Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#605946
Buenas chicos a ver si me podéis echar un cable ... estoy en pleno proceso de decisión por uno de éstos dos doctores. De momento solo he ido a la consulta de Hans y en unos días tengo la de Andrade....

Hans la verdad me dio muy buena impresión, mucho fundamento en todo lo que decía y demás y bueno supongo que por el nivel de Andrade me resultará similar...

Me gustaría saber (y mojaros un poco porfa jeje) con quien os operaríais vosotros.. los casos que he visto de Hans me gustan quizá más que los de Andrade pero es cierto que terminados se ven muy pocos y eso sumado a que lleva menos tiempo me frena.... De Andrade hay más pero hay algunos que no me han convencido mucho .

Lo dicho, ya se que ambos son buenos doctores pero me gustaría que os mojéis y me digáis vuestra opinión entre esos dos doctores (estaba valorando también Lorenzo pero sería más caro aún que ellos y ya se escapaba de mis posibilidades..

Un saludo espero contar con vuestras respuestas
Por Miguelav23  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#605947
Buenas, yo te recomiendo que vayas mires todos los trabajos de ambos, ve a la cita con Andrade, por lo demás yo estoy recién operado con Hans y para mí es un gran profesional y confiaré en el para mi segunda operación.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#606013
Muchas gracias por tu respuesta la verdad que la cita con Hans me ha convencido bastante iré a la cita con Andrade también lo que pasa que no sé al final con quien lo haré porque los dos tienen sus pros y sus contras y me gustaría acertar Y no tener que arrepentirme luego...
Tú fuiste a alguna otra cita antes de decidirte por Hans?
Un saludo
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#606074
eduder escribió:Muchas gracias por tu respuesta la verdad que la cita con Hans me ha convencido bastante iré a la cita con Andrade también lo que pasa que no sé al final con quien lo haré porque los dos tienen sus pros y sus contras y me gustaría acertar Y no tener que arrepentirme luego...
Tú fuiste a alguna otra cita antes de decidirte por Hans?
Un saludo
Mi consejo personal ? No vayas ni a la cita con Andrade, opérate con Hans.
Por Pelopo9  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#606079
Pues yo te recomendaría que asistieses a la cita con el Dr. Andrade.... y luego valorases. Yo tenía mis dudas y después de hablar con él lo tuve claro. Aunque todavía me queda mucho por delante, creo a día de hoy que fue una buena decisión.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#606122
Blanco escribió:
eduder escribió:Muchas gracias por tu respuesta la verdad que la cita con Hans me ha convencido bastante iré a la cita con Andrade también lo que pasa que no sé al final con quien lo haré porque los dos tienen sus pros y sus contras y me gustaría acertar Y no tener que arrepentirme luego...
Tú fuiste a alguna otra cita antes de decidirte por Hans?
Un saludo
Mi consejo personal ? No vayas ni a la cita con Andrade, opérate con Hans.
Me podrías decir por qué? soy todo ojos y agradezco 1000 tu opinión!

Un saludo
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#606123
Pelopo9 escribió:Pues yo te recomendaría que asistieses a la cita con el Dr. Andrade.... y luego valorases. Yo tenía mis dudas y después de hablar con él lo tuve claro. Aunque todavía me queda mucho por delante, creo a día de hoy que fue una buena decisión.
tienes hilo de tu operación? A la cita voy a ir 100% seguro

Un saludo compi
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#606124
eduder escribió:
Blanco escribió:
eduder escribió:Muchas gracias por tu respuesta la verdad que la cita con Hans me ha convencido bastante iré a la cita con Andrade también lo que pasa que no sé al final con quien lo haré porque los dos tienen sus pros y sus contras y me gustaría acertar Y no tener que arrepentirme luego...
Tú fuiste a alguna otra cita antes de decidirte por Hans?
Un saludo
Mi consejo personal ? No vayas ni a la cita con Andrade, opérate con Hans.
Me podrías decir por qué? soy todo ojos y agradezco 1000 tu opinión!

