Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#607769
Hola soy ezequiel de buenos aires
Queria operarmen para marcar bien la primer linea y cerrar entradas

El unico doc bueno de arg es chueco. Lo recomiendan? Los casos de el mucho no me convencen. Tal vez seria mejor esperar unos años y operarme bien c freitas.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#607797
Ezequiel_90asd escribió:Hola soy ezequiel de buenos aires
Queria operarmen para marcar bien la primer linea y cerrar entradas

El unico doc bueno de arg es chueco. Lo recomiendan? Los casos de el mucho no me convencen. Tal vez seria mejor esperar unos años y operarme bien c freitas.
Hola compañero!
Chueco está recomendado por los miembros del foro, aquí hemos visto sus casos, unos gustarán más y otros menos. Tengo claro que es un doctor con mucha experiencia que domina la técnica del injerto.
También tengo claro que debemos ponernos en manos del doctor que nos de más confianza, si sus casos no te convencen deberás continuar tu búsqueda.

Saludos y suerte compañero!
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#607911
mister-proper escribió:
Ezequiel_90asd escribió:Hola soy ezequiel de buenos aires
Queria operarmen para marcar bien la primer linea y cerrar entradas

El unico doc bueno de arg es chueco. Lo recomiendan? Los casos de el mucho no me convencen. Tal vez seria mejor esperar unos años y operarme bien c freitas.
Hola compañero!
Chueco está recomendado por los miembros del foro, aquí hemos visto sus casos, unos gustarán más y otros menos. Tengo claro que es un doctor con mucha experiencia que domina la técnica del injerto.
También tengo claro que debemos ponernos en manos del doctor que nos de más confianza, si sus casos no te convencen deberás continuar tu búsqueda.

Saludos y suerte compañero!
Muchas gracias
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#613187
Personalmente y siendo paciente de él lo recomiendo. Creo que cuál médico te gusta o cual no es algo muy personal, pero como dice Mr Proper, Chueco domina la técnica, sabe lo que hace y tiene una actitud de constante crecimiento y superación. No es en absoluto un tipo que te va a hacer un desastre o hacer tirar tu guita o tus UFs a la basura. Después, si te gusta más un diseño u otro, eso ya es más personal.
Por gabriel22  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#613914
Hell-mut escribió:Personalmente y siendo paciente de él lo recomiendo. Creo que cuál médico te gusta o cual no es algo muy personal, pero como dice Mr Proper, Chueco domina la técnica, sabe lo que hace y tiene una actitud de constante crecimiento y superación. No es en absoluto un tipo que te va a hacer un desastre o hacer tirar tu guita o tus UFs a la basura. Después, si te gusta más un diseño u otro, eso ya es más personal.

Hola como estas? Podrias hablar un poco de tu intervencion con Chueco? Yo igual soy de Argentina y se que es lo mejor que tenos entre tantas clinicas.
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#614009
Como estás, Gabriel? Había documentado todo con fotos con lujo de detalles y desafortunadamente el sitio donde se alojaban las fotos fue dado de baja o algo así y las perdí a todas. Tengo algunas en un disco rígido externo pero lo tengo en Capital (yo vivo en Zona Norte) y tengo que ir algún día a buscarlo, empezar a seleccionar, recortar, subir, pegar y todo un trabajo infernal y cuidadoso que ya había hecho durante años y en un montón de tandas distintas.

Tuve 2 operaciones con Chueco intentando reparar un desastre anterior que me habían hecho en Alvi Armani con 2 operaciones desastrosas, nivel carnicería. Chueco me implantó sobre una zona dañada en donde la piel y la irrigación sanguínea ya no era normales, y aún así logró que me creciera una cantidad de pelo muy razonable que me ayudó a disimular el desastre que tenía. Según el doctor, en ambas el porcentaje de supervivencia fue menor que lo normal por lo dañado de la zona, pero cuando hicimos la primera operación reparatoria la verdad es que no había garantías de que creciera nada y sin embargo obtuvo un crecimiento muy aceptable dadas las condiciones. Te paso el link de de mis 4 operaciones (2 con AAA, 2 reparatorias con Chueco) para que, si no quedó ninguna foto, al menos leas los comentarios:

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... tina+1.513

Yo estoy un poco desactualizado, pero si no apareció nadie descollante creería que Chueco sigue siendo la opción más sólida que tenemos en Argentina.
Por Pablitus  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#614426
Ezequiel_90asd escribió:Hola soy ezequiel de buenos aires
Queria operarmen para marcar bien la primer linea y cerrar entradas

El unico doc bueno de arg es chueco. Lo recomiendan? Los casos de el mucho no me convencen. Tal vez seria mejor esperar unos años y operarme bien c freitas.
Hola Ezequiel, yo me operé con el y la verdad lo recomiendo. Mira mi caso y fijate si te convence :wink:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=66874

Igualmente podrías iniciar la consulta que es gratis y tal vez ahi te decidas por si o por no