Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#614914
Antes las numerosas quejas de varios usuarios del foro operados con Medicalfue y cuya gestión fue realizada por Gonzalo Campos, a continuación se añaden varios links de hilos donde se habla del problema y podréis comprobar fotos y lo que relatan los propios pacientes al respecto:

- Me siento estafado por Medicalfue: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=67790
- Medicalfue y todas las low cost: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 22#p614522
- Zona donante dañada: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 09#p607709
- Operado en Medicalfue con Deniz: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=315
- Alguien que haya tenido un mal trasplante en Turquía: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 65#p614065
- Operación Medicalfue fotos: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 73#p613373
- Medicalfue... diciembre: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=135
- Medicafue, lo que vende vs la realidad: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 69#p586069
- Operado por medicalfue por el doctor Koksal Deniz: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 8&start=75

.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614995
Es una vergüenza tendrían que juntarse todos y emprender acciones legales contra ese pajaro y que la gente sepa a lo que se arriesga llendo a medicalfue. Animo a todos los afectados
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#615199
lo subo para ayudar
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#615334
Me he puesto en contacto con Txema y me ha facilitado datos tanto de su experiencia en Medicalfue como con su representante Gonzalo Campos.
He podido leer los graves ataques recibidos por escrito y os confirmo que son ciertos y he tenido una sensación mixta de vergüenza ajena y asco.

Resulta que te prometen el paraíso pero una vez allí salvo el hotel el resto de condiciones no son las esperadas, pagas (en negro), y cuando tienes un resultado no deseado y te han dejado dañada la zona donante, la persona que precisamente debía encargarse del bienestar de sus pacientes es precisamente la que realiza ataques barriobajeros y denigrantes, utilizando incluso información personal para hacer más daño.
Tas varios años en el foro, nunca deja de asombrarme cómo hay gentuza que es capaz de aprovecharse de las desgracias de los demás con el único fin de ganar dinero.

Haremos todo lo posible para que ni Medicalfue ni Gonzalo Campos puedan beneficiarse económicamente de los miembros de este foro y estaremos muy atentos a todos sus hilos.
Seguiremos con nuestro fuerte compromiso para que todo el que llegue a esta comunidad tenga acceso a la máxima información y lo más veraz posible, y AVISAMOS de que por supuesto todos somos libres para operarnos donde queramos pero debéis saber que si elegís como clínica a Medicalfue tenéis muchas posibilidades de tener no sólo un mal resultado si no una desagradable experiencia que sin duda es mucho peor que sufrir alopecia.



PD.- Quería hacer un apunte sobre lo de pagar en negro. Que sepáis que cuando os operáis en España el 48% de lo que pagáis se lo lleva Hacienda (además del IVA). En Turquía las clínicas están subvencionadas por el gobierno para fomentar el turismo, y encima si te cobran sólo 400 euros y el resto es en negro todo es beneficio para la clínica. O sea, al final están ganando al día mucho más dinero que cualquier doctor que opere en España o en el resto de países de Europa (lo cual me parece bien) pero a cambio ofrecen una calidad y prestaciones low-cost y que nada tienen que ver con la cantidad de dinero que ganan.
Por otro lado, si algún día un paciente tienen un problema y decide hacer una reclamación judicial sólo puede demostrar que ha pagado 400 euros (e incluso menos) y esa será la cantidad que podrá reclamar. Un abogado y un procurador necesarios para la demanda ya se llevarán en torno a los 2.000 euros sólo por admitir el caso.
Hay quienes prácticamente no tienen ninguna documentación que pueda demostrar que se han operado ni qué personas lo han hecho. En algunos papeles ni siquiera existe la firma de un doctor al que poder hacer culpable del resultado.
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#615390
Buenas
Tengo noticias que compartir
recientemente se acaba de publicar en PlayGround una entrevista a pacientes afectados por MEDICALFUE uno de los pocos pacientes que han salido a la luz exponiendo sus quejas hacia Gonzalo Campos y MedicalFue.
Otros estan atravensando graves momentos con donantes inservibles para futuras cirugias.

Tras recibir agresivas amenazas de Gonzalo Campos a Txema y mas pacientes, algunso han superado el miedo y expuesto publicamente en un reportaje detallado en la revista PALYGROUND, donde se expone
- la estafa
- el abuso
- la manipulacion depacientes frente a Gonzalo Campos donde maneja una empresa ilegal donde se realizan costantemente pagos de senal en negro con comiesiones donde es dificil mas tarde de denunciar pero no dejando de SER ILEGAL y dejando registros bancarios y facil de detectar el fraude ante un juzgado.

Aqui os comparto el Interesante Reportaje.


http://www.playgroundmag.net/life/Luces ... 94523.html

Un abrazo a todo el foro y gracias por vuestro apoyo.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#615462
Si yo pago 2800-3000 euros y me hacen una carnicería, y encima de eso el representante me escribe y me amenaza, lo juro que lo busco y le -------------------------------------------. :mrgreen: :mrgreen:

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Bajemos el tono, please.
Además tampoco podemos ponernos a la misma altura, independientemente de que muchos pensemos lo mismo que tú.

Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#615489
Hola a todos el señor campos tendría que dar la cara pero el se exime de toda responsabilidad pasándole el muerto a los inutiles como todos aquí sabemos es una batalla perdida reclamar a los inutiles lo que tendría que hacer este señor como mínimo es devolverme el dinero pero sabiendo como es este señor no hay nada que rascar, a mi me gustaría que me llamara a ver que tal le va,si se piensa que le tengo miedo lo lleva claro.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#615501
Desde aquí os pido a todos (también lo haré por privado) que escribáis un breve resumen de vuestra experiencia.
En vez de participar en otros hilos, dedicar 1 hora para hacer un pequeño resumen de vuestra operación (podéis copiar y pegar), contando en pocas palabras cómo fue el trato en la clínica y durante la operación, quién os operó, la forma de pago, el trato post-operatorio recibido, y el resultado actual.
Y luego añadís las fotos que con el antes, post-operatorio, y después. No es necesario hacer fotos nuevas, con copiar y pegar los enlaces de las fotos ya publicadas es suficiente.

Pensar en aquellos que al igual que nosotros sufren alopecia y están en busca de información para dar uno de los pasos más importantes de su vida. Poneros en su lugar e imaginar qué os gustaría haber conocido antes de haber tomado vuestra decisión.

Saludos y gracias.
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#615507
las clinicas clandestinas existen en turkia, hay que tener mucho cuidado a donde se va y con quien. Mediadores hay muchos y te quieren vender la moto, les interesan el dinero como es logico, y ni ellos mismo saben que es supuesta clinica o doctor son ilegales.

No todas son iguales y viendo estas cosas cada vez me planteo el ir yo mismo antes de operarme, visitar in situ las clinicas...
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#615511
xboxnatal escribió:Me he puesto en contacto con Txema y me ha facilitado datos tanto de su experiencia en Medicalfue como con su representante Gonzalo Campos.
He podido leer los graves ataques recibidos por escrito y os confirmo que son ciertos y he tenido una sensación mixta de vergüenza ajena y asco.

Resulta que te prometen el paraíso pero una vez allí salvo el hotel el resto de condiciones no son las esperadas, pagas (en negro), y cuando tienes un resultado no deseado y te han dejado dañada la zona donante, la persona que precisamente debía encargarse del bienestar de sus pacientes es precisamente la que realiza ataques barriobajeros y denigrantes, utilizando incluso información personal para hacer más daño.
Tas varios años en el foro, nunca deja de asombrarme cómo hay gentuza que es capaz de aprovecharse de las desgracias de los demás con el único fin de ganar dinero.

Haremos todo lo posible para que ni Medicalfue ni Gonzalo Campos puedan beneficiarse económicamente de los miembros de este foro y estaremos muy atentos a todos sus hilos.
Seguiremos con nuestro fuerte compromiso para que todo el que llegue a esta comunidad tenga acceso a la máxima información y lo más veraz posible, y AVISAMOS de que por supuesto todos somos libres para operarnos donde queramos pero debéis saber que si elegís como clínica a Medicalfue tenéis muchas posibilidades de tener no sólo un mal resultado si no una desagradable experiencia que sin duda es mucho peor que sufrir alopecia.



PD.- Quería hacer un apunte sobre lo de pagar en negro. Que sepáis que cuando os operáis en España el 48% de lo que pagáis se lo lleva Hacienda (además del IVA). En Turquía las clínicas están subvencionadas por el gobierno para fomentar el turismo, y encima si te cobran sólo 400 euros y el resto es en negro todo es beneficio para la clínica. O sea, al final están ganando al día mucho más dinero que cualquier doctor que opere en España o en el resto de países de Europa (lo cual me parece bien) pero a cambio ofrecen una calidad y prestaciones low-cost y que nada tienen que ver con la cantidad de dinero que ganan.
Por otro lado, si algún día un paciente tienen un problema y decide hacer una reclamación judicial sólo puede demostrar que ha pagado 400 euros (e incluso menos) y esa será la cantidad que podrá reclamar. Un abogado y un procurador necesarios para la demanda ya se llevarán en torno a los 2.000 euros sólo por admitir el caso.
Hay quienes prácticamente no tienen ninguna documentación que pueda demostrar que se han operado ni qué personas lo han hecho. En algunos papeles ni siquiera existe la firma de un doctor al que poder hacer culpable del resultado.
Hola xboxnatal, respecto a lo de los pagos en negro veo que es bastante común, no solo en España. Yo me opero en Turquia con Keser y la verdad que me sorprende que en teoría un TOP me pida el dinero en efectivo. Que piensas?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#615523
Buenas.

Me opere con Gonzalo campos y medical fue hace ya un año
La verdad es que la experiencia el postoperatorio ha sido la peor experiencia de mi vida
La donante la tengo muy tocada inservible para arreglar lo que me han echo.
Gonzalo en ningún momento hizo un seguimiento de la cirugía


Cuando le conocí era una persona en primera sensación agradable segura de sí mismo sabiendo exactamente lo que vendía
Muy educado etc...