Un saludo
Mi punto ? no tiene mucho sentido escoger doctor según como nos vaya la visita cuando vayamos a verle. En clínicas donde tratan fantásticamente a la gente y te dan hasta el mas pequeño detalle después te pueden hacer un estropicio de cuidado. Y al revés.

Yo estoy operado con Freitas. Lo hubiera elegido solo basándome en cuando fui a verle ? Un rotundo no. Hay clínicas donde te hacen estudios muy sesudos para analizar tu pelo. En el caso de Freitas la visita duró 5 minutos y todo su análisis fue pasarme un peine por la cabeza jeje. Aún así, después de eso decidí a operarme con él ? Si. Porque ? porque es de los doctores con mayor índice de éxitos en injertos. Freitas no necesita ofrecerte 3 horas de visita previa para convencerte. Si quieres bien y si no tiene gente en la cola.

De todas formas aún estoy en el primer mes y no puedo decir si mi caso es otro éxito o no. Lo que si puedo decir es que el otro dia en mi gym por casualidad hablé con un chico que se operó con el y estaba de lujo la verdad.

Y si alguien se parece a Freitas, DESDE MI PUNTO DE VISTA, es Hans.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#606129
Sinceramente Blanco, si Freitas no tuviese esa pedazo de lista de espera me habría operado con el! era mi primera opción pero en mi caso no puedo esperar ese tiempo porque voy a irme a vivir al extranjero y no creo que fiese viable volver a España a hacerlo...
Si Hans se parece a Andrade sería garantía de éxito asegurado, y aunque lo que veo de él me gusta , la verdad que creo que aún le queda para llegar a ese nivel. sinceramente su entrevista duró una media hora pero lo que me dijo me convenció y lo que vi con el microscopio lo vi yo igual que él así que confío 100% pero iré a la visita de Andrade también por ver una segund aopinión y comparar.

Te agradezco tu respuesta y te deseo y doy por hecho que serás un caso de éxito ya que Freitas me parece el número uno.

Un saludo
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#606132
eduder escribió:Sinceramente Blanco, si Freitas no tuviese esa pedazo de lista de espera me habría operado con el! era mi primera opción pero en mi caso no puedo esperar ese tiempo porque voy a irme a vivir al extranjero y no creo que fiese viable volver a España a hacerlo...
Si Hans se parece a Andrade sería garantía de éxito asegurado, y aunque lo que veo de él me gusta , la verdad que creo que aún le queda para llegar a ese nivel. sinceramente su entrevista duró una media hora pero lo que me dijo me convenció y lo que vi con el microscopio lo vi yo igual que él así que confío 100% pero iré a la visita de Andrade también por ver una segund aopinión y comparar.

Te agradezco tu respuesta y te deseo y doy por hecho que serás un caso de éxito ya que Freitas me parece el número uno.

Un saludo
Creo que no has entendido lo que he intentado decirte. Seguramente me he explicado mal. Si Hans es una opción recomendable no es porque te enseñara nose que en el microscopio, o estuviera media hora contigo o te explicara todo a las mal maravillas. Un carnicero te podría hacer exactamente la misma "performance" y luego ser una mierda de doctor. Si Hans, Freitas, Couto etc etc son recomendables es porque tienen mas casos de éxito que el resto de doctores. Sin que exista eso que tu dices " éxito asegurado". Eso en medicina no existe. Pero son recomendables porque la probabilidad de que te hagan una mala operación con ellos es mucho mas baja. Espero haberme explicado mejor.
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#606155
Blanco escribió:
eduder escribió:Sinceramente Blanco, si Freitas no tuviese esa pedazo de lista de espera me habría operado con el! era mi primera opción pero en mi caso no puedo esperar ese tiempo porque voy a irme a vivir al extranjero y no creo que fiese viable volver a España a hacerlo...
Si Hans se parece a Andrade sería garantía de éxito asegurado, y aunque lo que veo de él me gusta , la verdad que creo que aún le queda para llegar a ese nivel. sinceramente su entrevista duró una media hora pero lo que me dijo me convenció y lo que vi con el microscopio lo vi yo igual que él así que confío 100% pero iré a la visita de Andrade también por ver una segund aopinión y comparar.

