Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#623722
El que se somete tiene al culpa?? , yo me operé hace 15 meses , lei todo lo leible ,Sabia que medicalfue venía de la separación de la inombrable y pensé que era porque la parte buena , se habia separado , se ve que no, , si es cierto que dudé y al final fue el típico no hay cojones.....ya lo puse en mi hilo.. y esas cosas suelen salir mal, por lo menos a mi .Es fácil que te engañen , la gente que se opera en turquia , normalmente no tiene mucho dinero y encima está con algún tipo de carencia por la falta de pelo y te hace bastante vulnerable

Si te lo ponen todo como un puto paraiso , caes

Pero si al final piensas, no siempre, pero hay muchos casos , y los que no se atreven a decirlo , muchos más, , zona donante jodida , te dicen que te pone 300-3500 50000 y si te ponen 1500 2000 3000 vas que chutas , más viaje etc tan barato no sale ,n i de lejos
Avatar de Usuario
Por Overdrive  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#623728
Sí,  Txema70, tenéis vuestra parte de culpa al pensar que un viaje a Turquía solucionaría un problema de alopecia, aquí había demasiada información para alejarse de esa idea. Yo soy el primero que me asombro cuando veo este tipo de operaciones en la que te han machado la zona donante, soy el primero que no doy crédito a semejante salvajada. Solo puedo darte ánimos ante tanta barbarie porque intuyo lo que debes sentir, por lo que estás pasando.

Te doy las gracias por enseñarnos tu caso y contar tu experiencia, imaginabas otro final para tu trasplante pero desgraciadamente, como vengo diciendo, nada ha cambiado en Turquía, todo sigue igual. Me da rabia cuando veo periódicos haciéndoles publicidad o videos en Youtube tratando el asunto sin saber el daño que se está haciendo. Es vergonzoso.

Por eso debemos ser determinantes Txema70, para que otros no vuelvan a caer en las redes turcas. Espero y deseo que encuentres solución a tu problema, mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#623991
Pienso lo mismo que Txema, o sea, es muy fácil picar el anzuelo cuando se juntan 3 factores.
- Sufrir la desgracia de perder el cabello.
- Un encantador de serpientes que te vende el paraíso.
- Un precio casi irresistible si se compara con los precios del resto de Europa.

También es cierto como dice Overdrive, que hoy en día hay muchísima información en los foros y habría que tener un poco más de sentido. Con esto quiero decir que supongo que más de uno ha tenido dudas pero ha pensado: "lo que le ha pasado a ese, no tiene por qué pasarme a mi ya que no ha elegido la misma clínica que yo, o no se lo ha gestionado la misma persona que a mi".
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#624132
xboxnatal escribió:Pienso lo mismo que Txema, o sea, es muy fácil picar el anzuelo cuando se juntan 3 factores.
- Sufrir la desgracia de perder el cabello.
- Un encantador de serpientes que te vende el paraíso.
- Un precio casi irresistible si se compara con los precios del resto de Europa.

También es cierto como dice Overdrive, que hoy en día hay muchísima información en los foros y habría que tener un poco más de sentido. Con esto quiero decir que supongo que más de uno ha tenido dudas pero ha pensado: "lo que le ha pasado a ese, no tiene por qué pasarme a mi ya que no ha elegido la misma clínica que yo, o no se lo ha gestionado la misma persona que a mi".
Ese es el tema ,yo sabia que medicalfue era una separación de la inombrable , y que se habian separado para ofrecer un mejor servicio , o eso creia, en mi caso no fue así
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#624178
Txema70 escribió:
xboxnatal escribió:Pienso lo mismo que Txema, o sea, es muy fácil picar el anzuelo cuando se juntan 3 factores.
- Sufrir la desgracia de perder el cabello.
- Un encantador de serpientes que te vende el paraíso.
- Un precio casi irresistible si se compara con los precios del resto de Europa.

También es cierto como dice Overdrive, que hoy en día hay muchísima información en los foros y habría que tener un poco más de sentido. Con esto quiero decir que supongo que más de uno ha tenido dudas pero ha pensado: "lo que le ha pasado a ese, no tiene por qué pasarme a mi ya que no ha elegido la misma clínica que yo, o no se lo ha gestionado la misma persona que a mi".
Ese es el tema ,yo sabia que medicalfue era una separación de la inombrable , y que se habian separado para ofrecer un mejor servicio , o eso creia, en mi caso no fue así
Desgraciadamente no es sólo tu caso.
En los últimos 10 días se han puesto en contacto conmigo 3 pacientes de Medicalfue (es raro que no reciba al menos un privado a la semana de un paciente operado en una low-cost).
Lo más curioso de todo es lo parecidas que son las historias que todos cuentan:

- Todos se decidieron por Medicalfue porque Gonzalo Campos les convenció de que en España les querían estafar y el ofrecía un resultado aún mejor pero 3 veces más barato, además de un ambiente familiar y aprovechar para hacer turismo y conocer otro país.
- Una vez allí el paraíso prometido no es como se pintaba, y al final acababan en una habitación con camilla que nada tiene que ver con un quirófano de hospital con las garantías sanitarias adecuadas.
- Son operados por 3 personas de entre 20 y 25 años que tampoco cumplen las normas de higiene sanitarias, están cantando, con sus móviles, e incluso fumando.
- Todos se alarman por 3 motivos soportables:
. 1.- Un dolor insoportable durante la extracción, que por otro lado es inexplicable ya que estas operaciones no dan ningún dolor tras aplicar la anestesia.
. 2.- Una gran cantidad de sangre en el suelo.
. 3.- Un dolor en algún caso superior cuando se realizan los injertos, algo de nuevo inexplicable porque dominando la técnica del injerto y de la aplicación de la anestesia no debería doler absolutamente nada, y así lo pueden corroborar miles de pacientes operados en este foro.
- Posteriormente la zona donante dañada, y en la receptora un crecimiento que no es aceptable.
- Cuando se trata de hablar con Gonzalo Campos para pedir explicaciones, se acabó ese buen rollo utilizado para convencerlos como pacientes y comienzan los problemas.


Estamos tomando nota de todo lo que nos trasmiten y envían los pacientes que se están poniendo en contacto con nosotros y en breve la Administración tomará decisiones.
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#624183
gonzalo tiene las espaldas muy biern cubiertas....
Avatar de Usuario
Por Mamatajoe  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#624366
En mi lista de deseos no entra una low-cost, lo tengo claro, ya me puede vender Gonzalo Campos u otro dedicado a esas labores de captación el paraíso terrenal, por muy barato que sea, no voy ni harto de Cariñena. Llevo tiempo mirando operaciones low-cost y eso es para mear y no echar gota. :shock:
Por None  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#631373
Sin más, añadiré fotos de mi estado al año de haberme operado con Medicalfue a través de Gonzalo Campos.
https://imgur.com/a/9WB5G
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#631381
None escribió:Sin más, añadiré fotos de mi estado al año de haberme operado con Medicalfue a través de Gonzalo Campos.
https://imgur.com/a/9WB5G
Creo recordar esas fotos...
Puedes poner el antes y el después.
Saludos.
Por None  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#631417
xboxnatal escribió:
None escribió:Sin más, añadiré fotos de mi estado al año de haberme operado con Medicalfue a través de Gonzalo Campos.
https://imgur.com/a/9WB5G
Creo recordar esas fotos...
Puedes poner el antes y el después.
Saludos.
Buenos días, lo intentaré, pero es que Imageshack pide ahora login y me da pereza, y a través de Imgur sólo he podido de esta manera, volveré a intentarlo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#631509
None escribió:
xboxnatal escribió:
None escribió:Sin más, añadiré fotos de mi estado al año de haberme operado con Medicalfue a través de Gonzalo Campos.
https://imgur.com/a/9WB5G
Creo recordar esas fotos...
Puedes poner el antes y el después.
Saludos.
Buenos días, lo intentaré, pero es que Imageshack pide ahora login y me da pereza, y a través de Imgur sólo he podido de esta manera, volveré a intentarlo.
Es muy cómodo y rápido subir las fotos en "imgur" siguiendo este simple TUTORIAL
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#643933
Es una pena que pasen cosas así. Siempre habrá gente desesperada y gente que se quiera aprovechar de la desesperación de los demás. La solución es tomar una decisión lo más informada posible.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#643992
Manuel23 escribió:Es una pena que pasen cosas así. Siempre habrá gente desesperada y gente que se quiera aprovechar de la desesperación de los demás. La solución es tomar una decisión lo más informada posible.
+1 las prisas no son buenas, hay que informarse y tomar la decision con toda la informacion posible y sin apasionamientos.
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#646650
Buenos días
Quiero informar que tras la experiencia nefasta de Medicalfue con Gonzalo Campos en ESPAÑA

Medicalfue con los cirujanos Köksal y Nur pasan a una nueva clínica camuflada con el nombre de Bestfue, con el fin de entrar en el mercado español de forma más agresiva que nunca y sin ser relacionados con Medicalfue.
Aquí dejo la información necesaria para no caer en manos de estos cirujanos que han causado muchos daños a centenares de pacientes españoles en su día a manos del comercial Gonzalo Campos, y ahora con una nueva chica sudamericana que lo ha reemplazado como comercial.

http://es.bestfue.com/
https://m.facebook.com/bestfuehairtrans/

Teléfono de la comercial que reemplaza a gonzalo ----------------

Cuidado con esta clinica, que nadie pueda volver a caer en las manos equivocada y tengan que sufrir los que otros hemos sufrido.
Bestfue es la clinica que reemplaza a Medicalfue la cual destrozó a infinidad de personas, tal como habéis podido leer en este hilo y otros.
CUIDADO!

Gonzalo Campos sigue actualmente operando y exponiendo a pacientes a cirugías con su web de Medicalfue, que sigue activa y operando constantemente a diario ......a no ser que en breve tb cambie de nombre.

CUIDADITO!