Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#630565
Naranjito escribió:Perdonadme, no soy administrador ni mucho menos. Pero, de nuevo, me veo en la necesidad de deciros que cuando haceis estas críticas, no nos ayudais nada a los que queremos operarnos. Si decís "cuidado con el lobo" pero no decís por donde viene, nos van a comer igualmente. Si tan seguro estais de que son clínicas en las que la gente del foro podría caer. Por qué no poneis sus nombres con todas las de la ley? Al igual que algunos poneis los nombres de las españolas con todo vuestro orgullo, cosa que me parece fabulosa.

Evidentemente son casos que existen, esto está claro. Pero, quien me dice a mi que sin saber el nombre de la clínica de la chapuza, no la hayan ya cerrado, o haya sido un caso puntual y ya no les haya vuelto a pasar?? Me entendeis lo que quiero decir? Por favor, poneos en nuestra piel, pero de verdad. Si acusais de malas prácticas, hacedlo bien. Decid nombres, aunque sea por privado, para que estemos prevenidos de verdad.
Esto ya se ha comentado varias veces en el hilo.
Yo te recomiendo que mires el primer post para que compruebes cuál es el fin de este hilo.
Los casos que ves son no sólo de todas las clínicas low-cost que publican o han publicado en este foro, si no también de alguna clínica a la que no se le denomina low-cost por sus altos precios pero sí cumplen con todos los requisitos que figuran en el primer post para definir qué es un procedimiento low-cost.

Por otro lado los nombres no son tan importantes (algunos no los ponemos porque directamente nos denuncian), porque como ya hemos comentado no todas las clínicas low-cost tienen este tipo de resultados.
Por otro lado, hay clínicas que alternan resultados buenos o regulares con malos y horribles, dependiendo de en manos de quien caigas.

Un ejemplo para que se entienda mejor.
A continuación voy a poner las fotos de un actor operado en una low-cost turca (no sé cuántas veces): ALFONSO SÁNCHEZ.
Su resultado es muy bueno y natural, pero esa misma clínica también tiene algún resultado horrible. ¿Por qué fotos debería uno guiarse, por las del resultado muy bueno o por las del resultado horrible?


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#630570
Naranjito escribió:Perdonadme, no soy administrador ni mucho menos. Pero, de nuevo, me veo en la necesidad de deciros que cuando haceis estas críticas, no nos ayudais nada a los que queremos operarnos. Si decís "cuidado con el lobo" pero no decís por donde viene, nos van a comer igualmente. Si tan seguro estais de que son clínicas en las que la gente del foro podría caer. Por qué no poneis sus nombres con todas las de la ley? Al igual que algunos poneis los nombres de las españolas con todo vuestro orgullo, cosa que me parece fabulosa.

Evidentemente son casos que existen, esto está claro. Pero, quien me dice a mi que sin saber el nombre de la clínica de la chapuza, no la hayan ya cerrado, o haya sido un caso puntual y ya no les haya vuelto a pasar?? Me entendeis lo que quiero decir? Por favor, poneos en nuestra piel, pero de verdad. Si acusais de malas prácticas, hacedlo bien. Decid nombres, aunque sea por privado, para que estemos prevenidos de verdad.
Buenas noches naranjito si Turquía es la mejor opción, te voy a recomendar las 3 más baratas que encontre.
1) medicalfue 1990€ según esta clínica koksal es mejor que Lorenzo
2)clínicana 2000€
3)elitairtransplant 1800€

Todas estas óperaciones echas íntegramente por el doctor con toda la dedicación del mundo y encima te pegas unas vacaciones por ese precio inigualable.
Las hay más baratas la cuestión es buscar solo te pido que cuando te operes nos expongas aquí tu caso, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#630572
xboxnatal escribió:
Naranjito escribió:Perdonadme, no soy administrador ni mucho menos. Pero, de nuevo, me veo en la necesidad de deciros que cuando haceis estas críticas, no nos ayudais nada a los que queremos operarnos. Si decís "cuidado con el lobo" pero no decís por donde viene, nos van a comer igualmente. Si tan seguro estais de que son clínicas en las que la gente del foro podría caer. Por qué no poneis sus nombres con todas las de la ley? Al igual que algunos poneis los nombres de las españolas con todo vuestro orgullo, cosa que me parece fabulosa.

