Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#617452
Me gustaria hablar con un administrador del foro para un tema que creo seria aclaratorio para los demas foreros.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629340
Koleman escribió:Me gustaria hablar con un administrador del foro para un tema que creo seria aclaratorio para los demas foreros.
Citalo así como te he citado yo y les saltará el aviso ;)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#629350
Koleman escribió:Me gustaria hablar con un administrador del foro para un tema que creo seria aclaratorio para los demas foreros.
Puedes comunicarte conmigo o con el moderador que desees por mp o directamente a admin@recuperarelpelo.com

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629354
mister-proper escribió:
Koleman escribió:Me gustaria hablar con un administrador del foro para un tema que creo seria aclaratorio para los demas foreros.
Puedes comunicarte conmigo o con el moderador que desees por mp o directamente a admin@recuperarelpelo.com

Saludos!
Ahí está nuestro moderador tenaz! jajaja
Avatar de Usuario
Por dagueor  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#629451
mister-proper escribió:
Koleman escribió:Me gustaria hablar con un administrador del foro para un tema que creo seria aclaratorio para los demas foreros.
Puedes comunicarte conmigo o con el moderador que desees por mp o directamente a admin@recuperarelpelo.com

Saludos!
Una pregunta a partir de cuanto tiempo se puede escribir mensajes privados? Porque he recibido mensajes y me sabe mal no poder contestat. Un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#629459
50 mensajes
Avatar de Usuario
Por dagueor  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#629585
Vale pues aprovecho para sumar 1 mas jajajaja
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#630816
dagueor escribió:Vale pues aprovecho para sumar 1 mas jajajaja
Venga contéstame y así tienes otro mensaje más, si todos ayudamos en nada tienes los 50 jajajaja, aunque si comentas en hilos de la gente será más rápido :)