Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#631295
Tarjetaroja escribió:
Nicahair escribió:
Naranjito escribió: Personalmente, no me operaría en ninguna de esas tres, creo que incluso hay low cost mejores que las que citas. No obstante, si quieres operarte en garantía en Turquía solo te aconsejo solo a dos doctores, los cuales tienen los mismos precios que en España, aún a pesar que ellos pagan menos impuestos. Yo de verdad que entiendo esta obsesión de conseguir una solución a la alopecia por el menor precio posible, pero es que la realidad es otra, por normal general se obtiene malos resultados, densidades pobres y zonas donante tocadas. No todos los casos, pero obviamente en estos temas uno no está para jugársela a la suerte.
Al final yo me vi en vuestra misma situación, chico de 24 años con los ahorros justos y necesarios. Finalmente, decidí ponerme menos cantidad en España, pagué por 1500 unidades y solo puedo decir que esas 1500 rentaron más que el 80% de los casos que veo de clínicas Turcas con injertos superiores a los 3000 grafts. La formación, las medidas higiénicas y sobre todo la praxis, lo diré claro y sencillo, son muy superiores en nuestro país. Diría que ahora mismo, somos el país Europeo con mejores doctores en el injerto capilar.
Un saludo y mucho cuidado con estos temas. Sí, soy comercial también por tanto, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Gracias por contarme tu caso. Soy de Badajoz y acabo de ver en la autovía un cartel enorme con vuestra clínica. Mi caso es "bastante claro" de decidir: Nunca voy a poder pagar 12.000€ ó 15.000€ con el Dr Lorenzo o con tu clínica, o demás clínicas. Así que desgraciadamente, mi historia acaba ahi. Me voy a Turquía o me quedo calvo para siempre. Es triste, pero es así. Yo expondré mis exigencias al Dr, e intentaré que todo salga bien, en lo que quede de mi mano. Es una burrada la cantidad de dinero que cuesta aquí. Me parece incluso un auténtico abuso. Pero bueno, como bien has dicho, esta es también mi opinión.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#631347
Como lo he vivido en primera persona, te entiendo perfectamente lo que dices. Los costes son superiores ya que en España los impuestos son superiores, los sueldos son superiores, los materiales más costosos y el personal cualificado desde el primero hasta el último. En nuestras clínicas en el injerto solo hay dos doctores y enfermeras altamente cualificadas. En otros sitios, me refiero a fuera de España, se sabe que no. Incluso operan en contra de la ley Turca donde se les obliga que haya un cirujano por sala. Cuidado con estos asuntos!
Por Enelhotel  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#635955
xboxnatal escribió:Voy a comenzar con unos vídeos que ayudan a explicar lo que definí en el primer post de este hilo cuando me refería a esa "carrera sin freno en la que personas sin titulación ni experiencia extraen 4.000 grafts en 2 horas con un micromotor".
Esto además ayuda a explicar el por qué muchos pacientes muestran un fuerte shock loss en la zona donante, depleción por sobreexplotación, y posteriormente una baja supervivencia:

(Por cierto, os recomiendo suscribiros al canal del YouTube donde están alojados los vídeos, para que recibáis las notificaciones y podáis seguir informados de los vídeos que vayamos publicando).

https://www.youtube.com/watch?v=yIKKVZvukBQ

https://www.youtube.com/watch?v=SzbIf_Y5Xlc

https://www.youtube.com/watch?v=gMLhw-u56h8



Y ésta es uno de las posibles imágenes post-operatorias que se pueden tener si se caen en malas manos como las de los vídeos anteriores:


Imagen

Dios, qué miedo!! No creo que a mí me lo hicieran así. Tardaron casi 5h en la extracción.