En el momento que page la señal no le he vuelto a ver el pelo, nunca mas.

Al del año le escribí costó días en que me respondiera y al hacerlo dijo que
Por lo que has pagado es lo que tengo más o menos en otras palabras


No me cuentes tu vida no me exijas más.


El problema más grave que veo aquí es la venta incorrecta de cirugías
Falsas expectativas a pacientes con tal de Gonzalo cobre su comisión.
Jugar con las salud de las personas sus ilusiones y producir un engaño total y daños. IRREPARABLES.


Médicos incopetentes y lo que más me duele son los daños que jamás podrán reparase
Daños físicos y psicológicos causados a los pacientes de forma directa por este comercial

No estoy para hacer daño a nadie solo para informar

https://ibb.co/jrPdOk
https://ibb.co/fR9pUQl

Estas dos imágenes son mías
Estoy con mucho disgusto


La clinica en Turquía era una cosa indecente
Pero Gonzalo me dijo que confiara en el que los resultados serían sorprendentes


En esa época operaba con el medico DENIZ KÖKSAL

Gonzalo y Köksal venían de *i*r*f*e y después montaron por su cuenta medical fue

Al operar muchos pacientes y destrozarlos sucedieron innumerables quejas
Gonzalo se separó de Köksal excimiendose de cualquier garantía y responsabilidad ......alega a día de. Hoy que no es su problema.......que vayamos a Turquía a reclamar.



Es la peor experiencia. que he vivido en mi vida
El daño que nos ha echo este hombre es irreparable

Gracias
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#615526
Interesante Noticia en El Pais.

Puntualizo algo interesante de la noticia:

"En Turquía es obligatorio que un cirujano esté a cargo de la intervención, lo contrario está castigado con penas de cárcel", advierte el doctor Kul. Aún así, hay empresas que alquilan habitaciones en grandes hospitales y llevan a cabo ahí las operaciones sin la supervisión de un médico. "Los pacientes creen que están bajo el paraguas del hospital pero no es así", prosigue el cirujano."


https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 58061.html
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#615575
"Manhop", muchas gracias por tu aportación.
Avatar de Usuario
Por Chiriwini  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#615604
Hola !!
Quiero unirme al inmenso grupo de personas afectadas y exponer mi experiencia con la clinica MEDICALFUE y con su gerente Gonzalo Campos.
Yo me operé hace pocos meses y aun es pronto para valorar el resultado.
He tenido muchisima suerte de que no me han destrozado la donante. Aunque como digo, aun está por ver el resultado final.
Lo que si puedo adelantar ya, es que este tio es un vende humos profesional.
Tengo visto suficiente material y casos con datos concretos como para poder certificar que este señor dista muchisimo de ser un profesional del trasplante capilar, aunque él se empeñe en decir lo contrario.
Un profesional no se desentiende de sus obligaciones, ni te bloquea en su movil, ni te da contestaciones como..." tienes que ser consecuente con lo que has pagado...", tal y como me ha soltado a mi en una de las últimas conversaciones telefónicas que he mantenido con el.
Esta contestación me la ha dado, porque a este señor no le gusta que le recuerden sus obligaciones para que cumpla con las promesas que me hizo cuando me vendió la operación.
Promesas tales como hacer un seguimiento a la evolución. Seguimiento que brilla por su ausencia.
Este tipo está desprestigiando a este sector, en el que como en todos los gremios hay grandes profesionales y grandes impresentables.
Este tipo no tiene ningun pudor en soltar lo primero que se le pasa por la cabeza con tal de no hacerse responsable de sus chapuzas y de las de sus "doctores".
Cuando sus chapuzas salen a la luz y los pacientes le piden responsabilidades, te suelta respuestas tales como....
Este paciente es muy complicado, tiene problemas mentales...
Este paciente tenia problemas sanguineos.....
Este paciente tenia mucho estress........
Este paciente.......
Siempre tiene un PERO para las chapuzas que ocasionan sus supuestos profesionales. Bueno profesionales, es un decir , porque te vende una cirugia espectacular y resulta que cuando llegas a la clinica el supuesto profesional solo se digna a diseñar sobre tu cabeza el reparto de implantes y extracciones y a continuación desparece, siendo los auxiliares, gente inexperta, la que realiza tu cirugía......Sin volver a ver al cirujano hasta al dia siguinete que te quita el vendaje.
Sr. GONZALO CAMPOS.....asume tus responsabilidades, no escondas el bulto. Has destrozado la vida a muchas personas. Has jugado con sus ilusiones y lo peor de todo, te has reido y sigues haciendolo.....
Me duele mucho ver como tratas a los pacientes. Personas que depositaron su confianza en ti y que tu una vez trincada la pasta, te olvidas de todo.
Recuerda que el KARMA devuelve siempre lo que cada uno hace y merece. Qure dios reparta
suerte GONZALO CAMPOS....te va a hacer falta majete.......