Te agradezco tu respuesta y te deseo y doy por hecho que serás un caso de éxito ya que Freitas me parece el número uno.

Un saludo
Creo que no has entendido lo que he intentado decirte. Seguramente me he explicado mal. Si Hans es una opción recomendable no es porque te enseñara nose que en el microscopio, o estuviera media hora contigo o te explicara todo a las mal maravillas. Un carnicero te podría hacer exactamente la misma "performance" y luego ser una mierda de doctor. Si Hans, Freitas, Couto etc etc son recomendables es porque tienen mas casos de éxito que el resto de doctores. Sin que exista eso que tu dices " éxito asegurado". Eso en medicina no existe. Pero son recomendables porque la probabilidad de que te hagan una mala operación con ellos es mucho mas baja. Espero haberme explicado mejor.
Buenas , disculpad que me meta en la conversación , también estoy valorando la posibilidad de ir a Hans y Andrade , además de a algunos otros por obtener más opiniones . Ya que habéis ido a ambos , o váis a ir , sobre todo Hans que lista de espera tiene??? la verdad es que no me apetece nada esperar tantísimo tiempo como hablan por aquí en el foro para operarme . Hago referencia a Hans porque ha operado a Covap , otro compi del foro y le ha quedado espectacular , además de lo que le queda porque solo lleva 4 meses.
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#606161
JM8 escribió:
Blanco escribió:
eduder escribió:Sinceramente Blanco, si Freitas no tuviese esa pedazo de lista de espera me habría operado con el! era mi primera opción pero en mi caso no puedo esperar ese tiempo porque voy a irme a vivir al extranjero y no creo que fiese viable volver a España a hacerlo...
Si Hans se parece a Andrade sería garantía de éxito asegurado, y aunque lo que veo de él me gusta , la verdad que creo que aún le queda para llegar a ese nivel. sinceramente su entrevista duró una media hora pero lo que me dijo me convenció y lo que vi con el microscopio lo vi yo igual que él así que confío 100% pero iré a la visita de Andrade también por ver una segund aopinión y comparar.

Te agradezco tu respuesta y te deseo y doy por hecho que serás un caso de éxito ya que Freitas me parece el número uno.

Un saludo
Creo que no has entendido lo que he intentado decirte. Seguramente me he explicado mal. Si Hans es una opción recomendable no es porque te enseñara nose que en el microscopio, o estuviera media hora contigo o te explicara todo a las mal maravillas. Un carnicero te podría hacer exactamente la misma "performance" y luego ser una mierda de doctor. Si Hans, Freitas, Couto etc etc son recomendables es porque tienen mas casos de éxito que el resto de doctores. Sin que exista eso que tu dices " éxito asegurado". Eso en medicina no existe. Pero son recomendables porque la probabilidad de que te hagan una mala operación con ellos es mucho mas baja. Espero haberme explicado mejor.
Buenas , disculpad que me meta en la conversación , también estoy valorando la posibilidad de ir a Hans y Andrade , además de a algunos otros por obtener más opiniones . Ya que habéis ido a ambos , o váis a ir , sobre todo Hans que lista de espera tiene??? la verdad es que no me apetece nada esperar tantísimo tiempo como hablan por aquí en el foro para operarme . Hago referencia a Hans porque ha operado a Covap , otro compi del foro y le ha quedado espectacular , además de lo que le queda porque solo lleva 4 meses.
Aproximadamente, si te pones en contacto con el en estas fechas , podrían operarte por allá Febrero. Aprox.
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#606170
Blanco escribió:
eduder escribió:Sinceramente Blanco, si Freitas no tuviese esa pedazo de lista de espera me habría operado con el! era mi primera opción pero en mi caso no puedo esperar ese tiempo porque voy a irme a vivir al extranjero y no creo que fiese viable volver a España a hacerlo...
Si Hans se parece a Andrade sería garantía de éxito asegurado, y aunque lo que veo de él me gusta , la verdad que creo que aún le queda para llegar a ese nivel. sinceramente su entrevista duró una media hora pero lo que me dijo me convenció y lo que vi con el microscopio lo vi yo igual que él así que confío 100% pero iré a la visita de Andrade también por ver una segund aopinión y comparar.

