Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por K-visop  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#676482
Hola de nuevo chicos! Aunque despues de mucho tiempo lo prometido es deuda as'i que aqui va la actualizacion de mi caso pasado el a;o de mi intervencion

Este soy yo hace un a;o, casi que ni me acuerdo :roll: Imagen

Aqui como estoy ahora
Imagen

Y aqui un primerisimo plano con flash para algun compa;ero forero que me lo habia pedido
Imagen

Y siento no haber respondido a algun mensaje privado pero no me habia dado cuenta hasta hoy :shock: y ya son de hace mucho tiempo

Un saludo a todos y mucho pelo compa;eros!!!
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#676596
Aunque era operación sólo de entradas y con un pelo en apariencia bastante fuerte, el resultado es impresionante, debes estar encantado, Kvishop! Muy buen trabajo. Y gracias por compartirlo con los demás. Una lástima que el forero que creó el hilo, Newhair, no haya colgado fotos de su operación.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#678383
+1 Totalmente de acuerdo! Impresionante resultado y de aspecto totalmente natural. Felicidades k-visop!! K envidia de tupé!!!
Por carsol  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#681537
Sabéis donde opera este doctor ahora? He intentado entrar en la web que habéis puesto pero no ha sido posible entrar!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#681549
Según el titulo operaba en la clínica tufet Barcelona
Por carsol  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#681567
jake escribió:
Lun Nov 19, 2018 2:30 pm
Según el titulo operaba en la clínica tufet Barcelona
Gracias jake.
tambien tengo entendido que opera en Reus!
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#681628
carsol escribió:
Lun Nov 19, 2018 3:22 pm
jake escribió:
Lun Nov 19, 2018 2:30 pm
Según el titulo operaba en la clínica tufet Barcelona
Gracias jake.
tambien tengo entendido que opera en Reus!
Efectivamente, tiene clínica en Reus, se llama clínica Maral.
Avatar de Usuario
Por Yaumin  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#691039
No sabemos nada nuevo de estos dos casos?
Avatar de Usuario
Por OneHairMan  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#696063
K-visop escribió:
Dom Oct 14, 2018 4:24 pm
Hola de nuevo chicos! Aunque despues de mucho tiempo lo prometido es deuda as'i que aqui va la actualizacion de mi caso pasado el a;o de mi intervencion

Este soy yo hace un a;o, casi que ni me acuerdo :roll: Imagen

Aqui como estoy ahora
Imagen

Y aqui un primerisimo plano con flash para algun compa;ero forero que me lo habia pedido
Imagen

Y siento no haber respondido a algun mensaje privado pero no me habia dado cuenta hasta hoy :shock: y ya son de hace mucho tiempo

Un saludo a todos y mucho pelo compa;eros!!!

Te has mejorado un monton. Cuantos grafts te pusieron?
Yo el mes que viene tengo cita con Alvarez. Aun estoy indeciso con el tema de operar pero li mismo me acabo de convencer en la visita y "tiro palante".
Por elnotas  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#727697
Newhair2018 escribió:
Dom Ene 07, 2018 9:25 pm
confus escribió:Hola, alguien tiene el contacto de este doctor o de su clínica, me gustaría tb que valorase mi caso...pinta muy bien!!!




Pondré un poco mi experiencia y sensaciones, así como fotos en los próximos días. Pero e resumen por ahora es que estoy bastante contento, pero ya subiré las fotos para que juzguéis.

Un saludo
¿qué pasó al final? te arrepentiste? no salió bien la cosa? te diste media vuelta en la puerta??