Mi operación:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=71606
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#635960
Tarjetaroja escribió:Como lo he vivido en primera persona, te entiendo perfectamente lo que dices. Los costes son superiores ya que en España los impuestos son superiores, los sueldos son superiores, los materiales más costosos y el personal cualificado desde el primero hasta el último. En nuestras clínicas en el injerto solo hay dos doctores y enfermeras altamente cualificadas. En otros sitios, me refiero a fuera de España, se sabe que no. Incluso operan en contra de la ley Turca donde se les obliga que haya un cirujano por sala. Cuidado con estos asuntos!
Que significa personal altamente cualificado? que cualificación tienen? veo correcto muchos Trabajos en Turquía igual que en España, y veo desastres en Turquia como en España...y de los TOPS eh...aún busco la densidad en Hans, o muchos de los TOPS que solo se han especializado en entradas y en pocas unidades y en decirte que te metes Finastiride de por vida...
A parte de los resultados, tb hay mucho negocio en la industria del pelo, en España, en Turquia y en Pequin.
No entiendo gente que se la pueda jugar su salud en clinicas nada conocidas y sin reputación en Turquia, como tampoco entiendo gente que aún va a Svenson a hacerse tratamientos con la fama que les precede.
No hay que ser muy hàbil para ver en el foro intereses Comerciales, y la falta de argumentos en la critica de algunos resultados y en la sobrevaloración de otros...està claro y es natural, por eso hay que leer y leer y ver casos, e intentar contactar con las clinicas y si se puede con pacientes...no solamente es una cuestión estètica sinó de salud... están utilizando anestesias, analíticas etc etc..cada uno sabe dónde se la juega.
A nivel de preciós es cierto que en España alucinan pepinillos con los precios y que en cuestión de poco tiempo ( pocos años) y se amplie la oferta existente con cirujanos y clinicas que ya existen pero que comiencen a publicitarse , se realizaran tarifas planas tipo Turquía. Considero que este tipo de intervención esta económicamente sobrevalorada y existe aprovechamiento de la necesidad estètica y personal de quedarse calvo siendo joven. El Trabajo realizado para el precio pagado es brutal, estamos hablando de 15000 euros por 6 horas de Trabajo...pero claro hay que pagarlo todo y que tb dé para un piso en la Castellana...
Bueno espero que algun día se duplique y triplique la oferta con cirujanos que vayan cogiendo experiència y que se le acabe el chollazo que tienen a algunos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#636085
Personal altamente cualificado es personal con estudios universitarios y una posterior especialización y entrenamiento en injerto capilar. En las clínicas Dr Pelo intervienen un mínimo de dos doctores y tres enfermeras en cada intervención. Con respecto al precio de una intervención se incluyen muchos factores, los sueldos en España son más altos que en otros países (Turquía), pagamos IVA mientras que en el país citado tienen una ventaja fiscal en este tema, el equipo es cualificado no operarios, el material utilizado en nuestras clínicas (implanters lion) no tienen el mismo costo que las pinzas, nuestras garantías son reales, y no actuamos por detrás de la Ley. Me explico, la ley Turca obliga que haya un cirujano en cada intervención lo cual sabemos que en muchas clínicas no es así. Creo que hay que ser objetivos en este tema. Por último, hablar del resultado, cada semana ralizamos arreglos de operaciones turcas. Esto es real no ficticio.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Napster  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#638021
Madre mía entras aquí con dudas porque eres pobre, para barajar precios y sales corriendo.....

:shock:
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#638126
Yo en su momento me planteé operarme en una low-cost turca por falta de presupuesto, pero tras ver tantos cosas me doy cuenta de que es una lotería a la que no estoy dispuesto a jugar.