Evidentemente son casos que existen, esto está claro. Pero, quien me dice a mi que sin saber el nombre de la clínica de la chapuza, no la hayan ya cerrado, o haya sido un caso puntual y ya no les haya vuelto a pasar?? Me entendeis lo que quiero decir? Por favor, poneos en nuestra piel, pero de verdad. Si acusais de malas prácticas, hacedlo bien. Decid nombres, aunque sea por privado, para que estemos prevenidos de verdad.
Esto ya se ha comentado varias veces en el hilo.
Yo te recomiendo que mires el primer post para que compruebes cuál es el fin de este hilo.
Los casos que ves son no sólo de todas las clínicas low-cost que publican o han publicado en este foro, si no también de alguna clínica a la que no se le denomina low-cost por sus altos precios pero sí cumplen con todos los requisitos que figuran en el primer post para definir qué es un procedimiento low-cost.

Por otro lado los nombres no son tan importantes (algunos no los ponemos porque directamente nos denuncian), porque como ya hemos comentado no todas las clínicas low-cost tienen este tipo de resultados.
Por otro lado, hay clínicas que alternan resultados buenos o regulares con malos y horribles, dependiendo de en manos de quien caigas.

Un ejemplo para que se entienda mejor.
A continuación voy a poner las fotos de un actor operado en una low-cost turca (no sé cuántas veces): ALFONSO SÁNCHEZ.
Su resultado es muy bueno y natural, pero esa misma clínica también tiene algún resultado horrible. ¿Por qué fotos debería uno guiarse, por las del resultado muy bueno o por las del resultado horrible?


Imagen

Imagen

Imagen
Mil gracias. Te agradezco que me hayas expuestoi incluso un caso de ejemplo. Ya leí al principio del post, que la finalidad del hilo, no era poner como un trapo a todas las low-cost. Pero es que uno ve esos videos....y asusta a los que aun estamos pendientes de una decisión muy seria en Turquía.

Realmente pueden denunciaros por exponer un caso real? No lo entiendo. Pero bueno....al menos, si sabeis de algún caso real que sea un estropicio, decidlo por privado. Lo primero son las personas, y no las clínicas....vamos, digo yo....
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#630573
Nicahair escribió:
Naranjito escribió:
Buenas noches naranjito si Turquía es la mejor opción, te voy a recomendar las 3 más baratas que encontre.
1) medicalfue 1990€ según esta clínica koksal es mejor que Lorenzo
2)clínicana 2000€
3)elitairtransplant 1800€

Todas estas óperaciones echas íntegramente por el doctor con toda la dedicación del mundo y encima te pegas unas vacaciones por ese precio inigualable.
Las hay más baratas la cuestión es buscar solo te pido que cuando te operes nos expongas aquí tu caso, un saludo.
Bueno chavalote, yo creo que ese sarcasmo sobra. Creo que lo que yo he expuesto aquí, es lo que muchos que no nos hemos operado aun, queremos saber: la verdad, do-cu-men-ta-da.

El compañero anterior ha sabido contestarme perfectamente bien. Él tiene la opinión de que se puede encontrar casos de todo tipo. Yo no he dicho que Turquía sea lo mejor. Eso lo dices tú. Solo he querido saber datos objetivos. Saber a qué clínica o clinicas pertenecían esas carnicerías que aparecían, y a qué fecha pertenecían esas imágenes. Sé q tú eres un detractor de Turquía. Pero ya he conocido 3 casos reales de operados en turquía, y los 3 han quedado muy aceptables. Sé que algunas veces creeis que ayudais, diciendo: no vayais a Turquía!! Pero creo que no se puede aplicar a todos los casos. Vuelvo a repetir. Poneos en nuestro caso, porque algunos estamos de moral por los suelos. Y si no vamos a poder arrimar tanto dinero nunca, para irnos a un Freitas o un Lorenzo....decidme qué hacemos??
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#630575
Naranjito escribió:
Nicahair escribió:
Naranjito escribió:
Buenas noches naranjito si Turquía es la mejor opción, te voy a recomendar las 3 más baratas que encontre.
1) medicalfue 1990€ según esta clínica koksal es mejor que Lorenzo
2)clínicana 2000€
3)elitairtransplant 1800€

Todas estas óperaciones echas íntegramente por el doctor con toda la dedicación del mundo y encima te pegas unas vacaciones por ese precio inigualable.
Las hay más baratas la cuestión es buscar solo te pido que cuando te operes nos expongas aquí tu caso, un saludo.
Bueno chavalote, yo creo que ese sarcasmo sobra. Creo que lo que yo he expuesto aquí, es lo que muchos que no nos hemos operado aun, queremos saber: la verdad, do-cu-men-ta-da.

