Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por flanker  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#626366
Hola a todos, tengo 25 años y desde hace un tiempo noto una excesiva caída del pelo y se me están acentuando las entradas y noto un descenso de la densidad capilar y estoy buscando una clínica para que me hagan un primer examen capilar y saber que me recomiendan que haga y que tratamiento seguir, pero sinceramente no tengo ni idea de donde ir, soy de Barcelona y me interesa que la clínica este en Barcelona pero he buscado y hay tantas y tantas opiniones escritas tanto positivas como negativas que no se que pensar y acudo a este foro en busca de un poco de orientación porque me gustaría empezar cuanto antes.

Espero vuestras respuestas, un saludo !
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#626402
En Barcelona operan Hans en la clínica tufet, Michalis y Freitas ( pasar consulta pasa lo que no se es si opera allí, llama a su clínica y que te informen) estos tres son buenos aunk los frontales de Hans no me molan mx.
Mira el foro y ves empapándote.
Animo
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#626409
Hola!

soy Clara, Coordinadora del Dr. Michalis.
El doctor opera en Barcelona y en Chipre.

El primer paso es estudiar tu situación y tu patrón de alopecia.

Eres joven y es probable que el doctor desaconseje una cirugía en tu caso.

Escríbeme si te parece bien a doctormichalis@gmail.com y hablamos.

un saludo!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#626435
En la Clinica Tufet de Barcelona operan 2 cracks como el Dr Hans y el Dr Michalis que tienen varios casos publicados.
EL Dr Freitas hace casi 2 años que no operan En Barcelona (solo lo hace En Valencia).
Saludos Flanker y estoy para lo que necesites.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#626440
flanker escribió:Hola a todos, tengo 25 años y desde hace un tiempo noto una excesiva caída del pelo y se me están acentuando las entradas y noto un descenso de la densidad capilar y estoy buscando una clínica para que me hagan un primer examen capilar y saber que me recomiendan que haga y que tratamiento seguir, pero sinceramente no tengo ni idea de donde ir, soy de Barcelona y me interesa que la clínica este en Barcelona pero he buscado y hay tantas y tantas opiniones escritas tanto positivas como negativas que no se que pensar y acudo a este foro en busca de un poco de orientación porque me gustaría empezar cuanto antes.

Espero vuestras respuestas, un saludo !

Hola hagas lo que hagas por favor descarta CFS, bueno replanteando es cieeto que ahora tal y como lo comentas no estas para operar ni muchisimo menos, esta clinica CFS si hace trtamientos medicos incluso hablan de celulas madres y tal pero para trasplante ni loco.
Por flanker  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#626515
Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me he puesto en contacto con la clinica Tufet y tras enviarles fotos y hacer uno de sus cuestionario su respuesta me ha parecido muy correcta... es la siguiente:

el doctor Michalis acaba de ver las fotos.

Te recomienda que empieces a usar medicación, minoxidil y/o finasteride. Hazlo de forma diaria y sin pausas.
No verás cambios en los primeros 6 meses por lo que hay que ser muy constante y no dejarlo antes. ES muy probable que mejores con la medicación.

Actualmente sería muy peligroso planificar una intervención ahora porque tienes mucho pelo nativo y el riesgo de dañarlo es muy alto.

Te ruego me hagas llegar tus dudas.

Un saludo!

Muchas gracias a todos !
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#626557
Una respuesta coherente, si señor. No se cual sera tu situación actual pero seguro que con la medicación mejoras. Y puedes planificar tu intervención para mas adelante sin prisas y eligiendo el doctor que mas te guste.
Freitas si que hace consulta en Barcelona, ya que tiene pacientes de fuera que les viene mejor por la comunicación del aeropuerto.
Te recomiendo ver varios doctores insitu.
Animo.