Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Alcarria  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#616985
Buenas, lo dicho en el título, busco recomendaciones para doctores para una primera línea y pocas entradas.

Me han recomendado Dr.junior en Madrid, kesser y Koray.

Me podéis aconsejar?

Algunos que conocen mi caso (amigos y foreros) me han pedido que espere un tiempo más, pienso operarme de aquí a año y medio como mucho. Xq? Me van a despedir (fin de actividad) y tengo ahorrado un dinero, por lo que me pondré a estudiar una oposición xq mi sector cada día piden más y pagan menos.

Por otro qz me llamen para alguna cosilla de suplencia y claro ir con las costras muy visibles me asusta, pensaba dejarme flequillo en plan "emo" pero más corto para disimular. Sabéis algún Dr que no rasure la cabeza?

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#617028
De los que has puesto para mi Kesser es el que hace unos frontales increíbles, yo añadiría a Freitas que a mi sus frontales me gustan mucho y creo que si es poca cosa no se rasuran, eso ya no te lo puedo asegurar tendrias que hablar con la clinica, si no Michalis si que no rasura y es muy bueno, luego has de ver si te lo haces en Barcelona o en Chipre porque eso ira en funcion de disponibilidad y precio.
Animo y ya nos comentas.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#617049
Hola Alcarria, tal vez podrías poner unas fotos de tu caso y así podemos hacernos una idea de cual es la situación, si tu caso es operable y que doctores accederían/podrían llevar el trabajo que necesites.

En cuanto a doctores aquí hay para gustos colores, cada cual te recomendará según vive la historia y/o según le fue en su caso, Jake te recomendará Freitas porque se operó con el, yo te recomendaré el doctor Andrade o HDC porque me operé con ellos y me fue bien, además de que trabajo para ellos, el comercial de Dr Afonso Jr te recomendará su doctor, etc, etc..

Al final del día te toca a ti hacer la investigación y decidir.

Suerte con todo!
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#617077
Hola Alcarria. Desde mi más humilde opinión yo te recomendaría que te informaras del Dr.Alex seiadatan . Muchos años de experiencia en la técnica FUE y pionero en España. Hay algún caso de él en este foro y los precios por lo que me he informado son super competitivos . Espero que te sirva de ayuda y mucho ánimo con tu futura operación . Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#617082
jake escribió:De los que has puesto para mi Kesser es el que hace unos frontales increíbles, yo añadiría a Freitas que a mi sus frontales me gustan mucho y creo que si es poca cosa no se rasuran, eso ya no te lo puedo asegurar tendrias que hablar con la clinica, si no Michalis si que no rasura y es muy bueno, luego has de ver si te lo haces en Barcelona o en Chipre porque eso ira en funcion de disponibilidad y precio.
Animo y ya nos comentas.
Por supuesto,,Kesser buenisimo en frontales,
Por Alcarria  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#617420
Hola a todos, estoy de vacaciones fuera de España. Subo foto en cuanto pueda. Para mi lo peor en la perdida de densidad, pues trabajo bajo focos y clareo y estoy cansado de ir como Gareth Bale.

Aunque mi idea es operar en un máximo de 18 meses.

Gracias a todos y luego os respondo con calma.
Por Alcarria  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#617541
No se de que va esto, pero no desvirtuéis mi post. Esto es algo complejo y no creo que discusiones personales sean el tema de mi publicación.

Yo he pedido consejo y no que personas discutan.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#617585

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Resulta que alguien abre un hilo para pedir ayuda y lo que se encuentra es una pelea entre miembros del foro.
Da vergüenza ajena.
He tenido que hacer limpiza y no me gustaría volver a hacerla.

