Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por sr.wait  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#635392
Me parece un resultado genial, pero es posible con 500 graft ?
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#640674
Rsgl291297 escribió:Imagen

Actualizo estado 5 meses
Hola no me queda claro porque no lo recomendarias. La verdad por lo que se ve te quedo muy bien. Me interesa conocer tu opinio ya que tenia intencion de ir a ver a este doctor. Gracias!
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#640804
Coincido en que está muy bien para 500 grafts, también te digo que has arriesgado mucho. Pero dentro del riesgo son solo 500...
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#642141
Estás seguro de que sólo fueron 500 grafts?? Se te ha quedado bastante bien
Por Mirkorun  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#653197
Hola alguien más se operó aquí? Como les quedo al final? Gracias espero su respuesta
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#659591
Hola buenas.. Soy Nicolás. Estoy a una semana de operarme con este doctor y queria saber si alguno tiene novedades.. Ya que no pude encontrar nada nuevo en internet. Muchas gracias.
Por LeandroFerrari  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#665362
ErnestoJuares escribió:
Vie Oct 27, 2017 3:17 pm
Hola pocapeluca como va?

Mira yo voy por el dia 10. Todo muy bien,fui a control d la semana y todo perfecto.
Si queres, pasame mail o wsp y ves alguna foto, o si despues puedo leo el tutorial y subo

Slds
Hola Ernesto queria saber como esta evolucinoando tu implante, ya que estoy averiguando para realizarme un implante con Juan Carlos Ledesmay queria saber como te fue a vos.
Gracias
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#669590
Chicos. Yo me opere con el hace maso un año. Me tengo que hacer otra sesión. Mi pelo no es tan grueso y claramente me falta densidad. El diseño muy bueno! Tampoco es un desastre. Pero muchas cosas no son así como algunos describen en las mejores clínicas. Obviamente. Les voy a explicar algo desde el punto de vista médico. Yo prefiero hacerme dos sesiones pequeñas que una grande. El cuero cabelludo está vascularizado, irritado por capilares sanguíneos. Si uno entra con un punch y rompe toda la piel, muchos agujeritos, la realidad es que la sangre vuelve al lugar, se desarrollan de nuevo, pero quizás los que queden no alcancen o los nuevos vasitos sanguíneos no se recuperen tan rápidamente como para irrigar a esos pelos tan labiles recién puestos. Por eso en otros países se les dicen sesión y no cirugía. Se hacen dos o tres espaciadas.
Nada excusa al Doc de la costumbre de poner menos densidad o de que los pirinchos salen medio para cualquier lado. Pero tampoco me parece que es un desastre. Yo en ese momento no podía pagar tanta plata junta. De un año al.otro me da tiempo de recuperarme financieramente. Cuando me haga las segunda subo fotos.
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#669591
Chicos. Yo me opere con el hace maso un año. Me tengo que hacer otra sesión. Mi pelo no es tan grueso y claramente me falta densidad. El diseño muy bueno! Tampoco es un desastre. Pero muchas cosas no son así como algunos describen en las mejores clínicas. Obviamente. Les voy a explicar algo desde el punto de vista médico. Yo prefiero hacerme dos sesiones pequeñas que una grande. El cuero cabelludo está vascularizado, irritado por capilares sanguíneos. Si uno entra con un punch y rompe toda la piel, muchos agujeritos, la realidad es que la sangre vuelve al lugar, se desarrollan de nuevo, pero quizás los que queden no alcancen o los nuevos vasitos sanguíneos no se recuperen tan rápidamente como para irrigar a esos pelos tan labiles recién puestos. Por eso en otros países se les dicen sesión y no cirugía. Se hacen dos o tres espaciadas.
Nada excusa al Doc de la costumbre de poner menos densidad o de que los pirinchos salen medio para cualquier lado. Pero tampoco me parece que es un desastre. Yo en ese momento no podía pagar tanta plata junta. De un año al.otro me da tiempo de recuperarme financieramente. Cuando me haga las segunda subo fotos.
Por Ale1989  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#672021
Pocapeluca escribió:
Lun Ago 20, 2018 12:28 am
Chicos. Yo me opere con el hace maso un año. Me tengo que hacer otra sesión. Mi pelo no es tan grueso y claramente me falta densidad. El diseño muy bueno! Tampoco es un desastre. Pero muchas cosas no son así como algunos describen en las mejores clínicas. Obviamente. Les voy a explicar algo desde el punto de vista médico. Yo prefiero hacerme dos sesiones pequeñas que una grande. El cuero cabelludo está vascularizado, irritado por capilares sanguíneos. Si uno entra con un punch y rompe toda la piel, muchos agujeritos, la realidad es que la sangre vuelve al lugar, se desarrollan de nuevo, pero quizás los que queden no alcancen o los nuevos vasitos sanguíneos no se recuperen tan rápidamente como para irrigar a esos pelos tan labiles recién puestos. Por eso en otros países se les dicen sesión y no cirugía. Se hacen dos o tres espaciadas.
Nada excusa al Doc de la costumbre de poner menos densidad o de que los pirinchos salen medio para cualquier lado. Pero tampoco me parece que es un desastre. Yo en ese momento no podía pagar tanta plata junta. De un año al.otro me da tiempo de recuperarme financieramente. Cuando me haga las segunda subo fotos.

