Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#607897
Tendrás que preguntar a la comercial Clara
656590159. Tiene whastapp.
O a su email
miragelyoko@gmail.com

Creo que tiene todo lo que queda de año ocupado, pero seguro que tiene algún hueco en pocos meses. Siempre hay modificaciones de fechas, etc y salen huecos.
Cada vez tiene más pacientes según me comentaron.

Pregúntale y ya nos comentas.

Suerte.
Por Jav30  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#607898
Gracias. Voy a escribirle un mensaje.
Por Jav30  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#607899
Tony Calvone escribió:Sr.wait, nos hemos cruzado en recepción?
Ibas con una chica ?
No he dicho nada por si metía la pata o era indiscreto !
Nosotros nos vamos ya, si podéis ver la parte turca aprovechad ! Nosotros la hemos disfrutado mucho, el único día que hemos vuelto tarde al hotel.
Espero que todo vaya genial tío.
Un abrazo
Cómo va el post operatorio?
Por Jav30  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#607900
SoldadoX escribió:Tendrás que preguntar a la comercial Clara
656590159. Tiene whastapp.
O a su email
miragelyoko@gmail.com

Creo que tiene todo lo que queda de año ocupado, pero seguro que tiene algún hueco en pocos meses. Siempre hay modificaciones de fechas, etc y salen huecos.
Cada vez tiene más pacientes según me comentaron.

Pregúntale y ya nos comentas.

Suerte.
Acabo de de escribirle un mensaje. Me recomendáis al doctor michalis? Quiero repoblarme las entradas. Tipo II Hamilton mas o menos. Gracias
Por Jav30  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#607901
adlf escribió:Ho yo me operé con Michalis el 12 y 13 de julio. Suerte
Cómo va el postoperatorio?
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#607928
Jav30 escribió:
SoldadoX escribió:Tendrás que preguntar a la comercial Clara
656590159. Tiene whastapp.
O a su email
miragelyoko@gmail.com

Creo que tiene todo lo que queda de año ocupado, pero seguro que tiene algún hueco en pocos meses. Siempre hay modificaciones de fechas, etc y salen huecos.
Cada vez tiene más pacientes según me comentaron.

Pregúntale y ya nos comentas.

Suerte.
Acabo de de escribirle un mensaje. Me recomendáis al doctor michalis? Quiero repoblarme las entradas. Tipo II Hamilton mas o menos. Gracias
Pues superrecomendable, las primeras líneas las deja muy muy decentes, mírate los casos suyos por aquí y verás.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#607974
Jav30 escribió: Cómo va el post operatorio?
Muy bien, sólo estoy descontento con la primera línea.
Un poco de molestias en la donante, la receptora perfectamente.
Por Jav30  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#608158
Porque descontento en la primera línea? Te has operado en Chipre no Tony? Hoy he mandado fotos e información a clara. Estoy valorando seriamente este doctor. Sigo tu caso con atención tony
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#608181
La verdad es que insistí mucho en que fuese irregular y yo la veo muy redonda. A su favor he de decir que Clara me ha garantizado que si no quedo satisfecho, el doctor me haría un retoque en Barcelona.
El post muy bien.
En cuanto me manden las fotos abriré un post
Por sr.wait  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#608207
Tony Calvone escribió:Sr.wait, nos hemos cruzado en recepción?
Ibas con una chica ?
No he dicho nada por si metía la pata o era indiscreto !
Nosotros nos vamos ya, si podéis ver la parte turca aprovechad ! Nosotros la hemos disfrutado mucho, el único día que hemos vuelto tarde al hotel.
Espero que todo vaya genial tío.
Un abrazo
Hola Tony ! Ahora leo tu mensaje, perdona por contestar tan tarde.

A mí me pasó lo mismo no quise pecar de imprudencia.
Gracias por presentarte al día siguiente, un placer ver tu caso en persona y aprovecho para decirte que me pareció un caso genial, la zona donante la tenías perfecta, la mía está tardando más en recuperar.

He leído que Michalis te hará un arreglo si la primera línea no te convence, me parece un detallazo.

Nosotros nos quedamos con ganas de ver la zona turca, pero no teníamos pasaporte...de todas formas ahora estamos visitando playas y son súper chulas....

Vamos hablando, un abrazo!!
Por Jav30  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#608217
Qué tal va lo tuyo señor wait? Contento con la operación? Suerte con la recuperación.
Por sr.wait  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#608227
Si, yo de momento contentísimo, el resultado ya lo veremos.
La recuperación sin problema, la zona donante un poco más lenta que la de algún forero pero bien.
Por Jav30  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#608230
Me alegra escuchar eso. Qué sigáis bien ambos y mantenernos informados.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#608241
A mi Michalis también me dijo que si una zona salía poco densa (de las injertadas) me lo arreglaba gratis. Me dió garantías.

Sr.wait, cada uno se recupera de una manera diferente. Seguro que tienes la donante con buena apariencia.
Yo 20 días después aún tengo cierta sensibilidad rara en la donante, aunque de apariencia perfecta. Imagino que se necesitan meses para no notar nada raro. Eso si, solo 1 semana para que no se note.

Que haya suerte e ir publicando vuestro avance.

Jav30, suerte en la búsqueda del doctor.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#608251
sr.wait escribió:Hola Tony ! Ahora leo tu mensaje, perdona por contestar tan tarde.

A mí me pasó lo mismo no quise pecar de imprudencia.
Gracias por presentarte al día siguiente, un placer ver tu caso en persona y aprovecho para decirte que me pareció un caso genial, la zona donante la tenías perfecta, la mía está tardando más en recuperar.

He leído que Michalis te hará un arreglo si la primera línea no te convence, me parece un detallazo.

Nosotros nos quedamos con ganas de ver la zona turca, pero no teníamos pasaporte...de todas formas ahora estamos visitando playas y son súper chulas....

Vamos hablando, un abrazo!!
Dónde estáis ?
Nosotros nos vamos ya para casa.
Hemos estado unos días muy chulos en Larnaca, lo malo no poder sumergir la cabeza. A mí eso de bañarme con gorra no me va.
Pese a algunos días malos y el largo viaje de ida, merece la pena aprovechar para hacer unas vacaciones con esto de la operación.
Pasadlo bien los días que os queden.
Un abrazo