Por otro lado hay doctores a precios razonables y con experiencia como por ejemplo Maras en HDC, y ahora acabo de descubrir al doctor Bruno Pinto en Oporto que quizás sea finalmente mi elección.
Puestos a ahorrar creo que vale la pena esforzarse un poco más y evitar correr riesgos de los que luego nos podamos arrepentir.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#639664
xboxnatal escribió:
randy escribió:La madre que. ..
Asco de video. Con perdon
Intentaré no poner más vídeos como esos, pero es importante que se vea lo que están haciendo ciertas clínicas.
Tampoco quiero que éste sea el "hilo de los horrores", y seguro que hay clínicas low-cost que no trabajan así.
De hecho me gustaría que en este hilo participara gente con todo tipo de opiniones, y que cada uno aporte los argumentos y las fotos que desee.

Yo tengo un montón de fotos que iré aportando al hilo, y si hay particulares o clínicas que quieren facilitarme más fotografías, pueden enviármelas por mail a mi dirección de correo: xboxnatal@recuperarelpelo.com
Ni que decir tiene que tendrán absoluta confidencialidad.

Hombre... si por la politica del foro no se puede dar nombres de estas clinicas que hacen estos destrozos no sirve para nada, estoy seguro que todos esos videos y fotos son de clinicas pirata que no tienen nada que ver con las legales (turcas o españolas) y por otra parte si tu eres el dueño o gestor del foro y encima representas una clinica y publicitas otras cuantas pues tu opinión no sirve.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#639674
Antonio55 escribió:
xboxnatal escribió:
randy escribió:La madre que. ..
Asco de video. Con perdon
Intentaré no poner más vídeos como esos, pero es importante que se vea lo que están haciendo ciertas clínicas.
Tampoco quiero que éste sea el "hilo de los horrores", y seguro que hay clínicas low-cost que no trabajan así.
De hecho me gustaría que en este hilo participara gente con todo tipo de opiniones, y que cada uno aporte los argumentos y las fotos que desee.

Yo tengo un montón de fotos que iré aportando al hilo, y si hay particulares o clínicas que quieren facilitarme más fotografías, pueden enviármelas por mail a mi dirección de correo: xboxnatal@recuperarelpelo.com
Ni que decir tiene que tendrán absoluta confidencialidad.

Hombre... si por la politica del foro no se puede dar nombres de estas clinicas que hacen estos destrozos no sirve para nada, estoy seguro que todos esos videos y fotos son de clinicas pirata que no tienen nada que ver con las legales (turcas o españolas) y por otra parte si tu eres el dueño o gestor del foro y encima representas una clinica y publicitas otras cuantas pues tu opinión no sirve.
La mayoría de fotos y vídeos no son sólo pertenecientes a casos operados en clínicas de las que se ha hablado en este foro, si no que muchas de ellas son directamente de casos publicados en este foro.

Yo no soy dueño ni gestor del foro. El dueño es Manuel y reside en Argentina. Yo sólo he sido moderador y durante menos de 1 año.

He dejado de ser moderador a principios de año y ahora soy Coordinador de Pacientes del doctor Bruno Pinto.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#640373
Antonio55 escribió:
xboxnatal escribió:
randy escribió:La madre que. ..
Asco de video. Con perdon
Intentaré no poner más vídeos como esos, pero es importante que se vea lo que están haciendo ciertas clínicas.
Tampoco quiero que éste sea el "hilo de los horrores", y seguro que hay clínicas low-cost que no trabajan así.
De hecho me gustaría que en este hilo participara gente con todo tipo de opiniones, y que cada uno aporte los argumentos y las fotos que desee.

Yo tengo un montón de fotos que iré aportando al hilo, y si hay particulares o clínicas que quieren facilitarme más fotografías, pueden enviármelas por mail a mi dirección de correo: xboxnatal@recuperarelpelo.com
Ni que decir tiene que tendrán absoluta confidencialidad.

Hombre... si por la politica del foro no se puede dar nombres de estas clinicas que hacen estos destrozos no sirve para nada, estoy seguro que todos esos videos y fotos son de clinicas pirata que no tienen nada que ver con las legales (turcas o españolas) y por otra parte si tu eres el dueño o gestor del foro y encima representas una clinica y publicitas otras cuantas pues tu opinión no sirve.
Hola Antonio 55 buenas tardes.

