquí mas o menos bien , lo "bueno" viene a continuación.
Antes de nada me gustaría decir que todo el personal fue amable en todo momento...
Durante las 3 primeras horas estuve bastante bien mientras me quitaban los foliculos de la parte trasera, pero mi problema empezó cuando empezaron a ponermelos en la parte frontal y es que la anestesia no me hizo efecto.
Habéis leído bien, la anestesia no me hizo efecto (ni a mi ni a un hombre de Alemania del cual tengo hoy día contacto).

Tal fue mi dolor que empecé a llorar y pidiendo que me pusieran más anestesia, pero después de ponerme mas de 13 pinchazos seguía notandolo todo, por otra parte me dieron una pastilla para sedarme ya que empecé a ponerme muy nervioso a tal punto que temblaba del miedo, aunque las enfermera creyese que tenía frio... :?
Aún así me pusieron todos los foliculos o al menos eso me dijeron, estaba en tal estado de shock despues de 8 horas y medias que podrían haberme puesto los pelos de otros.

Por otra parte, les preguntaba en ingles el por que me dolía tanto, el tiempo que faltaba etc y solamente hablaban en turco entre ellos, simplemente me decía que ya no quedaba nada y que estaban trabajando... :shock:

Ademas, me chocó la idea de que el Dr. Balwi no fue la persona que me operó, sino una enfermera con burka bastante amable, pero me sentí engañado ya que me informaron de que las operaciones son realizada por el Dr y no otro medico y menos aun enfermero/a.

Eso sí, el personal del hotel estaban más que acostumbrados a ver personas recién operadas y son bastante amables y serviciales.

Con mi escrito no pretendo asustar ni desanimar a la gente, pero después de leer en todos los foros tantos casos buenos y ninguno malo me siento obligado a escribir mi experiencia y hacerles saber que se puede complicar las cosas.

Espero que os sea de ayuda, y lo último que digo es que si lo hubiese sabido antes me lo hubiese realizado en España, aunque sea un par de años más tarde para cuando hubiese ahorrado el dinero jiji

un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#632504
Gracias por tu aportación "victoriano88".
No asustas a nadie contando tu experiencia, al contrario, ayudas a otros aportando datos. Seguro que a ti te hubiera gustado conocer la experiencia de otros.

Respecto al dolor, hay ocasiones (no es lo normal) en las que algunos pacientes sienten dolor pese a la anestesia, pero hay técnicas quirúrgicas que los doctores deben conocer para impedir que eso ocurra.
Dominar la aplicación de la anestesia es fundamental en estas operaciones, no sólo porque puede incidir en la supervivencia de los injertos, si no porque lo primero y fundamental debe ser siempre el paciente y no se debe sufrir en estas operaciones.

Te deseamos que a partir de ahora todo sean buenas noticias y tengas la mejor de las evoluciones y te animes a mostrárnosla en el foro.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#632519
Totalmente de acuerdo con Xbox. Te deseo la mejor de las evoluciones y si quisieses compartir fotos de tu operación estaríamos encantados de verlas. Siento por lo que pasaste. Ánimo y mucha suerte ;)
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#632528
para victoriano88 animo crack siento mucha tu experiencia animo y que salga lo mejor un saludo
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#633531
Ánimo compañero y gracias por compartir tu experiencia ,así nos ayudas a que doctor elegir,eso si unas fotos vendrían muy bien .
Además hoy e visto en Wallapop el anuncio de esta clínica.
Por Aeryonz  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#651116
Hola yo estuve el 7 de marzo en esta clinica del Dr. Balwi, por el momento todo bien con sheeding pero era de esperar.
Mi experiencia en la clinica fue muy buena, desde hace ya mas de un año que tuve mi primer contacto..., he de contar que de decenas de clinicas a las que hice consula, salvo esta y dos mas las demas no dejaron de perseguirme, cada una o dos semanas era oferta regalo y no se cuanto mas para que los eligiera, no fue una decision de un dia a otro, me llevo un año de consultas y determinacion, por lo que opte a mi parecer a la clinica de la cual no me senti acosado todo el tiempo.
En principio se me recomendo 3500 grafts pero luego en la clinica y a mi pedir logre el maximo que podia tener en una sola intervencion en mi caso 4200 grafts ya que mi sona donante era de media densidad y con un pelo muy fino. La intervencion fue normal 8 horas, la anestesia en la zona donante no hacia efecto asi que me pincharon unas cuantas veces, las cuales fueron muchas y dolorosas, pero creo que fue algo puntual ya que consulte con otros pacientes y no tuvieron problemas. La zona receptora todo lo contrario muy pocos pinchazos y estaba listo.
Confirmo que efectivamente que el Dr Balwi solo hace la entrevista dibuja, la linea y evalua las conficiones de cada paciente y determinaciantos injertos han de transplantar nada mas, de la cirugia se encarga su equipo el cual no me parecio nada extraño ya que no son los unicos que hacen esto, creo que seria imposible que tengan esos costos si solo se hiciera una intervencion al dia por el mismo Dr. y puedo dar fe que no es la unica clinica que hace esto sea donde sea.
De momento tengo el efecto desierto y es lo normal y esperado a un mes de la aplicacion de los injertos, mantengo contacto con varios de los pacientes y todos estamos en el mismo proceso.
Es muy pronto para dar opiniones buenas o malas sobre los injertos y su evolucion, de momento la clinica el hotel y el personal muy bien.
Por Trilero111  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#654207
Hola yo me he operado con el
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#654235
Puedes decir como fué la experiencia? Yo me estoy planteando el tema para ir.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Willysinpelo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#657038
Cpl88 escribió:
Mar Ene 02, 2018 7:56 pm
Hola, acabo de ver el hilo.
Aquí tenéis un español que fue hace un mes aproximadamente y de momento llevo un destrozo en la cabeza con las zonas de las entradas 100% despobladas y con ciertas marcas en la piel.
No repetiría jamás en esta clínica, y no la recomiendo a nadie.
Aún estoy esperando alguna garantía de los folículos implantados, no recibo más que largas.

Efectivamente no opera el doctor, es operación en cadena con gente que no habla absolutamente nada que no sea turco.

Si alguno quiere más información puede solicitármelo.

Un saludo
Buenas noches.
A mi si no pones fotos como si se te cae la cabeza. Siento de ser tan duro pero no me gusta la gente que habla y no muestra ejemplos gráficos.
Avatar de Usuario
Por Willysinpelo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#657040
Tarjetaroja escribió:
Mié Ene 03, 2018 11:30 pm
y con maquinaria gervasport de la antigua, sin 4 poleas jejejeje
Tarjetaroja tu eres representante de????
Gervasport? ? Yo con esa maquinaria o peso libre te pongo en línea rápido, si eres capaz de seguir el ritmo.
Y cambiando de tema y hablando de este doctor. Que raro que tu hables mal.
Se te ve el plumero demasiado. Pero vamos demasiado es decir poco.
Lo mismo que al anterior fotos y datos contrastado de eso que dices y sino paja todo lo que dices de este u otro. Porque hablar mal es fácil pero deberías mostrar con imágenes el porque. Y con esto no digo que no seas una eminencia en esto de los injertos pero yo soy creyente si veo a Dios. :wink:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#657057
Willy te paso el número de un amigo que se desmayó por el dolor sufrido durante la intervención. Así podrás dar veracidad a mi testimonio ;D

No pain no gain. Eso fue lo que le dijeron....:D