Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#626036
Buenas a todos, pase un post con mi caso muy díficil de solucionar y pensé abrir un nuevo tema sobre la clonación capilar que un doctor muy otorgado me comento que en cinco años se podría estar poniendo en práctica.
Os paso fotos de mi caso, en el otro post comento que no me importaría hacer un pequeño relleno de la parte de arriba y completarlo con una micropigmentación incluso hacer el trasplante con pelos de la barba.
Pero mi caso si saliese la clonación capilar adelante escogiendo de le poco bueno que tengo podría ser la mejor solución, pero claro anda que no queda...
¿Qué opináis en mi caso? Ayuda!! Por cierto tengo 24 años y actualmente solo uso minoxidil al 5%. Tomé finasteride pero no voy a medicame de por vida.
https://imgur.com/a/rmxcp
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#626081
En estos momentos tienes el mismo pelo que yo tras 3 operaciones
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#626086
¿ Como así? ¿Mala elección de la clínica?
Yo ahora considero que tengo muy poco y con una zona donante muy mala.
Explicame un poco tu caso cuánto mas aprendamos mejor.
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#626088
Salvaa93 escribió:¿ Como así? ¿Mala elección de la clínica?
Yo ahora considero que tengo muy poco y con una zona donante muy mala.
Explicame un poco tu caso cuánto mas aprendamos mejor.
Porque la puñetera alopecia nunca se detiene. Me operé con un top y quedó de lujo pero mi pelo decidió que mola más ser calvo.
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#626092
Tarjetaroja escribió:qué escueto, quiers decir que se te cayó el resto de pelo no injertado no?
Léete este hilo, ahí lo expuse con más detalle y fotos: https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... =8&t=70096

Saludos.
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#626107
Eso mismo me hubiese pasado a mi incluso peor ya que tengo una alopecia difusa y 24 años y no estaría dispuesto a tomar finasteride duranto toda la vida.
En mi caso que me recomendais,alguien del foro conoce casos similares al mío que me pueda decir para verles?
Optar por una micropigmentacion incluso de la zona del cuerpo y darle densida con la micro
Que opinais.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#626114
yo me operé con 24 años 1800 unidades y con 26 otras 1800. No tomo finasteride sino que utilizo un tratamiento alternativo. Eso sí, mi alopecia no es difusa.
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#626349
Puedes explicarnos tu caso.
Tipo de alopecia,edad doctor con quien te operaste, si tomas medicación, zona donante incluso fotos si es posible. Todo ayuda se agradecería compañero.
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#626877
Salvaa93 escribió:Puedes explicarnos tu caso.
Tipo de alopecia,edad doctor con quien te operaste, si tomas medicación, zona donante incluso fotos si es posible. Todo ayuda se agradecería compañero.
Si Salvaa93.Ese es el problema de esta historia.Que lo transplantes seguramente pero tú pelo nativo seguirá su curso.Por eso me choca leer a bastantes transplantes cuando dicen que dejan la medicación.Ademas, claro está, la alopecia que te deja es bastante fea.Imaginate un frontal de cine y una zona media despobladas por ejemplo...
Lamentablemente el sistema no es perfecto.Eso si, dentro de lo fantástico que es tener hoy en día un norte:medicacion que ayuda bastante y una técnica de intervención ( fue)que es superfiable( te lo dice uno que nunca se someterá a una intervención similar de las anteriores)
Respecto a,lo que comentas de la clonación, creo que están en ello pero aun no hay nada seguro.La clínica clinifue( si, la de low cost de Stambul) tiene una zona de investigación sobre el tema.Ojala se llegue pronto a eso porque sería el acabose :wink:
Mientras investiga y mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#626881
Salvaa93 escribió:Buenas a todos, pase un post con mi caso muy díficil de solucionar y pensé abrir un nuevo tema sobre la clonación capilar que un doctor muy otorgado me comento que en cinco años se podría estar poniendo en práctica.
Os paso fotos de mi caso, en el otro post comento que no me importaría hacer un pequeño relleno de la parte de arriba y completarlo con una micropigmentación incluso hacer el trasplante con pelos de la barba.
Pero mi caso si saliese la clonación capilar adelante escogiendo de le poco bueno que tengo podría ser la mejor solución, pero claro anda que no queda...
¿Qué opináis en mi caso? Ayuda!! Por cierto tengo 24 años y actualmente solo uso minoxidil al 5%. Tomé finasteride pero no voy a medicame de por vida.
https://imgur.com/a/rmxcp
Lee por ejemplo lo publicado por el Dr Sergio Vaño , director del centro de Trcologia del hospital Ramón y Cajal , que es una unidad dedicada a la investigación específica en estos campos,alopecia Androgenetica, tratamiento con células madre...Vamos, para es un síntoma que la cosa va en serio.
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#627355
Si leí algo de la clínica que en unos años se llevarían a cabo que ahora estaban con investigaciones pruebas...
Pero alguien sabe algo de cuando lo podemos tener en acción?
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#627357
Tarjetaroja escribió:yo me operé con 24 años 1800 unidades y con 26 otras 1800. No tomo finasteride sino que utilizo un tratamiento alternativo. Eso sí, mi alopecia no es difusa.
Sobre la toma de medicación alternativa que pasos llevas?
Yo no uso mas que minoxidil al 5% y algún complemento vitaminico cada cierto tiempo ya que finasteride no estoy dispuesto a tomar durante toda la vida ..
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#627904
Sobre el tratamiento de gorra láser que beneficios tiene donde se puede realizar y que precios tiene?