Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#627225
Después de mucho leer e informarme ya he decidido. No ha sido una labor fácil (me sorprende cuanta gente he encontrado por el camino que se opera con muy poca información sin saber a lo que se expone) y en gran medida he tomado la decisión basándome en este foro, que sabiendo diferenciar el grano de la paja hace una labor espectacular de información, asesoramiento y difusión a cerca de lo que supone realizarse un implante capilar.
Es por esto que quiero agradecer a todos, SIN EXCEPCIÓN, porque cada uno con vuestras aportaciones me habéis ayudado a hacerme una idea de las repercusiones que supone un trasplante de pelo para mi caso, y me habéis hecho plantear mil dudas más, que era muy necesario resolverlas para tomar una decisión adecuada.
Con este mensaje cierro este hilo, ya que la respuesta a cerca de si hacerme un implante capilar es afirmativa.
En un tiempo abriré un nuevo hilo contando mi experiencia desde el primer día posoperatorio y así ayudar a otros, como a mi me han ayudado la infinidad de casos que he seguido estos últimos meses.
Sólo decir que en unos días tengo empezado comenzar a tomar finasteride previa consulta con un Dermatólogo para afrontar mi futura operación con las mejores expectativas posibles que paso a enumerar:
-Respeto de la zona donante (Planteamiento a largo plazo, teniendo en cuenta que tengo 35 años y aún no se como evolucionará mi alopecia, sabiendo que cabe la posibilidad que en un futuro tenga que recurrir a un segundo trasplante)
-Respeto a mi pelo nativo (Uso del finas + minoxidil)
-Resultado natural.

Insisto pues, muchas gracias a todos. En unos meses "nos vemos".
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#627257
Con kien te vas a operar compi?