Te agradezco tu respuesta y te deseo y doy por hecho que serás un caso de éxito ya que Freitas me parece el número uno.

Un saludo
Creo que no has entendido lo que he intentado decirte. Seguramente me he explicado mal. Si Hans es una opción recomendable no es porque te enseñara nose que en el microscopio, o estuviera media hora contigo o te explicara todo a las mal maravillas. Un carnicero te podría hacer exactamente la misma "performance" y luego ser una mierda de doctor. Si Hans, Freitas, Couto etc etc son recomendables es porque tienen mas casos de éxito que el resto de doctores. Sin que exista eso que tu dices " éxito asegurado". Eso en medicina no existe. Pero son recomendables porque la probabilidad de que te hagan una mala operación con ellos es mucho mas baja. Espero haberme explicado mejor.
Muy buenas,
Blanco, tu razonamiento fue exactamente el mismo que yo usé para elegir doctor.
Quiero decir, que fui a las consultas con las orejas tiesas por si me encontraba un "vende motos". E intenté abstraerme por si era un comercial buenísimo, y de algún modo me hacía ver lo que ni había visto en sus trabajos.

Mi opinión en todo esto es muy parecida a la tuya.
Pero a eduder le diría que, como ya he comentado alguna vez, me operaré con Hans por varios motivos.
1. Yo si considero que se parece mucho a Freitas en muchos aspectos.
2. Hay bastantes casos ahora en proceso que me parecen de los mejores actualmente en mi humilde opinión (y soy de los que piensan que una persona puede tener un momento dulce y Hans creo que está ahora en ese punto).
3. Mi consulta (~1 hora ) aunque no fue lo que me decidió, fue claro, sensato y me explicó hasta dónde si y dónde no puede llegar él.

Mi decisión final fue entre Freitas y Hans. Con esto no es que considere que me aseguro el éxito, pero si elimino un gran porcentaje del riesgo que se asume con este tipo de operación. Tuvo peso en la decisión la larga lista del primero, pero me decanté por Hans por los casos que he visto. Se que son menos que otros. Pero ahora está haciendo las cosas realmente bien.
Respecto a Andrade, vi casos con una fisionomía, edad y NW parecidos al mio que no me gustaron. Y al final lo que uno mira más son casos similares al de uno mismo. Es decir, si eres canoso buscas canosos, si eres cuarentón pues cuarentones, etc...
Perdón por el rollo, y tu última decisión será la buena! Eso seguro, ya que estás entre dos buenos doctores.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#606193
Por lo que he visto en este foro de estos doctores escogería a Hans!

Por qué? Noto mejores diseños, los frontales me gustan más, la donante la trabajan muy bien ambos doctores!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#606214
Para JM8 según me dijo Hans en la visita que tuve con él la semana pasada estaba cerrando fechas para marzo del año que viene que lo tenía casi completo y que está en pleno proceso de citas por lo que abril se le llenará rápidamente para que te vayas haciendo una idea esas fechas son las que maneja.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones os contaré a ti mismo también qué tal me va con Andrade y lo que decido finalmente! Coincido prácticamente con todos vosotros en las opiniones Hans tiene casos que me gustan mucho más pero pocos casos (pensad que siempre publicará los mejores que tengan como todos los doctores) Y el doctor Andrade tiene muchos más casos pero la verdad que algunos no me convencen los diseños, etc....

Os contaré como me va y a ver qué hacemos finalmente porque este mes tengo que dejar zanjado este asunto! Mil gracias