Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#650433
Davidubi escribió:trabajo muy muy discreto siendo generoso.
Discreto... 8)

Las imágenes hablan por sí sólas y eso que son favorables.
Hay un vídeo reciente subido a youtube en el que se le ve en la calle un día nublado y se le ve horrible. De hecho él mismo se da cuenta de que se le está viendo la cabeza y dice rápidamente: no graves desde arriba que se ve todo.

Imagen
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#650439
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Davidubi escribió:trabajo muy muy discreto siendo generoso.
Discreto... 8)

Las imágenes hablan por sí sólas y eso que son favorables.
Hay un vídeo reciente subido a youtube en el que se le ve en la calle un día nublado y se le ve horrible. De hecho él mismo se da cuenta de que se le está viendo la cabeza y dice rápidamente: no graves desde arriba que se ve todo.

Imagen
Lo que me llama la atención de este usuario es la soberbia y el desconocimiento con el que habla. Me imagino que si así es con todo lo que habla, pobres lo que le sigan.

- Llegó a decir en un video que el finasteride era para regular las hormonas.
- Que la técnica más avanzada es la FUE y dentro de la FUE el robot es lo más de lo más.
- Que no puedes esperar una densidad de tu pelo nativo con el implantado.
- Que los trasplantes que vemos en webs y en foros engañan (él no, que se graba siempre en la penumbra) pues usan fibras capilares.

Y otro que me ha defraudado es el de los consejos de Michael, que por ser citado en el canal de este de videopatas se ha callado como una perra y se ha ido por la tangente dándole consejos chorras como el uso de suplementos y demás. Lo tenía por un tipo bastante honesto y he hablado con él personalmente, y en otro caso le hubiera dicho la dura verdad: que su trasplante es una chapuza.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#650486
awol escribió:
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Davidubi escribió:trabajo muy muy discreto siendo generoso.
Discreto... 8)

Las imágenes hablan por sí sólas y eso que son favorables.
Hay un vídeo reciente subido a youtube en el que se le ve en la calle un día nublado y se le ve horrible. De hecho él mismo se da cuenta de que se le está viendo la cabeza y dice rápidamente: no graves desde arriba que se ve todo.

Imagen
Lo que me llama la atención de este usuario es la soberbia y el desconocimiento con el que habla. Me imagino que si así es con todo lo que habla, pobres lo que le sigan.

- Llegó a decir en un video que el finasteride era para regular las hormonas.
- Que la técnica más avanzada es la FUE y dentro de la FUE el robot es lo más de lo más.
- Que no puedes esperar una densidad de tu pelo nativo con el implantado.
- Que los trasplantes que vemos en webs y en foros engañan (él no, que se graba siempre en la penumbra) pues usan fibras capilares.

Y otro que me ha defraudado es el de los consejos de Michael, que por ser citado en el canal de este de videopatas se ha callado como una perra y se ha ido por la tangente dándole consejos chorras como el uso de suplementos y demás. Lo tenía por un tipo bastante honesto y he hablado con él personalmente, y en otro caso le hubiera dicho la dura verdad: que su trasplante es una chapuza.
Su canal de videopatas y demás son una patraña. Y el es un memo...
Pero miguel es un cacho de pan. Es muy majo,quiso ser políticamente correcto.
Yo mismo le dije que su último retoque en Turquía si hubiese seguido en medilor tendría un mejor resultado. Por que aunque luzca tupé del 15. En medio aún para 2 operaciones en frontal se le ve un poco de clareo.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#650522
randy escribió:
awol escribió:
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Discreto... 8)

Las imágenes hablan por sí sólas y eso que son favorables.
Hay un vídeo reciente subido a youtube en el que se le ve en la calle un día nublado y se le ve horrible. De hecho él mismo se da cuenta de que se le está viendo la cabeza y dice rápidamente: no graves desde arriba que se ve todo.

Imagen
Lo que me llama la atención de este usuario es la soberbia y el desconocimiento con el que habla. Me imagino que si así es con todo lo que habla, pobres lo que le sigan.

- Llegó a decir en un video que el finasteride era para regular las hormonas.
- Que la técnica más avanzada es la FUE y dentro de la FUE el robot es lo más de lo más.
- Que no puedes esperar una densidad de tu pelo nativo con el implantado.
- Que los trasplantes que vemos en webs y en foros engañan (él no, que se graba siempre en la penumbra) pues usan fibras capilares.

