Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Dagojih  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#607845
Buenos días, estoy pensando en ir a Turquía a operarme y he consultado varios doctores, pero con lo que leo aquí, cada vez tengo menos claro lo de operarme, pues como en todo, hay detractores y forofos de cada uno.
Ojala alguien me pueda sacar de dudas. Anoto lo que he obtenido.
Yaman 4000€ por 4000 grafts.
Serkan aygin la oferta q tiene de 3000€
Erdogan 12500€ por 5000 grafts
Sanantur la oferta que tienen
He consultado a keser, pero no me ha contestado.
Me gustaría saber opiniones reales de gente que se haya operado con ellos.
Saludos y gracias de antemano y así poder hacerme una idea y elegir, aunque el mejor se que es erdogan, pero se va de presupuesto.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#607854
Yo realmente por lo que hay que pagar por Erdogan me quedaba en España.
Como bien dices, los forofos y detractores de los diferentes doctores te harán dudar.
Es una lotería. Ahí es donde está el descuento en que puedes quedar bien,regular o mal.
Qué nivel de alopecia tienes?
Un saludo
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#607860
remache pasate por mi hilo y dime si 1800 grafts son demasiados o esta bien para mi alopecia
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#607862
Anivea escribió:remache pasate por mi hilo y dime si 1800 grafts son demasiados o esta bien para mi alopecia
Anivea no tengo ni idea de número de grafts. Yo voy con la cabeza afeitada así que te puedes hacer una idea de como estoy. Sólo conservo Hasta la coronilla y muy poca densidad en el centro. flequillo hace años que no tengo. Aún así voy a tu hilo. Un saludo tío
Por Dagojih  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#607975
la verdad que no tengo ni idea.
tengo entradas y la coronilla empieza a escasear.
si me dicen como poner foto lo hago.
saludos.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#608811
Entre los que ss puesto me quedo con serkan 3000 eur y avion hotel incluido asta 5000 graft aunque para q te ponga en la coronilla tendras q insistirle por lo q dicen, soy un nw 2 y koray erdogan ha rechazado operarme...... ninguno de los otros me a puesto objeciones
Por Dagojih  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#608814
Muchas gracias, a mi tanto keser como erdogan me han dicho que ambas cosas sin problema, solo que se van de presupuesto. Erdogan 12.500€ y keser unos 3000 grafts a 3.5€ así q...
Por Dagojih  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#608815
remache escribió:Yo realmente por lo que hay que pagar por Erdogan me quedaba en España.
Como bien dices, los forofos y detractores de los diferentes doctores te harán dudar.
Es una lotería. Ahí es donde está el descuento en que puedes quedar bien,regular o mal.
Qué nivel de alopecia tienes?
Un saludo
Creo que tengo un nw 3 o 4 por lo que he visto por internet.
Saludos.