Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#606465
El Dr. Alex Seiadatan se ha marchado de la clínica Ceta para montar su propia clínica en Madrid. Según me comentó el precio por UF será muy competitivo.
Así que ya sabéis, el maestro y pionero del injerto capilar por FUE ya está en Madrid a precio muy asequible, ya no será necesario viajar a Turquía.

Nota: soy paciente suyo de la clínica Ceta, no trabajo con él.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#606577
Seidatán es un doctor que publicó trabajos en el foro pero nunca me gustaron, bastante flojitos, sin embargo los trabajos vistos del doctor Martínez me gustan bastante más.
Ójala en su nueva etapa con clínica propia mejore.
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#606799
Desconozco los trabajos del Dr. Martínez pero he visto muchos trabajos del Dr. Seiadatan. De hecho cuando me operé la clínica Ceta me promocionó al Dr. Seiadatan y por ello me decanté por él.
A ver si consigo que el Dr. Seiadatan cuelgue algunas fotos, aunque no sé si será posible puesto que desconozco si las fotos anteriores pertenecen a la clínica Ceta.
De todos modos, antes de una operación no está de más visitar las mejores clínicas de Madrid,

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado. No está permitido colocar enlaces y direcciones externas sin permiso, para eso están los comerciales. Gracias

Un abrazo
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#606813
Hola Raulhair, soy nuevo en el foro y quería hacerte una pregunta.
¿Quien te operó a ti¿
Gracias un saludo
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#606816
Hola, me operó el Dr. Seiadatan en la clínica Ceta. Me gasté un pastón por eso cuando me enteré que el Dr. Seiadatan montaba su propia clínica a precios muy asequibles me pareció correcto hacérselo saber al resto de foreros.

La clínica Ceta es muy cara, por 3000ufs me cobraron 14000€, esta misma operación en la clínica nueva del Dr. Seiadatan no supera los 7500€. Una gran diferencia, lo sé, pero en su momento no existía esta clínica y tampoco me apetecía viajar a Turquía.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#606963
RaúlHair escribió:De todos modos, antes de una operación no está de más visitar las mejores clínicas de Madrid, la del Dr. Lorenzo (Medilor, paseo de la chopera, 66 Alcobendas) que fue enseñado por el Dr. Seiadatan, la del Dr. Martínez que también muy alumno del Dr. Seiadatan
Creo que el doctor Seidatan te dio una información incorrecta.
El doctor Lorenzo aprendió FUE en la clínica HDI en Grecia. Cuando el doctor Martínez aprendio FUE Seidatan no estaba tuvo un paréntesis en la clínica y fue el doctor lorenzo el instructor y maestro de Martínez, al montar Lorenzo su propia clínica en Medilor en esa vacante volvieron a contratar a Seidatán.
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#607005
Mister-proper no me cuadra lo que me cuentas. Me da que el Dr. Lorenzo te ha dado una información sesgada. El Dr. Lorenzo es verdad que estuvo en DHI pero sabes quién estaba allí? Su maestro el Dr. Seiadatan. Compruébalo. No entiendo por qué el Dr. Lorenzo reniega de su maestro. Qué raro! A no ser que sea por un tema comercial.
Es mejor llevar la verdad delante, repito yo no tengo intereses económicos con el Dr. Seiadatan pero no entiendo esos comentarios tuyos sin conocerle. Hablas de trabajos del Dr. Seiadatan que has visto, cuántos y dónde los has visto? Creo que en el foro hay que ser neutral o estaremos engañando a los foreros y eso no es ético. Un abrazo
Por EDY  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#607046
mister-proper escribió:
RaúlHair escribió:De todos modos, antes de una operación no está de más visitar las mejores clínicas de Madrid, la del Dr. Lorenzo (Medilor, paseo de la chopera, 66 Alcobendas) que fue enseñado por el Dr. Seiadatan, la del Dr. Martínez que también muy alumno del Dr. Seiadatan
Creo que el doctor Seidatan te dio una información incorrecta.
El doctor Lorenzo aprendió FUE en la clínica HDI en Grecia. Cuando el doctor Martínez aprendio FUE Seidatan no estaba tuvo un paréntesis en la clínica y fue el doctor lorenzo el instructor y maestro de Martínez, al montar Lorenzo su propia clínica en Medilor en esa vacante volvieron a contratar a Seidatán.
Me alegro mucho que por fin Alex Seiadatan haya dado el paso y montado su propia clínica, una gran noticia para todos los que quieran operarse aquí, ahora podrán ver sus casos y valorar..