El compañero anterior ha sabido contestarme perfectamente bien. Él tiene la opinión de que se puede encontrar casos de todo tipo. Yo no he dicho que Turquía sea lo mejor. Eso lo dices tú. Solo he querido saber datos objetivos. Saber a qué clínica o clinicas pertenecían esas carnicerías que aparecían, y a qué fecha pertenecían esas imágenes. Sé q tú eres un detractor de Turquía. Pero ya he conocido 3 casos reales de operados en turquía, y los 3 han quedado muy aceptables. Sé que algunas veces creeis que ayudais, diciendo: no vayais a Turquía!! Pero creo que no se puede aplicar a todos los casos. Vuelvo a repetir. Poneos en nuestro caso, porque algunos estamos de moral por los suelos. Y si no vamos a poder arrimar tanto dinero nunca, para irnos a un Freitas o un Lorenzo....decidme qué hacemos??
Vamos a ver naranjito si has visto 3 casos buenos lo tienes fácil operate en esa clínica y la verdad soy antiturquia por que lo he vivido en primera persona ahora me toca volver a operarme este año pero está vez voy a lo seguro con un profesional de verdad a que arregle la mierda de operación del inútil de koksal me va a salir a 2€ graft pero vale la pena.
Y si no puedes gastarte 6000€ en adelante mi consejo no te operes,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#630577
Ya le prometí a Xbox que mi próxima operación la voy a documentar toda de principio a fin. Un
Saludo a todos voy a acabar con las clínicas low cost el dudasmil 5 ya me tocó las narices.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#630582
Relájese Sr. Nicahair, el estrés no es buen aliado para su pronta intervención. Dicho sea de paso, q tenga suerte, y q todos, esta vez si, lo veamos.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#630588
Dudasmil 5 escribió:Relájese Sr. Nicahair, el estrés no es buen aliado para su pronta intervención. Dicho sea de paso, q tenga suerte, y q todos, esta vez si, lo veamos.
Hola buenos días dudasmil 5 voy a compartir integra mi siguiente operación con fotos y vídeos en agradecimiento a este foro y a sus foreros que se dedican a ayudar a la gente sin ánimo de lucro.
No como tú que eres comercial y estás en este hilo para tocar los cojones y intentar enredar las cosas no hay peor ciego que el que no quiere ver y se te va la vida en ello si tan listo eres para que preguntas operate y ya está las hay hasta por 1660€ así que imagínate tienes para elegir y cuando te operes nos cuentas tu experiencia,un saludo fenómeno.

Y gracias a ti y personajes como el sr.campos
Voy a acabar con todas las low cost.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#630593
Dudasmil 5 escribió:Madre mía....cómo está el patio....
Si nadie te había plantado cara seriamente aquí estoy yo cualquier cosa que quieras saber pregunta.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#630595
Oye pues mira, ya q estamos te voy a tomar la palabra y voy a preguntarte una cosa......
¿Por qué los sugus de piña son azules?

Con esta pregunta q me atenaza a diario y esperando una respuesta que resuelva mis noches de insomnio, cierro esta conversación q a nadie importa y q desvirtúa el sentido de este hilo.
Un saludo y felices fiestas Sr. Zidane (puestos a descubrir identidades ocultas, es más fácil q el Sr. Nicahair sea Z.Z q yo comercial)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#630606
Hola a todos!
Un poco de relax por favor, no nos faltemos al respeto que todos estamos en el mismo barco. Queda clara la intención informativa de este hilo, entiendo a la gente que defiende que no todas las clínicas turcas trabajen mal y más entiendo y empatizo a operados que sufrieron en sus carnes una mala experiencia.
No desviemos el tema con ataques personales entre nosotros.

Gracias y feliz año a todos!
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#630612
Dudasmil 5 escribió:Oye pues mira, ya q estamos te voy a tomar la palabra y voy a preguntarte una cosa......
¿Por qué los sugus de piña son azules?

Con esta pregunta q me atenaza a diario y esperando una respuesta que resuelva mis noches de insomnio, cierro esta conversación q a nadie importa y q desvirtúa el sentido de este hilo.
Un saludo y felices fiestas Sr. Zidane (puestos a descubrir identidades ocultas, es más fácil q el Sr. Nicahair sea Z.Z q yo comercial)
Dudasmil 5 es que te veo muy obsesionado con el tema de Turquía eres como rexy defendeis como si se os fuera la vida en las low cost, cuando todos los que aquí con un poco de conocimiento sabemos que es simple no valen ninguna la solución al problema no son 2000€ y eso hay gente que no le entra en la cabeza por el motivo que sea.

