Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#627317
Completamente-
Todo va ok :wink:
Por Elpelonmadrileño  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#629352
Bueno compañeros os dejo una foto de los 3 meses y 12 días
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#629390
Hola compañero!
De momento se ve todo normalizado, parece que aún no ha empezado el movimiento o este es leve, es a partir de ahora cuando lo vas a empezar a notar. Podrías poner alguna foto previa al trasplante y del inmediato posoperatorio para ver la distribución de los grafts? También estaría bien ver la donante.

Saludos y prós-pelo 2018!
Por Elpelonmadrileño  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#629433
Bueno pues te dejo una foto recién salido de la operación como la que querías ver de antes de la operación que solo salga el pelo no tengo no era mi fuerte jajaja os dejo La foto un abrazo .
Imagen
Por masentradasqueelcine  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#630877
Elpelonmadrileño escribió:Bueno compañeros os dejo una foto de los 3 meses y 12 días
Imagen
Buenas puedes seguir alguna foto mas de tu evolucion
Gracias
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#630929
Donde te operaste?
Desglose de los grafts?
En la foto del posoperatorio no parece haber 2500 grafts, ya estarás empezando a notar crecimiento.

Saludos y feliz 2018!
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#631010
coincido con Mr Proper no parecen así en principio 2500 grats.
Por Elpelonmadrileño  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#631754
Feliz año a todos compañeros , hoy hago mi 4 mes desde que me opero y quiero seguir dejando mi evolución para todos , sobre los graft el médico me dijo que eran 2500 no sé si será verdad verdad o mentira porque pienso que es complicado de saber cuantos te ponen realmente , pero por lo demás os sigo dejando mi evolución muchas gracias .
http://a68.tinypic.com/scb6kw.jpg
http://a65.tinypic.com/317756t.jpg
Por Elpelonmadrileño  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#632201
Buenos chicos me gustaría que fuerais opinando del caso para yo también saber qué tal voy muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#632620
Yo no puedo ver las fotos. Si quieres que el resto de foreros vean tu evolución crea un nuevo tema en operaciones de particulares con el título del doctor, número de folículos etc... Ahí podrás tener más opiniones. Suerte y que vaya todo genial ;)