1.- Cuando alguien pide opinión cualquiera puede opinar libremente y sin excepción.
2.- "Javidestopa": dentro de esa opinión libre que se puede dar las veces que se quiera hay un límite. No puedes hacer una tesis doctoral de motivos por los que alguien se tiene que operar con el doctor que tú elegirías. Fíjate en las opiniones que suelen dar los demás.
Si quieres hacer funciones de Representante de algún doctor o clínica deberías oficializar esa situación tanto con la clínica como en el foro.
3.- Escar es un Representante Oficial de 2 clínicas en esta web, y como tal cuando alguien pide opinión en el foro, lo lógico es que se ofrezca y recomiende a las clínicas que representa. Eso mismo lo hacen el resto de Consultores del foro ya que para eso están. Lo ilógico sería lo contrario.
Luego es labor del usuario del foro el de investigar y ver casos hasta encontrar la clínica que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.
4.- Escar y Javidestopa, o Javidestopa y Escar: lleváis una temporada con peleas y alusiones personales QUE NADA tienen que ver con el espíritu del foro ni con este hilo en concreto. Uno dirá que es culpa del otro y viceversa, pero dos no se pelean si uno no quiere y ya os he recomendado en público y en privado que si en alguna ocasión alguno considera que se le ha insultado o injuriado en un hilo que lo ponga en conocimiento de los Moderadores.
Si no sois capaces de participar sin estar a la gresca os recomiendo que os deis un descanso en el foro.
No se admitirán réplicas ni pataletas infantiles como en otras ocasiones.
En caso de reiteración habrá sanción y seréis vosotros mismos los que os sancionaréis ya que si uno está avisado y aún así incide en lo mismo está claro que es lo que desea.

Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#617825
Hola Alcarria,

Volviendo al tema en cuestión del hilo, tengo un ejemplo perfecto que ilustra como trabaja el Dr Maras de la clínica HDC, restauración de frontal y documentación videografica de todo el proceso paso por paso.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=70045

Ejemplo de que puedes esperar de tu trasplante en HDC, (el paciente lleva 6 meses en el último vídeo publicado)
Por Alcarria  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#618580
Tb la clásica pérdida de densidad en el frontal que al tener el pelo largo se nota menos pero si al tacto.

Para mi caso que me recomendáis. Por mi trabajo debo evitar raparme, así que tendría que mirar alun cirujano que me haga las entradas y qz bajar primera línea o densidad.

Que cirujanos me podéis recomendar que operen sin rapar. Creo que Michalis, no??
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618617
Aun tienes mx pelo, estas seguro que te quieres intervenir? ?
Si es sin rasurar Michalis es tu hombre, también puedes consultar con kesser porque ahí necesitarías muy poco e igual te lo puede hacer sin rasurar y si es bajar la línea un poco tr lo dejaría de cine.
Por Alcarria  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#618642
Te aseguro que parece mucho xq es largo. La verdad es que el dutasteride ha conseguido milagros en mi caída. La realidad es que la perdida de desidad es evidente al tacto y con focos me clarea el cartón, trabajo con focos y en el mundo que la Imagen vale mucho, ahora tengo un perfil bajo pero ya me han dicho que puedo ascender pero que debo cambiar mi imagen, pelo más corto principalmente
Llevo el pelo tan largo xq disimuls bien y xq con un aceite le da volumen y parece q tengo pelazo, pero estoy harto, quiero llevarlo mucho más corto sin ir clareando es ascensores, o en mi curro y hasta mi ex bromeaba con toda la densidad que he perdido en el frontal.

Mi padre a los 22 ya clareaba y hoy es calvo casi totalmente. No quiero llegar a eso, por eso quiero operarme de aquí a 2 años.

Hans o Andrade rapan?
Por Alcarria  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#618646
Me van a despedir, pero me iré a otra empresa del sector y quién me lleva es quien me ha dicho que el cambio de imagen es necesario. No creo que me dejé en la estacada, pero si me ofrece posibilidades de ascenso y solo me pide que me corté el pelo un poco. Pues me da terror decirle al cortarlo ver la realidad que me han visto doctores. Si el sueldo es una mierda pues diré que no y preparé una oposición y tendré tiempo para operarme. Sea como sea es algo que tengo muy meditado.