Es muy fácil ganar más de 10000€ con esto de ser comercial y dar un buen servicio no es hablar con el cliente si no que el que le opera le haga un buen trabajo.
Y sobre lo de los sugus hay un vídeo donde José Mota lo explica así que búscalo y solucionas tu problema, cosa que los operados en Turquía pocos lo podrán a hacer,un saludo fenómeno.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#630616
mister-proper escribió:Hola a todos!
Un poco de relax por favor, no nos faltemos al respeto que todos estamos en el mismo barco. Queda clara la intención informativa de este hilo, entiendo a la gente que defiende que no todas las clínicas turcas trabajen mal y más entiendo y empatizo a operados que sufrieron en sus carnes una mala experiencia.
No desviemos el tema con ataques personales entre nosotros.

Gracias y feliz año a todos!
Buenos días mister-proper quien dice en el mismo barco va a ser que no aquí hay gente como este servidor que lo único que quiere es que no vaya ni un solo paciente más a Turquía
Por que lo he vivido se lo que hay todos los días más casos de chapuzas de todas las clínicas y aquí hay gente tocando los huevos por que ven que pierden muchos clientes si tanto les molesta el foro y tan listos que son que se marchen y se operen donde les de la gana rexy le dice a Xbox que entra solo por joderlo a el, me lo dice a mi y lo echo al momento,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#631287
Nicahair escribió:
Naranjito escribió:Perdonadme, no soy administrador ni mucho menos. Pero, de nuevo, me veo en la necesidad de deciros que cuando haceis estas críticas, no nos ayudais nada a los que queremos operarnos. Si decís "cuidado con el lobo" pero no decís por donde viene, nos van a comer igualmente. Si tan seguro estais de que son clínicas en las que la gente del foro podría caer. Por qué no poneis sus nombres con todas las de la ley? Al igual que algunos poneis los nombres de las españolas con todo vuestro orgullo, cosa que me parece fabulosa.

Evidentemente son casos que existen, esto está claro. Pero, quien me dice a mi que sin saber el nombre de la clínica de la chapuza, no la hayan ya cerrado, o haya sido un caso puntual y ya no les haya vuelto a pasar?? Me entendeis lo que quiero decir? Por favor, poneos en nuestra piel, pero de verdad. Si acusais de malas prácticas, hacedlo bien. Decid nombres, aunque sea por privado, para que estemos prevenidos de verdad.
Buenas noches naranjito si Turquía es la mejor opción, te voy a recomendar las 3 más baratas que encontre.
1) medicalfue 1990€ según esta clínica koksal es mejor que Lorenzo
2)clínicana 2000€
3)elitairtransplant 1800€

Todas estas óperaciones echas íntegramente por el doctor con toda la dedicación del mundo y encima te pegas unas vacaciones por ese precio inigualable.
Las hay más baratas la cuestión es buscar solo te pido que cuando te operes nos expongas aquí tu caso, un saludo.
Personalmente, no me operaría en ninguna de esas tres, creo que incluso hay low cost mejores que las que citas. No obstante, si quieres operarte en garantía en Turquía solo te aconsejo solo a dos doctores, los cuales tienen los mismos precios que en España, aún a pesar que ellos pagan menos impuestos. Yo de verdad que entiendo esta obsesión de conseguir una solución a la alopecia por el menor precio posible, pero es que la realidad es otra, por normal general se obtiene malos resultados, densidades pobres y zonas donante tocadas. No todos los casos, pero obviamente en estos temas uno no está para jugársela a la suerte.
Al final yo me vi en vuestra misma situación, chico de 24 años con los ahorros justos y necesarios. Finalmente, decidí ponerme menos cantidad en España, pagué por 1500 unidades y solo puedo decir que esas 1500 rentaron más que el 80% de los casos que veo de clínicas Turcas con injertos superiores a los 3000 grafts. La formación, las medidas higiénicas y sobre todo la praxis, lo diré claro y sencillo, son muy superiores en nuestro país. Diría que ahora mismo, somos el país Europeo con mejores doctores en el injerto capilar.
Un saludo y mucho cuidado con estos temas. Sí, soy comercial también por tanto, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20