Y otro que me ha defraudado es el de los consejos de Michael, que por ser citado en el canal de este de videopatas se ha callado como una perra y se ha ido por la tangente dándole consejos chorras como el uso de suplementos y demás. Lo tenía por un tipo bastante honesto y he hablado con él personalmente, y en otro caso le hubiera dicho la dura verdad: que su trasplante es una chapuza.
A ver el piñata. Vale su canal de videopatas y demás son una patraña. Y el es un memo...
Pero miguel es un cacho de pan. Es muy majo,quiso ser políticamente correcto.
Yo mismo le dije que su último retoque en Turquía si hubiese seguido en medilor tendría un mejor resultado. Por que aunque luzca tupé del 15. En medio aún para 2 operaciones en frontal se le ve un poco de clareo.
Si, es cierto. Cuando aparece sin laca o cera se le nota un poco de clareo. Aunque si no recuerdo mal, tuvo que financiar la operación con Lorenzo y todavía la estaba pagando y la operación en Turquía creo que fue medio regalada por promocionar a la empresa de allí de Murcia que organiza el viaje.

Vamos, que es tema económico.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#650553
awol escribió:
randy escribió:
awol escribió:
Lo que me llama la atención de este usuario es la soberbia y el desconocimiento con el que habla. Me imagino que si así es con todo lo que habla, pobres lo que le sigan.

- Llegó a decir en un video que el finasteride era para regular las hormonas.
- Que la técnica más avanzada es la FUE y dentro de la FUE el robot es lo más de lo más.
- Que no puedes esperar una densidad de tu pelo nativo con el implantado.
- Que los trasplantes que vemos en webs y en foros engañan (él no, que se graba siempre en la penumbra) pues usan fibras capilares.

Y otro que me ha defraudado es el de los consejos de Michael, que por ser citado en el canal de este de videopatas se ha callado como una perra y se ha ido por la tangente dándole consejos chorras como el uso de suplementos y demás. Lo tenía por un tipo bastante honesto y he hablado con él personalmente, y en otro caso le hubiera dicho la dura verdad: que su trasplante es una chapuza.
A ver el piñata. Vale su canal de videopatas y demás son una patraña. Y el es un memo...
Pero miguel es un cacho de pan. Es muy majo,quiso ser políticamente correcto.
Yo mismo le dije que su último retoque en Turquía si hubiese seguido en medilor tendría un mejor resultado. Por que aunque luzca tupé del 15. En medio aún para 2 operaciones en frontal se le ve un poco de clareo.
Si, es cierto. Cuando aparece sin laca o cera se le nota un poco de clareo. Aunque si no recuerdo mal, tuvo que financiar la operación con Lorenzo y todavía la estaba pagando y la operación en Turquía creo que fue medio regalada por promocionar a la empresa de allí de Murcia que organiza el viaje.

Vamos, que es tema económico.
Tu crees que para los grafts que pusieron en el retoque turco la mejoria fue notable? .
Algo de gratuidad habría. Por que en la segunda en medilor le saldría el graft a 2.5 €. Para nada caro.
Si hubiese rematado ahi??? Ese flojeo central del medio no estaría???


Aún así es un chaval que transmite mucho buen rollo. Y me mola su ironía.
Y ojalá algún día me pelase
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#650575
randy escribió:
awol escribió:
randy escribió: A ver el piñata. Vale su canal de videopatas y demás son una patraña. Y el es un memo...
Pero miguel es un cacho de pan. Es muy majo,quiso ser políticamente correcto.
Yo mismo le dije que su último retoque en Turquía si hubiese seguido en medilor tendría un mejor resultado. Por que aunque luzca tupé del 15. En medio aún para 2 operaciones en frontal se le ve un poco de clareo.
Si, es cierto. Cuando aparece sin laca o cera se le nota un poco de clareo. Aunque si no recuerdo mal, tuvo que financiar la operación con Lorenzo y todavía la estaba pagando y la operación en Turquía creo que fue medio regalada por promocionar a la empresa de allí de Murcia que organiza el viaje.

Vamos, que es tema económico.
Tu crees que para los grafts que pusieron en el retoque turco la mejoria fue notable? .
Algo de gratuidad habría. Por que en la segunda en medilor le saldría el graft a 2.5 €. Para nada caro.
Si hubiese rematado ahi??? Ese flojeo central del medio no estaría???


Aún así es un chaval que transmite mucho buen rollo. Y me mola su ironía.
Y ojalá algún día me pelase
Se lo hizo con clinifue.
A decir verdad, tiene algún que otro vídeo antes de pasar por Turquía que clareaba y bastante. El pasar por Turquía le ha dado densidad, pero no se si la esperada tras dos operaciones.