creo que no se trata de que tengas el pelo fino o hacer una explicación de como funciona la piel en la zona trasplantada. La cuestión pasa por que todos estos chantas te dicen que si a todo en la consulta y que el trasplante te va a quedar hermoso para que vos les des la plata. Te operan como el culo, te ponen 1 pelo loco en áreas donde deberian ir 5 o 6 y después de notar baja densidad se los planteas en la consulta y te dicen que te tienen que operar de nuevo, como si nada, como si eso no implicara perder más tiempo, pasar de nuevo por el mismo proceso una vez más. Creo que el accionar de estos chantas es ese: ponerte poca densidad, no como estrategia sino porque es lo a lo máximo que llegan en una sesión, porque por lo general no es un equipo de trabajo, son dos personas que les importa un carajo que vos pierdas tiempo de tu vida haciendote esperar un año para un resultado que no te satisfaga. Particularmente a vos te agregué por whatsapp y solo me respondiste una vez y cuando te hablé de nuevo me bloqueaste. En lugar de minizar lo que te hizo en la cabeza deberías tratar de advertir a los demás usuarios que no se operen con una basura que juega así con tu estética
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#674974
Uh... Recién lo veo. La verdad que creo que le respondí a todos los que me escribieron. Tampoco es que tenga la obligación de andar contestando tooooodo por whatsapp. Y por sobre todo, un poco de respeto. Si no estás de acuerdo pagas a Chueco y listo. Y tenes razón en lo que decís pero tu forma de dirigirte hacia mí lamentablemente no es la correcta. No necesitas coincidir con mi opinión. Te deseo suerte. Saludos.
Por Leandrofrs  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#742883
ErnestoJuares escribió:
Vie Oct 27, 2017 3:17 pm
Hola pocapeluca como va?

Mira yo voy por el dia 10. Todo muy bien,fui a control d la semana y todo perfecto.
Si queres, pasame mail o wsp y ves alguna foto, o si despues puedo leo el tutorial y subo

Slds


Hola.como va ? te puedo dejar un celu asi me mandas qhatsapp? o como te ubico? necesito bajarme las entradas¡ y considero a este dr para hacerlo
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#756816
Creo que ya es hora que a este Implantador (no le digo Dr porque NO pude ver su nro de matricula) ya se lo llame por el apodo que mejor le queda que es El CARNICERO LEDESMA. Creo que asi es la mejor manera de advertir a los proximos pacientes. Los resultados de los trabajos que se evidenciaron en este foro son pobres con un patron como comun denominador de baja densidad, pelo mal colocados, pelos multiples en zona frontal, no respeta patrones de estetica, trabajo poco profesional de sus asistentes, no cuenta los UF implantadas, entre otras.

Al margen, todo medico si es que realmente lo es, que se promocione a traves de mdo libre al menos deberia llamarnos la atencion.

Saludos,
Por Punish3r  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#829196
Es un desastre ledesma, un chanta total. Yo me opere ahí, mismo patrón re poca densidad, pelos mal colocados, cabellos múltiples en la zona frontal. Lo peor me dejo un agujero en la zona donante, cuando en el momento de la operación. Les dije que lo tomen de manera aleatoria y distanciada. Las ayudantes un desastre el tipo chamuyandoselas mientras me operaban, hablando de tipos, hablando de que iban a salir los 3. Un impresentable, ahora no se quiere hacer cargo y quiero meter le una denuncia por defensa del consumidor. Si tenes su razon social me ayudarías. Abrazo
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#829221
pocadensidad escribió:
Jue Feb 06, 2020 2:36 pm
Creo que ya es hora que a este Implantador (no le digo Dr porque NO pude ver su nro de matricula) ya se lo llame por el apodo que mejor le queda que es El CARNICERO LEDESMA. Creo que asi es la mejor manera de advertir a los proximos pacientes. Los resultados de los trabajos que se evidenciaron en este foro son pobres con un patron como comun denominador de baja densidad, pelo mal colocados, pelos multiples en zona frontal, no respeta patrones de estetica, trabajo poco profesional de sus asistentes, no cuenta los UF implantadas, entre otras.

Al margen, todo medico si es que realmente lo es, que se promocione a traves de mdo libre al menos deberia llamarnos la atencion.

Saludos,
Lo que no entiendo. O me debe parecer a mi por mi forma de ser. Es que la gente siga cayendo en lugares así. Me refiero que a la hora de hacerte una cosa que puede modificar tu vida para bien o para mal, tenes que investigar. Y no digo necesariamente caer en este foro, aunque si lo hacés algún link te va a llevar acá, sino investogar y tomarse su tiempo.
Leyendo lo que es este tipo, me siento un bendecido de que me haya operado Szyferman. Donde le podremos al igual que a Chueco adjudicar, alguna falta de densidad o una corrección menor necesaria a futuro. Pero creo que ninguno de los jamás te va a hacer un desastre, la primera línea las trabajan bien, nada de dobles pelo, y zonas donante dañadas. Es decir, les falta si...para llegar al nivel de un grande español, pero cumplen con su trabajo más o menos bien. En cambio, estos otros personajes, deberían ser banneados para siempre y si la gente investigara, sabría mínimamente en donde no se tiene que intervenir.
Saludos