Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por sergio1985  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#657580
😂 🤣 😜
Por mixgrin  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#657582
RaúlHair escribió:
Mié Ago 09, 2017 3:23 pm
Hola, me operó el Dr. Seiadatan en la clínica Ceta. Me gasté un pastón por eso cuando me enteré que el Dr. Seiadatan montaba su propia clínica a precios muy asequibles me pareció correcto hacérselo saber al resto de foreros.

La clínica Ceta es muy cara, por 3000ufs me cobraron 14000€, esta misma operación en la clínica nueva del Dr. Seiadatan no supera los 7500€. Una gran diferencia, lo sé, pero en su momento no existía esta clínica y tampoco me apetecía viajar a Turquía.
Aún asi, 7.500€ por 3000uf me parece caro. Pero 14.000€ es una barbaridad!
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#657622
Así es Mixgrin.
Los precios no son baratos pero claro.... si quieres calidad y garantía necesitas un buen profesional.
No sé cómo están los precios del Dr. Lorenzo o de cualquier profesional de España pero decirte que 2,5 € por UF antes era impensable, ahora y comparando con lo que me cobraron en la Clínica Ceta lo veo muy bien. Ojo, por la garantía que da en este caso el Dr. Seiadatan y la experiencia lo pagaría de nuevo.
Y otra cosa que veo que es muy importante que en este caso el Dr. Seiadatan no te condena a que tomes finasteride. Yo dudaría del profesional que me diga que tome finasteride antes, durante y post del injerto.
Ya llevamos mucho tiempo en esto, muchos de nosotros, porque estoy seguro que muchos de los de ganarpelo siguen por aquí, desde los 16 años sufriendo de alopecia buscando información en el foro y recuerdo cuando salió Proscar, qué ilusión !!, cómo mejoraba el aspecto del pelo y volvía salir pelo donde antes no había pero... con el paso del tiempo menudos efectos secundarios y ahora tengo 41 años y ya no me considero calvo, muy feliz y por supuesto sin tomar esa medicación.
Un abrazo a todos y feliz fin de semana.
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#674052
Hola compañeros!!!!! Hace una semana puse un tema sobre que doctor me recomendaríais !!! Nose si alguno de vosotros lo habéis visto!
He estado en la clínica del doctor Seiadatan.
La verdad que me gustó mucho el trato , la clínica está muy bien y el doctor es muy agradable . Me ha dado muy buenas sensaciones!!!!
Dentro de poco tengo cita con la Doctora Vila a ver qué tal! Ya os contaré!