Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Juan80  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#617133
Ahora mismo me encuentro en Turquia acompañando a un amigo que entro esta mañana a las 6 para operarse por la clinica CLI*IC*NA, sorpresa la mia que a las 11 me llama diciendome que esta en el hotel, que de golpe y de repente cuando ya le habian quitado los pelos de la zona donante y habian justo empezado a ponerselos corriendo le quitaron una via, dejaron de operarle, le cambiaron de ropa y lo enviaron al hotel. Corriendo he venido al hotel que esta justo debajo del hospital donde operan y me lo encuentro con la cabeza tapada y nervioso, me cuenta que lo que ha pasado no es normal como si hubiera ido una inspeccion. Nos hemos puesto en contacto con la delegacion en España y dicen que no saben nada que ahora nos llamarian, total que a la media hora aparece el supuesto medico que le estaba operando en el hotel para volverselo a llevar y ha llamado a la chica que atiende desde españa porque aqui de guia en español no ha aparecido nadie, total que la chica dice que es que ha habido una alarma de incendios eb el hospital ¡ESTAMOS LOCOS!!! Pero si estaba yo alli sentado y todo funcionaba con normalidad y alarma ninguna, vamos que alguna negligencia grave estan haciendo, yo le he preguntado que si el supuesto medico era cirujano ya que solo ellos estan autorizados pra operar y estas negligencias estan penadas en turquia y ella me insistia en una alarma de incendios pero que era de boca a boca de medico a medico, vamos que no sonaba la alarma y que por eso no me entere. No recomiendo a nadie que pase por esto, ya se lo han llevado para operarle otra vez. Somos personas, ni a un perro se le puede hacer esto. Pensaroslo bien antes de ir a esta clinica, si necesitais saber cualquier cosa poneros en contacto conmigo
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#617137
No sé ni cómo alguien se plantea ir a Turquía sabiendo las carnicerías que se montan ahí. Tu amigo puede que haya perdido esos folículos para siempre. A saber cómo y dónde los han guardado y por cuánto tiempo.
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#617153
primer mensaje y lo primero que haces es putear a una clinica....quizas te crea, no crees?
Por Juan80  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#617173
A La persona que dice lo de mi primer mensaje y putear a una clinica, yo nunca he escrito aqui porque no he tenido la necesidad de hacerlo y hoy me he visto en la obligacion visto lo que ha pasado y que la gente se lo piense dos veces antes de ir a esta clinica, pienso que he escrito todo muy detallado y he dicho que si alguien necesita saber mas estoy a su disposicion, espero que quede bien claro, a mi amigo ya le han acabado de operar, pero no le deseo a nadie que pase por donde ha pasado el.
Por Juan80  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#617177
Y con lo que he puesto no trato de convencer a nadie, quien quiera que me crea y quien no quiera que no lo haga, os recomiendo que lesis este enlace que describe perfectamente lo que nos ha pasado.

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 58061.html
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#617198
Davidubi escribió:Buff esos folículos ya les ha visto me parece a mí. Estoy flipando...
Cuando hay una alarma de incendios no te mandan al hotel, si no a un punto de encuentro.
+1 lo de turquia cada vez es para flipar mas
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#617209
El que paga barato no es que haya hecho mejor negocio sino que ha comprado un producto peor, es algo universal que no sólo se aplica a las operaciones estéticas.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#617258
El negocio es demasiado grande y creo que con garantías podría ser muy beneficioso para todos pero el ansia de ganar cuanto más mejor, lo de la avaricia rompe el saco vaya, al final acaba perjudicandonos a todos.

Desde luego cada vez veo más lejos Turquía.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#618290
Lo que me extraña es que no hicierais una grabación de vídeo,de voz,ni una foto xa denunciarlo, en una época en el que el 80% de las personas tienen smartphone. Para mi tus palabras, sin pruebas como han dejado a tu amigo, son papel mojado.

Lo que tengo claro, por mucha información que busques, la mayoría de las clínicas turcas son una loteria, basicamente xq les falta estabilidad y cambian mucho de doctores y de equipos. y aunque tengas un amigo/conocido que quedo bien en dicha clínica, no sabrás si te va operar el mismo equipo y como te toque el equipo malo date por jodido.

Asi que tened cuidado con la información sesgada.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#618312
Lo de las clínicas ilegales en Turquía es evidente. Por ley debe haber un cirujano por sala... pero seamos serios, esto no se cumple. Preguntar a los cientos de operados de este foro, donde el doctor lo único que hace es pintarles las rayas. Al final lo de siempre, nadie da duro a tres pesetas. Y curiosamente, estuve apuntito de operarme por esta clínica cuando tenía 24 años. Las técnicas de marketing, las mismas de siempre... todo incluído, hotelazo, barra libre de grafts, doctores que supuestamente hacen la operación y garantías de por vida, cuya validad es similar a firmar en una servilleta de bar.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#618320
Yo me opere allí en junio y es verdad que allí las que operan son enfermeras no el doctor que ni estaba . Apareció a la última hora miro y se volvió a ir .

Porque comentas de la traductora a mi me paso igual. No estaba y ni apareció. La conocí al día siguiente de la operación que si estaba .

Por todo lo demás muy correcto . Cumplían horarios y todo a rajatabla. No se que habrá pasado con lo que comentas per o conmigo fue todo muy bien y ahora estoy empezando el cuarto mes y voy genial
Por Lact  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#618507
neretva escribió:No sé ni cómo alguien se plantea ir a Turquía sabiendo las carnicerías que se montan ahí. Tu amigo puede que haya perdido esos folículos para siempre. A saber cómo y dónde los han guardado y por cuánto tiempo.
No deberias generalizar... en turquia hay muy buenos doctores... pa toda esa gente que dicen, ni loco a turquia!! Deberiais ser mas especificos y creo que lo que quereis decir es " low cost en turquia".
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#618522
Lact escribió:
neretva escribió:No sé ni cómo alguien se plantea ir a Turquía sabiendo las carnicerías que se montan ahí. Tu amigo puede que haya perdido esos folículos para siempre. A saber cómo y dónde los han guardado y por cuánto tiempo.
No deberias generalizar... en turquia hay muy buenos doctores... pa toda esa gente que dicen, ni loco a turquia!! Deberiais ser mas especificos y creo que lo que quereis decir es " low cost en turquia".
Tienes razón, lo que pasa es que no conozco casos muy buenos de Turquía. Estoy a la espera de ver el resultado de un conocido que fue para allá y por muy poco dinero le pusieron más de 5000 grafts. Aún está en desierto, pero cuando le vi recién operado no me dio buen rollo.