Xboxnatal cuando creo este hilo lo hizo para informar y a partir de ahí que cada uno tome la decisión que quiera yo a título personal no me volvería a operar en una low cost nunca para mi son clínicas basura gestionada por ciertos personajes que solo buscan un beneficio económico.
Atacas a Xboxnatal gratuitamente yo no le veo nada malo que ahora represente a un gran médico como DR Bruno pinto.
Tú qué eres tan listo da nombres de las clínicas low cost buenas y así la gente solucione su problema por 2000€ has un gran favor a todos los futuros pacientes que tienen dudas de a qué clínica ir, un saludo monstruo.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#640430
Este hilo esta hecho para faborecer a las clinicas que aqui se publicitan poniendo fotos y videos que la mayoria son de clinicas piratas quitando las de Txema y alguna mas (que son claramente los peores casos).
Tu no estas contento con tu resultado, pues mala suerte o mas bien aver estado mas espabilado y no dejarte engañar como un niño de 5 años, y asi te habrias ahorrado esa amargura que se desprende de tus comentarios.
A diferencia de ti, a mi nadie me comio la cabeza para ir a Maral, fui por ver buenos casos en este y otros foros, ¿quieres nombres de clinicas low-cost con resultados aceptables? Pues metete en el hilo de experiencias de casos particulares y ahi veras mucha gente contenta con sus resultados en Turquia.
Lo de listo y monstruo te lo guardas para tus colegas majo
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#640435
Un dia en mi hilo alguien me pregunto porque me decidi por Maral y yo dije que fue por ver buenos casos en www.hairrestorationnetwork.com y me lo borraron y luego vi en otro hilo que alguien se queria operar con Yaman y pusieron un enlace de esa misma web (www.hairrestorationnetwork.com) con un caso de destrozo y ese comentario no lo borraron... ¿ porque será? Pues esta muy claro todo
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#640623
Antonio55 escribió:Este hilo esta hecho para faborecer a las clinicas que aqui se publicitan poniendo fotos y videos que la mayoria son de clinicas piratas quitando las de Txema y alguna mas (que son claramente los peores casos).
Tu no estas contento con tu resultado, pues mala suerte o mas bien aver estado mas espabilado y no dejarte engañar como un niño de 5 años, y asi te habrias ahorrado esa amargura que se desprende de tus comentarios.
A diferencia de ti, a mi nadie me comio la cabeza para ir a Maral, fui por ver buenos casos en este y otros foros, ¿quieres nombres de clinicas low-cost con resultados aceptables? Pues metete en el hilo de experiencias de casos particulares y ahi veras mucha gente contenta con sus resultados en Turquia.
Lo de listo y monstruo te lo guardas para tus colegas majo
Hola buenas noches Antonio55 la perra gorda para ti.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#640639
Antonio55 escribió:Este hilo esta hecho para faborecer a las clinicas que aqui se publicitan poniendo fotos y videos que la mayoria son de clinicas piratas quitando las de Txema y alguna mas (que son claramente los peores casos).
Tu no estas contento con tu resultado, pues mala suerte o mas bien aver estado mas espabilado y no dejarte engañar como un niño de 5 años, y asi te habrias ahorrado esa amargura que se desprende de tus comentarios.
A diferencia de ti, a mi nadie me comio la cabeza para ir a Maral, fui por ver buenos casos en este y otros foros, ¿quieres nombres de clinicas low-cost con resultados aceptables? Pues metete en el hilo de experiencias de casos particulares y ahi veras mucha gente contenta con sus resultados en Turquia.
Lo de listo y monstruo te lo guardas para tus colegas majo
+100
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#640669
Jajaja anda davidubi cojete cita para el oculista y se un poco mas objetivo, no desprestigiemos más este foro con opiniones partidistas.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20