Yo whasapeé con él, muy buena gente. Y creo que ha ayudado a mucha gente a ir a Turquía. Como le dije una vez, Turquía le debería dar una medalla o algo por ser el mejor embajador.

Cuando yo fui a Estambul, a todos los españoles operados que me acercaba, había venido por los vídeos de Michael. Yo hacía 10 años o así que no me interesaba nada lo de operarme, me había quedado en la técnica de la tira. No sabía que había evolucionado a la FUE.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#650675
Miguel me cae de puta madre, veo sus videos, lo unico que me sobre carga un poco su voz pero se le ve buena gente.

Fue el que me acabo de convencer para ir a Turquia, tampoco creo que haya quedado mal, antes estaba hecho una mierda, las cosas como son.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#650732
MuertoEnVida escribió:Miguel me cae de puta madre, veo sus videos, lo unico que me sobre carga un poco su voz pero se le ve buena gente.

Fue el que me acabo de convencer para ir a Turquia, tampoco creo que haya quedado mal, antes estaba hecho una mierda, las cosas como son.
No creas solo era frontal sin medio ni coronilla. Con un grosor de pelo que parece grueso. Lo pilla freitas a la primera y lo deja nikelado.
Yo con su ironía me parto ... es muy grande.
El de videopatas No tiene un mínimo de carisma. Para mi y su canal no vale un pimiento
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#672120
Pues le eché un ojo a algunos vídeos de este youtuber y, según cuenta, sólo le trasplantaron 2200 unidades, más concentradas en la coronilla que en el frontal. Por tanto, no está mal del todo, porque la coronilla la tiene cubierta. Para poblar el frontal necesitaría mínimo 3000. Así que no creo que haya mala supervivencia, hay una utilización mínima de la donante. No obstante, yo no me ponía en manos de esta gente ni loco. Ni en manos de un robot. Y por cierto, es bastante curioso que el doctor tenga voz de robot.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#672128
calvisimo2 escribió:
Jue Sep 06, 2018 11:54 pm
Pues le eché un ojo a algunos vídeos de este youtuber y, según cuenta, sólo le trasplantaron 2200 unidades, más concentradas en la coronilla que en el frontal. Por tanto, no está mal del todo, porque la coronilla la tiene cubierta. Para poblar el frontal necesitaría mínimo 3000. Así que no creo que haya mala supervivencia, hay una utilización mínima de la donante. No obstante, yo no me ponía en manos de esta gente ni loco. Ni en manos de un robot. Y por cierto, es bastante curioso que el doctor tenga voz de robot.
Discrepo salvo en lo de la voz robótica :mrgreen:
El injerto se le hizo en el frontal:


Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673477
Este chico tiene un desastre bueno, acaba de subir otro vídeo diciendo que se le ha caído el pelo por dejar el minox 🤔 si es pelo injertado no cae por eso...pobrecito y aún dice que va a hablar otra vez con Imema para ver si se lo hace con ellos. Por diox que alguien hable con él y se repare con alguien bueno. Recomiendo ver el vídeo dice que mx haters se meten con el. Si alguien le conoce que le asesore
https://youtu.be/qMYyQZ6DDe0
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#673484
Pobre, acabo de ver el vídeo que ha puesto Jake y da un poquito de pena. Se le ve buen tío pero le han vendido una moto con lo del minoxidil, etc. De esta clínica ya se hablaba en el foro desde hace muchos años me parece y siempre por resultados flojos. A este chico lo que pasa es que le han puesto muy poco para lo que necesitaba y si encima es con el robot, apaga y vámonos. A ver si da con una buena clínica y le ayudan que se le mece.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673487
Es buena gente se le ve, a mi lo que me hace gracia esk en otro vídeo daba las gracias a otro que va de que ayuda a la gente el tal Michael y ese le podría avisar de que no se repare con los mismos. Si alguien puede avisarle que se pase por el foro y elija bien.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#673540
Su resultado es muy triste.. en verdad que no veas.. es una jodida pena la verdad... puff me pongo malo de pensar que puedo tener ese resultado!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673541
Xtorz escribió:
Vie Sep 21, 2018 9:53 pm
Su resultado es muy triste.. en verdad que no veas.. es una jodida pena la verdad... puff me pongo malo de pensar que puedo tener ese resultado!
Todos cuando nos operamos pasamos ese miedo..y si a mi no me crece y si..y si..
Espero que este hombre recapacite y se repare con un doctor como dios manda y vuelva a caer en el mismo error y la máquina esa le deje la donante llena de perdigones.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10