La información de RaúlHair es correcta, y lo sé no por que me lo haya contado el Dr. Alex, si no por que lo viví en primera persona.
Soy el primer operado en España por técnica FUE en el año 2003, la operación se realizo en la clínica Ceta de Leganes por el Dr Seiadatan, al que conocí el día de la intervención, anteriormente el Dr. Lorenzo ya me había informado de la nueva técnica y de que venía un experto desde la clínica DHI (Grecia) para operarme y posteriormente formar al equipo incluido él, y así fué..
Durante mi intervención Lorenzo estuvo en el quirófano mirando y aprendiendo..
Cuento esto para que quede claro de una vez y no se tergiversen las cosas.

Pd: "al Cesar lo que es del Cesar."

Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#607058
Tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto. A mi personalmente me da igual quién aprendió de quién. De hecho todos los doctores tienen que aprender de alguien.
Lo importante es que hagan bien su trabajo, dominen la técnica del injerto y traten al paciente con profesionalidad.
Si ahora Seiadatan ha abierto su propia clínica pues estaremos encantados de ver sus casos.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#607128
Bueno sea el que sea el que empezo primero de que sirve esa discusion lo que hay que mirar son los casos desde el 2003 hasta la fecha de hoy y asi sacamos conclusiones de que doctor me interesa mas para operarme ,sobre el doctor lorenzo puedo decir ya que me opere con el que el usa la tecnica fue pero no la tecnica fue del 2003 el ha ido modificando el proceso y actualizando para que el resultado sea mejor y podemos decir que eso no lo aprendio de nadie y se que hoy en dia el ha enseñado a muchos de los doctores que hay reconocidos por el foro
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#607130
RaúlHair escribió:repito yo no tengo intereses económicos con el Dr. Seiadatan pero no entiendo esos comentarios tuyos sin conocerle. Hablas de trabajos del Dr. Seiadatan que has visto, cuántos y dónde los has visto? Creo que en el foro hay que ser neutral o estaremos engañando a los foreros y eso no es ético. Un abrazo
Hola RaúlHair!
El doctor Seidatan tiene publicados trabajos suyos en este foro a lo largo de los años, un par en la sección de particulares como en su día en clínicas Ceta con su comercial en el apartado de clínicas, los que llevamos mucho tiempo por aquí los hemos conocido, valorado y opinado, los casos no gustaron a la comunidad siendo generoso, también he conocido algún operado suyo en persona. Por el momento hasta la fecha en mi opinión es un doctor sin un caso suyo que me haya gustado o llamado la atención, hoy en día tenemos una muy buena terna de doctores en España y en el extranjero que en mi opinión ofrecen trabajos de mucha mayor calidad.

Un abrazo para tí también
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#607134
xboxnatal escribió:Si ahora Seidatan ha abierto su propia clínica pues estaremos encantados de ver sus casos.
Así es, que pidan permiso a la administración y publique su comercial al descubierto ( no encubierto )
Lo mejor es mostrar casos y más casos para valorar, el camino se hace andando como todos los doctores aquí
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#607147
RaúlHair escribió:Hola, me operó el Dr. Seiadatan en la clínica Ceta. Me gasté un pastón por eso cuando me enteré que el Dr. Seiadatan montaba su propia clínica a precios muy asequibles me pareció correcto hacérselo saber al resto de foreros.

La clínica Ceta es muy cara, por 3000ufs me cobraron 14000€, esta misma operación en la clínica nueva del Dr. Seiadatan no supera los 7500€. Una gran diferencia, lo sé, pero en su momento no existía esta clínica y tampoco me apetecía viajar a Turquía.
Pero y donde se puede encontrar información sobre la clínica que ha montado, o todavia no tiene nada?
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#607208
Sí, ya está trabajando en su clínica. Busca en su web o por la zona de Madrid calle Valparaíso. Un saludo
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#607210
Mister - proper o Don limpio, debes hacer honor a tu nombre. Entiendo que edites la dirección del Dr. Seiadatan pero date una vuelta por tu foro y hay cientos de referencias a la clínica del Dr. Lorenzo. No quiero que te molestes y si estoy equivocado te pido disculpas pero trabajas para el doctor Lorenzo? Eres su comercial? Gracias. Un abrazo