Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#619050
Hace poco me he hecho un injerto, antes del injerto el finasteride habia dejado de hacerme "efecto". ¿Creeis que añadir dos dias de durasteride al dia seria beneficioso o perjudicial para el injerto?
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#619061
¿Por qué iba a no ser beneficioso? El Dutasteride es mas potente que el Finasteride, así que todo lo bueno que te haga el Finasteride para mantener el pelo libre de AGA, te lo hará el Dutasteride también y de forma más intensa.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#619075
Me da miedo por si jode el injerto por algun motivo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#619132
Te va a venir bien yo lo probaría, de joder el implante nada de nada, va a mejorar la calidad del pelo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#619170
El Dutasteride es doble inhibidor, tanto de alfaredutasa uno y dos, el finas inhibe solo la II, digamos que en algunos casos donde el finas es poco efectivo algunos doctores indican alternar un par de días con el Dutasteride.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#619184
Coleman tu lo alternarias o únicamente tomarias dos días dutas?
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#619203
Mi idea es seguir la pauta que indica Freitas 2 duras más 5 finas.
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#619327
Yo me opero en enero. Llevo varios años tomando finasteride, y la verdad, me ha hecho poco efecto. El médico con el que me va a operar me recomendó tomar el dudasteride, llevo ya más de un mes y lo estoy notando muchísimo. A si que lo seguiré tomando después de la operación.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#619337
lucaspc escribió:Yo me opero en enero. Llevo varios años tomando finasteride, y la verdad, me ha hecho poco efecto. El médico con el que me va a operar me recomendó tomar el dudasteride, llevo ya más de un mes y lo estoy notando muchísimo. A si que lo seguiré tomando después de la operación.
Cual es tu modo de empleo??
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#619474
Según la recomendación del doctor tomo Dudasteride los Lunes, Jueves y Domingo. El resto de los días tomo finasteride.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#619493
jake escribió:Te va a venir bien yo lo probaría, de joder el implante nada de nada, va a mejorar la calidad del pelo.
En el nativo.
En el transplantado si se saca de un agujero ya sano. Sigue en el otro agujero sano.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#619524
randy escribió:
jake escribió:Te va a venir bien yo lo probaría, de joder el implante nada de nada, va a mejorar la calidad del pelo.
En el nativo.
En el transplantado si se saca de un agujero ya sano. Sigue en el otro agujero sano.
Hombre por supuesto en el nativo, aunk hay doctores que lo recomiendan para fortalecer la zona donante antes de intervenir, sobre todo a la gente que tiene difusas.